Motorola Motorola KRZR K1

Que tal amigos
En estos dias me regalaron un K1 traido de italia, y aunque tiene español en la lista de idiomas, la funcion de reconocimiento de voz solo funciona si tengo el telefono en italiano... y pues yo no se italiano..... que puedo hacer para que la funcion de reconocimiento de voz funcione en ingles y español?
Gracias por su ayuda
 
Ayuda Pantalla externa

Hola Laneros,
Necesito ayuda con un problemilla, resulta que instalando el MP Iphone que esta en modmymoto en español utilizando el motorola RSD Lite 2.7 o el flash&Backup 3.0 me salio el siguiente error en mi K1:

Boot Loader
0A.B2.
SW Version:
R4527 G 08.42.
0BR A
PH SIG ERR:
39:02:

Debido a lo anterior restaure mi Backup y encendi el telefono, pero, oh vaya sorpresa cuando encendi el telefono y note que habia instalado el MP Iphone, pero mas sorprendido (decepcionado) quede cuando me di cuenta que la pantalla exterior estaba completamente oscura, revise en todo el telefono para configurar esta pantalla pero nada, repeti el proceso de instalacion del MP unas 3 veces pero sin resultados satisafactorios.

Alguien me puede decir que sucedio y como puedo reparar mi pantalla externa?
Si alguien puede decirme donde conseguir un MP con el itunes ya instalado tambien lo agradeceria.
 
Davishark dijo:
Hola Laneros,
Necesito ayuda con un problemilla, resulta que instalando el MP Iphone que esta en modmymoto en español utilizando el motorola RSD Lite 2.7 o el flash&Backup 3.0 me salio el siguiente error en mi K1:

Boot Loader
0A.B2.
SW Version:
R4527 G 08.42.
0BR A
PH SIG ERR:
39:02:

Debido a lo anterior restaure mi Backup y encendi el telefono, pero, oh vaya sorpresa cuando encendi el telefono y note que habia instalado el MP Iphone, pero mas sorprendido (decepcionado) quede cuando me di cuenta que la pantalla exterior estaba completamente oscura, revise en todo el telefono para configurar esta pantalla pero nada, repeti el proceso de instalacion del MP unas 3 veces pero sin resultados satisafactorios.

Alguien me puede decir que sucedio y como puedo reparar mi pantalla externa?
Si alguien puede decirme donde conseguir un MP con el itunes ya instalado tambien lo agradeceria.
intenta meterlo con el multiflashflex
y respecto a lo del itunes todavia no existe y quien sabe si se vaya a poder pero por el momento no saludos
 
TuTiendalibre dijo:
Buen dia, tengo un software para este equipo word y exel editables todos dos por si les interesa se los paso gratis me llega esta semana y lo quisiera compartir con todo el que tenga este equipo que esten bn....

Hola! estuve leyendo en el foro que tienes un programita de word y excel para el K1, a mi me interesa sobre manera, si pùedes enviarmelo a mi correo estaria muy agradecido! darkdog10@yahoo.com.ar garcias:)
 
Hola muchachos me he comprado este celular recientemente, no tengo ni una semana, dias atras estube lleyendo todo el forito y vi muchas inquietudes, aportes y enlaces a otras web que la verdad estan muy buenas, a todas esas personas las cuales postiaron les quiero dar un gracias por compratir con nosotros.

Algunos han preguntado por hay que si la MiniSD de 2GB son compatibles con este modelo, la respuesta es si, yo al dia siguiente de haberlo comprado le compre la memoria en Amazon , marca SanDisk porque aqui la empresa Cingular ahora AT&T solo dan el telefono, bateria y cargador, en compradaracion con las empresas de Celulares en Colombia salen premiados a comprar los telefonos e incluirles otros accesorios como manos libres y en algunos casos memorias dependiendo del telefono.

benja_fabian dijo:
Hola, tengo un motorola k1, quisiera conectarlo a la pc pero no tengo el controlador, alguien podria decirme donde puedo encontrarlo?
Viejo algunas veces hay que leer y buscar antes de postiar ya que si se da cuenta hay un tema donde se tratan temas de software para moviles Motorolas, pero para facilitarle la descargada aqui se le posteo los postiado a ya y en link de ese tema...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

Driver P2K 2.9.rar
Ultima versión de drivers para el PC, en dos modalidades:
Drivers Instalacion Manual
Drivers Instalacion Automatica

Pd: No se tome mi respuesta como un regaño solo un consejo...

Saludos
 
Aplicacion de Word Y Excel

hola Ka***************o, yo tambien quiero tener ese software, enviamelo a deivispalencia@gmail.com y porfa las instrucciones de instalacion. gracias
Ka***************o Sexy dijo:
Hola! estuve leyendo en el foro que tienes un programita de word y excel para el K1, a mi me interesa sobre manera, si pùedes enviarmelo a mi correo estaria muy agradecido! darkdog10@yahoo.com.ar garcias:)
 
si esta posteado no lo encuentro... quisiera saber como lo puedo liberar, y donde tenog que hacer el test point, y con que software free puedo hacerlo, desde ya muchas gracias =)
 
Driver K1

Lucina G dijo:
me podrian ayudar a obtener el driver del MOTOROLA K1
Hola aqui te envío el driver del p2k 2.9 junto con el programita, saludos:p
 

Archivos adjuntos

  • P2kCommander-V3.2.9.zip
    139.7 KB · Visitas: 571
  • Driver v 2.9 Automatico.rar
    186.3 KB · Visitas: 289
Hola soy nuevo en el foro acabo de comprar mi k1 esta buenisimo pero como que kiero empezar a modificarlo kisiera saber como instarlar un mma_ucp de 12 iconos xq algunos SKINS no me funcionan bien de antemano gracias.. y para kien pregunta por juegos para el K1 ak en laneros busquen por "JUEGOS 176x220" ai un usuario "venture_john" el sube juegos para motorola... GRACIAS...
 
hola q tal. hace 4 dias q nadie escribe en este foro, espero q me puedan ayudar.
tengo varias dudas, puedee ser q ya esten cntestadas pero e visto 400 respuestas y no me voy a poner a leerlas 1 x 1 xq terminaria liandome. aver...me comprao un motorola k1, entocnes me gustaria meterle musica, videos, fotos, temas, juegos, skins, animaciones etc etc. e leido algunas respuestas sobre este tipo de dudas q tiene la gente, una de eyas es instalar el mobile phone tools, eso lo e echo pero cn ese programa tan solo puedo meterle, fotos, musica y videos, y la verdad q me gustaria poder meterle, temas y juegos sobre todo, y no se q programa utilizar, tb lei q un programa podia ser una tal p2k tools, este programa sirve para meter jeugos?? lo e descargado e instalado pero no tengo ni idea de como funciona y no tengo ni idea de si sirve para meterle juegos.

tengo pensado comrparme la tarjeta de memoria pero x aora no, xq en las tiendas estan agotadas, entocnes claro, no se cmo meterle los jeugos al movil a traves de estos programas ( si es q se puede) y me gustaria si me podrain cnfirmar si el p2k sirve para meter juegos, temas etc etc y q me enseñaran a utilizarlo.
muchas gracias saludos
 
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se como hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo un problema grave flashee mi k1 y al elegir el monterpack por error elegi el monsterpack de un z3 y ahora mi telefono no enciende solamente se enciende el teclado y se apaga y de ahi no pasa porfavor ayudenme como hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi version es R4527_G_08.12.10R
nescesito una ayuda inmediata!!!!!!!!!!!!!!
 
saga_01 dijo:
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se como hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo un problema grave flashee mi k1 y al elegir el monterpack por error elegi el monsterpack de un z3 y ahora mi telefono no enciende solamente se enciende el teclado y se apaga y de ahi no pasa porfavor ayudenme como hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi version es R4527_G_08.12.10R
nescesito una ayuda inmediata!!!!!!!!!!!!!!
Una solucion muy facil y rapida seria repetir el procedimiento de Flasheo... Prendes el cel, lo conectas a Pc, Abres el RSD buscas el monster del k1 y le das start, asi logre recuperar el mio una vez que me genero error en el flasheo... pero lo mas importante es que tengas calma, porque eso tiene solucion.