Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wn help plisss
el V3 de mi hermano no se que xuxa no se puede ver el detalle de los timbres explico.
cuando entra al menu "programacion">"estilo de timbre">"detalle x". ai es dnde no se puede entrar que xuxa puede ser.
yo cre que es que se borraron gran parte de los archivos en "a", podria ser eso.
 
machelo_18 dijo:
wn help plisss
el V3 de mi hermano no se que xuxa no se puede ver el detalle de los timbres explico.
cuando entra al menu "programacion">"estilo de timbre">"detalle x". ai es dnde no se puede entrar que xuxa puede ser.
yo cre que es que se borraron gran parte de los archivos en "a", podria ser eso.

ni idea q podra ser, intenta reiniciarlo, si no funciona deberias flashear, y para la procima remitete al foro del cel, sabes leer?? este es de l6, y tal vez el v3 tenga ese tipo de problemas y alli te ayudarian mejor.

salu2
 
nopo loco es k de aqui saben mas la xuxa sobre selulares po si ustedes se manejan ene, ok voy a intentar hacer lo que me dices de flashear
 
uu ai lo arregle vale = tenia k usar el p2k presionas "All Silent" luego "Fix Melody DB" y por ultimo lo reinicie y ser arreglo vale ANDRES3300 vbmenu_register("postmenu_1581891", true); por preocuparte =. vale cabro cuidece.
 
Señores, que pena por preguntar, pero....¿alguien tiene algun Monsterpack que tenga apariencia de Mac, o de Windows o de Linux?

Gracias :)

Por ahi vi la de Carlitups pero esta como muy oscura, y me gustaria tambien mirar unas Monsterpack mas claras.
 
solucione mi problema de los sonidos "fantasmas" le puse borrar todo y waaala funciono aunque tube que instalar los gifs que tenia antes alguien me puede explicar como se cambia los iconos, no como en el manual de Carvax_mx si no cambiando los drm alguien me puede explicar?

porque cuando quiero cargar la seem 004e_0001 no carga ninguno de los pktools estan todos los drivers instalados, se conecta pero no detecta esa maldita seem quiero tener video ilimitado pero no me deja
 
ANDRES3300 dijo:
Usa el yamp para ponerlo quadband, descarga el yamp, debe estar aka, en el ftp o busca en google, lo abres y conectas el cel, y le das habilitar quadband, ademas le das reinicio general en configuracion (en el telefono)
acuerdese q el funcionamiento del yamp es dudoso!!! :p
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1500036&postcount=2729

suertelan...

pd. veo demasiado spam...ya me asusta el hecharme la pasada por este foro...pero seguire viniendo a actualizarlo si es necesario
 
con el programa easytool creo que se puede pero tienes que hacerle el tespoint ok
 
Ivanzinho dijo:
Señores, que pena por preguntar, pero....¿alguien tiene algun Monsterpack que tenga apariencia de Mac, o de Windows o de Linux?

Gracias :)

Por ahi vi la de Carlitups pero esta como muy oscura, y me gustaria tambien mirar unas Monsterpack mas claras.

pues carvax publico un skin para el L6 bueno tiene apariencia linux... por ahi anda tambien el mosnster PAck de i-phone pero si kieres te paso los skin








Windows XP
winxp1_nv0_JLu.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Download Archer's L6 * MP Pre-Modificado para el SLVR L6]

[Download Archer's L6 * MP Pre-Modificado para el SLVR L6]

Creditos para: www.modmymoto.com & Archer Usuario de Modmymoto.com

Bueno Aki les dejo esta MonsterPack que tiene lo que toda MonsterPack tiene ademas incluye otros arreglos que muchos usuarios no logran hacer porke se les complican la edicion de seem
Flex number:
GSUL6T677JK0FF - Archer's L6


Platform:
Major version: 0A
Minor version: 63

DSP:
ROM version number: 62
patch version number: 46
RAM version number: 46

Factory Hardware:
SJUG1577AA (cambia con cada teléfono)

Language Package ID:
0003

Release label:
@(#)R3517_G_0A.63.12R

screen2_12N.png


screen3_8On.png


screen4_9u7.png


Las modificaciones que ya trae son estas (casi todas, por cierto)
  1. -RSA Removido
  2. -BootScreen cambiada
  3. -Grabación de video hasta que se agote el espacio
  4. -Menú de calidad de grabación de video
  5. -Estilos de color de grabación de video (incluye también unos para la cámara fotográfica)
  6. -El teclado se bloquea automáticamente
  7. -Quad-Band (activé la banda 850)
  8. -Ahorro de batería
  9. -Cambié el nombre de operador (ustedes pongan lo que gusten)
  10. -Activé las home keys
  11. -Edité la Seem 005b para que los botones laterales del teléfono suban/bajen el nivel de volumen
  12. -Luces de timbre, eventos y ritmo totalmente funcionales
  13. -Activé la opción de reloj como screensaver
  14. -Quité la confirmación de borrado de archivo (únicamente se muestra cuando se borran grupos de archivos)
  15. -Por supuesto, diezmé casi todos los archivos de fábrica
  16. -Removí la fecha de la pantalla principal
  17. -Mma_ucp completamente editado
  18. -ColorScheme modificado
  19. -Bloqueo de llamadas independiente de la red
  20. -Activé una opción para que la luz de la pantalla esté encendida siempre (drena la batería un 200% más rápido)
 
[LMC]Hopper89 dijo:
[Download Archer's L6 * MP Pre-Modificado para el SLVR L6]

Creditos para: www.modmymoto.com & Archer Usuario de Modmymoto.com

Bueno Aki les dejo esta MonsterPack que tiene lo que toda MonsterPack tiene ademas incluye otros arreglos que muchos usuarios no logran hacer porke se les complican la edicion de seem
Flex number:
GSUL6T677JK0FF - Archer's L6


Platform:
Major version: 0A
Minor version: 63

DSP:
ROM version number: 62
patch version number: 46
RAM version number: 46

Factory Hardware:
SJUG1577AA (cambia con cada teléfono)

Language Package ID:
0003

Release label:
@(#)R3517_G_0A.63.12R

screen2_12N.png


screen3_8On.png


screen4_9u7.png


Las modificaciones que ya trae son estas (casi todas, por cierto)
  1. -RSA Removido
  2. -BootScreen cambiada
  3. -Grabación de video hasta que se agote el espacio
  4. -Menú de calidad de grabación de video
  5. -Estilos de color de grabación de video (incluye también unos para la cámara fotográfica)
  6. -El teclado se bloquea automáticamente
  7. -Quad-Band (activé la banda 850)
  8. -Ahorro de batería
  9. -Cambié el nombre de operador (ustedes pongan lo que gusten)
  10. -Activé las home keys
  11. -Edité la Seem 005b para que los botones laterales del teléfono suban/bajen el nivel de volumen
  12. -Luces de timbre, eventos y ritmo totalmente funcionales
  13. -Activé la opción de reloj como screensaver
  14. -Quité la confirmación de borrado de archivo (únicamente se muestra cuando se borran grupos de archivos)
  15. -Por supuesto, diezmé casi todos los archivos de fábrica
  16. -Removí la fecha de la pantalla principal
  17. -Mma_ucp completamente editado
  18. -ColorScheme modificado
  19. -Bloqueo de llamadas independiente de la red
  20. -Activé una opción para que la luz de la pantalla esté encendida siempre (drena la batería un 200% más rápido)
Quisiera que por favor explicaras como lograste poner el reloj como screensaver porque muchos hemos tratado y no hemos podido... Gracias!
 
super_chucho monster pack

estoy tratando de subir un monster pack hecho por mi y no me deja
no me abre la ventana de subir archivo...porque ?
 
prueba aaaaaa

Marcosplay dijo:
Seras plasta...
A ver, se ven distorsionadas claramente porque estan reducidas a un tamaño menor, pero si pones el zoom la puedes ver bien (el zoom dentro del menu de cada imagen).
Además, si lo pones como fondo de escritorio se acorta la imagen, por eso se ve tan bien, porque solo aparece un trozo de la imagen ampliandola. No seas tan pesao


PERO YO QUIERO SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE HACER Q SEAN BIEN EN MIS IMAGENES COMO CUANDO UNO LAS PONE FONDO DE PANTALLA, CUANDO LAS PONES DE FONDO DE PANTALLA Y LO PONES CENTRAL SE VEN BIEN Y TODA LO FOTO YNO SOLO UN TROZO COMO DICES

Ademas Me Han Dicho Por Alli Q Hay Una Opcion De Skin Y Se Borra Ese Negro Q Sale Debajo De La Foto

Ademas Me Han Dicho Por Alli Q Hay Una Opcion De Skin Y Se Borra Ese Negro Q Sale Debajo De La Foto

alcaba dijo:
PERO YO QUIERO SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE HACER Q SEAN BIEN EN MIS IMAGENES COMO CUANDO UNO LAS PONE FONDO DE PANTALLA, CUANDO LAS PONES DE FONDO DE PANTALLA Y LO PONES CENTRAL SE VEN BIEN Y TODA LO FOTO YNO SOLO UN TROZO COMO DICES

ADEMAS ME HAN DICHO Q LOS V3 TIENE UNA OPCION DE SKIN PARA BORRAR ESA PARTE NEGRA Q SALE EN LA FOTO Y Q PARA MI PARECER BNO DEJAN VER BIEN LA IMAGEN

cubito_loserkid dijo:
bueno aqui subo 2 programas!
el bluetooth MSN que es para chatear entre personas que tengan bluetooth (especial para las pruebas en la universidad xD)
y el remotePC2 que tiene compatibilidad con L6... subi el .jar y el server para el pc
asique el que tenga bluetooth que lo pruebe y nos de su experiencia!
saludos!

PD : ademas subo un fondo de pantalla que hize!
tiene el icono de bluetooth dibujado arriba (para que parezca que esta activado siempre)., tiene un icono de musica y un emoticon xD
a los lados trae el icono de camara y video para sus respectivos botones
saludos!


QUISIERA SABER COMO SE USA ESTE PROGRMA
 
cconcuerdo con moreins... Albaca deberia ser denunciado por spamer pero no se como...Disculpa man pero como se te ocurre poner 4 mensajes seguidos....disimulalos al menos
 
hola como estan quisiera saber si alguien me puede colaborar con el mobile phone tool para el l6 porque el link en la pagina de inicio no me funciona... gracias de antemano.
 
ayuda esta flasheando mi l6, al cual no le funcionaba el teclado, y fue todo normal, pero al terminar ya no encendia, solo rende en modo flash y le he metido como 3 diferentes monsterpack y ninguno funciona

solo sale esto

Boot Loader
08.D5.
sw
No Found

esta por entendido que corre la memoria, pero con cual la flasheo que sea compatible ya que todas lo flashean pero niguno lo enciende, gracias
 
KEROPPI dijo:
hola como estan quisiera saber si alguien me puede colaborar con el mobile phone tool para el l6 porque el link en la pagina de inicio no me funciona... gracias de antemano.
hola
q pena por lo del link, pero debido a que estaba consumiendo el 100% del ancho de banda y la capacidad de descarga diaria del sitio donde esta alojado, me toco desabilitarlo....sorry
 
Geova dijo:
ayuda esta flasheando mi l6, al cual no le funcionaba el teclado, y fue todo normal, pero al terminar ya no encendia, solo rende en modo flash y le he metido como 3 diferentes monsterpack y ninguno funciona

solo sale esto

Boot Loader
08.D5.
sw
No Found

esta por entendido que corre la memoria, pero con cual la flasheo que sea compatible ya que todas lo flashean pero niguno lo enciende, gracias

Que mosnterpack le metiste..............intenta flashearo con una monsterpack stock .. o si no con otra monster pack te recomiendo el YoMoto o si no tienes que reparrarle los PDS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas