Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wolfanime dijo:
Gente del L6 tengo ke agradecerles a ustedes y a laneros el poder haber modificado mi celular , apesar de ser un L6i encontre muxas cosas que me ayudaron gracias a aquellos que pudieron facilitar esta informacion.gracias esto he podido hacer un flash con todo lo vertido en este foro, este monster pack esta configurado para l6i pero tal vez a alguno de ustedes les interese, ya que la solucion de problemas es de un 100%

Monster Pack L6i

no necesitan las seem modificadas que en muxos casos no dejan lo ke queremos.

http://www.filefactory.com/file/39a538/

Aca las caracteristicas
Idioma en español
Radio 100%intacta
Inicio y apagado personalizado(tema windows-con sonidos)
Estilo de color Xp
Soporte para sp colors.sch(ahora compatible para subir temas de color)
Volumen aumentado
Video en Mp4
Opcion ocultar el reproductor
Opcion de Carta en mensajes
Nombre Personalizado(cambienlo con el AONRV.31)
Ahorro de bateria
Luces Ritmicas
Quad Band( 100% probado )
Mejora de señal (Movistar)
Servicio PTT(activarlo depende de tu provendedor)
Video ilimitado(sin fallas 100% probado)
Cargador de aplicaciones Java
Menu herramientas personalizado(solo iconos mas dinamicos)
Google en menu principal
11124Kb de Memoria para lo ke kieras
Juegos y aplicaciones Java
Age of empires
Autobahn
Block Breaker
Bowling 2
Crazy Campus
Fbt Info-ultima version(Hack para celulares por bluetooth)
Ganstar Crime City
Guitar Tuner(afinador de guitarra)
Gunbound Movile
Harry Potter5
Metal slug Movile
Mu Black Knight
org.trifiniti(hack bluetoth)
Pinball
Pirates of the Caribes
Power Rangers
Racknarock Archer
Splinter Cell Pandora
Super Mario Bross
Surf´s Up
Tamagotchi Angel
--------
Ademas de Imagenes y musica de animes
Larc-en ciel
One piece
Onegai Teacher
Densha otoko
Bleach......
etc


buen aporte aki te deje u k+
 
osoedu dijo:
aqui va.http://**************/files/44537688/langpack_esp.shx.html
saludos
ME ANDUVO ESPECTACULAR TE LO AGRADEZCO.....


APENAS TENGA UN RATITO LIBRE SUBO LAS IMAGENES DE MI L6 PARA QUE TODOS SE DELEITEN.....
 
Luces ritmicas

wenas... es normal que al activar el Light Sensor, (las luces de disco, sencibles al ruido) me queda en donde esta la fecha._!! ... y al apretar el boton rojo de apagado se me desactiva automaticamente... es normal??? no hay forma de activarlas de forma permanente???

si algen sabe pf sera muy util
grax
 
maurostyle dijo:
wenas... es normal que al activar el Light Sensor, (las luces de disco, sencibles al ruido) me queda en donde esta la fecha._!! ... y al apretar el boton rojo de apagado se me desactiva automaticamente... es normal??? no hay forma de activarlas de forma permanente???

si algen sabe pf sera muy util
grax
Hola si es normal , ahora tu deseas activarlas de forma permanente , eso no se si sera posible, pero ahi te arriesgas a mas consumo de bateria y poder malograr el telefono.
 
holass disculpenn yo quiciera saber si es posible configurar internet gratis al l6 para peru si alguien sabe avisen pexx gracias
 
d_jplanet18 dijo:
holass disculpenn yo quiciera saber si es posible configurar internet gratis al l6 para peru si alguien sabe avisen pexx gracias
si es posible para movistar, se aprobechan problemas en red y te crean un registro nuevo.
si deseas activarlo tienes que ir a las malvinas que esta en la av.argentina
ahi preguntas y te orientaran. Ojo no esta mas de 30 soles
 
alguien sabe en que seem se guarda el texto "EDGE" en los motorolas?
quiero sacarla de un v235 y no lo consigo.
si alguien sabe cual seem es. yo le borro el texto a mano.
o sino algun mod para que el tlefono se conecte con GPRS y no con EDGE
gracias
 
:bandido: Yo tengo los seems originales del motorola L6 y el modificado para ocultar el reproductor en nuestro motorola; el pass es: MotorolaL6 y desde este servidor pueden descargar el p2k_tools 3 en español para que modifiquen mas cosas a su motorola
http://www.************/get.php/-1099820715/P2K_Tools_3.zip

Si no les funciona me envian un correo y lo vuelvo a subir o se los envio por correo
Mi correo es hcabuya@hotmail.com>D
 

Archivos adjuntos

  • seem modificado para ocultar el reproductor.zip
    684 bytes · Visitas: 113
  • seem originales del motorola l6.zip
    2.6 KB · Visitas: 110
osoedu dijo:
alguien sabe en que seem se guarda el texto "EDGE" en los motorolas?
quiero sacarla de un v235 y no lo consigo.
si alguien sabe cual seem es. yo le borro el texto a mano.
o sino algun mod para que el tlefono se conecte con GPRS y no con EDGE
gracias

me imagino que debe de ser la 0032_001
 
Logo de operador

amigs una consultilla... queria cambiar el logo de operador en mi celular y subi una seem ya lesta con ese cambio, el problema es que me lo quito y no se donde es donde uno escribe el supuesto nuevo nombre que uno quiere???
yo soy de chile cia movistar, se podra supongo por estos lados?
bueo si algen me guia se los agradeceria
xau grax
 
me descargue una seem 0032_0001 que tenia la opcion de ocultar al reproductor y video ilimitado porque en los programas que me he descargado no me aparecen la offset_78_bit_4 etc, y cuando prendo el cel en vez de poner la imagen de bienvenida me aparece la pantalla naranja con letras negras y carga comandos (al menos eso creo yo) y despues de un rato aprieto los numeros hasta que aparecen en la pantalla y aprieto cortar y empieza a andar bien.. ¿que lo que tengo que modificar para que me salga la imagen de bienvenida? cuando quiero guardar un contacto nuevo me hace lo mismo. Si alguien tiene la solucion porfavor posteela.. Desde ya muchas gracias Muy bueno el foro
 
ya lo resolvi estaba en modo FTS se quita entrando al menu de ingieneria, luego hay que desactivar el FTS cambiandolo por apagado. Otra forma es flasheando pero no lo recomiendo. hasta ahora el unico inconveniente es que no le puedo personalizar cuando inicia
 
este es mi cel...(o lo que queda)...le saque todos los iconos de programacion, los de servicios de discado...a, y a proposito alguien sabe como sacar estos ultimos, la opcion de servicios de discado?????? por que me molestan...
lo unico que me queda por hacerle es agregarle mas tiempo de filmacion y ponerle un langpack copado,cosa que no consigo...
 

Archivos adjuntos

  • screen3.png
    screen3.png
    22.2 KB · Visitas: 115
  • screen4.png
    screen4.png
    20.3 KB · Visitas: 97
  • screen5.png
    screen5.png
    16.3 KB · Visitas: 94
  • screen6.png
    screen6.png
    15.7 KB · Visitas: 87
  • screen7.png
    screen7.png
    14.5 KB · Visitas: 92
hola tengo una duda, hay alguna forma de dejar permanentemente visible el Bluetooth, o al menos que dure mas de 60 segundos??
 
maurostyle dijo:
amigs una consultilla... queria cambiar el logo de operador en mi celular y subi una seem ya lesta con ese cambio, el problema es que me lo quito y no se donde es donde uno escribe el supuesto nuevo nombre que uno quiere???
yo soy de chile cia movistar, se podra supongo por estos lados?
bueo si algen me guia se los agradeceria
xau grax
lanero. en el post 1 de este foro esta el tutorial muy claro para cambiar el nombre del operador y no hay que subir ninguna seem.
cual seem fue la qu subiste? deves haber subido la 0032, pero esta seem controla casi todas las funciones del celular. es mejor modificarla uno, a subir una que no sabes cuantas cosas mas le han hecho.
sube el backup si lo haz hecho y luego haz como dice el tutorial que está en el post 1.
si quieres puedes usar el OpEdit en lugar del AONR. el op edit solo le cambias el nombre a tu operador.
suerte
 
MotoTuning L6-2 dijo:
este es mi cel...(o lo que queda)...le saque todos los iconos de programacion, los de servicios de discado...a, y a proposito alguien sabe como sacar estos ultimos, la opcion de servicios de discado?????? por que me molestan...
lo unico que me queda por hacerle es agregarle mas tiempo de filmacion y ponerle un langpack copado,cosa que no consigo...
la filmacion ilimitada hacelo con p2k advanced editor. > phone service > video settings > read from phone > y cambias el tamaño del video y tambien puedes cambiarle el formato a mp4 > write to phone > y reiniciar.
cuidado no poner el tamaño mayor a 10 megas.
langpack con el flash&backup es el cg4
saludos
 
lizardprince dijo:
hola tengo una duda, hay alguna forma de dejar permanentemente visible el Bluetooth, o al menos que dure mas de 60 segundos??
entra bluetooth > config > potencia > encendido.
 
Bandeja Entrada, Se puede aumentar cantidad?

Quisiera saber si hay forma de aumentarle la capacidad al l6 y quisiera saber si se puede aumentar la cantidad de mensajes de la "bandeja entrada" ya que solo permite alrededor de 21 mensajes almacenados
Gracias
 
richie83 dijo:
Quisiera saber si hay forma de aumentarle la capacidad al l6 y quisiera saber si se puede aumentar la cantidad de mensajes de la "bandeja entrada" ya que solo permite alrededor de 21 mensajes almacenados
Gracias
configura los sms para que se guarden en el telefono y no en la sim.
mensajes>menu>configuracion de mensajes>config de mensajes de texto>guardar en >telefono.
como dices de aumentarle la capacidad al L6. que quieres decir con capacidad? si lo que quieres decir es memoria, estos llegan a tener hasta 11500 kb aprox para poder usar en lo que quieras ( juegos, musica,fotos,videos)
 
CHevere!

osoedu dijo:
configura los sms para que se guarden en el telefono y no en la sim.
mensajes>menu>configuracion de mensajes>config de mensajes de texto>guardar en >telefono.
como dices de aumentarle la capacidad al L6. que quieres decir con capacidad? si lo que quieres decir es memoria, estos llegan a tener hasta 11500 kb aprox para poder usar en lo que quieras ( juegos, musica,fotos,videos)

Gracias x el dato, pero no tengo la opcion para guardar en telefono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas