Motorola Motorola KRZR K1

lecd externo

oigan tenia un pronlema con la videocamara. lo arregle instalando el iphone monsterpack y ahora mi cel volvio a nacer quedo muy bien. solo me gustaria saber como le cambio la imagen del lcd externo por que segun las caracteristicas del monsterpack se puede cambiar la imagen desde el telefono y por mas que busco no encuentro esa opcion.

si alguien me puede ayudar se agradece.:p
 
Hola,
Soy nuevo en el foro. Y necesito un poco de ayuda.
Tengo un Motorola Krzr K1.
Me gustaria instalarle MonsterPacks para personalizar mi Motorola, pero no se como hacerlo...
Tambien actualizar el Software.
Se los agradeceria de Antemano.

¿Alguien me podria ayudar?

Saludos.
Programador (PHP & MySQL) - Diseñador Web
José Marx.
venhost.org

entra en modo boot ( # + * + Boton De Encenido ) busca el BOOT LOADER y SW/VERSION
cuando lo tengas pasa por KRZR K1 & RIZR Z3 y busca algun Monsterpack que te guiste

SAludos!!=)


si no sabes como flashear mira TUTORIAL BACKUP,PARCHEO Y FLASHEO CON FLASHBACKUP 3.0.4.


SAludos!!

NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS
 
krzr k1

Me regalaron un krzr k1 y no puedo configurar la tecla smart key para la función de la cámara pues no me aparece en el menú, el menú termina en right soft key, necesito ayuda
 
entra en modo boot ( # + * + Boton De Encenido ) busca el BOOT LOADER y SW/VERSION
cuando lo tengas pasa por KRZR K1 & RIZR Z3 y busca algun Monsterpack que te guiste

SAludos!!=)

si no sabes como flashear mira TUTORIAL BACKUP,PARCHEO Y FLASHEO CON FLASHBACKUP 3.0.4.


SAludos!!

NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS

Hola,
¿Como entro en Modo Boot?
xD!!!
Me perdi.

Hay algun site donde pueda ver galerias de MonsterPack's?

Saludos.
Programador (PHP & MySQL) - Diseñador Web
José Marx.
venhost.org
 
Hola,
¿Como entro en Modo Boot?
xD!!!
Me perdi.

ahí le explicaron:
entra en modo boot ( # + * + Boton De Encenido ) busca el BOOT LOADER y SW/VERSION

Con plastilina: En la parte de abajo del teclado del celular estan las teclas # y la tecla *, en la parte superior esta la del boton de encendido (la rojita que es para colgar también), primero presionas las dos de abajo (# y *) las deja presionadas y luego también presiona la de encendido, despues de un momento el celular entrara en una pantalla negra que muestra una informacion con lestras blancas (Boot Loader y SW/version) que es lo que le dijo frankko que mirara
 
Hola.

Cuestión 1) Estoy pensando en comprar un k1 en negro (en españa) y no se si están agotados o ya no se consiguen, llego tarde para conseguir uno en este color?¿

Cuestión 2) A que precio rondaría estando libre? y de tarjeta prepago? ya tengo tarjeta prepago sim movistar de mi movil antiguo que pienso ponérsela al k1, así que sólo podría comprarlo estándo libre verdad?

Cuestión 3) ¿este móvil en las opciones tiene para desactivar los menús de encendido y apagado que te ponen las operadoras en el caso de que no lo compres libre?

Cuestión 4) Y ya por último, una vez comprado el móvil, hay alguna cosa que deba conocer que realmente merezca mucho la pena y sea imprescindible para actualizar el móvil o meterle algo o alguna función?

Espero que me podaís resolver estas cuestiones, gracias:)
 
Holas, compre un k1...pero luego de 24 horas de encendido se apago y no volvio a prender; cuando se le da ke prenda aparece el logo de hello moto y se apaga de nuevo y asi continua sin encender.

No se le ha hecho ningun tipo de modificación ni nada al cel, original como venia...espero sus respuestas.

Tesuer.
 
Holas, compre un k1...pero luego de 24 horas de encendido se apago y no volvio a prender; cuando se le da ke prenda aparece el logo de hello moto y se apaga de nuevo y asi continua sin encender.

No se le ha hecho ningun tipo de modificación ni nada al cel, original como venia...espero sus respuestas.

Tesuer.

No pierda su tiempo y llévelo a garantía..si aún está dentro del período comprendido por la misma.
 
buenas buenas,sere breve mi k1m le aparece la pantalla blanca cuando lo enciendo,no se me callo ni nada,que creen que sea,problema de software o es el flex,yo pregunte cuando cuesta y me respondieron que 24 dolares,obviamente en mi pais se usa el peso dominicano,pero lo lleve a dolar para que se entendible

alguna sugerencia
 
alguin posteo esto para conectart el k1 al pc y utilizarlo para obtener intenet a< traqvez del cel...pero ahi dobde dice clave de operador ..que es eso
necesitas elmotorola phone tools, luego ahi esta la opcion modem conectar a internet, seleccionas ahi y listo , ahora debes de configurar el explore en preferencias, pones el ip, y la calve de la operadora que uses y listo tu cel es modem.
 






S/W Info:

Flash: R4527_G_08.42.0BR_B

Bootloader: 0A.B2

Flex: GSTCNRYDST01NA102

Langpack: 0039

DRM: Minkazama (Modificada y optimizada un 50%)
drm.png


Espacio:

-Total: 22013 Kb

-Libre: 18059 Kb



mas info y descarga

aqui
http://zonae1.forolatin.com/modelos-razr-f32/k1krzrxs-monsterpack-20-by-xuso-t509.htm
 
ALGUIEN QUE ME PASE LOS ARCHIVOS PARA LIBERAR el motorola K1


!!! porfa.. pues los ando buscando y no los encuentro en ninguna parte de internet.. todos los enlaces estan caducados:p
 
funlight o luces ritmicas en k1 ayuda porfis



hola todos lo q pasa es q en mi k1 solo prende la luz azul y no la verde cuando resivo una llamada..pero cuando mi cele sta conectado ami computadoracon el cable usb y resivo una llamada ahi si funcionan las 2 luces como la verde y la azul qpasa aca porfis quien me ayuda gracias
 

Los últimos temas