Motorola Hf820

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerardo18

Lanero Reconocido
14 May 2004
1,181
Rating - 96.7%
29   1   0
ESPECTACULAR MANOS LIBRES MOTOROLA HF 820 BLUETOOTH PARA CARRO.​


Manos Libres MOTOROLA HF 820 Bluetooth Usado

FUNCIONA CON CUALQUIER MARCA DE CELULAR (NOKIA, LG, MOTOROLA, SAMSUNG ENTRE OTROS) QUE TENGA TECNOLOGIA BLUETOOTH


TIENE EL GANCHO PARA COLGAR EN EL CARRO.



CONTENIDO DEL ENVIO:

1 MANOS LIBRE MOTOROLA HF 820

1 CARGADOR DE CARRO.

1 GANCHO PARA COLGAR EN EL CARRO.

1 MANUAL DE USO.

1 CAJA

FOTOS REALES

P.d tiene un pequeno raspon en la foto lo muestro
 

Archivos adjuntos

  • DSC00488.JPG
    DSC00488.JPG
    130.6 KB · Visitas: 183
  • DSC00463.JPG
    DSC00463.JPG
    144.1 KB · Visitas: 164
  • DSC00421.JPG
    DSC00421.JPG
    38.5 KB · Visitas: 178
g_serrato, cuanto tiempo tiene de uso??? cuanto es lo minimo y hacemos negocio hoy mismo , yo tambien estoy en Bogotá.

Saludos.....:p
 
Hola

g_serrato, cuanto tiempo tiene de uso??? cuanto es lo minimo y hacemos negocio hoy mismo , yo tambien estoy en Bogotá.

Saludos.....:p


Hola que tal yo lo compre hace 7 meses apoximadamente , creo que esta a buen precio pues es la mitad de lo que pague hace 7 meses , y si esta en bogota puede pasar y recojerlo y comprobar el funcionamiento y estado del manos libres.

Gracias....
 
Hola que tal yo lo compre hace 7 meses apoximadamente , creo que esta a buen precio pues es la mitad de lo que pague hace 7 meses , y si esta en bogota puede pasar y recojerlo y comprobar el funcionamiento y estado del manos libres.

Gracias....

Listo, yo quiero mirar el aparato , envieme por favor sus datos por MP y yo pasaria hoy mismo.

gracias:p
 
Hola g_serrato le doy $50.000 y ya mismo mando a buscarlo.

Cuenteme y me envia susu datos exactos por mp.
Gracias
 
manos libres negociado con Phalafox esperando que lo recoja para cerrar el tema

Gracias!

Es verdad , ya se hizo el negocio pero me falta probarlo por que un amigo me hizo el favor de recojerlo , mañana les contare como me fue pero todo esta muy bien , y un man super serio para los bussines. Y quedamos pendientes de la calificacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas