Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alto alto alto altisimno spam omar basura che esto tambien es spam perdon por que anda mal esta web

omar basura el creo que tiene el firmware R3517 por que me dijo que tenia autobloqueo de teclado
 
Oie matiala pero aun me sigue saliendo la imagen x la cual eh aceptado poner tu cg2 , osea la imagen de un dibujo q ni me gusta , yo keria q al encender el cel la primera imagen q salga fuera de la hellomoto y luego la personalizada q cada uno pone pX!! Y ahora q le hago pX!
 
Carlitups ve que nuca pudiste backupear tu CG2, osea la FLEX, bueno, te doy un TIP y a ver si te funciona.

1.-Debes tener instalado el F&B 3.0.053
2.-En tu PC:


C
smiley%20-%20ermm.gif
Archivos de programa\Random's Developments\Flash&Backup 3\Profiles\
 
Carlitups dijo:
Oie matiala pero aun me sigue saliendo la imagen x la cual eh aceptado poner tu cg2 , osea la imagen de un dibujo q ni me gusta , yo keria q al encender el cel la primera imagen q salga fuera de la hellomoto y luego la personalizada q cada uno pone pX!! Y ahora q le hago pX!
noi funka en el R3517 que es el tuyo
 
perdon por el spam pero parece q no va bien el foro no aparece mi respuesta completa :p pero bue el problema es q la version de FLASH & BACKUP 3 del FTP del foro es una demo y no esta completo lo q tienes q hacer para q puedas hacer back up de tu flex es registrar el programa con la serial q viene en el zip de descarga y listo
 
Hola, necesito urgente porfavor el flash de movistar del l6i muchas gracias a quien lo tenga
 
Solicito orientación

Hola

Tengo una duda, espero que pueda contar con su ayuda. He estado buscando en el foro y no he encontrado la solución (si la respuesta ya ha sido publicada me disculpo de antemano y les agradeceré me indiquen en que página la puedo encontrar).

Tengo un L6 con estas características
Firmware R3511_G_0A.52.45R_A
Bootloader version: 08D0

He tratado de hacer testpoint con el método de no romper el blindaje y utilizando el P2K Easytool 3.9 y no he tenido exito, me aparece el mensaje de "Este teléfono necesita Testpoint". Hice la prueba de leer el bootloader (pestaña Read del P2K) para comprobar que hubiese comunicación y me aparece lo siguiente

Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
Connected to: 'Motorola Test Interface'
Switching to flash mode ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 08D0
Sending loader to phone ...
ERROR: Sending second loader (2)
ERROR: Send loader failed (1)

y en la pantalla del cel. Critical Error: 84

por lo tanto me surge la duda de que si esto tendrá algo que ver con que no me permita hacer el Testpoint con éxito. Cabe mencionar que con otros programas como el P2KTools VS y el Motorola Phone Tools me funcionan para intercambiar archivos y repaldar mi info. (así que supongo que no será problema de los drivers) incluso el FlashBackup 3 funciona.

Espero que me puedan orientar al respecto y agradezco de antemano la atención.

Saludos
 
recien termino de flashear con la flash de archer.. parece muy buena. despues les cuento. por lo pronto es r3517, autobloqueo, spcolor negro, sigo investigando y despues les cuento.
saludos
 
lionfeel dijo:
Hola

Tengo una duda, espero que pueda contar con su ayuda. He estado buscando en el foro y no he encontrado la solución (si la respuesta ya ha sido publicada me disculpo de antemano y les agradeceré me indiquen en que página la puedo encontrar).

Tengo un L6 con estas características
Firmware R3511_G_0A.52.45R_A
Bootloader version: 08D0

He tratado de hacer testpoint con el método de no romper el blindaje y utilizando el P2K Easytool 3.9 y no he tenido exito, me aparece el mensaje de "Este teléfono necesita Testpoint". Hice la prueba de leer el bootloader (pestaña Read del P2K) para comprobar que hubiese comunicación y me aparece lo siguiente

Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
Connected to: 'Motorola Test Interface'
Switching to flash mode ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 08D0
Sending loader to phone ...
ERROR: Sending second loader (2)
ERROR: Send loader failed (1)

y en la pantalla del cel. Critical Error: 84

por lo tanto me surge la duda de que si esto tendrá algo que ver con que no me permita hacer el Testpoint con éxito. Cabe mencionar que con otros programas como el P2KTools VS y el Motorola Phone Tools me funcionan para intercambiar archivos y repaldar mi info. (así que supongo que no será problema de los drivers) incluso el FlashBackup 3 funciona.

Espero que me puedan orientar al respecto y agradezco de antemano la atención.

Saludos

Hola, pasos que debes de tener en cuenta

1.-Tener bien instalados los drivers P2k
2.-Tener instalado y registrado elñ F&B 3
3.-Hacer un backup de prueba, de la CG15 por ejemplo, pues en el momento que el F&B ponga en modo bootloader tu L6 te pedira un ultimo driver, lo instalas de la misma carpata de drivers L6.
4.-Repetir el paso 3, cuando el L6 entre a modo Bootloader le das ok con el Left Soft Key (el boton que esta encima del boton verde de contestar llamadas), se realizara el backup y tu celu se reiniciara.
5.-Con eso tendras vargados todos los drivers necesarios para el TestPoint.
6.-Lee bien el manual de TestPoint que esta en el FTP del foro.

http://www.esnips.com/doc/5eab8564-2ed4-4b96-95e6-3a2bcfcd1664/Manual-TestPoint-Motorola-L6

Suerte Laneros L6
 
matiala15 dijo:
el easy jackv2 es para mandar sms por bluetooth. en la primera pagina de este post hay una version krackeada(lo escribo haci por que no se puede) ,por que el easy jackv2 es trial, y con la version del la primera pagina esta como version registrada.a la segunda vez que ejecutes el easy jackv2 te va aparecer como version registrada y la primera te aparecera trial

acerca de como subir un estilo de color: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1092664&postcount=51



y una cosa no hay un langpack sin itap y en español
gracias por la aclaracion y por la ayuda
 
«KC»Hopper89 dijo:
NO SE SI YA HABRAN VISTO EN ALGUNA WEB ESTOS TRUCOS PERO LOS COLOCO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TODAVIA NO LOS SABEN::::

Trucos para usar en los SMS

*N# Para mandar mensajes cortos y que te notifique si ha llegado al terminal que lo has enviado (te dice si esta encendido o apagado)

*O# Para enviar mensajes cortos anonimos.

*P x# Si quieres retrasar la recepcion del mensaje enviado, la x es las horas que se quieren retrasar.

*O*N# Para enviar el SMS anonimo y a la vez te notifique el mensaje enviado.

*O*N*P x# Para enviar el SMS anonimo, a la vez te notifique el mensaje enviado y a la vez retrase la recepcion del mensaje.

*POST-H# .Mensajes en diferido..Donde el simbolo _ representa un espacio en blanco y la letra N el numero de horas que se desea que trascurran antes de efectuarse el envio.


quien me puede explicar mas detalladamente este tuto?
 
lionfeel dijo:
Hola

Tengo una duda, espero que pueda contar con su ayuda. He estado buscando en el foro y no he encontrado la solución (si la respuesta ya ha sido publicada me disculpo de antemano y les agradeceré me indiquen en que página la puedo encontrar).

Tengo un L6 con estas características
Firmware R3511_G_0A.52.45R_A
Bootloader version: 08D0

He tratado de hacer testpoint con el método de no romper el blindaje y utilizando el P2K Easytool 3.9 y no he tenido exito, me aparece el mensaje de "Este teléfono necesita Testpoint". Hice la prueba de leer el bootloader (pestaña Read del P2K) para comprobar que hubiese comunicación y me aparece lo siguiente

Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
Connected to: 'Motorola Test Interface'
Switching to flash mode ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 08D0
Sending loader to phone ...
ERROR: Sending second loader (2)
ERROR: Send loader failed (1)

y en la pantalla del cel. Critical Error: 84

por lo tanto me surge la duda de que si esto tendrá algo que ver con que no me permita hacer el Testpoint con éxito. Cabe mencionar que con otros programas como el P2KTools VS y el Motorola Phone Tools me funcionan para intercambiar archivos y repaldar mi info. (así que supongo que no será problema de los drivers) incluso el FlashBackup 3 funciona.

Espero que me puedan orientar al respecto y agradezco de antemano la atención.

Saludos

yo tengo el mismo firmware y todo que el tuyo si te fijas en mi firma,tambien yo le hice el test point v2 el de sin romper el blindaje,



primero sacas todas las conexiones

segundo abres el el p2k easytools busca en phone model tu modelo de celular osea L6 y ahoras te vas a locks y tildas unlock SP

tercero conectas el cable usb al celular y a la computadora ( tene cuidado que te va a meter una patada el cable de electricidad)te va aparecer una cartel en la compu de error(vos seguis adelante,no le des bola)

cuarto puentias con un cablecito de 10 cm el punto test point de afuera con el contacto del cable usb

quinto sin soltar el puente que estas haciendo con el punto test point y con el contacto del usb conecta la bateria y en la pantalla de la compu te va aprecer dispositivo conectado

sexto despues de que te aparesca el cartel de conectado en la compu saca el puente que estas haciendo el testpoint,pero no saques la bateria y con el p2k easy tools le das a do selected jobs y espera hasta que llege a 100% la barra

a otra cosa cuando vas hacer el test point desconecta todo por eso te aparece ese cartel y otra cosa aparte de todo esto tenes que instalar el driver de modo flash,para hacer esto enciendelo en modo flash despues conecta el cable usb a la computadora y hay te va aparecer un cartel pidiendote los driver,busca los driver y listo,despues apagalo y hacele el test point
 
osoedu dijo:
pregunta en movistar a que se deve el problema. de cualquier manera puedes hacer un respaldo de tu flash y tenerla por si quieres ir a la garantía. (le subes la original en cualquier momento) y nadie lo nota.
voy a ver si encuentro otra solución para repararlo sin flashear.
saludos

A demás de busca la solución a esto, quería buscar cuál era la razón por que pasa esto. Antes era normal, el nombre me salía en el buzón de mensaje y todo, pero ahora no y quiero saber que causó este defecto.
 
weno tengo un problema en mi L6
lo que pasa es que borre todos los juegos... asi que quiero subirles algunos...
pero no puedo y cuando entro en el menu/juegos
me sale "no instalo Midlet y suites"
please que alguien me ayude en esto
 
weno tengo un problema en mi L6
lo que pasa es que borre todos los juegos... asi que quiero subirles algunos...
pero no puedo y cuando entro en el menu/juegos
me sale "no instalo Midlet y suites"
please que alguien me ayude en esto
Mancito revisate el manual para subir juegos del POST 1hay ta todo explicadito
 
amigos flshee el celular de nuevo con el original pero anda igual se reinicia a cada rato ya noayo k aserle a por cierto se me olvidava comentarles que le mei una bootloader alcel en a y le di change a system.. y desde entonces es cuando se me empieza a reiniciar k le podre aser que segun era para el l6 pero ya no se k aser la boot loader la borre para ver si se arreglaba pero sigue igual y asta peor se la buelbo a poner o k ago por favorrr contestennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! rapido me urge el cel plisss k tengan buen dia thanks...se los agradeceria k me contestaran lo mas pronto posible okk.
 
matiala15 dijo:
no te puede aparecer el menu de ingienieria por que puede ser que tengas otros tipos de iconos,si es asi.

osoedu por que no le puedo agregar el menu de ptt en programacion,ojo antes tenia la mma_ucp original y se agregaba,ahora que tengo otros tipos de iconos no aparece a intente editar con P2KMenuEditor y el programa no tiene la opcion ptt



si es verdad le flashee con un mosnter pack ya que se me daño el fono y aproveche la ocasion y por eso esta cambiado todo, entonces como le hago para quitarle la fecha

Desde ya gracias

si me conecto a internet o mediante wap por un rato se va la fecha pero en seguida ni tres segundos vuelve como le hago para que se borre definitivamente

PD: perdon si no respondo rapido lo que pasa es que mi conexion es dial-up y solo me conecto unas horitas en la noche
 
norber588 dijo:
si es verdad le flashee con un mosnter pack ya que se me daño el fono y aproveche la ocasion y por eso esta cambiado todo, entonces como le hago para quitarle la fecha

Desde ya gracias

si me conecto a internet o mediante wap por un rato se va la fecha pero en seguida ni tres segundos vuelve como le hago para que se borre definitivamente

PD: perdon si no respondo rapido lo que pasa es que mi conexion es dial-up y solo me conecto unas horitas en la noche
bueno ya lo teníamos casi solucionado...
haz lo que te dije del p2k advance editor en esa nueva flash, y si tienes menu de ingeniería en esa flash entra a ingenieria>phone capabilities>gprs auto atach >acivado.
si no tienes el menu de ingeniería tienes que hacer esta manipulacion de bit : seem 010a_0001 offste 00 el bit 0 tienes que chequearlo y el bit 1 tiene que desmarcarlo.
recuerda de siempre anotar o respaldar las seem que modifiques.
luego me dices como quedó.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas