Motorola Motorola KRZR K1

yo instale el reproductor que hay en esa pagina... hay !Tunes y el otro es INtergral Mp3 Player... yo lo instale en un L7 y nada funciono perfectamente...

con respecto a los skins fijate en el foro de Skins que hay en LANeros... si no me equivoco la resolucion del K1 es 176*220...
O sino busca en modmymoto.com... en la seccion Skin. dice la resolucion de los skins y para que celulares son compatibles... asi que busca alli

Suerte!! Espero haberte ayudado
Saludos!!


Holaaa , yo soy nuevo en este foro , pero mas o menos he tratado de entender como funcionan este tipos de programas para los cels. yo tengo un k1 y tengo instalado el p2k y skiman , le puse un skin del iphone , y en el p2k en la carpeta skin aparece lo q instale , pero el cel no lo reconoce , no c si alguien me puede ayudar disculpen la ignorancia , tmb kisiera agregar el idioma español al cel , lo he bajado pero sale como un archivo de este nombre:KRZR K1-LP0039 by flash.tato.sbf y no c como ponerlo en mi cel para que lo reconosca , gracias
 
a peticion de jonnatan hago la pregunta aca, hola les tengo una pregunta, ayer estaba arreglando mi k1 mejor dicho quitandole el rsa sin tp, bueno todo bien y normal incluso le puse el doble boot y todo eso, despues procedo a flashearlo con un MP q solo la pueden usar los k1 con el rsa quitado,, procedi a ponersela, todo normal, hasta q lo enciendi, ya q me decia telefono bloqueado, bueno como pense q era problemas de la MP o de q quitar la rsa sin tp es imposible, procedi a flashear con otra MP q tenia en mi pc, termino el proceso y todo, pero despues de terminar de flashear se quedo con una pantalla blanca que se prende y apaga, le quito la bateria y se la vuelvo a poner y sigue igual, el cel lo reconoce cualquier programa pero no puedo flashearlo o ponerle el backup que le hice ya q me sale error en todos los programas, ademas intente ponerle un backup de pds de k1 por q pense q podria ser eso, pero tampoco la instala, que puedo hacer, por fa ayudenme ya q es el unico cel q tegno y no me puedo quedar sin cel jejej,
smiley%20-%20dead.gif
, saludos...


hola amigo, espero que hayas solucionado tu problema, hacia rato que no me llegaba por aca pero espero que esto te ayude, cuando yo removi la rsa y puse dualboot a mi cel tambien me ocurrio lo mismo, despues de ingresar el # pin me decia telefono bloqueado, pero la solucion esta muy cerca, de seguro que en el manual que seguiste te decia que debias ponerle 3 parches al CG1 sin RSA, pues eso esta equivocado, solo debes ponerle un parche, el del Run Phone LTE2 y ya esta . . espero te ayude, cualquier cosa me dices para que todos sepan . saludos

ahora planteo mi problema, un amigo se compro un k1 liberado pero el cell tenia problemas con el diccionario y otras cositas, ademas que no se dejaba ni hacer backup ni flashear, asi que nos decidimos a remover la rsa y poner dualboot, no es la 1ra vez que lo hago asi que todo fue rapido y de maravillas, lo bonito es que despues de esto el cell quedo bloqueado para su compañia original, movistar de venezuela y por mas que he intentado cosas no logro liberarlo sin que le ocurra algo al cell, como que no se ponga en modo boot, o que se quede ahi y me de algun error y no encienda el phone . .

si alguien pudiera ayudarme con algun metodo efectivo para cells que esten en esas condiciones, RSA removida y dualbbot + MP IPhone de Viepoli, se los voy a agradecer mucho, jajaja, ya mi amigo esta nervioso pues lleva 15 dias sin cell, vamos a ver que hacemos . . . saludos a todos . .

EDITO: perdon moders por escribir en dos respuestas diferentes, es que se me habia pasado lo del edit .. gracias
 
Saludos, soy nuevo en esto, me gustaria encontrar un software para poder pasar las fotos de mi K1 BLU a mi pc, si me pueden ayudar se los agradeceria, muchas gracias :)
 
Saludos, soy nuevo en esto, me gustaria encontrar un software para poder pasar las fotos de mi K1 BLU a mi pc, si me pueden ayudar se los agradeceria, muchas gracias :)

hola amigo, si las fotos estan en la TF del cell no necesitas ningun soft, solo tienes que conectar el cell como dispositivo de almacenamiento, si las fotos estan en la memoria interna del cell entonces busca en google el MOTOROLA PHONE TOOLS, es el soft para conectar los motos a las pcs . . . espero esto te ayude . . saludos

mira encontre este link, suerte . . .

http://**************/files/48866599/4.5.4cesp.exe
 
hola, les cuento mi problema tengo un k1, tenia un problema al instalarle los driver y todo eso, pero lo solucione, instalando los driver pero conectando mi l7 en lugar del k1, ya despues conecte mi k1, y lo flashee todo quedo bien , pero me e dado cuenta que al presionar el boton de la derecha antes me hablaba el celu para darle ordenes o algo asi, pero ahora no sale, y le quiero poner el backub que le hise pero cuando acaba de formatear, se queda con el mp que le subi y no con el backub, si alguien me puede ayudar o me puede decir donde descargar un flash original en español, para que pueda funcionar esa tecla, se los agradeceria.
 
laneros necesito ayuda tengo un K1 que se a quedado en modo Boot Loader lo flashee con el pack original pero se a quedado asi. A mi me lo entregaron quisiera saber si existe alguna manera para volver a iniciar el telefono y que programas necesito usar .


en la pantalla del celular sale esto

Boot Loader
0A.B2.
SW Version: r4527_g_08.42.0er
PH SIG ERR: 35:02::

OK to Program
Connect USB
Data Cable
 
Senores adquiri el cel ahora. tenia un motorola z3 pero este es mas elegante xD.
tengo una duda , las fotos no puedes verlas en pantalla completa?
gracias?
tambien los ringtone tienen k estar en el telefono para k se puede poner como timbre? ya que en el z3 lo ponias como timbre aunque tuviera en la memoria . gracias
 
MIra las fotos en pantalla completa nos e pueden ver!! solo en el w5 , z6 y otros mas

con respecto a los ringtones debe haber algun parche para poder tenerlos... aunque tambien depende del SW/VERSION
 
K1 Pequeña ayuda, gracias anticipadas...

Hola gente, todo bien? Les comento q soy nuevo y hace poco q tengo el K1 (el negro), y me maté buscando pero no pude encontrar ni una MP o Flash... Hasta ahora encontré un tuto para deshabilitar la RSD para después poder meterle iTunes (cosa q si encontré en modmymoto.com) pero aún no probé por miedo a matarlo... Pero hechando a perder se aprende, no?
Agradecería si me pueden pasar alguna dire con MP para el K1...

BOOT LOADER: 0A.B4.

SOFTWARE VERSION: R4527_G_08.42.09R

Desde ya, mil gracias, ayuden o no. Saludos.
Manu...:p
 
Hola Soy Cris Soy nueva en este foro quisiera que alguien me ayude pues recientemente me compre este telefono motorola K1 y no me vinocon nada y quiero ver como lo puedo poner papelito osea bonito e instalarle juegos pues no tiene ninguna aplicacion...le he intentado de todas lkas formas pero no me reconoce la compu mas que por la conexion a tarjeta de memoria... que puedo hacer


HELP MEEE....PLISSSSS
 
soy nuevo en el k1. quisiera saber pork la foto del fondo de pantalla de mi cel no aparece en la pantalla de afuera.
en la pantalla de afuera solo parace la fecha, hora, bateria y todo eso pero no la foto. en fondo es negro. ayudenme
 
Respuesta a

soy nuevo en el k1. quisiera saber pork la foto del fondo de pantalla de mi cel no aparece en la pantalla de afuera.
en la pantalla de afuera solo parace la fecha, hora, bateria y todo eso pero no la foto. en fondo es negro. ayudenme

Imagino que debes tener la misma foto pero redimensioanda a la pantalla de afuera, pero en realidad deberia salirte si es de algun tema que has aplicado bien ...

Saludos
 
Alguno tiene o ha modificado algun tema que tenga los menus flash para nuestro amado K1

Las modificaciones que le hecho a mi K1 es:
La puse la MP MP_KRZR_KrlzCK.Plus by KrlozzCK0
Subi el volumen Con el motomidman
Le puse como 20 juegos
Lo que si no le e podido hacer es darle permisos a al reproductor de poder ver la tarjeta sd.

De aki no e tenido tiempo para agregarle mas cosas hasta ahora que quiero meterle un par de menus con flash pero no consigo ninguno si alguien sabe de uno me avisa....

Y lo mejor de todo lo consegui por 100 Dolares mi phono casi nuevo jeje

E visto que muchos tienen problemas que los programas no le reconocen el cel o cuando lo conectan no le da la opcion que se vea como una unidad de almacenamiento pos para esos problemitas solo deben instalar todos los drivers para que te reconozca el cel en modo flah y todo eso este es el nombre del archivo solo lo wepean en google asi "Handset-USB-Driver-x32-v3.2.0.zip" sin las comillas lo iba a subir pero me dice k es muy grande este archivo; este tiene todos los drivers que necesitan

Saludos
 
el tema es del COLBAT original pero no sale la imagen :S .
no se si deberia actualizar el cel un monster pack o que?
gracias
 
************
Sacado de EliteMoviles.net
Autor: EN la imagen dice :
************
user_20411_monterpack_by_troy.jpg



Versión Sw: R4527_G_08.42.0BR_B

Versión Flex: GSTCNRYCIN01NA15

DRM: Acid [Optimizada por mÃ*** un 50%]

Font: Rondalo 0903


Arreglado y Agregados


-La hora no se sale de la pantalla

-Se puede elegir Websession predeterminada

-Font cambiada por una mas grande

-A petición, le dejé la "Captura Automática" en la cámara

-Con más sonidos en el sistema

-Menos Wallpapers

-Menos CL


Skins


-Cobalt (12 Iconos)

-Alkali (12 Iconos)

-Glow (12 Iconos)

-Moto (12 Iconos)

-iPhone (12 Iconos)

-Techno (12 Iconos)

-ProjectVista2 (12 Iconos)

-Aqua2006 3x4 (12 Iconos)

-Infiniti_Night Style (12 Iconos)


Multimedia


9 Wallpaper 176x220 (Los de Skins Incluidos)

3 CL 96x80


Aplicaciones JAVA


-DAP

-Tetris

-ImagenEditor

-MMA Mobile Edotor



Espacio:


Libre: 16212 Kb

Utilizado: 3788 Kb

Total: 20000 Kb


Modificaciones y/u Opciones Activadas


-Grabación de Video Totalmente Ilimitada

-Confirmación de Borrado [Desactivado]

-Sonidos del Sistema Totalmente Personalizados

-Sonidos del Rokr en el Teclado

-EMS en SMS [Activado]

-EMS Modificados

-Accesibilidad del Bluetooth por 3 Minutos

-Bloqueo de Teclas Laterales [Activado]

-Mensaje de 2 Páginas en 1 [Activado]

-Vista de Imágenes Por CuadrÃ***cula ó en Lista [Activado]

-QQ Móvil [Activado]

-PTT [Activado]

-IM [Activado]

-Menú de IngenierÃ***a [Activado]

-Accesos Directos [Activado]

-Calendario con Domingos en Rojo [Activado]

-Calendario Lunar [Activado]

-M-Channel (Funciona como el Lector RSS) [Activado]

-Mensaje Gráfico [Activado]

-Unicode (Mensaje de 2 páginas en una sola) [Activado]

-Acceso al Menú “Otra Información†desde el Menú con (*#9999#)

-ObeyMoto [Activado]

-Videos e Imágenes (Pantalla Completa) [Activado]

-VST Español

-Modo Vibrar al dejar presionado #

-Edge [Activado]

-Grabación de Video en Mp4

-Historial de los Contactos a los que le has enviado SMS [Activado]

-Cambiar entre Perdidas/Salientes/Entrantes con * ó #

-100/100 Llamadas Saliente y Entrante

-Si se cambia la SIM no se borran las Ultimas Llamadas y/o Mensajes

-Luces Disco [Activado]

-Luces Timbres [Activado]

-Prefijo de Marcado [Activado]

-Protección de Llamada [Activado]

-Hablar y Fax [Activado]

-Respuesta Pospuesta [Activado]

-Menú Opcode [Activado]

-Altavoz con tapa cerrada [Activado]

-Imagen en Agenda desde la Transflash [Activado]

-Alerta Mensaje (Mientras tienes una llamada) [Activado]

-Marcación Auto PIN [Activado]

-Remarcación [Activado]

-Iluminación 20/40/60/ContÃ***nuo

-Velocidad Desplazamiento de Texto [Activado]

-Animación [Activado]

-Efecto Vibración [Activado]

-Tarjeta Preferida [Activado]

-Ahorro BaterÃ***a [Activado]

-Timbres desde la Transflash [Activado]

-Estado de Teléfono > Información SW > Tx Datos [Activado]

-Estado de Teléfono > Información SW > Versión PRL [Activado]

-Estado de Teléfono > Información SW > ESN [Activado]

-Estado de Teléfono > Información SW > PRI Checksum [Activado]

-Estado de Teléfono > Descargar Posición [Activado]

-Menú Completo Apto Para Bloquear

-Opción de Guardar SMS en Teléfono o SIM [Activado]

-LÃ***mite de Tamaño de MMS [Activado]

-Calidad en Grabadora de Voz [Activado]

-Longitud en Grabadora de Voz [Activado]

-Switching to Debug [Activado]

-Start TCK [Activado]

-Reloj Mundial [Activado]

-Mensajes Email [Activado]

-Acceso Teclas Laterales

-Bloqueo de Teclado Presionando *

-Hablar Seguro [Activado]

-Marcación Fija [Activado]

-Bloqueo de Llamadas Salientes/Entrantes [Activado]

-Llamadas Restringidas Salientes/Entrantes [Activado]

-Modificación Imagen LCD desde el Teléfono

-Volumen Aumentado

-Sonidos de Encendido y Apagado (Personalizados)

-Imágenes de Encendido y Apagado (Personalizadas)

-Sin Operador en Pantalla

-Coste de Llamadas [Activado]

-Icono de Sonidos Cambiado por Icono de iTunes

-Timbre Especial Para Roaming [Activado]

-Vista Menú Secundario en Iconos

-Haptics [Activado]

-Toma de Foto Falló [by Juanhis]

-Sonido cuando te cuelgan la llamada a tÃ***

>>Tiene más modificaciones, pero no las recuerdo... son demasiadas... seguiré agregando cuando recuerde alguna.


NOTA: Este MonsterPack Tiene WebSession de ATT & Cingular USA.



Descarga
Little MonterPack For KRZR K1 By ^]TrOy[^




ESTEE Y MUCHOS MAS EN MI WEB!!
 
Hola,
Soy nuevo en el foro. Y necesito un poco de ayuda.
Tengo un Motorola Krzr K1.
Me gustaria instalarle MonsterPacks para personalizar mi Motorola, pero no se como hacerlo...
Tambien actualizar el Software.
Se los agradeceria de Antemano.

¿Alguien me podria ayudar?

Saludos.
Programador (PHP & MySQL) - Diseñador Web
José Marx.
venhost.org
 

Los últimos temas