Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ogus dijo:
Bueno digan detalladamente como activar las luces y alargar la grabacion de videos, que herramientas usan, si hay riesgo como hacer backup y como recuperar el telefono.
***************************************************************************************

weno señores....otro dia hago un tuto a la colombiana..de esos que me gustan hacer..

por ahora aca les dejo la info...

luces ritmicas..en l6
http://www.mundomotorola.net/module...ritmicas&sid=9d8b7068e628250eb41f74cf1a5e531e

video ilimitado...
http://lnx.xiculin.com/mc650/viewtopic.php?t=4539

ogus haga backup de las seem ...
omar88 dijo:
Esa era la vuelta mi hermano...
Pero que .pat tienes tu ??? yo tengo un original para el l6 que en rusia viene con esto activado y un man en foro la tiro

Entonces me vas a dejar azul con el programita ese que hace captura de pantalla al cel

pere a ver si lo encuentro..es q estoy en un cafe....y toy lejos de mi casa..
 
Graben video hasta que se aburran

Hay dos formas para aumentar la grabacion de video
1.Subiendo una SEEM que anda por ahi pero.... esta SEEM modifica un poco de vainas ahi Por ejemplo cuando inicias el browser te sale una animacion igual a la del motorola v3 cuando prende suena como el motorola c115 y la animacion de hellomoto es distinta ademas de esto si en protector de pantalla no tienes nada te sale un reloj como el de los sony ericson.
2.La otra es esta mas complicada pero te quedas con tu motorola sano=)

En la fila del offset 410 tienen que cambiar los siguientes valores:



Modificar los offset:

412 - 413
416 - 417
0E - 0F (los dos ultimos)

Por estos valores:

27 - 10

Gracias a Luks06
 
The Dj como le hago el backup a las seem, solo he usado motmidman y p2k tools, de resto lo siguiente que he pensado es hacerle un backup al telefono pero cold me dijo que no se podia con flex backup, como le hago backup a la seem, con que las edito, con que las remplazo, soy medio nuevon en motorola.
 
hola soy nuevo en el foro y tengo un l6 soy de mexico el problema es que eliminando las imagenes con el p2k_tools se elimino el icono de de donde se guardan los videos....
mi pregunta es como lo puedo volver a instalar???
se los agradecere ya que tengo varios videos y tampoco los puedo eliminar...
 
Ahora sin saber leer ni escribir motorola l6 con luces disco!

Lo Primero es activar esto tal cual como esta en la imagen...


Despues Extraer el archivo funlight.rar y meterlo en c\mobile\audio y le marcamos la casilla System click en cambiar reiniciamos y listo! a reirnos por que esa vaina da es risa uno aplaude y eso prende...
mejor dicho una la vacila firme:D
 

Archivos adjuntos

  • funlight.rar
    2.4 KB · Visitas: 5,828
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya pude colocar la luces, eso estuvo facil, que risa bueno k+ por su explicacion.

pero el p2k tools no me lee el seem 004e, que estara pasando?
 
Expliquen Bien Lo De Las Luces Y El Video HAY GENTE Q NO SABEMOS BIEN LO DE LAS SEEMS EXPLIQUEN COMO SI FUERAMOS NIÑOS CHIQUITOS POR FAVOR
 
Video Funlights

Es una pasada lo de las funlights. Lo he hecho sin modificar seems ni nada, solo con el p2ktools, en otros>multimedia, activar club_lights, y subiendo el archivo funlight.pat. aqui adjunto un video, veréis que pasada.
 

Archivos adjuntos

  • motorola l6 luces disco.zip
    300.8 KB · Visitas: 2,481
como

ochskull dijo:
Es una pasada lo de las funlights. Lo he hecho sin modificar seems ni nada, solo con el p2ktools, en otros>multimedia, activar club_lights, y subiendo el archivo funlight.pat. aqui adjunto un video, veréis que pasada.

DICES Q LO HICISTES CON EL P2KTOOLS PERO A MI EL P2KTOOLS NO ME DEJA ENTRAR A MULTIMEDIA HE PROBADO OCN VARIAS VERSIONES, Q VERSION UTILZASTES?
POTRA COSA ESTUVE VIENDO LO DE LAS LUCS Q APARCE EN MUNDO MOTOROLA Q ESTA POSTEADO ARRIBA PERO NO SE Q ES ESO OFFSET.
 
omar88 dijo:
Los que les interese este tuto supongo que por lo menos ya tienen que tener los drivers instalados..
1.Descargar y ejecutar el P2kStyle
2.Descargar y Extraer el spcolor
3.Con el P2KStyle Click en Connect
4.Luego Click en Tools > Activate spcolor.sch y nos sale un mensaje que dice que todo esta listo y pide reiniciar le damos si.
5.Ya con el color activado abrimos el archivo que habiamos extraido spcolor.sch
6.Hacemos Click en Conect y lego damos click en Write spcolor.sch nos sale un mensaje indicando que todo esta listo y que debemos reiniciar e damos ok y listo tenemos L6 con color distinto.

*El color que subi es el transparente si quieren mas colores avisan
*Solo se puede tener un color distinto a los que trae el cel.

QUE LE SIRVA:p

Yo soy novato en todo estas cosas de los celulares...
Yo no eh podido conectar mi tel a traves del P2k, ya lo logre con el Motorola Phone tools pero este programa no deja hacer grandes cosas...
Quien me ayuda, me eh descargado un monton de versiones de P2K y no me conecta..
Help me..
 
Por favor, como se pone a funionar el P2K que necesito bajar, que instalo... etc..

Como para un niño...


Y tambien lo de las luces....que se ve rebacano... mera caja
 
Q Hago

He Estado Pasando Algunos Juegos Al Cel Pero No Aparcen Centrdas Las Imagnes Como Puedo Solucionar Esto. Para Q Se Vean De Pantalla Completa. Y centradas
 
Lo que creo que me esta pasando es que no tengo el driver apropiado... quien tiene la mejor version para windows XP

Para que lego el P2K me lo reconozca
 
ogus dijo:
Bueno ya pude colocar la luces, eso estuvo facil, que risa bueno k+ por su explicacion.

pero el p2k tools no me lee el seem 004e, que estara pasando?

sabe? ...yo tampoco le pude hacer el backup a esa seem....es masss se me enviajabaa el psk....la verdad yo le tire la nueva seem...arriesgandome....

igualll...en el internet se encuentra de todo...jejeje :p
 
ochskull dijo:
Es una pasada lo de las funlights. Lo he hecho sin modificar seems ni nada, solo con el p2ktools, en otros>multimedia, activar club_lights, y subiendo el archivo funlight.pat. aqui adjunto un video, veréis que pasada.

es que para las luces no hay q modificar ninguna seem....

la modificacion de seem se hace para el video ilimitado....

saludos
capdj dijo:
DICES Q LO HICISTES CON EL P2KTOOLS PERO A MI EL P2KTOOLS NO ME DEJA ENTRAR A MULTIMEDIA HE PROBADO OCN VARIAS VERSIONES, Q VERSION UTILZASTES?
POTRA COSA ESTUVE VIENDO LO DE LAS LUCS Q APARCE EN MUNDO MOTOROLA Q ESTA POSTEADO ARRIBA PERO NO SE Q ES ESO OFFSET.

utiliza el fitter....

oe para mnodificar las seem....se utiliza un soft llamado SeemEditor...

ojo...siempre hagan respaldos de las seem q editaran...para q no dañen las originales...

saludsio
 
UAC-The_dj dijo:
es que para las luces no hay q modificar ninguna seem....

la modificacion de seem se hace para el video ilimitado....

saludos


utiliza el fitter....

oe para mnodificar las seem....se utiliza un soft llamado SeemEditor...

ojo...siempre hagan respaldos de las seem q editaran...para q no dañen las originales...

saludsio

Hey me pastASTES EL Msnap pero no lo se utilizar lo habro y no me sale nada!
por favor ayudame
 
omar88 dijo:
Hey me pastASTES EL Msnap pero no lo se utilizar lo habro y no me sale nada!
por favor ayudame

Conecte el telefono antes de correr el snap. o como va a hacer para hacer la captura, :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.