Motorola Motorola KRZR K1

Hola laneros ... q tal ? espero q bien ... =)

Ayer cuando iba en al auto escuche q le llamaron a su cel de un pasajero tenia un K1 y su true tone me parecio de ptm ... decia algo como:

Buenas tardes usted acaba de recibir una llamada porfavor espere q ya le estoy comunicando ... (era como una operadora o como una secretaria todo formalazo) la verdad me encanto ... =) podrian ser tan amables de postear esos tonos para subirlo a mi cel :) se los agradeceria infinitamente ade+ q no me olvidaria del respectivo karma =)

PD: Use el buscador y no encontre nada sobre mi duda, tbm busq en la seccion multimedia del foro en true tones y naa ... asi q como ultimo recurso me vine al foro del K1 =) espero su ayuda

Salu2
 
quiciera saber si alguien tiene el display de
el k1 baratico para que me venda uno
amigos me informan por mp gracias.
 
Me interesa!

genericolanero dijo:
ESTUVE CHECANDO EL K1 CON EL P2K TOOLS Y ME DI CUENTA QUE SI TRAE EL RADIO. SOLO QUE HAY QUE ACTIVARLO POR QUE EN EL MENU NO SE VE EL ICONO Y PUES HAY QUE HACERLO QUE SE VEA. SOLO QUE NO SE COMO HACERLO . SI ALGUNO DE USTEDES SABE COMO HACERLO, LES AGRADECERIA QUE ME LO DIJERAN, YA QUE ESA OPCION ES MUY BUENA PARA ASI COMPLETAR LO BUENO QUE ES ESTE CEL.
En lo personal no me gusta modificar de a mucho el soft de mi celular..pero si es verdad q trae radio aunq toque activarlo eso me interesa!...eso si antes que nada toca hacer el tutorial de como hacerle el backup a la flash por si cometemos un error se pueda recuperar..por otro lado les recuerdo q yo propuse q se abriera una sección de soft que realmete sea compatible con nuestros K1..para ir a la fija...espero apoyen la idea!
 
jeje..no es q yo este diciendo q trae radio, es que eso lo dice genericolanero!...tocaria preguntarle a él sí es cierto y si en realidad lo trae a mi también me interesa activarselo!.

PSD: una pregunta nob: que son los Karmas q he visto nombrar tanto en los post? ;son como votos?; yo puedo votar los post q lo ameriten?
 
laneros qisiera saber porqe en mi k1 los videos se me ven muy chiqitos... :S
haii forma de qe se vean en pantalla completa?

Cuando esta en pantalla normal los videos salen normales o pequeños(configurando la resolucion del video mas o menos igual que la del telefono).Luego vas a opciones y seleccionas pantalla completa y los puedes ver girando el telefono.Tengo el k1 y con el totel video converter lo configuro en QCIF (176x144) y los videos salen muy bien en el fono
 
Quien me ayuda!

Hola partners..nuevamente tengo dificultades con mi k1; primero porq no sabia instalar juegos, luego porq ya los pude instalar pero me salen sin sonido y además por ahi vi un post donde se decia q el k1 tiene radio pero q toca activarlo y eso si q me gustaria hacerlo pero al parecer: o nadie sabe! o él q sabe no ha posteado la manera de como hacerlo!

Por otra parte: nuevamente me gustaria saber q son los tan nombrados "KARMAS"
 
Hola! bueno yo intenté activar la radio y no anda tambien el p2k dice q tiene tv y otras funciones, debe ser por q la plaqueta principal es generica para varios modelos, y si tenes el telefono en vibrador los juegos no tienen sonido, proba subiendole el volumen antes de iniciar el juego y luego te deja regular el volumen
 
hola necesito ayuda con mi celular , la primera ves q le puse una skin funcionaba todo bn pero despues me di cuenta de algo pasaba con la pantalla externa pq ya no me muestra la hora y cuando me llaman se pone en negro lo unico q se puede ver es el fondo q le puse y para tomar fotos con la camara despues le cambie de skin y seguia igual y la skin q trai la borre ,porfavor alguien q me ayuda a ver si lo puedo arreglar
 
oLa ... saludos.. soy nuevo.. recien tengo este cel..esta muy chevere.. quisiera saber .. todo sobre este celular.. quisiera cambiarle skin.. sbirle el volumen.. si se puede .. ponerle el itunes.... porfas... dejo mi correo juan_d_jesus@hot..

graziaz!
 
!!!!HOLA!!! Que pasa con este foro del k1??

yo estoy muy contenta con mi cel ..pero veo q nada activa esto como el del L6....what happend? casi nadie tiene k1? jejejeje...ayudemonos todos porfa....si yo supiera las respuestas para los chicos con gusto... pero hay quienes si las saben..no sean asi..

Besitos a todos
 
Bueno yo apenas llevo una semana con uno
vamos a ver como me va es que apenas le estoy consiguiendo
monster pack y cositas lo tengo en este momento con el de iphone
 
Yo tambien le puse un mp... de Xuso, es de otra pagina, pero esta muy bien, hasta ahora no he tenido problemas con ella, incluso mis problemas anteriores desaparecieron, porq como q mi cel venia con un soft medio malito y ya quedo con TODO lo q trae el k1 aun estoy tratando de encontrarle mas utilidades jejeje le pedi al autor un manual para ver q es todo lo q tengo jijiji, y pues ahora me quede con un super cel y tiene unas skins muy bonitas, bueno aunq a mi solo me gusto una y esa es la q le tengo, pero hay para otros gustos...¿y tu q le haz puesto?
 
Hey les dejo... un Reproductor de Mp3 ( ( lee las canciones de La Tarjeta de Memoria ) )
 

Archivos adjuntos

  • Integral.Zip
    56.8 KB · Visitas: 143
tengo una duda... cuando intento mandar un SMS de mas de 40 letras me sale un mensaje diciendome que es de 2 o mas paginas... que no se supone que eso pasa cuando envias un msj de mas de 150 letras o algo asi??... alguien podria decirme que hacer???
por cierto mi cel es una k1 la red es telcel gsm en mexico!
saludos
 
NO se si usa gain_table.bin ..... pero no me podrián pasar la configuracion del parlante para el K1 ? ? Lo que pasa es que estoy armando una superarpeta en mi PC
 
Moto K1

Bueno yo ya lo tengo.....despues de tener el A1200 que no me gusto mucho por la falta de teclado...ahora estoy con el K1....pues que les dire la interfaz un poco parecida a la tradicional pero totalmente reordenada y con otras funciones, el stilo unico...seguro es un cazador de miradas, no hay mucho que hacerle porque es realmente un modelo acabado de salir. Me costo como unos U$ 600 aunque ustedes saben que la tendencia es a que bajen... esperemos que mas laneros se lo vayan consiguiendo...saludos

PD: Mateo, aca las especificaciones: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=1646

Hola colega, tengo un K1 y la intentar desbloquearlo con el mstool_8r_FREE me dice que no puede lograrlo, que tengo que hacerlo mediantes Test point, el test point ya se como hacerlo, el problema es que ahora el phone no responde, necesito un bootloader para actualizarlo haber si así despierta, si en algo me puedes ayudar, te lo voy agradecer...Saludos...Maikel.
 

Los últimos temas