Motorola Motorola KRZR K1

respuesta

.hola chicos de laneros....tengo un problema aver si me pueden ayudar u responder...tengo un k1 y tengo el p2k y el p2k tool pero no reconoce el telefono me sale como si el telefono no estubiera conectado...quiciera saber que puedo hacer para solucionar el problema o si alguien tiene estos programas...si me los puede mandar para poder liberar mi telefono...tambien me dijeron que necesito drivers para este cel.....por favor respondanme si...gracias..
hola gabely. a mi me pasaba lo mismo no me reconocia los drivers.. asi q lo q hice fue bajar de el p2k nuevo. la version 3.. bajalo de esta pagina.. tambien estan los drivers.. por cualquier cosa.. pero yo lo instale y me anduvo de 10.. la pagina es http://blog.dahousecat.net/2007/08/09/p2k-tools-vs-3/.. espero te sirva!! un beso enorme..
 
Buenas a todos tengo un k1 lo mas de bonito pero por un descuido mi hija lo lleno de babas y daño no se como todo el teclado y este no reacciona, una persona que lo reviso me dijo que se habia dañado la placa interna de este y para arreglarlo hay que conseguir una placa nueva pero que ne verdad es muy dificil de conseguir si alguien en bogota colombia que visite laneros la tiene y me la puede vender se la recomiendo... me puede escribir a mi usuario o en el foro.. gracias.
 
a peticion de jonnatan hago la pregunta aca, hola les tengo una pregunta, ayer estaba arreglando mi k1 mejor dicho quitandole el rsa sin tp, bueno todo bien y normal incluso le puse el doble boot y todo eso, despues procedo a flashearlo con un MP q solo la pueden usar los k1 con el rsa quitado,, procedi a ponersela, todo normal, hasta q lo enciendi, ya q me decia telefono bloqueado, bueno como pense q era problemas de la MP o de q quitar la rsa sin tp es imposible, procedi a flashear con otra MP q tenia en mi pc, termino el proceso y todo, pero despues de terminar de flashear se quedo con una pantalla blanca que se prende y apaga, le quito la bateria y se la vuelvo a poner y sigue igual, el cel lo reconoce cualquier programa pero no puedo flashearlo o ponerle el backup que le hice ya q me sale error en todos los programas, ademas intente ponerle un backup de pds de k1 por q pense q podria ser eso, pero tampoco la instala, que puedo hacer, por fa ayudenme ya q es el unico cel q tegno y no me puedo quedar sin cel jejej,
smiley%20-%20dead.gif
, saludos...

Si puedes conseguirte el mstool_8r_FREE y flachearlo seguro reviva, recuerda antes hacer salva de la PDS por si el caso...si no tienes el programa me escribes a mchcespedes@mayari.hlg.sld.cu y te la paso...
Salu2...
 
holas tengo un problema con mi k1 q no mantiene la carga de la batria y no es la pila xq le compre una nueva si sigue = a ver si alguno me puede ayudar
 
Tengo un problema, me he comprado recien el k1, sin flashear nada, y cuando voy a configuración inicial en fecha,hora y zona horaria, me deja seleccionarla bien y se me queda guardada, el problema es que no me deja seleccionar que se actualice automáticamente, me pone siempre "hora de red no disponible" (el móvil es libre con tarjeta prepago movistar). ¿Alguien sabe como solucionar esto?

Y por último, he visto que en la web de motorola oficial hay un software update:

http://direct.motorola.com/SPN/Soft...strPhone=KRZR K1&strCable=Mini USB Data Cable

Que según dice al ponerlo te deja el móvil sin programas de terceros etc (eso significa que me limpiara todas las aplicaciones java que tengo puestas en el cell?) y quería saber si esto es recomendable ponerlo, si mejora en algo la velocidad del teléfono (a la hora de desplazarse en los menús por ejemplo) y que es exactamente lo que mejora este update, o si en cambio no voy a notar nada y me puedo ahorrar el ponerlo.

Gracias.
 
brod como hago para desbloquear mi motorola k1

Hola soy de venezuela panas podrian decirmr cuales el
codigo de
desbloqueo deun k1

a los interesados...
ya mandé a liberar el cel y lo hicieron -aca en cali, x $25k
voy a probarlo para ver q tan estable queda...

una preguntica...
como se puede borrar el contenido q ya trae el cel??
x ejemplo, ese monton de perfiles q ni uso... o los temas...
y como se puede borrar el logo de comcel del intro, cuando se prende??
necesito el cable solamente -original o se puede con la version pirata??- o tmbn se puede con algun bluetooth-usb conectado al pc??
gracias!
 
Una pregunta me pueden especificar donde se encuentra la ranura de la memoria

En la parte de atras, quitas la tapita que cubre la bateria, y ahi te encuentras con la bateria y abajo de esta se encuentra la ranura para la memoria microSD que a su vez esta superpuesta sobre la sim.

En la imagen que esta a continuacion se te explica paso a paso.

thump_1509810k1memory.jpg
 
Colegas tengo Cell Motorola K1 con FLEX Version: GSTCNRYREDRGROINA13E, SW Version : R4257_G_08.42.OER, Necesito ponerle el lenguaje en español, para esto cuento con las siguientes herramientas Softs:
- FlashBackup 3.0.6
- Driver_P2K2[1].9
- P2KTools_es_ES
- RSDLite_3[1].9
además logré bajar el paquete de lenguaje: dlver-r4527g082207r-lp0039-reflash.
-también cuento con tremendo desconocimiento de esto que quiero hacer, por lo que ruego a los experimentados una ayuda y que perdonen mi ignorancia.
mis preguntas son:
1-sirve este paquete de lenguajes a mi Cell, ya que el SW de mi Cell es R4257_G_08.42.OER y el LP que bajé es : r4527g082207r.
2-El Flash Backup me permite los siguientes formatos de ficheros para flashear:
SHX (fichero S-records) SMG (fichero binario)
FSW (CAB-LZX)
FB3 (CAB-LZX)
FB3 (CAB-ZIP)

sin embargo el paquete de lenguaje que tengo vienen en formato archivo (SBF), que debo hacer para manejar estos formatos.

Saludos Joselec:S


man quisiera preguntarte como consigo los driver del k1 porfavor te lo agradeceria mucho mi msn es cristomasterpiece_forever@hotmail.com muchas gracias de antemano
 
Hola Como estan?? Mi hermana tiene el motorola k1, yo tengo un nokia 6131 que hace poco cambien la carcaza, lo hice con el assembly nokia y la verdad resulto muy bueno poruqe quedo joyita, el tema es que ella tmb kiere cambiar la carcasa porq la verdad esta mas destruida que no se que hasta tiene cinta scoch, asi q mataria si me dan un link dnd alla un video que te explique como cambiar la carcasa o como desmontarlo si esta en ingles no importa y si son banda de fotos no importa tampoco desde ya muchas gracias
 
si no te lo reconoce puede ser que no tengos los drivers adecuados instalados porque yo tengo windows vista y tuve un k1 y me lo reconocìa sin ningùn problema
 
POr fas alguien me pasa un link donde hay una explicacion paso a paso de como personalisar el k1 lo tengo hace poco y soy nuevo con motorola nesecito una explicacion bien noob plz si saben por fas ayuda
 
POr fas alguien me pasa un link donde hay una explicacion paso a paso de como personalisar el k1 lo tengo hace poco y soy nuevo con motorola nesecito una explicacion bien noob plz si saben por fas ayuda

aqui te dejo un manual que me sirvio mucho, esta con con imagenes y un link para descargar todo necesario

Elementos Necesarios para dejar al Maximo tu K1

PD: recuerda no desconectar el cable usb en el procedimiento solo retira y coloca la bateria y sigue con el procedimiento.
 

Archivos adjuntos

  • tu k1 al maximo con imagenes y sin TP.rar
    400.8 KB · Visitas: 496
Hola, tengo un motorola k1 y cuando quiero instalar un nuevo skin, con cualquiera que intente, lo hace pero cuando lo aplico solo algunos iconos me cambian del menu, por ejemplo, mensajes, red, bluetooh, esos no me cambian quedan con el estilo original y siempre me pasa lo mismo, si alguien me puede ayudar seria muy bueno...gracias
 

Los últimos temas