Motorola Motorola DEFY

Y la bateria?

Bugs?

Pues de la bateria no he hecho pruebas exactas de tiempo, pero tengo la percepcion de que dura mas, aparte de la percepcion mia, y aparte de que tenga CM7 (que optimiza bateria) pues esa es una de las ventajas de Android 2.3 con respecto a Froyo, que el kernel de éste viene con un consumo de bateria mas optimizado.

Y bugs, me sorprende que no he visto ninguno, y de eso era de lo que tanto se hablaba, pues yo estaba esperando mirar si los bugs que iba a tener iban a ser muy problematicos para devolverme pero nada, ninguno. La ROM que yo le metí la descargué directamente de la pagina de CyanogenMod, y al escoger el dispositivo la pagina da la opcion de descargar la ultima version estable o la ultima experimental, y pues la unica ROM disponible para bajarle al Motorola Defy era una version ESTABLE, al parecer ya no trae ningun bug.

Lo unico que he "extrañado" es la opcion de buscar por voz, para eso he leido que se le baja una app, lo otro que falta es el DNLA (yo no lo uso).

La verdad creo que gané mucho mas de lo que perdí, el cel quedó super rapido, ya no se me cuelga al abrir varias app, quedó mas personalizable (eso en parte a que está rooteado), y el consumo de la bateria quedó muy bien... igual me falta testearlo mas, apenas llevo con él asi una noche.

Edit: no me servia la busqueda por voz de google y lo solucioné acá:
chart
 
Sorry el doble post pero traigo otra info curiosa acerca del defy que me encontré mientras buscaba un dock

Buenos días a todos: jugando con el Defy y pensando un poco, descubrí lo siguiente.

Como activar la función Dock Station que tiene el Motorola Milestone 2, que se encuentra dentro del sistema del Defy
Simplemente con un imán , primero hacemos una especie de base para que nuestro Defy quede en posición acostada ver imagen "Dock Station Defy 7" y "Dock Station Defy 8" puede ser con cartón o plástico , luego se consiguen un imán del tamaño de una moneda de 25 centavos y lo colocan como la imagen " Dock Station Defy 6" ( los imanes tienen polaridad así que si al colocar el Defy se activa la Base para Auto como en la imagen "Dock Station Defy 2" solo dan vuelta el imán y listo .
Les quedaría activada la función como en la imagen " Dock Station Defy”.
Para qué sirve esto? , para envidiarle al Milestone 2 solo una cosa “El teclado físico “, pero ellos no son a prueba de agua ni tienen radio FM el resto es todo igual, jaja.
smil41392ba76c175.gif
 
DEFY PLUS vs ATRIX 4G

Que mas gente, despues de que, alrededor de 5 años de no ingresar a Laneros, vuelvo, heeee, bueno estoy a punto de actualizarme a un android, pero aun no me decido, me inclino por el DEFY, pero lei que ya salio el DEFY + o PLUS, saben si este va a llegar a Colombia, pues ya busque en Tigo, Movistar y Comcel y los 3 ofrecen el Defy pero no dicen nada de PLUS o de Android 2.3.:(

Ahora tambien me llama mucho la atencion el Atrix 4G, por su Tegra y su dual... (el Atrix 2 no me convence8|). por ahora me inclino por el DEFY PLUS y el ATRIX 4G, y ustedes cual me recomiendan?? quiero hacer una muy buena inversion... pues ambos cuestan un billete...:S

salu2:cool:
 
Que mas gente, despues de que, alrededor de 5 años de no ingresar a Laneros, vuelvo, heeee, bueno estoy a punto de actualizarme a un android, pero aun no me decido, me inclino por el DEFY, pero lei que ya salio el DEFY + o PLUS, saben si este va a llegar a Colombia, pues ya busque en Tigo, Movistar y Comcel y los 3 ofrecen el Defy pero no dicen nada de PLUS o de Android 2.3.:(

Ahora tambien me llama mucho la atencion el Atrix 4G, por su Tegra y su dual... (el Atrix 2 no me convence8|). por ahora me inclino por el DEFY PLUS y el ATRIX 4G, y ustedes cual me recomiendan?? quiero hacer una muy buena inversion... pues ambos cuestan un billete...:S

salu2:cool:

Yo tengo el Defy normalito pero con CM7 con android 2.3.7 y está una delicia, y lo q todos aseguran es q va a correr ICS sin problemas :)

Enviado desde mi DefyTrex por el Tapatapa
 
Que mas gente, despues de que, alrededor de 5 años de no ingresar a Laneros, vuelvo, heeee, bueno estoy a punto de actualizarme a un android, pero aun no me decido, me inclino por el DEFY, pero lei que ya salio el DEFY + o PLUS, saben si este va a llegar a Colombia, pues ya busque en Tigo, Movistar y Comcel y los 3 ofrecen el Defy pero no dicen nada de PLUS o de Android 2.3.:(

Ahora tambien me llama mucho la atencion el Atrix 4G, por su Tegra y su dual... (el Atrix 2 no me convence8|). por ahora me inclino por el DEFY PLUS y el ATRIX 4G, y ustedes cual me recomiendan?? quiero hacer una muy buena inversion... pues ambos cuestan un billete...:S

salu2:cool:

No he probado el atrix pero recomiendo mucho el defy y la verdad no creo que valga la pena el defy+ ya que es muy similar y vale mucho mas, ademas tocaria traerlo de la usa porque aca no se consigue y no creo que lo traiga algun operador

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk.
 
Yo quiero un Defy.......tengo una duda yo tengo un Samsung Galaxy 5 con CM7 y se demora mucho en cargado los correos corporativos (con la aplicacion mail), quisiera saber como se comporta este tema en el Defy???
 
Yo quiero un Defy.......tengo una duda yo tengo un Samsung Galaxy 5 con CM7 y se demora mucho en cargado los correos corporativos (con la aplicacion mail), quisiera saber como se comporta este tema en el Defy???

Te va a pasar los mismo, no he visto hasta ahora alguna aplicación que maneje los correos de manera fluida.
 
Sorry el doble post pero traigo otra info curiosa acerca del defy que me encontré mientras buscaba un dock

Buenos días a todos: jugando con el Defy y pensando un poco, descubrí lo siguiente.

Como activar la función Dock Station que tiene el Motorola Milestone 2, que se encuentra dentro del sistema del Defy
Simplemente con un imán , primero hacemos una especie de base para que nuestro Defy quede en posición acostada ver imagen "Dock Station Defy 7" y "Dock Station Defy 8" puede ser con cartón o plástico , luego se consiguen un imán del tamaño de una moneda de 25 centavos y lo colocan como la imagen " Dock Station Defy 6" ( los imanes tienen polaridad así que si al colocar el Defy se activa la Base para Auto como en la imagen "Dock Station Defy 2" solo dan vuelta el imán y listo .
Les quedaría activada la función como en la imagen " Dock Station Defy”.
Para qué sirve esto? , para envidiarle al Milestone 2 solo una cosa “El teclado físico “, pero ellos no son a prueba de agua ni tienen radio FM el resto es todo igual, jaja.
smil41392ba76c175.gif




amigo disculpa la ignorancia pero en relidad cual es su funcion (para q sirve en si)
 
amigo disculpa la ignorancia pero en relidad cual es su funcion (para q sirve en si)

Pues yo en la oficina, lo mantengo sobre la mesa porque lo mantengo revisando constatemente, ahi un uso, tenerlo puestecito ahi en la base, aparte de que se ve mejor que tenerlo tirado en la mesa, pues de paso tambien creo que se va cargando, y se puede desde ahi conectar al pc por usb.

La verdad no es asi como impresindible! pero pues es un lujito ahi extra.
 
amigo disculpa la ignorancia pero en relidad cual es su funcion (para q sirve en si)

Esa es una funcion que se implemento inicialmente para aquellos que usan el telefono como navegador gps, como equipo de sonido, para llamar por altoparlante, etc ya que te permite controlar (por el tamaño de los mandos en pantalla) mejor cualquiera de las funcionalidades.

De resto no le encuentro mucha utilidad.

Lo ideal es activar esta funcion con el car dock que te permite irlo cargando de una vez. ;)

b204483.jpg


 
Última edición por un moderador:
MIUI Rom

Bueno, muchachos, hace como 3 dias falshié mi cel con MIUI y les cuento que ando muy contento, la relación entre desempeño, autonomía, estética y modificación es la mejor que he visto. Antes pensaba que era CyanogenMod pero cuando instalé MIUI me sorprendí. Aca les dejo unas capturas de pantalla pa que vean como quedó mi MotoDefy...

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 20120104_152329.jpg
    20120104_152329.jpg
    35.2 KB · Visitas: 295
  • 20120106_125223.jpg
    20120106_125223.jpg
    46 KB · Visitas: 299
  • 20120106_125232.jpg
    20120106_125232.jpg
    41.4 KB · Visitas: 300
  • 20120106_125238.jpg
    20120106_125238.jpg
    42.2 KB · Visitas: 290
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, muchachos, hace como 3 dias falshié mi cel con MIUI y les cuento que ando muy contento, la relación entre desempeño, autonomía, estética y modificación es la mejor que he visto. Antes pensaba que era CyanogenMod pero cuando instalé MIUI me sorprendí. Aca les dejo unas capturas de pantalla pa que vean como quedó mi MotoDefy...

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php

Yo estuve viendo esta version pero queria saber que tantas mejoras aporta en:

Desempeño? Que porcentaje de rendimiento mas tiene por ej. en procesamiento, manejo de energia..

Autonomia? porcentaje adicional de duracion de bateria? (supongo que a esto te refieres con autonomia) y con que servicios activos

Modiificacion? Hmmm esta si no la entendi, exactamente te refieres a modificacion del display, la presentacion o a modificaciones internas?
 
Yo estuve viendo esta version pero queria saber que tantas mejoras aporta en:

Desempeño? Que porcentaje de rendimiento mas tiene por ej. en procesamiento, manejo de energia..

Autonomia? porcentaje adicional de duracion de bateria? (supongo que a esto te refieres con autonomia) y con que servicios activos

Modiificacion? Hmmm esta si no la entendi, exactamente te refieres a modificacion del display, la presentacion o a modificaciones internas?

Bueno, le cuento que el celular es bastante fluido; hasta ahora no le he visto ni un solo lag... Las aplicaciones trabajan mas rapido... La batería rinde que da gusto, me ha durado dia y medio, usando el cel normalmente, llamando bastante seguido, uno que otro juego, wi-fi, datos, uso de aplicaciones que uno usa normalmente.

En cuanto a la modificación me refería a que con MIUI puedes modificar muchos aspectos del OS que en la ROM default y que incluso en la misma CM7 no... Sobre todo la interfaz gráfica, que me parece una de las cosas mas llamativas de esta ROM; Puedes cambiar fuentes, homescreen, lockscreen, iconos, status bar, mejor dicho... Recomiendo mucho esta ROM... Me parece excelente...

Ademas tiene cositas como la activación de modo privacidad, el cual esconde tus mensajes de texto y las llamadas que has hecho solo con activarlo en las opciones de la barra de estado, el monitor de datos que viene in-built dentro de la rom es buenisimo, tiene su actualizador built-in también... Y muchas de las aplicaciones de las que tiene por defecto son mucho mejores que cualquier ROM que haya visto antes.
 
Beautiful Widgets

una preguntica, ese widget de reloj venia con el MIUI ? ... estoy buscando uno asi.

Nop, esas son las beautiful widgets... Vayase a www.getjar.com desde el cel y le va a decir que descargue la aplicación de getjar... Una vez entre a la aplicación metase en apps y busque la opción GOLD... Ahí le salen muchas aplicaciones que en el market son pagas, incluyendo las beautiful widgets.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nop, esas son las beautiful widgets... Vayase a www.getjar.com desde el cel y le va a decir que descargue la aplicación de getjar... Una vez entre a la aplicación metase en apps y busque la opción GOLD... Ahí le salen muchas aplicaciones que en el market son pagas, incluyendo las beautiful widgets.

Tal cual, muchas gracias men.
 

Los últimos temas