Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchisimas gracias, pero ahora como modifico la DRM que queria meterle para que salga bien? Ah la drm que modifique era la que me venia en el cel, pero bue eso despues primero quiero recuperar mi pobre phone MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!:p
 
Pues si te refieres a la calidad al tomar fotos, a mi me ha parecido muy buena, he tomado varias fotos y salen super nitidas y cuando las paso al pc se ven excelentes.

Y con relacion a los juegos, aca en LANeros encontre algunos, especificamente en: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1014822&postcount=3630 y http://www.laneros.com/showpost.php?p=1014832&postcount=3632

Si encuentro mas, los coloco.
Como dices que el celu es casi nuevo, a lo mejor revisa: quita la carcasa,y por lo general el lente de la camara viene cubierta por un plastico que al poco tiempo se opaca; si ves el lente cubiertoa por el plastico retirala y ya:p


En la mañana tenía un Motorola L6
Software Versión: R3511_G_0A.52.45R_A​
Flex Versión: GSUL6MSTPELA0E3 - 2.0.1.LC.3.LL.LL.0.2.K​
Luego descargue: R3511_RSA_removed_hacked_byl4c.shx


Y con el Flash&Backup 3 Demo, lo subí; quedando así:
Software Versión: R3511_G_0A.52.47R​
Flex Versión: GSUL6MSTPELA0E3 - 2.0.1.LC.3.LL.LL.0.2.K​
Ahora descubrí que tengo los siguientes problemas:
1.- Tengo el menú principal en forma de lista; voy a: Programación>Personalizar>Menú principal>Vista>Iconos(Activada) [y no cambia]
2.- Intento entrar al Directorio telefónico; sale : Por favor espere [y de ahí no pasa]
3.- Entro al sub menú Llamadas reciente>(Llamadas recibidas/Llamadas hechas); sale : Por favor espere [y de ahí no pasa]
4.- Intento entrar a Mensajes; sale : Por favor espere [y de ahí no pasa]
5.- Entro al sub menú Herramientas>Marcación por... [y de ahí no pasa]
6.- Entro al sub menú Herramientas>Agenda; sale : Ocupado intente de nuevo [y regresa a Agenda]
7.- Entro al sub menú Herramientas>Atajos [y no ingresa]
8.- Entro al sub menú Herramientas>Servicio de discado>(Marcado fijo/Marcar a servicio/Quick Dial) [y no puedo alterarlos]
9.- Intento entrar a Juego y aps; sale: Por favor espere [cuelgo y recién ingresa al sub menú, ahí todo funciona menos Multimedia Al...]
10.- Entro al sub menú Multimedia>(Imágenes/Sonido/Videos); sale : Por favor espere [y de ahí no pasa]
11.- Opciones iníciales Cámara [no responde] y Video cam [si, pero como tengo bloqueado el acceso multimedia no sé si realmente está grabando]
En cuanto a hacer y recibir llamadas no tengo problemas, solo con los mensajes de textos que no puedo abrirlos. ósea tengo un celu básico.
Intente regresar con el Backup completo pero esta corrupto; con Boot Loader y PDS Backup no corresponde a la versión.
Por ahí alguien dijo que esto se arregla atreves de SEEM ¿? si es así, como lo hago.
A y que debo hacer para saber si mi L6 esta liberado, ya que con mi numero de Celu llevo 4 años pero hace 9 meses renové equipo a L6.
Gracias nuevamente.
 
En la mañana tenía un Motorola L6
Software Versión: R3511_G_0A.52.45R_A​
Flex Versión: GSUL6MSTPELA0E3 - 2.0.1.LC.3.LL.LL.0.2.K​
Luego descargue: R3511_RSA_removed_hacked_byl4c.shx




Y con el Flash&Backup 3 Demo, lo subí; quedando así:
Software Versión: R3511_G_0A.52.47R​
Flex Versión: GSUL6MSTPELA0E3 - 2.0.1.LC.3.LL.LL.0.2.K​
Ahora descubrí que tengo los siguientes problemas:
1.- Tengo el menú principal en forma de lista; voy a: Programación>Personalizar>Menú principal>Vista>Iconos(Activada) [y no cambia]
2.- Intento entrar al Directorio telefónico; sale : Por favor espere [y de ahí no pasa]
3.- Entro al sub menú Llamadas reciente>(Llamadas recibidas/Llamadas hechas); sale : Por favor espere [y de ahí no pasa]
4.- Intento entrar a Mensajes; sale : Por favor espere [y de ahí no pasa]
5.- Entro al sub menú Herramientas>Marcación por... [y de ahí no pasa]
6.- Entro al sub menú Herramientas>Agenda; sale : Ocupado intente de nuevo [y regresa a Agenda]
7.- Entro al sub menú Herramientas>Atajos [y no ingresa]
8.- Entro al sub menú Herramientas>Servicio de discado>(Marcado fijo/Marcar a servicio/Quick Dial) [y no puedo alterarlos]
9.- Intento entrar a Juego y aps; sale: Por favor espere [cuelgo y recién ingresa al sub menú, ahí todo funciona menos Multimedia Al...]
10.- Entro al sub menú Multimedia>(Imágenes/Sonido/Videos); sale : Por favor espere [y de ahí no pasa]
11.- Opciones iníciales Cámara [no responde] y Video cam [si, pero como tengo bloqueado el acceso multimedia no sé si realmente está grabando]
En cuanto a hacer y recibir llamadas no tengo problemas, solo con los mensajes de textos que no puedo abrirlos. ósea tengo un celu básico.
Intente regresar con el Backup completo pero esta corrupto; con Boot Loader y PDS Backup no corresponde a la versión.
Por ahí alguien dijo que esto se arregla atreves de SEEM ¿? si es así, como lo hago.
A y que debo hacer para saber si mi L6 esta liberado, ya que con mi numero de Celu llevo 4 años pero hace 9 meses renové equipo a L6.
Gracias nuevamente.
hiciste mie**** el flex,subiendole la pórque** del firmware y para que le subis otro firmware,le hubieras quitado vos la rsa.
metele una mosterpack y te deja el l6 de 10.
o si no metele el firmware que tenia antes y si no se arregla con eso,tambien metele otro flex.

monterpack: www.modmymoto.com
te recomiendo tener la ultima version del flash backup


che son bolu** o que no le anden metiendo porquerias a su l6.si con la flash virgen que trae el l6 se puede hacer todo.
 
hiciste mie**** el flex,subiendole la pórque** del firmware y para que le subis otro firmware,le hubieras quitado vos la rsa.
metele una mosterpack y te deja el l6 de 10.
o si no metele el firmware que tenia antes y si no se arregla con eso,tambien metele otro flex.

monterpack: www.modmymoto.com
te recomiendo tener la ultima version del flash backup


che son bolu** o que no le anden metiendo porquerias a su l6.si con la flash virgen que trae el l6 se puede hacer todo.


shales reload, tampo es para que se ponga asi (no lo regañe, eduquelo) bueno por io tambien auando no sabia que era meterme con las modificaciones del cel mejor metia cosas ya hechas.

ahora se que es mejor hacerlas uno mismo por que asi sabes que se esta moviendo y si no te gusta simplemente lo deshaces, bueno es todo.

a por cierto el l6 para ((Zhazen
smiley%20-%20dead.gif
Q le paso a ese otro L6????))

pues solo se cayoun dia en el super y de ahi para aca ni con cargador enciende
 
Creo que en mi ignorancia tome muy a la ligera eso de los flex, asi que antes de hacer alguna que otra LANEADA Pregunto: Buscando eso de los monster park y como no para nada de ingles busque por ahi y en link de motorola.com descargue Motorola_Software_Update vC01.11.15 para L6 ¿Serai recomendable usarlo en vez de esos monster park que no hallo.
Gracias
 
Creo que en mi ignorancia tome muy a la ligera eso de los flex, asi que antes de hacer alguna que otra LANEADA Pregunto: Buscando eso de los monster park y como no para nada de ingles busque por ahi y en link de motorola.com descargue Motorola_Software_Update vC01.11.15 para L6 ¿Serai recomendable usarlo en vez de esos monster park que no hallo.
Gracias
flash=mosterpack

flash se divide en

CG1=firmware
CG2=flex
CG3=dsp firmware
CG4=lang pack
CG7=digital sign
CG15=drm
CG18=digital sign
 
a por cierto el l6 para ((Zhazen
smiley%20-%20dead.gif
Q le paso a ese otro L6????))

pues solo se cayoun dia en el super y de ahi para aca ni con cargador enciende


soy ZHANZEN no zhazen :enojado: jajaj =) mira puede ser q se daño algo por dentro de tu L6 pero por q no pruebas prendiendolo con el P2k V/s Es:calma: y ya q agarre el modo boot ya lo flasheas :bandido:
 
Hola A Todoss..
Escribo Para Darle Las Gracias A Esta Web Y A Todos Los Que Aportan Con Nuevos Trucos, Programas , Guias ,etc. Ya Que Como Hace Un Mes Tengo Mi L6 Y Ya E Cambiado Muchas Cosas.
*juegos Y Aplicaciones
*luces De Ritmo
*graba Mp4, Infinito
*iconos Spcolor Y Mmu Personalizada
*11200 Kb De Memoria
*cambie El Nombre Del Operador
*ocultar El Reproductor
*ahorro De Bateria
*imagen De Encendido Y Apagado Personalizados (de Los Simpsons)
*el Media Viewer

Y Se Me Tiene Q Olvidar Algo.
Y Todo Esto Lo He Echo Sin Flash, Ni Algun Mp O Nada Por El Estilo, Solo Buscando En Este Foro Y Por La Web(aunque La Mayoria Esta En Este Foro )

Asi Q ... Gracias

Eso Seria
Bye
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola A Todoss..
Escribo Para Darle Las Gracias A Esta Web Y A Todos Los Que Aportan Con Nuevos Trucos, Programas , Guias ,etc. Ya Que Como Hace Un Mes Tengo Mi L6 Y Ya E Cambiado Muchas Cosas.
*juegos Y Aplicaciones
*luces De Ritmo
*graba Mp4, Infinito
*iconos Spcolor Y Mmu Personalizada
*11200 Kb De Memoria
*cambie El Nombre Del Operador
*ocultar El Reproductor
*ahorro De Bateria
*imagen De Encendido Y Apagado Personalizados (de Los Simpsons)
*el Media Viewer

Y Se Me Tiene Q Olvidar Algo.
Y Todo Esto Lo He Echo Sin Flash, Ni Algun Mp O Nada Por El Estilo, Solo Buscando En Este Foro Y Por La Web(aunque La Mayoria Esta En Este Foro )

Asi Q ... Gracias

Eso Seria
Bye

asi se habla k-poooooooooooooooooo

hay te va mi k+

perdon por este spam,pero este men me hiso alegrar la noche

"Y Todo Esto Lo He Echo Sin Flash, "

http://www.freewebs.com/mcreloaded/
Pagina que contiene descargas directas
 
Hola Atodos Soy Nuevo Aqui

Me Podria Postear Alguien Los Iconos De Iphone Para Mi L6((si Existen))

Se Los Agradeceria Demaciadamente Demaciado
 
cc-rr-ii-ss dijo:
Hola Atodos Soy Nuevo Aqui

Me Podria Postear Alguien Los Iconos De Iphone Para Mi L6((si Existen))

Se Los Agradeceria Demaciadamente Demaciado



aqui t los dejo si quieres q le agregue algo a la mma_ucp dime por q como no encontre la mma_ucp original, t hize una ahora mismo no los probe, tu dime si los adapte bien:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Iconos Iphone (by Zhanzen).rar
    149.8 KB · Visitas: 261
amigos necesito de su ayuda quisiera activar la opcione mostrar bateria señal y la hora cuando la pantalla esta negra asea en reposo ya la cliquie la vi en una mp creo qla evolution . adjunto imagen porsi no me centienden
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.rar
    66.4 KB · Visitas: 216
amigos necesito de su ayuda quisiera activar la opcione mostrar bateria señal y la hora cuando la pantalla esta negra asea en reposo ya la cliquie la vi en una mp creo qla evolution . adjunto imagen porsi no me centienden

mmm deja me acuerdo de la modificacion mmm. no me acorde..8| jejej pero con el P2k 3 en español t vas a otras opciones y ahi en Other esta lo siguiente y le activas eso y listo

p2k3tj7.jpg
 
zhanzen
te lo agradezco demaciado
ahora mi cel quedo lujo
:)

Por Si Acaso Alguien Tiene Unos Iconos Bakanosos Para El L6
Que Me Puedan Postear(((((lo Mejor Que Tengan))))

:):):):):):):):):):):):):):)
 
LoS DEL IPHONE ESTUVIERON BAKANES PERO EN ACCESO WEB NO SALIA NINGUN ICONO SALIAN LOS PUROS NOMBRES ARRIBA....
PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS
QUIERO UNOS ICONOS BAKANES
IMPRESIONAME:)
 
LoS DEL IPHONE ESTUVIERON BAKANES PERO EN ACCESO WEB NO SALIA NINGUN ICONO SALIAN LOS PUROS NOMBRES ARRIBA....
PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS
QUIERO UNOS ICONOS BAKANES
IMPRESIONAME:)


mmm weno mira esto y me dices :calma: NO HAGAS DOBLE POST por favor
 

Archivos adjuntos

  • Iconos 2 by zhanzen.rar
    275.2 KB · Visitas: 245
Bueno Señores, debido a los ultimos acontecimientos, peleas, discusiones, etc...acerca del Post N°1, a todo el Spam que se ha generado al respecto y a todos los comentarios fuera de sitio que se ven muy a menudo ultimamente, se ha tomado la decisión de CERRAR este tema y comenzar una V2 del mismo, con ciertas reglas a seguir y recomendaciones a tener en cuenta la momento de hacer sus aportes.

Les pido el favor de tener paciencia y evitar al maximo crear Spam y/o fomentar cualquier tipo de discusión en el tema nuevo, pues seré muy estricto; asi que como dicen por ahi "Soldado advertido no muere en guerra". Espero entiendan y los espero en la nueva versión. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas