Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
beodo dijo:
el L6 si lleva "themes" lo he visto a varias personas por eso pregunto como se puede poner... todavia esta opcion va en la parte de "multimedia" por ahi lei que se ponia en la carpeta a/mobile... con exactitud no lo se... es por eso pregunto donde va los themes

bueno te digo k intentes con un flash de eso k hay en el foro y si lo encuentras personaliza tu ese flasheo y sera uno nuevo , esa es mi idea , suerte , si lo encuentras avisame :p
 
oigan otra cosa que me estaba olvidando como puedo hacer para que en la pantalla principal la imagen se mueva...
 
me gustaria que alguien me ayudara tengo un problema hace rato mi l6 se bloquea y se le blanquea la pantalla a cada rato ya lo he flasheado varias veces y continua el mismo problema que algo...
gracias por la ayuda
 
darkcrystal dijo:
me gustaria que alguien me ayudara tengo un problema hace rato mi l6 se bloquea y se le blanquea la pantalla a cada rato ya lo he flasheado varias veces y continua el mismo problema que algo...
gracias por la ayuda

eso te pasa siempre o k ? da mas detalle si es en los juegos o aplicaciones , o sino en el cel navegando dentro ??....
 
bueno, vengo a comentar que he vendido mi L6 y me he pasado a un V3x, igualmente tengo todos los aportes que he hecho para L6 y voy a seguir desasnando gente y volviendo a aportar cosas a este gran foro. Osoedu, te mande un mail, necesito tu ayuda urgente!
gracias!
 
darkcrystal dijo:
me gustaria que alguien me ayudara tengo un problema hace rato mi l6 se bloquea y se le blanquea la pantalla a cada rato ya lo he flasheado varias veces y continua el mismo problema que algo...
gracias por la ayuda
prueba desactivando el protector de pantalla. creo que con eso funciona.
 
beodo dijo:
oigan otra cosa que me estaba olvidando como puedo hacer para que en la pantalla principal la imagen se mueva...
hola, hace tiempo atras habia un link en el post 1 que explicaba como hacerlo, hacia tiempo que no funcionaba y capaz que omar lo saco, hay que ver si lo puede recuperar...
mandale un mp o preguntale por aca, saludos
 
para eso habia un tuto, ademas necesitan dos imagenes y varios programas para hacerlo
 
super_chucho_gt dijo:
bueno, vengo a comentar que he vendido mi L6 y me he pasado a un V3x, igualmente tengo todos los aportes que he hecho para L6 y voy a seguir desasnando gente y volviendo a aportar cosas a este gran foro. Osoedu, te mande un mail, necesito tu ayuda urgente!
gracias!

jejejeeje....... tamos igual cambiamos de movil pero aki seguimos
 
hola chicos que tal??? perdonen la molestia pero tengo un problema, tengo un motorola l6 y estoy utilizando el motorola phone tools, pero quiero subir juegos y modificar el celu. Para instalar el p2k necesito service pack 2 y no lo tengo, ya que la compu tiene un problema que al instalarlo me deja de funcionar, aqui mi pregunta, ustedes me pueden ayudar a poder hacer que me funciene algun programa para poder realizar esta operaciones ya sea uzar el midway , etc. Muchas gracias espero sus respuestas. mi email es ezequiel_alarcon@hotmail.com
 
Che...Lucas David, tus aportes son buenisimos, tan solo sepa como darte kr+....Ahora, si tanto posteas juegos java, aplicaciones java??? como msn...audioplayer... no se...graz

ChuMItaX
 
skiel20 dijo:
hola chicos que tal??? perdonen la molestia pero tengo un problema, tengo un motorola l6 y estoy utilizando el motorola phone tools, pero quiero subir juegos y modificar el celu. Para instalar el p2k necesito service pack 2 y no lo tengo, ya que la compu tiene un problema que al instalarlo me deja de funcionar, aqui mi pregunta, ustedes me pueden ayudar a poder hacer que me funciene algun programa para poder realizar esta operaciones ya sea uzar el midway , etc. Muchas gracias espero sus respuestas. mi email es ezequiel_alarcon@hotmail.com
hola, el service pack 2 lo podes bajar de la pagina de microsoft, te cuento que yo uso el midway (para cargar juegos) y lo uso con el windows 98 se, asi que no creo que tengas problemas....lo unico que tenes que hacer es habilitar la opcion de cargador de aplicaciones java con el P2k, saludos
 
Chuma dijo:
Che...Lucas David, tus aportes son buenisimos, tan solo sepa como darte kr+....Ahora, si tanto posteas juegos java, aplicaciones java??? como msn...audioplayer... no se...graz

ChuMItaX
para bajar ese tipo de cosas te conviene ir al foro de aplicaciones java y juegos java en 128x160, utiliza el buscador
 
Chuma dijo:
Che...Lucas David, tus aportes son buenisimos, tan solo sepa como darte kr+....Ahora, si tanto posteas juegos java, aplicaciones java??? como msn...audioplayer... no se...graz

ChuMItaX
Gracias por los comentarios.... ese tipo de comentarios me insitan a aportar aun mas al foro.....

Bueno con respecto a mi nombre, :p:p:p no soy Lucas!!!! soy Luis<-------

A mi me gustan postear juegos java porque son los que más entretienen y me gustan mas, las aplicaciones como el msn, el opera, GPS y cosas que tienen que ver con internet no me interesan porque acá en Panamá movistar cobra por cada kb 1 centésimo de dolar, imagínense.... 100 kb es 1 dolar.... carísimo jejeje.

Bueno sip las aplicaciones las buscas en foro de aplicaciones y juegos java 128x160..........

Para darme k+ solo da click en la "K" verde que está abajo del icono de mensaje privado.... o si no da click aquí --->


[LME] Luis-David
 
que hago

osoedu dijo:
prueba desactivando el protector de pantalla. creo que con eso funciona.

no funciona ya vi que esto solo me pasa cuando pongo la sim de tigo con las otras sim no pasa eso.
cuando tengo esta sin no importa que este jugan, hablan como se se bloquea y blanquea la pantalla
 
darkcrystal dijo:
no funciona ya vi que esto solo me pasa cuando pongo la sim de tigo con las otras sim no pasa eso.
cuando tengo esta sin no importa que este jugan, hablan como se se bloquea y blanquea la pantalla
no se, es raro eso. a mi me pasaba que cuando dejaba el telefono quieto en la noche este se bloqueaba y prendia en blanco la pantalla y me agotaba la batería. esto era por un reloj tipo nokia que estaba cuando se apagaba la pantalla (apenas se veía) y este lo desactive apagando el protector de pantalla y chau problema. ahora estoy con otra flash que no tiene dramas.
una pregunta. en la lista de redes, te aparece el opreador tigo? podes ver eso en config>redes>lista de redes. fijate eso y me avisas. puede estar ahi la solucion.
 
Una consulta con respecto a este Renzox Monsterpack. Existe alguna forma de desactivar la opcion de Reporte de Entrega. El monster ya ce lo puse a mi celular y esta muy bueno pero lo que pasa es q envio mucho mensaje y me estresa estar recibiendo esos mensajes. Si alguien me puede ayudar por favor y si no que flash me recomiendan que este bien buena. Gracias
 
earaval dijo:
Una consulta con respecto a este Renzox Monsterpack. Existe alguna forma de desactivar la opcion de Reporte de Entrega. El monster ya ce lo puse a mi celular y esta muy bueno pero lo que pasa es q envio mucho mensaje y me estresa estar recibiendo esos mensajes. Si alguien me puede ayudar por favor y si no que flash me recomiendan que este bien buena. Gracias
antes de enviar el mensaje entras a el menu, y pones desactivar reporte de entrega, o sino, tiene que haber alguna forma de sacarlo mediante P2k u otro programa....capaz que osoedu sabe...
 
earaval dijo:
Una consulta con respecto a este Renzox Monsterpack. Existe alguna forma de desactivar la opcion de Reporte de Entrega. El monster ya ce lo puse a mi celular y esta muy bueno pero lo que pasa es q envio mucho mensaje y me estresa estar recibiendo esos mensajes. Si alguien me puede ayudar por favor y si no que flash me recomiendan que este bien buena. Gracias
la otra forma de sacarlo como dice super_chucho_gt es con el p2k tools.
con el p2k has esto: otras opciones> mensajes> obtener>desclikea sms confirmacion de entrega.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.