Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
matiael15 dijo:
acá es zona de l6 si tenes un motorola l6 bienvendido,pero si tienes otro celular que no sea l6 afuera de este tema

jajaja matia, y omar que fuerte hablas con el arcangel jojojo, bueno arcangel mi solucion para tu problema es tirar tu cel al piso y pisarlo :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: ... no mentira, debes mandarlo a arreglar con un tecnico o ir a la agencia y que te lo cambien, eso si que si ya le metiste iconos o algo asi no te lo cambian jojojoj
 
ZHANZEN dijo:
VEO Q EN VES DE AYUDAR DE RIES NO, PUES Q BUENO Q A TI SI T VALLA BIEN, PERO AHORA MI PROBLEMA ES OTRO, YA LOGRE HACER Q MI CEL ARRANQUE PERO AHORA AUNQUE TIENE LA SIM INSERTADA NO PARECE Q LA TENGA.SOLO PUEDO ACTIVARLA PONIENDO CONTRASEÑAS NUEVAS, CODIGO PIN, Y YA APARCE TELCEL,PERO LO VUELVO A APAGAR Y HACE LO MISMO DE HACER COMO Q NO TIENE SIM¡ALGUIEN Q ME AYUDE!

te informo q el "jaja" no fue riendome de tu problema, sino de forma amistosa, pero tomatelo como quieras. asi como tu tuviste ese problema, yo tmb los tengo, y todos tenemos. fue un "jaja" como diciendo "q raro, a mi no me anduvo mal, debes haber metido la patabusca las seems originales y vuelve a hacerlo", te pido disculpas si te ofendi, pero nunca me rei literalmente de tu problema, y tampoco me parece q te enojes, a lo sumo, si no te gusta un comentario, reportalo y/o ignoralo.

suerte. q andes bien
 
«KC»Hopper89 dijo:
Que te dice. si no te reconoce la SIM que te diga INTRODUSCA SIM quita la bateria saca la Sim card y sopla el slot de la sim vuelve a ponerla y prende la bateria pero si esta blokeado por red.... debes hacer tepoint pero me dices que te dio error entonces flasehalo con un flash virgen o una flash normal sin modificaciones y ahi si has el tespoint..............


por favor, si alguien dispone de una flash virgen del L6 que la suba, se lo agradecere eternamente. gracias de ante mano
 
«KC»Hopper89 dijo:
Que te dice. si no te reconoce la SIM que te diga INTRODUSCA SIM quita la bateria saca la Sim card y sopla el slot de la sim vuelve a ponerla y prende la bateria pero si esta blokeado por red.... debes hacer tepoint pero me dices que te dio error entonces flasehalo con un flash virgen o una flash normal sin modificaciones y ahi si has el tespoint..............

tengo un problema, no me pide la sim porq modifique la seem para q funcione sin sim. por favor, si alguien dispone de una flash virgen (original) del L6 que la suba, se lo agradecere eternamente. gracias de ante mano
 
---ALAN--- dijo:
por favor, si alguien dispone de una flash virgen del L6 que la suba, se lo agradecere eternamente. gracias de ante mano
primero para meter esta flash tenes que tener el ultimo flash backup y activado y habilitado para hacer backup de bootloader y pds si no te tirra error.
Esta seria una full flash que incluje pds y bootloader si la metes destildas bootloader y pds,pero tambien tienes que activar el backup de pds y bootloader con el flash backup
http://**************/files/32594997/fullflash_original_del_celular_motorola_l6.rar
y esta otra es sin pds ni boot
http://**************/files/34888131/flash_original_del_motorola_l6_sin_error.rar


ES ORIGINAL y tiene 0km(Acá estoy gritando)
 
Tutorial para instalar corelets en el motorola l6

Guia para los novatillos y laneros expertos
Antes de hacer este tutorial es necesario de quitar la proteccion rsa que se encuentra en este link: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1780569&postcount=5072


1)Hacer 5 atajos en el celular:
1atajo
2atajo
3atajo
4atajo
5atajo
2)Luego suben su aplicacion coreletes(en formato .jad si o si)y la instalan,luego de instalarla con el motomidman hacen click derecho en la aplicacion corelets instalada y ponen atributos y de hay tildan la opcion: coreletes y luego de hacer eso ponen ok o aceptar y reinician e movil.
3)Luego de hacer estos atajos suben la seem 0005_0002 adjuntada y la suben con el p2ktools y luego reinician el movil y listo.

4)ejecuten el corelets con(menu+5)y ejecutenlo cuando pasen 30 segundos de iniciarse el telefono si no no anda ni un joraca
 

Archivos adjuntos

  • seem para corelets.rar
    207 bytes · Visitas: 140
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, soy nuevo. Lo que yo hice fue subirle el volumen a mi L6 desde el psk tools, pero quedo muy alto y casi que se me queman los parlantes asi que le baje un poco pero ahora quedo muy bajo por lo cual le subi otro poquito y el parlante por donde se oyen las llamadas quedo bajo, asi que volvi y le subi, pero sigue bajo, entonces le subi todo el volumen pero igual sigue bajo y casi ni se escucha
 
Ccu45 dijo:
Hola, soy nuevo. Lo que yo hice fue subirle el volumen a mi L6 desde el psk tools, pero quedo muy alto y casi que se me queman los parlantes asi que le baje un poco pero ahora quedo muy bajo por lo cual le subi otro poquito y el parlante por donde se oyen las llamadas quedo bajo, asi que volvi y le subi, pero sigue bajo, entonces le subi todo el volumen pero igual sigue bajo y casi ni se escucha

oe memo, lee el post 1 pes, BACKUP de cualquier cosa que MODIFICARAN !!!

imagino que tienes el backup de tu gain_table y de la param_table ???

si no tienes que meterle una de stock.
 
Hola Laneros soy un novato.... Tengo un problemilla.... cuando quiero entrar a personalizar en mi L6... no se abre.... q puedeo hacer????
 
Majesty18 dijo:
Hola Laneros soy un novato.... Tengo un problemilla.... cuando quiero entrar a personalizar en mi L6... no se abre.... q puedeo hacer????
modifica esta seem 0032_0001 offset 3E y destildas el bit 5

espero averte ayudado, o si no mas facil usa el p2ktools 3 y destildas en otras opciones esto:
Menu Rápido (Si esta activado en algunos modelos no permite entrar en personalizar)
 
no tengo el L6 :p
pero leí el primer post, y dejenme felicitarlos por el orden que llevan. Ojalá todos los foros fueran así.
 
modifica esta seem 0032_0001 offset 3E y destildas el bit 5

espero averte ayudado, o si no mas facil usa el p2ktools 3 y destildas en otras opciones esto:
Menu Rápido (Si esta activado en algunos modelos no permite entrar en personalizar)



Gracias hermano x su ayuda =)
 
amigos laneros les quiero pedir un favor enorme.
al que me ayude le dare un millon de karmas.
Queria pedirles si me pueden modificar esta mma_ucp quiero q el radio me aparesca en herr de oficina por q en multimedia tengo unos iconos distintos.Solo eso no me cambien los iconos.
El radio por q mi cel es l6i.
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp.zip
    1.1 KB · Visitas: 92
no em lo vas a creer pero despues que conseguiste el archivo ya estaba registrando el flash bakup y ahora no me quiere abrir podrias colocar de nuevo el name y el code gracias... lo he intentado abrir mcuhas veces pero nada q abre!!
matiael15 dijo:
Acá esta el archivo que buscas

una es para 32bits y el otro de 64bits,depende que sistema operativo tengas.
 
matiael15 dijo:
primero para meter esta flash tenes que tener el ultimo flash backup y activado y habilitado para hacer backup de bootloader y pds si no te tirra error.
Esta seria una full flash que incluje pds y bootloader si la metes destildas bootloader y pds,pero tambien tienes que activar el backup de pds y bootloader con el flash backup
http://**************/files/32594997/fullflash_original_del_celular_motorola_l6.rar
y esta otra es sin pds ni boot
http://**************/files/34888131/flash_original_del_motorola_l6_sin_error.rar


ES ORIGINAL y tiene 0km(Acá estoy gritando)


GRACIAS!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas