Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ricardo141080 dijo:
pero yo tengo el motorola l6i, para ese equipo si sirve ese programa? tengo entendido que no. gracias por la colaboracion que me pueda prestar.
lo que tiene que hacer amigo, al momento de instalar su teléfono con Motorola Phone Tools, es seguir los pasos de instalación, si el programa no reconoce su celular entonces le aparecera la opción de elegir un teléfono y elige el L6, por tener las mismas carácteristicas con el L6i, y luego espera a que cargue y listo. Cualquier problema ahi nos cuenta.
 
osoedu me podrias comentar donde estan esas opciones en el p2k, ya que la opcion ingenier no la encuentro y baje varios p2k tools o alguien puede ayudarme ya que quiero sacar ese maldito menu de orange que pone en la pantalla del L6.
Gracias
 
ghbu dijo:
osoedu me podrias comentar donde estan esas opciones en el p2k, ya que la opcion ingenier no la encuentro y baje varios p2k tools o alguien puede ayudarme ya que quiero sacar ese maldito menu de orange que pone en la pantalla del L6.
Gracias

es lo mas facil hay una opcion creo que es el other factures aunnue en el p2k 3 español esta bien resumido y ubicado
 
raham dijo:
lo que tiene que hacer amigo, al momento de instalar su teléfono con Motorola Phone Tools, es seguir los pasos de instalación, si el programa no reconoce su celular entonces le aparecera la opción de elegir un teléfono y elige el L6, por tener las mismas carácteristicas con el L6i, y luego espera a que cargue y listo. Cualquier problema ahi nos cuenta.
gracias amigo, lo intentare a ver como me va.
 
Por Fin Logre Q Funcionara

Luis-David dijo:

EL que me posteo la seem 400e_0001 que tenia "video ilimitado" lo que hizo fue bajar el tiempo de 48 segundos que tenia el celular a 40seg :S:S:S:S:S que podria ser?? es que antes de ponerle una seem que esta en el primer post que decia "video ilimidato" el celu estaba completamente bien!!! grababa su minuto y medio, pero ahora ni el minuto :S:S:S:S

Oye amigo Mano dime cuanta memoria te queda en tu movil???, a mi me queda 3500 mb, creo que es por eso que graba menos, no se dime tu haber....
weno laneros... les comento que al fin ya pude hacer que grabara mi cel hasta q se le tope la memoria xDD, es cuento la historia. Anoche yo estaba viendo una peliculilla que se llamaba la relikia dle futuro (creo q se llama asi la dieron anoche en rcn :p) y weno aja se acabo y despues dieron cleopatra xDD, yo aburrido y con sueño ya q eran como la 1 d la mañana me puse a necear el celular... al darme cuenta una vez mas d los minimos 12 segundos q grababa mi l6 yo coj mentalidad ya aburrida me dije... "nojoda esta vaina debe tener por aki alguna cosa q controle el tiempo" procedi a abrir la camara y buske en opciones de video... EFECTIVAMENTE decia duraciond de video, mensaje multimedia y al maximo. adivinen donde taba el mio, si señor en mensaje multimedia XDDDDD... lo puse al maximo y ese fue el fin d la historia, ahora mi cel graba hasta q c le tope la memoria, aunq na mas tngo como 800kb libres pero aja se llena... mira pa ver luis david si tmb lo tienes asi xDDDD.
GRACIAS A TODOS LOS Q INTENTARON SALVARME LA VIDA CON MI CEL... LE PONDRE K+ POR LA MOLESTIA Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR TODO XDDDD.:p
 
Mano0313 dijo:
weno laneros... les comento que al fin ya pude hacer que grabara mi cel hasta q se le tope la memoria xDD, es cuento la historia. Anoche yo estaba viendo una peliculilla que se llamaba la relikia dle futuro (creo q se llama asi la dieron anoche en rcn :p) y weno aja se acabo y despues dieron cleopatra xDD, yo aburrido y con sueño ya q eran como la 1 d la mañana me puse a necear el celular... al darme cuenta una vez mas d los minimos 12 segundos q grababa mi l6 yo coj mentalidad ya aburrida me dije... "nojoda esta vaina debe tener por aki alguna cosa q controle el tiempo" procedi a abrir la camara y buske en opciones de video... EFECTIVAMENTE decia duraciond de video, mensaje multimedia y al maximo. adivinen donde taba el mio, si señor en mensaje multimedia XDDDDD... lo puse al maximo y ese fue el fin d la historia, ahora mi cel graba hasta q c le tope la memoria, aunq na mas tngo como 800kb libres pero aja se llena... mira pa ver luis david si tmb lo tienes asi xDDDD.
GRACIAS A TODOS LOS Q INTENTARON SALVARME LA VIDA CON MI CEL... LE PONDRE K+ POR LA MOLESTIA Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR TODO XDDDD.:p

A mi me graba ahora 1:01 con el p2k avanced editor pero hasta ahi no mas (lo puse en maximo y nada)
 
grabacion ilimitada

para los que tienen el problema d garbacion ilimitada. en la pagina 1 aparece el post bajense esa y la cargan al cel, despues entran en la configuracion del video y ponen video tiempo maximo, ah recuerden que graba por la cantidad de espacio libre en la men del cel. si tienen poco espacio .... graba poco. espero les sirva. me dicen y seguimos buscando la soluciòn

:bandido: :cansado:
 
solo t graba 1.01 con la seem ya subida y el p2k advanced editor a la cantidad ajustada??? weno revisa si tienes el suficiente espacio... intenta borrarle algunas cosas y desps se las vuelves a meter, es solo pa ver pq a mi me graba hasta q se llene la memoria
 
hola una pregunta como hago para pasar aplicaciones y juegos java por bluetooth de celular a celular motorola
 
hEY !!!!!!!!!

Luis-David dijo:
Amigo subase la pack de iconos, se ven tan lindos, hagame el favor.......

Estoy intentando conseguir un ghost recon 2 para L6, pero como que esta dificil no? :p:p:p

EL que me posteo la seem 400e_0001 que tenia "video ilimitado" lo que hizo fue bajar el tiempo de 48 segundos que tenia el celular a 40seg :S:S:S:S:S que podria ser?? es que antes de ponerle una seem que esta en el primer post que decia "video ilimidato" el celu estaba completamente bien!!! grababa su minuto y medio, pero ahora ni el minuto :S:S:S:S

Oye amigo Mano dime cuanta memoria te queda en tu movil???, a mi me queda 3500 mb, creo que es por eso que graba menos, no se dime tu haber....


Amio proximamente te subo mis iconos Ok esq ahora toy en mis examenes finales en mi universidad , pero si puedo mas tarde se los paso al foro o sino luego , pero xsiacaso son los iconos de la flash billabong ! Jjaja Y con respecto a lo del video ilimitado , si kieres te paso mi seem004e q esta con video ilimitado , para q la pruebes !:huh:
 
A verdad alguien queria saber como grabar con el voices records !!! pos facil solo activen la tecla del costado derecha para q sea tecla de voz Osea modificar su valor por el de 2B y listop solo mantenganla presionada y empezara a grabar !!!
 
Extender la capacidad de almacenar SMS

Saludos a toda la comunidad!!! Alguien sabe como se puede hacer para poder guardar en el telefono mas de 100 sms entre los enviados y los recibidos???:rolleyes: Gracias!
 
buenas, tengo un problemita con el mobile phone tools (que baje del 1 post aki)
lo que sucede es ke tuve que formatear mi pc y baje nuevamente este programa pero al instalarlo me sale que no tengo espacio en el disco duro y lo raro es que el disco es de 80gb y no tiene casi programas instalados.
agradesco cualquier ayuda.
gracias
 
Necesito Motokit Pa Bajar Volumen En Mi Cel

NECESITO MOTOKIT PA BAJAR VOLUMEN EN MI CEL
NECESITO MOTOKIT PA BAJAR VOLUMEN EN MI CEL
NECESITO MOTOKIT PA BAJAR VOLUMEN EN MI CEL
NECESITO MOTOKIT PA BAJAR VOLUMEN EN MI CEL
NECESITO MOTOKIT PA BAJAR VOLUMEN EN MI CEL
NECESITO MOTOKIT PA BAJAR VOLUMEN EN MI CEL


pOR FAvor alguien q me lo pase o lo postee en un link ya q los del post 1 estan rotos !!!

NECESITO MOTOKIT PA BAJAR VOLUMEN EN MI CEL:rolleyes:
 
bueno lei en el primer post q se podia ocultar el reproductor para poder visualizar videos en toda la pantalla haciendo la siguiente modificacion
Bueno, por fin encontre q hay q midificar para q nos salga laopcion ocultar en el reproductor, simplemente hagan esto:

seem 0032-0001 offset 78 bit 4


Alguien lo ha probado?? y si es asi q tal funciono?? pra probar con mi lindo L6
 
kkpuzpedo dijo:
bueno lei en el primer post q se podia ocultar el reproductor para poder visualizar videos en toda la pantalla haciendo la siguiente modificacion
Bueno, por fin encontre q hay q midificar para q nos salga laopcion ocultar en el reproductor, simplemente hagan esto:

seem 0032-0001 offset 78 bit 4


Alguien lo ha probado?? y si es asi q tal funciono?? pra probar con mi lindo L6



Estas un poco equivocado, con esa modificacion no podras ver videos en toda la pantalla,
esta opcion lo q te permite es escuchar la musica del cel mientras estas en la pantalla principal, ademas puedes entrar al menu y usar java mientras escuchas la musica del cel.
 
Carlitups dijo:
NECESITO MOTOKIT PA BAJAR VOLUMEN EN MI CEL
NECESITO MOTOKIT PA BAJAR VOLUMEN EN MI CEL
NECESITO MOTOKIT PA BAJAR VOLUMEN EN MI CEL
NECESITO MOTOKIT PA BAJAR VOLUMEN EN MI CEL
NECESITO MOTOKIT PA BAJAR VOLUMEN EN MI CEL
NECESITO MOTOKIT PA BAJAR VOLUMEN EN MI CEL


pOR FAvor alguien q me lo pase o lo postee en un link ya q los del post 1 estan rotos !!!

NECESITO MOTOKIT PA BAJAR VOLUMEN EN MI CEL:rolleyes:

vea...con una vez q lo escriba es suficiente...
el link NO ESTA ROTO...lo acabo de revisar y esta ok
vaya al ftp del foro q ahi esta

«KC» RaZoR dijo:
pregunto lo mismo..:s:s:s
no...no se puede...solo se puede de pc a l6 por medio de bluetooth....o pues con el cable
con el BT solo se puede enviar img, contactos y sonidos...
 
eso para mi es un enigma...

los juegos no los e podido meter nnca... ni pr BT , ni por cable.. nada...

como los meto de el pc a el phone??..
o hay una parte donde diga como???

por que siempre que descomprimo me sale s un archivo .jad

cuando le doy abrir ese archivo me sale un anuncio que no se puede:s:s:s...

y me da miedo meterle ese archivo .jad... o se debe meter asi???..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas