Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos de nuevo. Oigan necesito un favor, necesito que alguien me diga en donde me puedo bajar un flash de motorola L6 totalmente virgen, es decir, como si estuviera sacado de caja. Por alli en snips vi uno y lo monte, pero tienen un pocoton de vainas, modificaron unos sonidos de camara, y un pocoton de vainas raras, yo quiero uno que este bien limpio. Gracias de antemano
 
josdiazh dijo:
Hola a todos de nuevo. Oigan necesito un favor, necesito que alguien me diga en donde me puedo bajar un flash de motorola L6 totalmente virgen, es decir, como si estuviera sacado de caja. Por alli en snips vi uno y lo monte, pero tienen un pocoton de vainas, modificaron unos sonidos de camara, y un pocoton de vainas raras, yo quiero uno que este bien limpio. Gracias de antemano


aqui la tienes



http://**************/files/34888131/flash_original_del_motorola_l6_sin_error.rar
 
Soy nuevo en este foro, he leido y aplicado mucho de lo q se habla aqui, pero tengo un problema al momento de colocar los 4 iconos en la pantalla principal sencillamente no he podido, ya he realizado los cambios en las seems pero nada... por favor si alguien me explica bien como realizar esto le agradeceria mucho
 
Hola laneros... Pues esstoy a punto de adquirir el L6i, y me gustaria saber cual es la mejor forma de conectar este cell al pc, si por medio de cable o por Bluetooth, pues el pc tine de sistema operativo win vista y he visto que algunos adaptadores bluetooth no son compatibles con este S.O. ademas que programa me recomiendan y donde lo consigo, lo unico que me intereza es meterle tonos, jugos y bajar las imagenes y los videos...Gracias
 
Porfa Ayuda

norber588 dijo:
Ahora si creo que mi L6 quedo en calidad de bulto, si alguien me puede ayudar porque no funciona y ya probe de todo, miren el problema es el siguiente, el viernes le flashee con un mosnter pack de los simpsons, hasta ahi todo bien, pero estaba muy feos los iconos, y decidi volver al anterior, flasheo nuevamente y ahora se resetea a cada rato sin que yo le haga nada, se reinicia a cada rato, entro al FlashBackup_3.0 y le quiero flashear con un respaldo que tenia y no le coge, le quiero poner el respaldo del boot pero me pide la direccion de incio y no se que poner alguien me puede ayudar que hago creo que voy a llorar tan bien que estaba mi L6 puede ser el PDS como lo reparo el link de descaga ya no sirve si alguien me puede ayudar
BUeno comprobado es el PDS alguien puede subir porfa el bootloader y el PDS y decirme con que programa los actualizo ya que al intentar actualizar con el Flash&Backup 3.0 no me deja, o solo que sea en binario y no los tengo alguien que haga un respaldo del suyp y los suba no pesan mucho porfa solo los dos o separados para ver si solos los puedo poner con el flash&backup porfa ayudenme :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: y sus karmas estaran asegurados :-p

porque el celular funciona tranquilamente no se reinicia mientras no haga algo con el telefono, llamar y mandar mensajes si puedo pero no puedo escuchar musica configurar tonos nada porque se reinicia y algunas veces tambien sin necesidad de nada se reinicia
 
CarvaX_mx dijo:
Bueno ahora empiezo con los aportes de skins para el L6..
comenzando con este con estilo de viento sobre los menus.. intentare hacer o modificar uno almenos cada dos dias durante una semana xD hohohoho... ahorita ke stoy de vaca tengo muchas horas para perder y matar el tiempo con esto me divierte y ademas ayudo..


attachment.php


Descarga de AQUI


Saludos y suerte xD


NOTA El skin lo acomode pero no tengo un L6 para probarlo xD ahi alguien ke lo pruebe y me comente en caso de ke si este bien xD jojo o si no agarra para buskar el problema.. Gracias..

Flaco, muy bueno tu aporte... ahora.. me podes decir como crear o modificar iconos, con un toque de animacion??? gracias....Pasa q hace rato q posteo sobre esto,,, pero no me responden...

cHuMa
 
Usar Tu Movil Sin Sim ( Chip )

Bueno,en este mni 1º post espero serles de buena ayuda ya ke uds me ayudaron mucho ademas de aprender mucho con sus aportes , yo ayer mate mi L6 , ahora no pasa del boot (v 08.d0) y ademas dice code corrupt , si alguin me ayuda a solucionarlo me seria de gran utilidad. aojala alguien me aconseje y denuevo repetirles ojala les ayude mucho esto ke logre.
empecemos........
para lograr esa "hazaña" , tenemos k tener konocimientos previos de editar SEEM...


Ok, ahora k tenemos ese dato
Vamos a modifikar las seems
004a_0001

004b_0001

respectivamente

Bajemos esas seem a la PC con la ayuda de P2Ktools
Ahora k la tenemos, abramos algun editor hexadecimal (En este kaso usaremos el XVI32 ), Abrimos primero la seem 004a_0001, y buskemos el offset 4D, ahora rekordemos k kon esta seem NO HAY MANIPULACION DE BITS, ahora k la tenemos ubikada pongamosle 00 (Directamente con el teclado) y guardarmos

Ahora ke lo hemos hecho con la 004a_0001, hagamos LO MISMO con la 004b_0001...

Ok ahora solo subamosla al cel con el p2k y...... LISTO!!! A partir de ahora ya podran ingresar al cel SIN SIM!!!!!!

Saludos
 
x_battleangel_x dijo:
Bueno,en este mni 1º post espero serles de buena ayuda ya ke uds me ayudaron mucho ademas de aprender mucho con sus aportes , yo ayer mate mi L6 , ahora no pasa del boot (v 08.d0) y ademas dice code corrupt , si alguin me ayuda a solucionarlo me seria de gran utilidad. aojala alguien me aconseje y denuevo repetirles ojala les ayude mucho esto ke logre.
empecemos........
para lograr esa "hazaña" , tenemos k tener konocimientos previos de editar SEEM...


Ok, ahora k tenemos ese dato
Vamos a modifikar las seems
004a_0001

004b_0001

respectivamente

Bajemos esas seem a la PC con la ayuda de P2Ktools
Ahora k la tenemos, abramos algun editor hexadecimal (En este kaso usaremos el XVI32 ), Abrimos primero la seem 004a_0001, y buskemos el offset 4D, ahora rekordemos k kon esta seem NO HAY MANIPULACION DE BITS, ahora k la tenemos ubikada pongamosle 00 (Directamente con el teclado) y guardarmos

Ahora ke lo hemos hecho con la 004a_0001, hagamos LO MISMO con la 004b_0001...

Ok ahora solo subamosla al cel con el p2k y...... LISTO!!! A partir de ahora ya podran ingresar al cel SIN SIM!!!!!!

Saludos


MUY BUEN APORTE PERO YA LO SABIA;ME SE TODAS LAS MODIFICACIONES del l6 asta ahora,

jeje
Omar basura tubo problema con el post 1,despues va actualizar de nuevo
gracias
 
tomasvivas360 dijo:
disculpen tengo mi L6 Obvio pero aca en venezuela es L6i. y este L6i trae radio hice un respaldo a ver si alguien quiere. para que los flash del L6 ponganle radio es la unica funcion que hace falta. gracias. tomasvivas360@hotmail.com
loco los del foro l6i estamos buscando uno original flash poteala alla
 
Mano0313 dijo:
wenas laneros, urgente aca en barranquilla necesito que alguien me ayude con mi celular, ya que estaba jugando con el y SE LE CAYO EL BOTON DEL MEDIO u,u no c si hayan repuestos para ese botoncito, uds saben el redondito que esta entre las flechitas, grax y porfa si me pueden colaborar manden un MP, muchas gracias y d antemano pa hacer bussiness y dar k+ xD

nadie tiene el botonsito ?T.T... weno porfa tmb les pido q actualizen el post uno para q le pongan el p2k tools y el motomidan, porfa q mi cel solo tiene tetris xD
 
Hola a todos. Quería preguntar si el hecho de que los celulares Motorola traigan el certificado Interopera expirado (o directamente ni lo traigan) tiene que ver con que no se pueda establecer conexión Bluetooth con celulares Nokia. Y en el caso de que así sea, como se puede solucionar?
Espero que puedan solucionarme la duda.
Gracias
 
carlos1959 dijo:
hola laneros!!!!!!!
NO estan artos de cambiar los iconos o las "skins" del L6 usando el p2k tools
aqui la solucion.

1. copien TODOS los iconos de la o las "skins" que quieran poner
2.copien las mma_ucp en cualquier otra carpeta que no sea la a/mobile/system; identifiquenlas por ejemplo mma_ucp(iphone)
3.agarren el cel y com el Mediaviewer o con el phone manager borren la mma_ucp anterior(resetten o apaguen y prendan al cel)
4.si hicieron todo bien les aparaceran los iconos default
5. abran el madiaviewer y borren la anterior y copien la que quieren poner obiamente con el nombre mma_ucp(reseten o apaguen el cel)
6. y WALA!!! los iconos chambiadosssssssss


bueno espero que les guste y sirva

Pd: sirve para todas las skins que quieran


mmm xD disculpa ke te lo diga asi, no lo tomes como regaño o mal comentario.. pero.

a mi parecer es mejor y mas rapido cambiar el skin con el p2k e inclusive por ahi postie un programa par asubir los skins rapidisimo xD.. y otra cosa ps traer distintos skin y andar modificandolo cada rato no se me hace de una persona normal. Mas bien es cosa de una persona indesisa ke no sabe kn kual kedarse.. xD es mejor traerte un skin aka chidote ke nadie tenga un ratote y asi todos se keden de WoW!!! y ya despues de un tiempo lo cambias x otro igual bien chidote
 
Fallen angel dijo:
Hola laneros... Pues esstoy a punto de adquirir el L6i, y me gustaria saber cual es la mejor forma de conectar este cell al pc, si por medio de cable o por Bluetooth, pues el pc tine de sistema operativo win vista y he visto que algunos adaptadores bluetooth no son compatibles con este S.O. ademas que programa me recomiendan y donde lo consigo, lo unico que me intereza es meterle tonos, jugos y bajar las imagenes y los videos...Gracias


KE tal .xD muy buen celular que buen gusto tienes hohoho... am sobre lo ke preguntas.
no te apures ke lo bueno de estos motorola se conectan con el cable de datos usb ke todo el mundo tiene ya sea x ke es igual ke el de la cama digital, de el mp4 etc... el programa usa el p2ktools, y sobre compatibilidad con el vista. SI tiene compatibilidad..

cualkier duda comentala y se te responderta PERO"!!!.. primero por favor leerte por completo el primer post de este tema.. ahi se explika todo y esta recopilado lo mas importante
 
gabrielm1986 dijo:
Hola a todos. Quería preguntar si el hecho de que los celulares Motorola traigan el certificado Interopera expirado (o directamente ni lo traigan) tiene que ver con que no se pueda establecer conexión Bluetooth con celulares Nokia. Y en el caso de que así sea, como se puede solucionar?
Espero que puedan solucionarme la duda.
Gracias

Bueno te respondo pero no estoy bien seguro, pero a como tengo entendido es por las compatibilidades de los chips, por eso no se puede pasar de motorola a nokia, no hay enlace.
 
iconos varios
 

Archivos adjuntos

  • ´Nejos_theme_by_chucho.rar
    260.1 KB · Visitas: 113
  • chucho`s_theme.rar
    112.3 KB · Visitas: 2,871
  • iconos_navideños.rar
    480.8 KB · Visitas: 111
  • La moure!.rar
    488.6 KB · Visitas: 128
  • xpslvr.rar
    203.9 KB · Visitas: 119
Mano0313 dijo:
nadie tiene el botonsito ?T.T... weno porfa tmb les pido q actualizen el post uno para q le pongan el p2k tools y el motomidan, porfa q mi cel solo tiene tetris xD
aqui te paso este p2k que subi hace un par de dias.
www.**************/files/41349714/P2Ktools.rar.html
y te subo el midway que es para subirle aplicaciones al telefono.
 

Archivos adjuntos

  • MIDway_2.8.rar
    146.4 KB · Visitas: 125
Hola a todos, tengo una pregunta. ¿para cambiar la fuente al motorola la unica manera de hacerlo es con flasheo? o existe algun otro metodo para hacerlo.
gracias
 
esa flash no sirve

kkpuzpedo dijo:
aqui la tienes



http://**************/files/34888131/flash_original_del_motorola_l6_sin_error.rar

Hola amigo, agradezco profundamente tu esfuerzo por ayudarme. me baje la flash, se bajo bien, la meti con el flash&backup 3 y cuando dice erasing memory, es decir, borrando memoria, que es lo que sale antes de meter el CG1, sale error, y el proceso no continua. Pense que era mi cel que se daño y le meti otra flash ya modificada y se instaló bien. quisiera saber si me puedes pasar otra flash original limpia o que alguien mas lo haga. Gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas