Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí, pero usted nunca está amarrado a nada. Si le cambian el precio, se cambia de operador o baja su plan.
Yo duré una semana en Vomistar que servicio más malo, el servicio de fibra muy bien pero móviles es un asco...
Fue imposible recibir soporte y eso que por ser Movistar total supuestamente tienes prioridad etc etc

Estoy teniendo una crisis de portabilidad jaja @Danilo31
 
Yo duré una semana en Vomistar que servicio más malo, el servicio de fibra muy bien pero móviles es un asco...
Fue imposible recibir soporte y eso que por ser Movistar total supuestamente tienes prioridad etc etc

Estoy teniendo una crisis de portabilidad jaja @Danilo31

la misma historia, @KamiloG muy amablemente me consiguió esim, pero eso no servía para navegar, muy lento.
 
En cambio yo pasé por claro, tigo, wom y movistar, me he ido como 4 veces de movistar y siempre vuelvo.

Es el único operador que me ha servido al menos en los sitios en donde siempre me muevo.
Es por eso que es importante mencionar en donde uno se ubica para dar comentarios de la red. De nada sirve decir “la red de X Operador apesta” sin dar contexto de el lugar donde uno se encuentra. Porque para una persona la red puede ser mala en algún sector, pero a otra persona le funciona de maravillas. Y uno tiene que usar los operadores que le convengan a uno, puesto que ninguno presta buen servicio en absolutamente todo el país.
 
En cambio yo pasé por claro, tigo, wom y movistar, me he ido como 4 veces de movistar y siempre vuelvo.

Es el único operador que me ha servido al menos en los sitios en donde siempre me muevo.
Va y viene por donde le conviene seguro por los costos en algún momento, no es más, si movistar fuera el único operador que le ha servido no se iría nunca jajaja
 
Va y viene por donde le conviene seguro por los costos en algún momento, no es más, si movistar fuera el único operador que le ha servido no se iría nunca jajaja
La verdad me voy por puro desocupe, "pa ver", exceso de tiempo libre diría mi mamá.

Adicional, en los otros operadores la eSIM es algo tedioso de sacar, en movistar nope.
 
En cambio yo pasé por claro, tigo, wom y movistar, me he ido como 4 veces de movistar y siempre vuelvo.

Es el único operador que me ha servido al menos en los sitios en donde siempre me muevo.
Me pasa igual (aunque con Claro últimamente me anda yendo muy bien, como en aquellas épocas de Comcel que era el único que servía)

Esta mañana estaba en Mallplaza en Bogotá, estoy gastando el plan de Movistar, y si bien en test de velocidad me daba 8/15mbps, nada del otro mundo no? Pues veía tiktoks, mientras llamaba por FaceTime, y ocasionalmente revisaba unas cámaras de seguridad, el servicio perfecto, sin bloqueos, pausas ni pixelaciones. Todo en 4G.

He de decir que con Claro probé y funcionaba mejor, todo en 5G, pero quiero gastar Movistar que ya se me va a acabar el plan.

Edit:
Estaba bajando un plan pospago, y miren las posibles alternativas para portarse a Movistar:
IMG_1172.jpeg
 
Última edición:
Me pasa igual (aunque con Claro últimamente me anda yendo muy bien, como en aquellas épocas de Comcel que era el único que servía)

Esta mañana estaba en Mallplaza en Bogotá, estoy gastando el plan de Movistar, y si bien en test de velocidad me daba 8/15mbps, nada del otro mundo no? Pues veía tiktoks, mientras llamaba por FaceTime, y ocasionalmente revisaba unas cámaras de seguridad, el servicio perfecto, sin bloqueos, pausas ni pixelaciones. Todo en 4G.

He de decir que con Claro probé y funcionaba mejor, todo en 5G, pero quiero gastar Movistar que ya se me va a acabar el plan.

Edit:
Estaba bajando un plan pospago, y miren las posibles alternativas para portarse a Movistar:
Ver el archivos adjunto 594109
A esto justamente me refiero, alguna vez me pegué un viaje en moto y las velocidades no daban mas de 5Mbps y literalmente el viaje lo pase escuchando música desde tidal sin problema alguno, lo mismo cuando llegué a ese pueblo, daba como 7-8Mbps y todo cargaba, hasta hice una sesión de escritorio remoto y funcionó bien.
 
La verdad me voy por puro desocupe, "pa ver", exceso de tiempo libre diría mi mamá.

Adicional, en los otros operadores la eSIM es algo tedioso de sacar, en movistar nope.
Tedioso en Movistar y wom... En Tigo es por medio de la página, te la envían por correo y la puedes borrar y volver a descargar si lo necesitas...
En claro se puede por la app y en prepago y postpago.
 

Los últimos temas