Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maicolmanya dijo:
Hola Tengo Un L6 Q Parece Muerto Porq Prende Y Todo Pero No Me Reproduce Ningun Archivo Multimedia No Graba Videos No Me Manda Mensajes No Hace Llamadas No Emite Ni Un Sonido. En Fin Solo Es Una Pantalla Con Colores A La Q Puedes Jugar A Los Juegos.
Bueno Es To Me Paso Pasando Musica Con El Mobile Phone Se Me Tranco La Makina Y La Pantalla Del Cel Kedo Blanca Y Desde Ese Momento Tengo Todo Este Problema Por Favaçor Ayunde Ya Se Me Van Muriendo Dos Cel

Ok amigo esto es comun , no hay porke angustiarte, primero deberas leer los tutoriales de la pagina 1 para saber realizar un flash, luego descargado el programa deberas seleccionar uno de los del 1er post, todos estan buenos.

Todo se soluciona leyendo los tutoriales.
Pd: no te preocupe cualquier duda Zhanzen te ayudara facil que postea dentro de un momento. :p
 
desbloqueo fallido

holas, llevo tiempo modificando motorolas y me ha quedado super bien gracias a todos ustedes, ademas que es casi unico mi celu:-p .
bueno ahora el punto o mi problema es el siguiente:
tengo una firm R3511 y pues en el post 1 colocaron una con la rsd removida, yo la subi y luego le subi las seems que colocaron tambien, pero ahora no me pide el codigo subsidy para poder terminar el proceso.:(
que puedo hacer para que se quite ese mensaje que dice "CONTACTO EN SERVICIO PROVEEDOR"
le agradeceria al lanero que pueda ayudarme..espero que tenga esto solucion.
karmas para el que me ayude:)
 
maicolmanya dijo:
Hola Tengo Un L6 Q Parece Muerto Porq Prende Y Todo Pero No Me Reproduce Ningun Archivo Multimedia No Graba Videos No Me Manda Mensajes No Hace Llamadas No Emite Ni Un Sonido. En Fin Solo Es Una Pantalla Con Colores A La Q Puedes Jugar A Los Juegos.
Bueno Es To Me Paso Pasando Musica Con El Mobile Phone Se Me Tranco La Makina Y La Pantalla Del Cel Kedo Blanca Y Desde Ese Momento Tengo Todo Este Problema Por Favaçor Ayunde Ya Se Me Van Muriendo Dos Cel

No pasa nada amigo bueno eso es un problema grave aparentemente pero tal ves no tengas q flashear solo tienes q poner tu backup de la seem 0032 0001 y luego si ves q no funciona en la pagina 1 esta mi guia para flashear espero q ya haya puesto omar la q tiene imagenes pero q queda bien tu cel queda bien:p :p

chiconet dijo:
holas, llevo tiempo modificando motorolas y me ha quedado super bien gracias a todos ustedes, ademas que es casi unico mi celu:-p .
bueno ahora el punto o mi problema es el siguiente:
tengo una firm R3511 y pues en el post 1 colocaron una con la rsd removida, yo la subi y luego le subi las seems que colocaron tambien, pero ahora no me pide el codigo subsidy para poder terminar el proceso.:(
que puedo hacer para que se quite ese mensaje que dice "CONTACTO EN SERVICIO PROVEEDOR"
le agradeceria al lanero que pueda ayudarme..espero que tenga esto solucion.
karmas para el que me ayude:)

Ya t estoy ayudando:calma: :calma:
 
hola como estan todos por aca alguien tiene algun parche multi font en español..:
POST DE OSOEDU
Bueno amigos, gracias a la ayuda de Knighthacker que resolvió mi problema en la elaboración de un multifont CG4 en español, pude hacer uno.
se los dejo para que lo prueben. luego subo otro que estoy haciendo ahora.
PD: tambien gracias a la gente q hizo y subió las fonts al area de descargas de M3 ya que las fuentes fueron tomadas allí
fuentes incluídas:
original español
adventure
zurich
pixel
grixel
times new roman
lenguaje ingles fuente original.
saludos
hay que parchear la CG1 y la CG15 y subir el CG4 postiado
http://**************/files/66282942...1_CG4.smg.html

KARMAS A EL
 
Hola gente, bueno tengo un problema, resulta que acabo de formatear mi pc y cuando quiero instalar los drivers del mi l6 para usarlo con el p2ktools me tira un error. Alguien me podria decir que tengo que hacer? Aca esta la foto del error que me tira.
errorqq9.jpg
 
Hola gente, bueno tengo un problema, resulta que acabo de formatear mi pc y cuando quiero instalar los drivers del mi l6 para usarlo con el p2ktools me tira un error. Alguien me podria decir que tengo que hacer? Aca esta la foto del error que me tira.
errorqq9.jpg


Mira amigo date una vuelta en el foro de L6i por q ahi postie el p2k con drivers autoinstables

POST DE OSOEDU
Bueno amigos, gracias a la ayuda de Knighthacker que resolvió mi problema en la elaboración de un multifont CG4 en español, pude hacer uno.
se los dejo para que lo prueben. luego subo otro que estoy haciendo ahora.
PD: tambien gracias a la gente q hizo y subió las fonts al area de descargas de M3 ya que las fuentes fueron tomadas allí
hay que parchear la CG1 y la CG15 y subir el CG4 postiado
http://**************/files/66282942...1_CG4.smg.html

KARMAS A EL


NO esta ya en rapidshare :':)'(
 
zhanzen
MUCHAS GRACIAS ME SERVISTE DE MUCHA AYUDA
UN GRANDE !!!!
LA VERDADD
SUERTE CON CON EL FLASH
SUPER EL FORO ME HA SERVIDO EN PILA DE COSAS
ALOJA
SALU2
 
NO esta ya en rapidshare :':)'(
http://**************/files/66282942...1_CG4.smg.html
http://**************/files/66282942.(ACA ESTA RESUMIDO,falta pedazos de link por eso tirra error)..1_CG4.smg.html

zhanzen
MUCHAS GRACIAS ME SERVISTE DE MUCHA AYUDA
UN GRANDE !!!!
LA VERDADD
SUERTE CON CON EL FLASH
SUPER EL FORO ME HA SERVIDO EN PILA DE COSAS
ALOJA
SALU2


ce
 
Multifont

bueno les dejo dos cg4 multifont en español para q las prueben.
HACER UN RESPALDO COMPLETO DE SU MP en .smg.
1- tener la protección RSA removida.
2- parchear la cg1 y la cg15 con los parches adjuntos o con los .exe (ver bien cual parche es para ustedes o mejor parcheen con los programitas .exe q lo hacen automaticamente)
3- suban una cg4 multifont y las cg1 y cg15 parcheadas. (con el F&B)
Luego en programación > configuración inicial > en lugar de idiomas estan las fuentes.
Los parches estan hechos por Knighthacker de M3
los cg4 multifont lo hice yo (abajo puse una guía para hacer su propio CG4 multifont )

Guía para flashear los CGs en .smg
Primero backup completo en .smg
En pestaña Firmware le das a "select file" y traes tu respaldo y le das "delet" a los codegrups cg2; cg3; cg7 y cg18. luego te paras en el cg1 y le das "replace" y remplazas por el cg1parchado, lo mismo para el cg15 y lo mismo para el cg4 y remplazas por el cg4 multifont elegido. Ahora le das a "quick flash" y LISTO.

+++Recuerden editar sus dnp y agregar las strings para los nuevos lenguage ID. (sino solo van a salir los dnp solo en la fuente original)
+++El multifont da ciertas inconcistencias con los Mediaviewer, por ejemplo si luego de lanzar el mediaviewer le cambian la font, el mediaviwer no la cambia, para que el mediaviewer cargue la nueva fuente hay que papagar y prender el telefono.
Saludos

Si quieren hacer su propio CG4 multifont español click aqui para descargar la guía
Los programas estan en el post 1
 

Archivos adjuntos

  • MultiFont patches.rar
    470.2 KB · Visitas: 1,006
  • mutifont osoedu.rar
    504.4 KB · Visitas: 1,203
  • screen6.png
    screen6.png
    3.3 KB · Visitas: 640
  • screen4.png
    screen4.png
    3.6 KB · Visitas: 526
Muchachos quería agradecerles por este tema porque desde que lo encontré (ayer:p), no he parado de modificar mi cel, también les informo que la pagina de lanerosl6 en freewebs esta caída. Salu2
 
Alguien sabe si al cel lo podemos poner como webcam????

si, tengo un v3 y me funciona perfectamente, luego llego el l6 a mi y decidi probar si servia con los mismos programas que usaba con el v3 para webcam...y tambien va.
no se si ya han hablado de esto aqui antes!!
 
bueno les dejo dos cg4 multifont en español para q las prueben.
HACER UN RESPALDO COMPLETO DE SU MP.
1- tener la protección RSA removida.
2- parchear la cg1 y la cg15 con los parches adjuntos o con los .exe (ver bien cual parche es para ustedes o mejor parcheen con los programitas .exe q lo hacen automaticamente)
3- suban una cg4 multifont y las cg1 y cg15 parcheadas. (con el F&B)
Luego en programación > configuración inicial > en lugar de idiomas estan las fuentes.
Los parches estan hechos por Knighthacker de M3
los cg4 multifont lo hice yo (luego pongo una guía de como hacer su propio GC4 multifont)
Saludos

hola:D
disculpa mi ignorancia, pero nunk habia parcheado una firm, y pues quisiera por favor me explicaras como se hace tal proceso...
gracias
 
hola:D
disculpa mi ignorancia, pero nunk habia parcheado una firm, y pues quisiera por favor me explicaras como se hace tal proceso...
gracias
para parchear una firm primero tienes q tener removida la proteccion RSA (eso lo ves en el post 1)
luego haces un respaldo completo de tu MP en formato .smg usando el flash&backup y te queda de respaldo por las dudas q algo salga mal.
luego copias el respaldo a otra direcccion y abres el programita parcheador .exe y le das a seleccionar cg y eliges la cg1 de la copia y luego le das a aply patch y lo hace automatico.
luego flasheas con el F&B la cg1 parcheada
me explico?
si no lo puedes hacer con el F&B en la pestaña firmware aply paches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas