Motorola Motorola E398/ROKR E1

jmbarrios13

Lanero Reconocido
27 Feb 2004
1,799
BUENAS!! LES LLEGO EL DIA A LOS NOVATOS!!! Y A LOS Q NO HAN LEIDO TODO EL FORO!!!

PRIMERO Q NADA AGRADECIMIENTOS A:
yogui666
Medusin
phrekaru
sanger
aNg3l_H3ReJ3
[LME]Tigerb

CUALQUIER KARMA es BIENVENIDO PARA ESTOS 6 LANeros (yo tambien!) Q HICIMOS EL RESUMEN PARA TODOS USTEDES... ESPERO Q LOS DISFRUTEN, LO LEAN.. ACLAREN DUDAS... Y HASTA OTRA OCASION!!!:p :p :p

Indice de Tutoriales
Antrax_akb Flashflex: Conversor R372-R373
 

Archivos adjuntos

  • Resumenes.rar
    45.7 KB · Visitas: 8,063
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
excelente, ya hacia falta, apenas tenga tiempo aporto lo poco que se...
en resumidas cuentas es un V635, sin EDGE, ni megapixel, pero con parlantes stereo 3D
 
la verdad, el sonido del mp3....es el mejor,,, es excelente....porahi lei que es el mejor del mundo (escuchandolo en altavoz),, escuchandolo con los manoslibres stereo, pues se escucha igual que muchos.....pero una pregunta los que lo tienen o a los que tienen el v635...como hago pa mandar algo pou bluetooth????
 
ese cel es super bacano, yo estaba enamorado de el y se lo habia encargado a esteevens, hasta que salio el V635. jejejejeje. Hoy me acaba de llegar el V635 y estoy mas contento que cartagenero con cachucha nueva.

En verdad te felicito jmbarrios, porque ese cel es muy bueno de verdad.
 
hola porahi vi en howardforums,,, quek el E398 se le puede hacer la conversion a E790

porfavor, si alguien tiene mas info q me diga!!!
 
barrios..
este es el mejor pack para el E398
http://motov398.tk/
no inventes más,,, trae todas las mejoras y el mayor espacio libre.
.
Lastima no poder ayudarte mas,,, pero mi cel ya no fue un E398 sino un V635.
:D
 
seria bueno que alguien mas, lo tuviera,, creo que ariel lo tiene, ususario de aca, y el q fue promotor de celu-la,,, llega como en 2 semanas a colombia,, cuando llegue, me pondre a cacharrear con el!!!
 
1983 dijo:
Pues viejo el E398 no graba video de fabrica :muerto:

yo creo que alejo se refiere es a cuando se le habilita la grabacion de video al E398.

Lo que he leido yo es que ese problema se presentaba con algunas actualizaciones, pero parece ser que con esta de E398@E790 no ocurre este problema, pero igual tocaria que alguien probara para ver si es verdad tanta belleza.
 
Por supuesto, me refiero al flasheo,...al habilitar la grabacion de video el telefono no detecta o "lee" la transflash.
Son taaaaaantos foros que no me acuerdo donde lo lei :(
 
con la conversion del e790, no creo que pase eso.....ya que el e790 de fabrica, toma video y tiene transflash.........solo que, antes de que saliera este modelo, muchos moto expertos, le metian archivos flex, del v620 por ejemplo, que lo deja con video, pero sin leer la TF, ya que el v620, no tiene slot para TF

.............si me entienden????????
 
Claro, por ahi si puede ser la cosa, en los comentarios que lei no especificaban cual flex o cual flash.
De todos modos cuando lo flashee nos cuenta como le fue.
 

Los últimos temas