Motorola Motorola Droid Razr XT912 / Motorola Razr XT910

Para instalar roms cocinadas ics es obligatorio montar una rom ics stock? Es complicado el proceso?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Para montar roms cocinadas de ICS SI es necesario montar ICS Stock.
Después de haber brickeado mi RAZR pero revivirlo a las 2 horas puedo decir que el proceso depende mucho de montar a tu equipo un fastboot adecuado, es decir, si tu equipo es LATAM (latinoamerica) montele archivos LATAM, si es EU montele archivos Europa. Yo le intenté montar un fastboot de Brasil siendo mi equipo EU y por eso el brick, pero el proceso es mas sencillo y en HTCMania que es donde he estado leyendo ayudan mucho.
Eso si, no se puede devolver a 2.3.6
Este tutorial le servirá:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395593
 
Según m.xatakamovil.com/motorola/motorola-actualiza-a-android-4-0-4-su-motorola-razr-y-motorola-razr-maxx?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Ya está lista la oficial. =)

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
 
Y para los equipos libres que? Porque por estos lares nada de nada. Motorola lleva tiempo anunciando su actualización y seguimos esperando el mensaje de notificación.
 
Le instalé la Rom Stock ICS brasilera ( es la rom completa, no la update, OTA) por medio de RDS y pues no noté mucha diferencia excepto por el apartado gráfico. Lo raro fue que no me borró nada de los programas, configuraciones ni contactos que tenía con la 2.3.6. El único programa que no me volvió a funcionar fue el sigyc ni volviéndolo a instalar. Estoy monitoreando el consumo de batería a ver que tal va.

Que tal va la epsilon v2?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
Le instalé la Rom Stock ICS brasilera ( es la rom completa, no la update, OTA) por medio de RDS y pues no noté mucha diferencia excepto por el apartado gráfico. Lo raro fue que no me borró nada de los programas, configuraciones ni contactos que tenía con la 2.3.6. El único programa que no me volvió a funcionar fue el sigyc ni volviéndolo a instalar. Estoy monitoreando el consumo de batería a ver que tal va.

Que tal va la epsilon v2?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Hiciste el data user wipe? Si no lo hiciste por eso conservaste los datos.

La Epsilon V2 va muy bien, noto un consumo un poco mas alto de batería pero esta bien. Acordate de instalar primero la V1 y que si o si debes hacer todos los wipes.

Enviado desde mi XT910 + Epsilon ROM usando Tapatalk 2
 
Lo hice con el RDS lite y el hace todo automático. En el foro donde descargué la rom dicen que es normal que no se pierdan datos. Tengo entendido que los wipe se hacen cuando se cambia el recovery y no cuando se flashea con el rds. Hasta ahora me ha parecido aceptable el consumo de bateria ( lo cargué anoche y hoy tengo 70% de batería con datos activos).

Aclaro que no he tenido cuelgues ni mayor problema con esta rom.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Voy a vender el mío por si a alguien le interesa. Más tarde creo el foro y les pongo el link.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
 
Los que tiene instalada la epsilon que tal les ha ido con el desempeño del equipo? Yo sigo con la stock ICS brasilera y estoy muy contento con el desempeño y consumo de baterìa (cero cuelgues y màs de un dìa de baterìa con el 3g activado todo el tiempo). El ùnico programa que no me ha funcionado con esta rom es el sygic 11.2.6 y con gingerbread si me funcionaba al pelo
 
Los que tiene instalada la epsilon que tal les ha ido con el desempeño del equipo? Yo sigo con la stock ICS brasilera y estoy muy contento con el desempeño y consumo de baterìa (cero cuelgues y màs de un dìa de baterìa con el 3g activado todo el tiempo). El ùnico programa que no me ha funcionado con esta rom es el sygic 11.2.6 y con gingerbread si me funcionaba al pelo

A mi me duraba de 11 a 14 horas dandole durito, con 2 hrs 40 mins de pantalla activa en promedio.

Ya si los abandono pues salí del equipo.
 
Alguna novedad respecto a esta máquina? Aún sigo con 2.3.6 de tigo... Supuestamente ya hay actualización oficial (adicional a la Brasilera) Pero aún no me llega la notificación.

Sent from my XT910 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2
 
hola a todos

tengo ganas de comprarme ese cel en tigo, es el mas barato de todos los operadores.

que desventajas trae este cel?, lei que no tiene radio (bueno casi ni lo uso) y un amigo me dice que no le cargan los videos de facebook
 
Eso de los videos en facebook es fácil de arreglar cambiando de app .... así q es un aspecto irrelevante a mi parecer.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Eso de los videos en facebook es fácil de arreglar cambiando de app .... así q es un aspecto irrelevante a mi parecer.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

a mi tb me parece irrelevante y con respecto al radio no acostumbro aescuchar musica en el cel.

el cel se calienta muhco? que tal los juegos?
 
El cel se calienta igual que el s2 cuando usa 3g y muy poco con wifi, pero no es molesto ni nada por el estilo. En cuanto al radio lo soluciona con un manos libres sony ericsson mw600 o si tiene plan de datos puede usar tune in y puede escuchar hast emisoras am. Los juegos van fluido como el s2. Yo vengo de un s2 y nada que envidiarle, es más ,el diseño en mas delgado y bonito creo yo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
El cel se calienta igual que el s2 cuando usa 3g y muy poco con wifi, pero no es molesto ni nada por el estilo. En cuanto al radio lo soluciona con un manos libres sony ericsson mw600 o si tiene plan de datos puede usar tunein y puede escuhar hast emisoras am. Los juegos van fluido como el s2. Yo vengo de un s2 y nada que envidiarle, es más ,el diseño en mas delgado y bonito creo yo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Completamente de acuerdo, por el mero diseño y el peso me quedo con el Razr.
 
Por RDSlite lo puede actualizar a la ICS oficial latina si tiene la versión americana o la europea si el suyo es europeo, porque creo que por estos lados se va a quedar esperando. Es un proceso muy fácil y no demora más de 10 minutos (siga el tutorial al pie de la letra). Busque en xda o en htcmania.

Acabé de instalar la epsilon V5 y no noto muchos cambios significativos, aunque la batería se la devoró rapidísimo, aunque toca hacer las calibración de batería correspondiente a ver si mejora.
 
Me tocó volver a la ics oficial Brasilera ya que la epsilon no me deja usar el punto de acceso WiFi y no puedo compartir el internet con mi tablet. Me dió la impresión que no tiene muchas diferencias con la ics oficial.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas