Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osoedu dijo:
Me gustó mucho tu flash muy original y funcional pero el problema que me daba con mi operador(ancel) del +598 no lo podia solucionar y ya me habían dicho que tenía que flashear denuevo. Entonces coloqué la flash vieja mía (la de nirmania con unas modific)
saludos y mereces k+++ por tu colaboración
me alegro que te haya gustado, me llevo un tiempito ponerle las cosas que realmente me parecian buenas y funcionales, igualmente le quedan muchisimas cosas para modificarle. si quieres podemos remodificar la flash de nirmania o si queres podemos colocarle tus seem a mi flash, creo que con eso se solucionara el tema del +598. cuando tengas 5 minutos, hacete un respaldo de tu flash y posteala (via sendspace.com) yo la descargo y trato de ponerle el menu que tenia yo, los DRM pero con tus seems...esta claro?
me alegro pila que mi ayuda te haya servido, para eso estamos en este foro....para ayudarnos....cualquier cosa a las ordenes...saludos
 
osoedu dijo:
Me gustó mucho tu flash muy original y funcional pero el problema que me daba con mi operador(ancel) del +598 no lo podia solucionar y ya me habían dicho que tenía que flashear denuevo. Entonces coloqué la flash vieja mía (la de nirmania con unas modific)
saludos y mereces k+++ por tu colaboración

te cuento que ya me puse en campaña de buscar una flash de movistar uruguay o en su defecto cualquiera que sea colocada por movistar/cti/ancel. una vez conseguida la voy a flashear al telefono y la voy a probar.
pero me parece que con el unico operador que te sale eso del +598....es con ancel, me parece que es por la banda que trabaja....y no se si tendra algo que ver la conexion GPRS....si llego a conseguir la flash esa, te la paso como viene originalmente y luego vemos que pasa
 
super_chucho_gt dijo:
hermano, yo uso el Midway y nunca he tenido un problema con ese programa...que sera?

No se deberas nunka he probado usar ese programa, siempre he usado el programa MotoMidMan (Motorola Midlets Manager v 0.666 alpha 6 2005-2007) este programa es de este año, y me sirve a la perfección, asi que sino sirve con el Midway, no podras jugar este game :p:p:p Sorry no puedo ayudarte mas, solo te puedo poner el nombre del programa y la version.

Salu2
 
Luis-David dijo:
No se deberas nunka he probado usar ese programa, siempre he usado el programa MotoMidMan (Motorola Midlets Manager v 0.666 alpha 6 2005-2007) este programa es de este año, y me sirve a la perfección, asi que sino sirve con el Midway, no podras jugar este game :p:p:p Sorry no puedo ayudarte mas, solo te puedo poner el nombre del programa y la version.

Salu2

bueno, muchas gracias por tu ayuda...igualmente no es un juego que me quite el sueño.
ese programa que decis corre en win 98 o es solo xp?
por casualidad algun juego de pokemon (que sirve para L6) tenes?
 
super_chucho_gt dijo:
ando en busca de algun pokemon para el L6, nignuno funciona, y tambien me gustaria tener el americas army, existe algun kirby para esta resolucion?
con respecto a lo de las skins, ya te lo dije; el L6 no soporta skins, aqui te posteo una flash mia con iconos y DRM totalmente personalizados, espero que te guste. cualquier cosa me avisas
http://www.sendspace.com/file/0zlnwp
este es el link a mi flash
tiene:
11341 kb libres
funlights
homekeys
opcion ocultar reproductor
video ilimitado en 3gp
menu modificado
DRM del K1
iconos de Iphone
30 aplicaciones
grabacion de video ilimitado
la verdad no me acuerdo cuantas cosas mas....
pruba esta flash, luego me dices que tal, tengo otras mas modificadas por mi, pero lo unico que les varia es el menu, tengo otra flash que en vez de la DRM del K1 tiene una que te cambia el sobrecito cuando envias un sms, luego tengo otra que tiene todo el menu de bob marley
cualquier cosa... a las ordenes

viejo el flash esta una vacaneria aunque la letra no me agrada mucho me gustaria uno con el estilo de iconos de windows y el color negrosi se puede gracias
tengo una pregunta porque me aparece un error al flashar ?pero lo raro es que el cel quedo bien
 
darkcrystal dijo:
viejo el flash esta una vacaneria aunque la letra no me agrada mucho me gustaria uno con el estilo de iconos de windows y el color negrosi se puede gracias
tengo una pregunta porque me aparece un error al flashar ?pero lo raro es que el cel quedo bien

no se que sera ese error, a mi me lo hizo solo una vez y nunca mas, pero al fin y al cabo...queda bien no? en unos dias (hoy si puedo) te coloco la flash que tu quieres.
 
darkcrystal dijo:
viejo el flash esta una vacaneria aunque la letra no me agrada mucho me gustaria uno con el estilo de iconos de windows y el color negrosi se puede gracias
tengo una pregunta porque me aparece un error al flashar ?pero lo raro es que el cel quedo bien
Para transformarlo en XP
este archivo es el language pack 003 original, asi es como viene de fabrica (la fuente) solamente debes flashear el archivo http://www.sendspace.com/file/q7l8sr


este otro archivo es un pack con iconos para darle aspecto de XP
http://www.sendspace.com/file/9fcme6
para instalarlos:
abrir el P2K
darle al boton refresh
ir a a/mobile darle al boton upload y seleccionar el archivo que dice "mobile" (descomprimirlo primero)
luego, ir a a/mobile/system darle a upload y cargar el archivo mma_ucp y spcolor
por ultimo darle a reiniciar y a disfrutar!!!
no se olviden de los Kr+ !!!
saludos
Chucho
 
super_chucho_gt dijo:
mira, el L6 no es compatible con temas, pero puedes hacer cambios en los iconos y modificar los menues, tambien puedes colocar DRM que te modifican los iconos y animaciones, si lees unas paginas mas atras encontraras posts con DRM´S, las DRM deben ser subidas mediante un flasheo y los iconos se pueden cargar con el P2K tools. cualquier cosa me avisas
ok muchas gracias, ahora te quisiera pedir que si podrias pasarme algun drm o lo que sea que me ponga los iconos de bateria i señal como al U6, V3, V360, etc si los as visto sabras de que te hablo i sino almenos dime el web gracias de antemano :p
salu2 :cool:
 
MotoLex dijo:
ok muchas gracias, ahora te quisiera pedir que si podrias pasarme algun drm o lo que sea que me ponga los iconos de bateria i señal como al U6, V3, V360, etc si los as visto sabras de que te hablo i sino almenos dime el web gracias de antemano :p
salu2 :cool:

los unicos DRM que tengo son los del K1 krzr tambien tengo los iconos...te sirven?
 
l6

super_chucho_gt dijo:
mira, el L6 no es compatible con temas, pero puedes hacer cambios en los iconos y modificar los menues, tambien puedes colocar DRM que te modifican los iconos y animaciones, si lees unas paginas mas atras encontraras posts con DRM´S, las DRM deben ser subidas mediante un flasheo y los iconos se pueden cargar con el P2K tools. cualquier cosa me avisas
ok muchas gracias, ahora te quisiera pedir que si podrias pasarme algun drm o lo que sea que me ponga los iconos de bateria i señal como al U6, V3, V360, etc si los as visto sabras de que te hablo i sino almenos dime el web gracias de antemano :p
salu2 :cool:
 
super_chucho_gt dijo:
los unicos DRM que tengo son los del K1 krzr tambien tengo los iconos...te sirven?
bueno la verdad es que ya los tengo pero no me gustan mucgo porque nose si te as fijado per no sale la bateria exactamente igual que en el K1 krzr i ademas cuando borras algo no te sale la papelera i cuando vusca algo no sale el reloj de arena solo sale el icono de afirmativo, axclamacion, e informacion, i ademas el circulo donde esta el icono tiene el borde en sierra, >D si sabes a que es devido i pudiera solucionarlo te lo agradeceria.=) gracias :D
 
MotoLex dijo:
bueno la verdad es que ya los tengo pero no me gustan mucgo porque nose si te as fijado per no sale la bateria exactamente igual que en el K1 krzr i ademas cuando borras algo no te sale la papelera i cuando vusca algo no sale el reloj de arena solo sale el icono de afirmativo, axclamacion, e informacion, i ademas el circulo donde esta el icono tiene el borde en sierra, >D si sabes a que es devido i pudiera solucionarlo te lo agradeceria.=) gracias :D

sinceramente no se a que se debe eso...supongo que a una "bug" de conversion, voy a investigar acerca de los DRM que quieres tu, no se como es un K1 porque nunca lo he visto...:D en verdad lo he visto pero no lo he revisado, asi que no se como es la bateria ni los iconos jeje...me voy a poner en campaña para buscar los DRM deseados por ti pero igualmente queda este pedido abierto para todos los laneros....
saludos
 
Antes..

super_chucho_gt dijo:
los unicos DRM que tengo son los del K1 krzr tambien tengo los iconos...te sirven?
bueno la verdad es que ya los tengo pero no me gustan mucgo porque nose si te as fijado per no sale la bateria exactamente igual que en el K1 krzr i ademas cuando borras algo no te sale la papelera i cuando vusca algo no sale el reloj de arena solo sale el icono de afirmativo, axclamacion, e informacion, i ademas el circulo donde esta el icono tiene el borde en sierra, >D si sabes a que es devido i pudiera solucionarlo te lo agradeceria.=) gracias :D
 
super_chucho_gt dijo:
bueno, muchas gracias por tu ayuda...igualmente no es un juego que me quite el sueño.
ese programa que decis corre en win 98 o es solo xp?
por casualidad algun juego de pokemon (que sirve para L6) tenes?

Me imagino que solo para xp ya que es una version salida de este año :p
 
Gracias Laneros, son lo maximo, que seria del mundo sin Uds, que serian de nuestros amados L6 sin Uds. un abrazo fraterno a los administradores del Psot Nro. 1 ... a leer mucho , jajaja.

Que bonito mi celu !!!

L6%5Fmod.JPG
 
Bueno ya que estan mostrando sus celulares, yo muestro el mio, pero mi cel solo le modifico lo externo y los seems, no quiero flashearlo nunka :p:p:p, mirenlo con muchas aplicaciones.....
 
por lo ke he visto ya han aprendido ha modificar el cel no... hey viejo super_chucho_gt gracias por colaborarle al foro y ayduarle a los nuevos
 
Hola Laneros, los cambios que hice en mi L6 son una combinacion de modificar mis propias seems e instalar los DMR's y Font's para que quede como me gusta.

*Quitado nombre del Operador
*Quitada la fecha
*Cambio del estilo de color
*Menu de ingenieria
*Luces de timbre
*Mas de 11 megas de espacio, del cual puedo disponer en su totalidad
*Ocultar el reproductor
*DMR black & Blue
*Font Tahoma
*Inicio y apagado XP con sonidos de Blind Melon y The Offspring
& muchas cosas mas.

No le meti ninguna monster pack MP, solo modifique el mio, gracias LANEROS !!!!

L6%5Fmod%5F02.JPG
 
Luis-David dijo:
Bueno ya que estan mostrando sus celulares, yo muestro el mio, pero mi cel solo le modifico lo externo y los seems, no quiero flashearlo nunka :p:p:p, mirenlo con muchas aplicaciones.....

podrias postear el need for speed, el naval batlle, los asphalt urban (menos el 2)
gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas