Motorola Motorola KRZR K1

CABALLEROS:
POrque razon, voy a reproducir un video en Mp4 y me dice "imagen demasiado larga", cual seria la solucion para este inconveniente???
Y Porque el P2K Advanced Editor no me lo reconoce? a ver si cambio las propiedades por este programa, ya he instalado como tres versiones diferentes y nada...

Alguien que me ayude por favor....

Gracias,
 
No se me carga

antier lo compre....

lo puse como 10 horas a cargar y no cargo mas que una rallita
luego ayer lo puseotras 10 horas y nada intente con distintos cargadores, y nada la pilita aparece vacia, alguien sabe si es normal o tengo que dejarlo cargar más??
 
Que tal!, ¿alguien sabe si existe algún software para que mi pc use mi k1 como webcam?, lo que pasa es que necesito una para una videoconferencia por msn messenger y si pudiera ocupar mi k1 para esto pues me ahorraría un poco de $$$ :D .

Salu2!!!
 
ayuda urgente por favor alguien que me ayude lo que pasa es que no se que le paso a mi cel (k1) lo conecte a la pc y despues de un rato la pantalla empezo a parpadear en blanco y no me deja hacer nada no puedo prenderlo ni cargarlo solo entra en modo flash pero ya le meti un monster y nada le meti un respaldo con el f&b 3 y en los dos me dice que se completo y me sigue parpadeando la pantalla que puedo hacer ayudenme porfavor
 
Buen dia este equipo es muy bueno yo lo vendo y la verdad me parece un equipo de muy buena señal y super economico no e tenido la primer garantia, lo recomiendo ampliamente y lo unico que le falta es el radio, pero tiene un diseño muy atractivo y en sus 4 colores es un equipo de gama media a buen precio y con un desempeño muy bueno saludos......
 
Buen dia, tengo un software para este equipo word y exel editables todos dos por si les interesa se los paso gratis me llega esta semana y lo quisiera compartir con todo el que tenga este equipo que esten bn....
 
CABALLEROS: Tengo algunos problemitas, ya he preguntado antes pero parece que los que saben salieron a vacaciones...

POrque razon, voy a reproducir un video en Mp4 y me dice "imagen demasiado larga", cual seria la solucion para este inconveniente???
Tampoco me permite grabar mas de 25 seg de video...
Y Porque el P2K Advanced Editor no me lo reconoce? a ver si cambio las propiedades por este programa, ya he instalado como tres versiones diferentes y nada...

Alguien que me ayude por favor....

Gracias,
 
breathe_sntr dijo:
antier lo compre....

lo puse como 10 horas a cargar y no cargo mas que una rallita
luego ayer lo puseotras 10 horas y nada intente con distintos cargadores, y nada la pilita aparece vacia, alguien sabe si es normal o tengo que dejarlo cargar más??



No brother definitivamente tienes que ir a cambiarlo
 
Por favor que alguien me ayude con mi K1 es nuevo y estube con el p2k y ahora no emite ningun tipo de sonido alguno ...el tema es (como podran notar) no conozco mucho del tema para solucionarlo asi que el que me quiera ayudar por favor traten de que las explicaciones sean lo mas claras posibles ya que no estoy mucho en el tema .
Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración y paciencia.
 
Me akabo de comprar un K1 y yo tenia un L7 y le puse ITUNES y lo abria x la opcion 5 en atajos pero el K1 no tiene atajo y lo e buskado x toos lados pero no lo encuentro, o no tiene o no lo encuentro, tonc llege a la conclucion q el metodo q use pa usar el TIUNES en el L7 no va a duncionar en el K1, ay alguna forma de meterle el ITUNE al K1?
 
TuTiendalibre dijo:
Buen dia, tengo un software para este equipo word y exel editables todos dos por si les interesa se los paso gratis me llega esta semana y lo quisiera compartir con todo el que tenga este equipo que esten bn....

yo man kieero ese programa me lo pasas ps :D
 
amigos una consulta, bueno les contare ke me paso algo a ke todos los ke tenemos este ekipo tememos es ke se golpeo un pokito y se rajo el cristal ke tiene encima quiesiera saber si alguien sabe ke precio tiene este cristal y cambiarlo y en donde... en la misma empresa lo hacen?
 
DANIEL.TO dijo:
CABALLEROS: Tengo algunos problemitas, ya he preguntado antes pero parece que los que saben salieron a vacaciones...

POrque razon, voy a reproducir un video en Mp4 y me dice "imagen demasiado larga", cual seria la solucion para este inconveniente???
Tampoco me permite grabar mas de 25 seg de video...
Y Porque el P2K Advanced Editor no me lo reconoce? a ver si cambio las propiedades por este programa, ya he instalado como tres versiones diferentes y nada...

Alguien que me ayude por favor....

Gracias,

bueno amigo este ekipo no reprocude videos en mp4 y no entiendo x ke en el manual dice ke si se puede pero en fin son cosas ke pasan lo ke tienes ke hacer es convertir estos videos en formato 3gp existen varios programas por ahi ke hacen estas funciones con respecto a la duracion de grabacion lo ke unico ke tiene ke hacer es ir ala configuracion de la videocamara y cambiar la duracion al maximo y la ultima pregunta no me la se :p
 
Me compre el K1 y no me dieron el CD por lo tanto no tengo el programa para el ordenador. Alguien sabe decirme donde lo encuentro por la red?. Agradecido.
 
sobre el MPT para gestionar las musicas, fotos videos etc

ANTE TODO EXCELENTE EL FORO Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA !!!
me cmpre un K1 hace 2 dias, no vino con ningun drivers, intente bajarlo, no pude, el USB no es detectado o cuando actualizo no se actualiza la version anterior del soft q tenia para el motorola V3, he leido paginas y paginas de este foro para intentar encontrar una solucion. (en miles de web cientos de personas preguntan lo mismo)
- ¿COMO HAGO PARA SUBIR MUSICA A MI K1?
- PARA PASAR INFO(editar videos, fotos, etc)
Como lo hacia antes con mi Motorola V3

he leido que instalando el MPT que venia con el K1, se actualiza y queda funcionando perfectamente.

PREGUNTA: que es el MPT?????
(Perdon pero no entiendo) :\

lei: "No hubo necesidad de instalar drivers"
SEGUN LEI EN http://www.movilfonia.com/modules/news/article.php?storyid=17
"El K1 puedes sincronizarlo al PC a través del cable mini usb o bluetooth, el software que utiliza para la gestión es especifico de Motorota, phonetools. El equipo se puede configurar para que funcione directamente como una unidad de memoria, en ese caso no tendrás que instalar ningún driver"

OK. si no instalo el driver me pregunte como edito las fotos, videos, etc????
lei en algun comentario se puede bajar el "MPT" para gestionar las musicas, fotos videos etc

que es el MPT y de donde lo bajo.???
es lo que necesito para poder subir musica, editar videos, etc?
osea, viene a tener la misma funcionalidad que tenia antes cn el V3 y el mobile PhoneTools????

GRCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

si me quieren escribir al correo o si me indican como bajar el "MPT" les agradezcoooo muchoooooo

ya me raye desde q copre el K1 y lamento no poder utilizarlo como quiciera

y... q es el P2k????????


hay... pregunte mucho,,,, pero JURO que hace 5 hs q vengo en lecturas de web y en busca de info y no encuentro nada qme ayude.

GRACIAS UNA VEZ MAS.

Rowys
 
rowyna
que es el MPT y de donde lo bajo.???
es lo que necesito para poder subir musica, editar videos, etc?
osea, viene a tener la misma funcionalidad que tenia antes cn el V3 y el mobile PhoneTools????

Amigo, el MPT significa Mobile Phone Tools, que es la herramienta de administracion de contenidos de los telefonos Motorola.... Es una interfaz muy sencilla de manejar y la podes descargar de aqui http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=49931&forum=1&post_id=286244#forumpost286244

Ahi podes subir fotos, cortarlas editarlas (edicion sencilla) subir mp3 y cortar viedos, etc...

Otra forma de subirle fotos al K1 es configurandolo para que le Pc (Computador) reconozca la memoria (SD ram) que trae, como disco extraible, asi: te vas al menu conexiones, configurar usb, y cambias la conexion predeterminada a la de tarjeta de memoria, luego conectas el movil con el Pc, te lo reconoce como disco extraible y procedes a subir los archivos a sus respectivas carpetas...

Espero esto sea de tu ayuda. Suerte
 
oskitar88 dijo:
bueno amigo este ekipo no reprocude videos en mp4 y no entiendo x ke en el manual dice ke si se puede pero en fin son cosas ke pasan lo ke tienes ke hacer es convertir estos videos en formato 3gp existen varios programas por ahi ke hacen estas funciones con respecto a la duracion de grabacion lo ke unico ke tiene ke hacer es ir ala configuracion de la videocamara y cambiar la duracion al maximo y la ultima pregunta no me la se :p

oskitar88, claro que permite reproducir y grabar en mp4 porque lo he hecho y lo he visto hacer, lo que pàsa es que eso lo podia hacer con la monster pack de viopeli, pero no me gustaba porque la interfaz grafica era muy fea, entonces decidi montar la flash 08.22.07r, pero no he podido hacer que me reproduzca este formado en videos largos porque me aparece "IMAGEN DEMASIADO LARGA" y ya modifique las propiedades con el P2K AE y nada

ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA....
 

Los últimos temas