Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey brO omar_basura !

Hola brother lei el tuto q hiciste sobre el flashbackup para q reconosca el CG2 pero igual no va a funcionar tio Ya q los tips q has dado no serviran de nada sino se activa el flashbackuo , con los valores q trae el programa en el post 1 solo haci haras q aparesca el cg2 se podra backupear el cel !! Bye !:| :|
 
Ayuda..

Empezare a armar una wena flash , ahora q ya eh aprendido a activar el flashbackup y podre guardar mis cambios , y probar varias flashes , Asi q pronto les posteare mi flash ! Bye bye Salu2 !!!
 
Carlitups dijo:
Hey nadie me podria ayudar ? Con lo de mi cg2 ia q con el flash backup no e la reconoce y si le kieroo meter otro flash tampoco le reconoce el Cg2 pX !!! Q hago!:S :S



hola carliptussssssss en la pagina del l6,pagina one hay un flash backup con el codigo de activacion,el codigo de activacion si o si tiene que ser para ese flash backup,y hay te va aparecer el cg2,sino flasheas con el rsd 3.9
 
Los q van a Flashear guarden siempre su configuracion , no dejen de backupear su Cg2 q es en donde etsan todos los archivos y configuraciones de su celular , en el post1 esta un buen flashbackup el cual trae los codigos para q lo activen !
 
Carlitups dijo:
Si amigo pero kkiero guardar mi configuracion x si la flash al finazl no me gusta pz!! Uy weno Matiala sorry x la pregunta , q luego editare jeee, pero como activo el flash backup , porfavor asesorame !

vamos al msn,el mio es: no mejor aca no valla nadie


beno bueno bueno primero instala el flash backup de l a pagina y uno,junto con la descarga viene un fichero con el serial,y lo que dice hay lo escribis en inicio,programas o todos los programas si es windos xp,Random's Developments,Register Flash&Backup 3 y los registras,ahora veras que cuando entras en el flash backup no te dira que es demo,despues te paso el archivo que lo deja en español
 
arisalce2 dijo:
Me pueden decir que es QUABAND?

en fin 4 bandas 850-900-1800-1900


bueno para el que no le aparece el CG2 en el flash backup,es porque no lo tiene registrado,por lo menos al amigo Carlitups le paso que no le aparecia el CG2 y renegando tanto el,era por que no tenia registrado el flash backup
 
L6 No Vibra

Hola cybergente del foro necesito una mano, e estado jugando con el celular quitando y poniendo cosas todo funciono de mil maravillas, tal cual lo dice el foro, el problema que se me presenta es que el celular ahora no vibra al recibir llamadas, los tonos las luces y los temas e incluso los iconos funcionan perfectos, alguien me puede ayudar?
 
Hola. No se si escucharon de la aplicacion nueva q saco motorola q hasta ahora esta solo para el rokr E2, la Moto ID, q si hacercas tu telefono a un parlante, te busca el nombre de la cancion el autor y de q album es. Estaria bueno si la podemos agregar a nuestro cel. Si alguien sabe algo me gustaria saber q onda con esta nueva app.

Saludos
Mandinga
 
oigan por aka ando ottra vez lo que pasa es que mi cel ce me reinicia a cada rato k le poedo aser ya lo flashe ya le meti bootloader ya le ize de todo y intente usar el programa repstudio para los pds pero no tengo el link el que estaba y a esta caducado si alguin me pudiera ayudar?
plis urgeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
norber588 dijo:
pues a probarlas pero la pregunta es si consumen tu saldo??? :nervios: :nervios:

Depende de la red que uses, por lo menos a mí, como soy movistar, me cobran :p:p:p por eso no le quice probar jojojojoj

Antes en movistar no cobraban ahorap sip :S:S:S
 
david_2 dijo:
oigan por aka ando ottra vez lo que pasa es que mi cel ce me reinicia a cada rato k le poedo aser ya lo flashe ya le meti bootloader ya le ize de todo y intente usar el programa repstudio para los pds pero no tengo el link el que estaba y a esta caducado si alguin me pudiera ayudar?
plis urgeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Intenta flashearlo con la flash original o con un monster pack :D:D:D:D
 
omar_basura dijo:
Inocentes almas de Dios;

Carlitups

Paso 1.- Instala y registra el F&B 3
Paso 2.- Lee este minitutorial que te he preparado, para que puedas respaldar tu CG2.

Suerte men !!!


david_2
En este mismo tutorial puedes levantar tu Bootloader con el F&B 3. El bootloader original esta en http://www.modmymoto.com/

Suerte men !!!

Aca el mini tuto ...

http://www.freewebs.com/omarechegaray/F%26B%20Firm.doc

bueno bueno bueno don omar_basura como va, a Carlitups 100% solucinado y

david_2 0% insolucionado y necesitaria yo un tutorial de como subir un bootloader
 
omar_basura dijo:
Como solucioinaron sus problemas men ???

era por que no habia registrado el flash backup, omejor dicho si pero no con el correcto ye le de david 2 no tiene solucion,por mas que le cambie la flash el problema persiste,yo le digo que le cambie el bootloader(pero como)
 
matiala15 dijo:
era por que no habia registrado el flash backup, omejor dicho si pero no con el correcto ye le de david 2 no tiene solucion,por mas que le cambie la flash el problema persiste,yo le digo que le cambie el bootloader(pero como)

Cambia el bootloader con el mini tuto que he puesto, le sacas el ; (punto y coma) a

;BOOT=10000000-1000FFFF
;PDS=10010000-1001FFFF

backupea tu boot loader y se lo pasa a david 2
 
omar_basura dijo:
Cambia el bootloader con el mini tuto que he puesto, le sacas el ; (punto y coma) a

;BOOT=10000000-1000FFFF
;PDS=10010000-1001FFFF

backupea tu boot loader y se lo pasa a david 2

buena esa amigo,bueno una cosa por que le ponen el ; a eso,son unos hijos de su madre lo que fabricaron el f&b.ahora le hago un backup y se lo paso a david
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas