Motorola Motorola Droid Razr XT912 / Motorola Razr XT910

Una pregunta es que estoy interesado en comprar el cel con Tigo pero quiero saber primero como esta saliendo el cel de las personas que lo compraron en Tigo y si ellos están sacando la actualización al ICS.
 
Una pregunta es que estoy interesado en comprar el cel con Tigo pero quiero saber primero como esta saliendo el cel de las personas que lo compraron en Tigo y si ellos están sacando la actualización al ICS.

SAludos.

Lo compré en tigo a comienzos de años. Excelente máquina. Actualización de parte de tigo no venía, le hice el update oficial a la versión ICS de Brasil. (Una o dos páginas atrás está el enlace)

Sinceramente la recomiendo, un performance exquisito tiene. El cable HDMI es genial.
Pregunta, ¿en cuánto lo están ofreciendo en Tigo?


------
Ahora, esta es una pregunta para los que ya tienen la máquina. Casualmente desde el día de ayer no me cargan videos de youtube... Se queda cargando y cargando y cargando.... Eso mismo me pasa cuando entro al play store y quiero actualizar o descargar una nueva app... Se queda ahí, downloading................... Con wifi me descarga y me carga todo al pelo.

¿Qué podría ser?

No quiero formatear. Tengo internet, leo
 
------
Ahora, esta es una pregunta para los que ya tienen la máquina. Casualmente desde el día de ayer no me cargan videos de youtube... Se queda cargando y cargando y cargando.... Eso mismo me pasa cuando entro al play store y quiero actualizar o descargar una nueva app... Se queda ahí, downloading................... Con wifi me descarga y me carga todo al pelo.

¿Qué podría ser?

No quiero formatear. Tengo internet, leo

Parce haga wipe dalvik y wipe caché.
Si no, borre el apn actual de Tigo y cree uno nuevo, recuerde que solo le pone el nombre que ud. quiera y en el apn pones www.webcolombiamovil.com
 
What???????????

wipe dalvik y wipe caché? :S

Parce, eso está en las opciones del recovery. Tenes el bootloader desbloqueado? Imagino que si porque actualizaste a ICS de Brasil. Entonces entra en Modo recovery y busca esas opciones, una esta en el menú principal y otra debe estar en Advanced-Wipe dalvik caché.
 
SAludos.

Lo compré en tigo a comienzos de años. Excelente máquina. Actualización de parte de tigo no venía, le hice el update oficial a la versión ICS de Brasil. (Una o dos páginas atrás está el enlace)

Sinceramente la recomiendo, un performance exquisito tiene. El cable HDMI es genial.
Pregunta, ¿en cuánto lo están ofreciendo en Tigo?


------
Ahora, esta es una pregunta para los que ya tienen la máquina. Casualmente desde el día de ayer no me cargan videos de youtube... Se queda cargando y cargando y cargando.... Eso mismo me pasa cuando entro al play store y quiero actualizar o descargar una nueva app... Se queda ahí, downloading................... Con wifi me descarga y me carga todo al pelo.

¿Qué podría ser?

No quiero formatear. Tengo internet, leo

Gracias por la info y me lo están ofreciendo en 670 mil pesos.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
 
Lo tienen con 4.1, 4.2? Qué tal va con alguna de esas dos versiones? Tengo como ganas de hacerle el upgrade obligado. Perderá o desmejorará alguna funcionalidad?

Gracias por sus comentarios.
 
hola.. estuve viendo equipos en la web de claro y aparece el RAZR MAXX.. este foro es de este telefono? que numero tiene el RAZR MAXX? o es el mismo XT910 pero con mas pila y ya?
 
hola.. estuve viendo equipos en la web de claro y aparece el RAZR MAXX.. este foro es de este telefono? que numero tiene el RAZR MAXX? o es el mismo XT910 pero con mas pila y ya?
El maxx en motorola se ha usado para sacar una version con mas pila de ya existente el foro en realidad es este http://www.laneros.com/temas/motorola-razr-maxx.193321/#post-4946190 pero para efectos de modificaciones y soporte es lo mismo, en claro venden el razr maxx que es equivalente al razr xt910 con bateria de 3300 el otro que existe pero no lo venden aca el el razr hd maxx, el xt910 me parece excelente equipo, con gran soporte de los desarrolladores y que responde muy bien, lastimosamente ya es hardware de hace 2 años pero estoy seguro de que aguanta un año mas respondiendo a todas las necesidades que hasta ahora nos impone el mercado.
 

Los últimos temas