Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y para los que quieren un MP sin las seems modificadas aqui les dejo estahttp://**************/files/52573795/MP_sin_seem_modificada.rar

Espero les sirva de algo....
 
zangatsu dijo:
modmymoto como resgistrarse en este foro si alguien me explica una parte que no entiendo
NoSpam! verification question
Please type "blubber" into the following box. que tengo que colocar aqui eso grax


tenes que escribir blubber en el cuadrito

Che no hagan post al pedo,y no escriban boludeces
 
motorola l6

al guien que tenga la aplicasion original que biene en los motorola l6 , para hacer albunes de fotos con marcos y sonidos por favor posteenla..
se los agradeceria ....
 
album multimedia

logan_m_ dijo:
al guien que tenga la aplicasion original que biene en los motorola l6 , para hacer albunes de fotos con marcos y sonidos por favor posteenla..
se los agradeceria ....

Ahì lo tienes amigo un saludo. ah esta en rar solo descomprime el archivo...
 

Archivos adjuntos

  • multimedia album.rar
    151.3 KB · Visitas: 111
Laneros se puede q ponga un sonido en a:/mobile/sounds y me aparezca cuando voy a sonidos en el cel? o existe alguna aplicacion para abrir archivos de a:/mobile?
Gracias
 
hola soy nuevo en el foro y tengo un l6 , el problema es q flasehe mi movil con el p2k_tools o un programa de p2k y se elimino el icono de donde se guardan los videos....
mi pregunta es como lo puedo volver a poner???
se los agradecere ya que tengo varios videos no los puedo ver y tampoco los puedo eliminar...
 
javiver dijo:
hola soy nuevo en el foro y tengo un l6 , el problema es q flasehe mi movil con el p2k_tools o un programa de p2k y se elimino el icono de donde se guardan los videos....
mi pregunta es como lo puedo volver a poner???
se los agradecere ya que tengo varios videos no los puedo ver y tampoco los puedo eliminar...
a me confundi,gracias wolfanime
 
matias el15 dijo:
en primer lugar flasheaste con el flash&Backup
y en 2 lugar tenias que hacer un backup
y en 3 lugar no lo vas a recuperar nunca mas a los videos porque no hiciste un backup
y si llegaste hacer un backup,avisame asi te paso el editor de flex para que saques los videos de tu anterior flash y para que te aparesca la carpeta videos,tenes que filmar un video corto en tu celular,y hay se va a crear la carpeta de nuevo
no hay nada que me ponga el movil como al principio?, solo si hubiera hecho un backup, pues si que la he hecho....,pense que a lo mejor existiria un archivo, con el s.o o como se llame el entorno en el que te mueves por el movil,para poder poner tu movil de casa.bueno muchas gracias de todas formas, me conformare sin poder hacer videos.Una cosa me he descargado el flash&backup y no me suena que haya echo yo el flasheo con ese programa.
La cosa es que no me acuerdo, solo me acuerdo que lo que queria era conectar mi pc con el movil, y me baje este paquete mmpt436c.rar que contiene drivers para usb y el programa motorola phone tools tambien me baje algo de p2k... pero la verda que no me acuerdo exactamente que programa fue el que me hizo perder el icono.Solo se que mi telefono conecto con el pc, pero cuando fui a ver un video que tenia ya no podia verlo.En fin agradezco tu ayuda, muchas gracias.
 
javiver dijo:
hola soy nuevo en el foro y tengo un l6 , el problema es q flasehe mi movil con el p2k_tools o un programa de p2k y se elimino el icono de donde se guardan los videos....
mi pregunta es como lo puedo volver a poner???
se los agradecere ya que tengo varios videos no los puedo ver y tampoco los puedo eliminar...

bueno hay un metodo simple subete el tema de linux de el primer post, alli recuperaras tu icono de videos. ya que probablemente esa mma-ucp lo redireccione a la memoria del cel.
 
Gente...si una cosita... si quieren crear su propia spcolor. habran el seemplayer y en la primera opcion habra utilidades para motorola, fijense q hay una para estilo de color..click ahi...y bue... no es mi culpa si no saben ingles...:p


Matias...: ultimamente juego 1.5[MpD]...y 1.6 entro a alkon o gravedad zero, pero hace banda de esto..../rank xD...
 
ZHANZEN dijo:
OYE PERO UNA VEZ LE PUSE LA DRM DE MOTOGAMMA Y CUANDO OCULTAS ALGUNA CANCION NO ME APARECE ESAS FLECHA DE ADELANTAR Y REGRESAR Y NI EL DE PAUSA O NO ES LA MISMA ???? EXPLICA, NO SI quieres hablemos en msn mi correo es....t lo mando en privado


A mi me aparece el icono de reproduccion y pausa, como viene, en verde...


AAAA... corrijo una cosa...alto celular si tendria 11545 megabytes.... es kbytes.xD...sorry
 
Una de novatillo...vieron las screen del primer post?? we. la primera de la 3 fila,,,aparece iconos uno abajo del otro en la pantalla principal...como hago para q mi cel lo tenga asi??? será un cambio en alguna seem?? Y esa Mv q aparece..ta piola?? porq la q tengo la zarpa...nu se esa...avisen!
 
Chuma dijo:
Una de novatillo...vieron las screen del primer post?? we. la primera de la 3 fila,,,aparece iconos uno abajo del otro en la pantalla principal...como hago para q mi cel lo tenga asi??? será un cambio en alguna seem?? Y esa Mv q aparece..ta piola?? porq la q tengo la zarpa...nu se esa...avisen!

a ese cambio lo hace el mismo mediawever,el condicion zero esta bueno?
 
Laneros se puede q ponga un sonido en a:/mobile/sounds y me aparezca cuando voy a sonidos en el cel? o existe alguna aplicacion para abrir archivos de a:/mobile?
Gracias
 
quien me puede ayudar a quitar la proteccion RSA a mi l6
estuve intentando quitar la proteccion, segui los pasos al pie de la letra y cuando y cuando hago el proceso del randomRSA y me dice en el tuto que presione en el boton RSA me sale ERROR y despues intente recompilar los archivos BIN el programa se traba.
que alguien me ayude.plissss
 
necesito que alguien me diga que tengo que hacer para montarle los juegos por que el p2k fitter mod nome deja hacerlo, me aparece "Not Found Motorola Interface"
que hago para poder montar los juegos por que he hecho de todo lo que sale en este foro pero no he podido montar los juegos .


diganme que hago para que el p2k no me bote mas ese errror

gracias de antemano!
 
es que le he hecho de todo al celu le he puesto video ilimitado, video mp4, cambie el ambiente grafico, 4 iconos en el inicio, luces ritmicas, quad band, ya no se ni que mas y me parece ridiculo poner que no he podido subir un juego por que el programa no me reconoce el celu! "not found Motorola Interface"
 
soulreaver10 dijo:
es que le he hecho de todo al celu le he puesto video ilimitado, video mp4, cambie el ambiente grafico, 4 iconos en el inicio, luces ritmicas, quad band, ya no se ni que mas y me parece ridiculo poner que no he podido subir un juego por que el programa no me reconoce el celu! "not found Motorola Interface"

Prueba con otro programa como el midway es facil d usar, lo unico q tiene q hacer antes es activar con el p2ktools la opcion q dice cargador de aplicaiones java o su sinonimo en ingles. Luego antes de conectar el cel a la pc te dirijes a configuraicon java y ahi aparece la opcion de cargador de aplic java le das a esa opcion y recien ahi conectas el cel, luego abres le midway y le das abrir jar y listo eso es todo, espero q puedas subir los juegos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas