Motorola Motorola KRZR K1

como le meto juegos?

Hola , escribo por que tengo una duda; como le meto juegos al k1, ya que lo he intentado con varios programas y la verdad no puedo, ademas al descomprimir las carpetas que contienen dichos juegos salen como 20 ,archivos que no se como administrar, si alguien ha logrado meterle juegos, digame como y cuales juegos le metio, por que de verdad me interesa.. espero sus respuestas y gracias....
 
holas

holas amigos laneros bueno mi pregunta es la sigueinte como puedo grabar una llamada, es ke me parece interesante esta opcion pero no se como ponerla, bueno la descrubri porke de casualidad cuando me llamaron kedo grabada esta conversa y cuando revise mis sonidos la vi y me di cuenta pero no se como la hice si alguien sabe haganmelo saber y para todos a los ke les interesan muchas gracias :D
 
Bueno Quatro, para meterle juegos al motorola k1 haces lo siguiente, primero conectas el cable usb, vas a la unidad del motorola, mobile, luego en movile creas una carpeta llamada "java" y ahi agregas los juegos .jar únicamente, luego lo desconectas, vas en el celular a aplicaciones java y bajas hasta donde dice "instalar juegos" y ahi aparece el juego, simplemente le das en instalar y listo.
Ahhh y si alguien puede decirme si en el K1 se pueden jugar juegos en 3D.

Suerte y Salu2
 
Hola, me parece un teléfono aceptable, salvo por algunos problemitas, quiero saber si alguien sabe dónde puedo conseguir los drivers de este modelo, o cualquier información relacionada... Muchas gracias y saludos
 
ayuda por favor

hola acabo de comprar mi k1 y me interesan muchas cosas primero quisiera saber porque con los mensajes a veces se mandan mas de dos o 3 al mismo tiempo porque dice que el mensaje tiene mas de 2 o 3 paginas si apenas van unos 50 caracteres y quisiera saber si me pueden decir una explicacion mas detallada del pcktool porfa me interesa y de donde lo bajo y los drivers y si tienen algunas claves me interesaria mucho si no lo quieren publicar aqui mi msn es chesterlee89@hotmail.com
muchisimas gracias espero su respuesta
 
tengo un k1m (cdma) sprint y kiero saber si le puedo poner un monster pack y como lo puedo poner a leer, mi pc no lo reconose ni el rsd lite. necesito ayuda .
 
Hola, me gustaria saber donde puedo conseguir Juegos BREW para el K1 y como se deben instalar, si hay que activar la aplicacion de brew en algún lado del cel o que. thx

Suerte y Salu2
 
ahhh porfavor colaboren...Bueno hare un pequeño aporte, pues he estado investigando Y al parecer para instalarle juegos brew se necesita disque el "BREW APPLOADER" Y se puede conseguir con el "BREW TOOLS SUITE 3.1" Y pues no se donde conseguir el software para ensayar, ahi tengo algunos jueguitos brew, y a compración del los juegos JAVA " .jar " los juegos Brew " .mif " pensan menos, por ejemplo tenemos un juego de 200KB Java, en Brew serian unos 30Kb...eso vi por ahi jeje, no se si estoy mal, si estoy mal corrijanme por que soy n00b en esto de los Juegos Java y Brew, apenas estoy metiendome al tema con el K1, y bueno por ahi leí que con el BITPIM se puede pero al parecer eso es nada mas para Samsung, LG etc, no se que hacer!!! noooooo!!!.....jeje me desahogue, nos vemos si saben algo de info, yo seguire averiguando.

Suerte y Salu2
 
hola alguien me podria decir xq mi k1 de la noche ala mañana me dice sim no registrada y no puedo llamar ni mandar mensajes y cuando le coloco mi sim a otro cel si puedo pero en el mio no puedo:( ayudenme por favor:muerto: les sabre agradecer con unos buenos k+.................
 
alvaro soublett dijo:
hola alguien me podria decir xq mi k1 de la noche ala mañana me dice sim no registrada y no puedo llamar ni mandar mensajes y cuando le coloco mi sim a otro cel si puedo pero en el mio no puedo:( ayudenme por favor:muerto: les sabre agradecer con unos buenos k+.................

bueno por que lo reportaron como robado o te lo cortaron por pagos
 
vuelvo a insitir con mi pregunta alguien sabe como grabar una llamada, esta opcion me parece muy interesante ojala alguien me sepa responder
 
Como grabar más tiempo de video en k1???

Que tal!, quisiera saber si hay alguna forma de quitarle la restricción que tiene el K1 de solo poder grabar unos cuantos minutos de video (no recuerdo bien pero creo que permite como 5 minutos máximo).

Salu2!!!
 
oskitar88: Yo sé una manera de grabar una llamada, simplemente en el cel hay un boton para grabar, uno lo deja undido y graba, el largo y grande que esta en la parte lateral del cel, entonces simplemente realizas la llamada, lo pones en altavoz y undes el boton y la empiezas a grabar, es la única manera que conozco jeje y eso por que me puse a ensayar.
Bueno y disculpen por lo del brew y tales, sucede que estuve investigando y la versión GSM del K1 tiene J2ME pero no 3D pero la camara es de 2MP, encambio en la otra versión CDMA tiene BREW 3.1 pero mas sin embargo tiene una cam de 1.3MP, pues supongo que la versión que tenemos es la GSM, entonces nada que hacer para los juegos 3D nooo!!! :'( bueno de todas maneras gracias...
 
Rocamfe dijo:
oskitar88: Yo sé una manera de grabar una llamada, simplemente en el cel hay un boton para grabar, uno lo deja undido y graba, el largo y grande que esta en la parte lateral del cel, entonces simplemente realizas la llamada, lo pones en altavoz y undes el boton y la empiezas a grabar, es la única manera que conozco jeje y eso por que me puse a ensayar.
Bueno y disculpen por lo del brew y tales, sucede que estuve investigando y la versión GSM del K1 tiene J2ME pero no 3D pero la camara es de 2MP, encambio en la otra versión CDMA tiene BREW 3.1 pero mas sin embargo tiene una cam de 1.3MP, pues supongo que la versión que tenemos es la GSM, entonces nada que hacer para los juegos 3D nooo!!! :'( bueno de todas maneras gracias...

Hola brother si pues yo pensaba lo mismo y ya intente presionar el boton pero cada ves ke presiono el boton se corta la llamada dime si ay una configuracion o algo man te lo agradeceria, a algo mas no es necesario ponerlo en altavoz
 
fulgore05 dijo:
Que tal!, quisiera saber si hay alguna forma de quitarle la restricción que tiene el K1 de solo poder grabar unos cuantos minutos de video (no recuerdo bien pero creo que permite como 5 minutos máximo).

Salu2!!!

mira choche lo unico que tienes ke hacer es en la configuracon de la camara cambiarle la duracion de grabacion ponlo en maxima eso es todo suerte
 
Pregunta... yo en relidad tengo un V3 razr, pero me ha pedido un amigo q le ponga un skin como en mi telefono a su K1... Se puede ponerle los mismos skins o el K1 tiene mas iconos y aplicaciones??, en ese caso... me podrian pasar algun skin?? supongo que se instalan con el skiman al igual q en los demás motorola... eso espero...
Saludos hnos laneros... y GRACIAS desde ya..!! (ahora van las gracias y despues los K+...jeje)
 
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp

Hola gente de laneros me compre un hermoso Moto krzr k1 está muy bueno pero es de movistar y trae unos iconos muy feos y no puedo cambiarlos ni subiendo skin's ya lo intente y ya hice eso de convertir la mma_ucp y con el p2kmenu editor pero bue tengo que flashearlo pero no se como elegir el mp que necesito pa mi moto que tengo que tener en cuenta para elegir un mp por favor ayudenme
 

Los últimos temas