Motorola Motorola KRZR K1

Reinicio inesperado

Hola buenos días!. Tengo una problema con mi K1. Y es que muchas veces se me empieza a reiniciar solo, varias veces seguidas, muchas veces me pasa cuando estoy pasando archivos por el Bluetooth pero otras veces no me doy cuenta hasta que voy a hacer una llamada. El problema de esto es que me deja incomunicado y la bateria se descarga rápido. Algo que he notado es de que el teléfono se calienta mucho. Si alguien me pudiera ayudar o dar algún consejo se lo agradecería. GRACIAS!!!
 
hola, mi k1m tiene problema se pone la pantalla en blano cuando se ve le doi a una tela y la imagen que sigue se ve frisada como los nintendos y las molestas sintas, se ollen los sonidos se puede llamar y todo.
 
ayuuuda

hola a todos!!

soy nuevo aqui
y la verdad necesito que me ayuden!!

acabo de comprar un motorola k1
y quiero ponerle skins o temas (se supone que son diferentes, pero la vdd no entiendo)

he oido que hay programa para los skins y que necesitas el mobile phone tools o algo asi.
descargue el mobile phone tools version 4 y el Skin manager

PERO NO SE COMO SE USA..... NO SE NADA DE NADA
porfavor ayudenme a instalrle temas
y expliquenme bien todo eso porfa
smiley%20-%20ermm.gif


cuando escucho eso de skins y progrmas y todo eso...no entiendo xfa expliquenme bien
 
Hola! Una consulta... Creo q no debe ser un misterio para nadie q el iTap del K1 es malo, pesimo... Al agregar palabras nuevas al diccionario del texto predictivo, luego de un rato se borran, y tengo q estar agregando las mismas palabras todo el tiempo, todos los dias...

No se si haya alguna manera de mejorar el iTap del celu xq el q viene de fabrica es muy, muy, pero muy malo... O si haya alguna opcion oculta, o yo q se... O si mejor cambio de telefono... X favor agradezco cualquier ayudita, muchas gracias!! =D
 
hola bueno tengo un k1 pero esta sin sonido le cambie e auricular por uno nuevo y nada recientemente le cabie el flex no se si eso tenga algo que ver si alguien sabe que otra cosa puede ser le agradeceri mucho
 
Ola q tal eh personalizado mi K1 subiendole el volumen, ahora suena bn chevere, pero cuando voy a insertarle un monsterpack no me deja ni hacer el backup ni tampoco instalarlo, me se todos los pasos es bn facil solo que con mi MOTO no eh podido.

Instale un monsterpack en un W5 ROKR, quedo bn chulo
 
me parece increible que no se consigue una carcaza original para motorola k1 negro ni en los sitios de motrolola en bogota que tristeza pues el mio esta hecho una )/&/$()T!!!!
 
Holas una pregunta esta es mi
cel
Boot loader
0D.C0
Sw Version :
R47121_G_08.01.11R

queria saber que Monster packs son conpatibles para hacer el flash si alguien me pasa un link lo agradeceria ,,,
 
Hola amigos laneros!!

Tengo un detalle con mi k1, en el menu de sonidos e imagenes me aparecen links de telcel para descargar tonos reales y mugrero y medio... cosa que solo hace gastar el saldo... lo que he intentado hacer es quitar o remover estos links pero e googleado por mas de 1 hora y nada. Si alguien sabe como le agradeceria la ayuda....
 
hola compre un k1 pero no trae el Cd, como puedo ver las fotos y los videos en mi pc ?

mira el menu de confoguracion , conexiones, configurar USB y en la opcion de configuracion prdeterminada selecciona tarjeta memoria,.

asi al conectar el telefono al computador por el cable usb te funcionacomo memeoria USB y puedes descargar las fotos o la otra forma es si las fotos estan almacenadas en la tarjeta de memoria se puede sacar y poner en un adaptador SD y la lees en el lector de tu PC o en un lector externo

espero funcione

saludos
 
Señores, tengo un K1 muy gastadito jeje... hace como 2 meses comenzó a molestar así:
cuando quiere entran y salen llamadas no interesa el operador, con todos en igual. Lo demás funciona perfecto pero como les comento en ocaciones puedo llamar y en otras no, lo mismo con las llamadas que entran....
Ke me recomiendan? GRACIAS..
 
Que me he cargado mi k1 buaaaaaaaaaaaaaaaaaa pos eso que se enciende el teclado y se apaga ,la pantalla negra no sale nada de nada haver si puedo hacerle algo graciasssssssssssssssssssss ,

nadie me puede ayudar??no me lo reconoce ningun programa gracias graciasssssss
 
hmmm.. esas compras como piratas,. de hecho creo saber con cual, pero no considero conveniente decirle por qu eno suena muy comprado.. lastimosamente si lo hubiese comprado, el dueño anterior le hubiera dado la contraseña, digo , no?
 

Los últimos temas