Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ome viejop ogus....

como le quitaste el nombre de operador ???
esa no me la seee....!! :s

****************************************************************

por otro lado......señores los dejo....un placer haber aportado en este foro..(weno..creo q aporte un poco :) ) .......

cambie mi L6 por un z520 ....:| ..........

de todas formas...dare mi weltitas por aca..pa ver q hay de nuevo y si puedo aportar lo hago..jejej

saludos....
 
Ayuda con l6

Hola laneros este es mi primer post es que Tengo un Problema con un l6 que trate de liberar con el P2K_Easy_Tool_v39
con test point como lo muestra el tutorial al principio no me lo reconocia
despues de tanto intentarle lo reconocio con el MultiFlashFlex abierto lo hice como dice el tutorial todo al pie de la letra y me dio este error

Lo arme y si enciende pero no se ve el display que podra ser? me podrian ayudar por favor ya que pense que seria mas secillo y no le hice Backup mi primer error :S
ya eh liberado antes v3 black, v551, sin test point pense que seria casi dela misma forma a esepcion del test point pero no fue asi ... y es raro ya que lo hice sin el display puesto:S
espero que alguien me pùeda ayudar saludos!!
 
Quadband

neckcromante dijo:
Hola Laneros, encontre una forma ridiculamente sencilla de hacer cuatribanda al L6, al principio me mostraba solamente 3 bandas (850/1900 y la de 1800) despues de mucho vaguear y buscar por foros encontre un programa que libera las bandas por ti y no te afecta el funcionamiento del cel. El programa se llama YAMP y lo pueden descargar desde aqui:
http://cablemodem.fibertel.com.ar/cma/Yamp_Release_1.0_4.rar
y ahora me aparecen las 4 bandas (850/1900 y 900/1800) espero que me mejore las señal y que no me haya alterado algo mas :p
Por supuesto nunca esta de mas hacer un respaldo de la seem por si las dudas :p
Espero comentarios compañeros a ver si les funciono, y si les funciono no estaria de mas algunos karmitas:nervios:
Gracias Laneros

gracias por la info...todo ok con el cel. ahora aparece "QUAD-BAND GSM" EN VEZ DE "GSM 850/1900-1800"
hay es q reiniciar el cel despues de hABer hecho el procedimiento con el programa.para q tome los cambios
 
Tas jodio

UAC-The_dj dijo:
ome viejop ogus....

como le quitaste el nombre de operador ???
esa no me la seee....!! :s

****************************************************************

por otro lado......señores los dejo....un placer haber aportado en este foro..(weno..creo q aporte un poco :) ) .......

cambie mi L6 por un z520 ....:| ..........

de todas formas...dare mi weltitas por aca..pa ver q hay de nuevo y si puedo aportar lo hago..jejej

saludos....

LO DE QUITAR EL NOMBRE DE OPERADOR ES LO MAS FACIL QUE HAY EN LA VIDA YO HASTA LE CAMBIO EL NOMBRE PARCE DELE QUE USTED SABE.-.-.-.-.
 
el programa para hacer cuatribanda solo funciona para el l6, a tambien sirve para otros motorolas????
 
despues de tanto joder con el cel descubri como subir o mermar el volumen mientras se reproducen videos o mp3 nada mas reproduce el video o mp3 le das detalla y con la flechas izquierda o derecha subes o bajas el volumen
 
omar88 dijo:
LO DE QUITAR EL NOMBRE DE OPERADOR ES LO MAS FACIL QUE HAY EN LA VIDA YO HASTA LE CAMBIO EL NOMBRE PARCE DELE QUE USTED SABE.-.-.-.-.

Hey Omar todo bien..... explique cómo se hace, no todos tenemos el nivel de ustedes, gracias.
 
Lo ultimo que le puse al telefono es que en lugar de grabar videos 3gp, graba videos mp4.
 
cambiar nombre de operador

IvanR dijo:
Hey Omar todo bien..... explique cómo se hace, no todos tenemos el nivel de ustedes, gracias.

Cambiar nombre de operador....

Primero con el P2KTools o semejante bajamos el archivo plmn_text_table.bin que esta en /a/

lo abrimos con Opedit se va a ver algo asi:

t9a802.jpg


Cambia el nombre de tu operador por el que quieras....

ahora hay que editar la seem.. 0032_001.. con el editor hexadecimal que usen modificamos los offset:
4B el bit 6 ponemos ''0''..

t9b2wj.jpg


lo mismo con el offset 40, bit 4 en ''0''

vpb68p.jpg



y por ultimo el offset 02, bit 1 en ''0''

vpb7sm.jpg


ahora subimos la seem modificada y el archivo plmn_text_table.bin y listo... acuerdense de hacerle backup a todo lo que modifiquen.. por las dudas, no valla a ser cosa que se modifique otro offset..
el resultado...

screen1.png


bueno espero que les sirva.. como me sirvio a mi

Saludos...

basado en el foro de mundomotorola.net usuario Pitango
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias

Bueno viejo Mínguez, gracias por la ayuda voy a tratar de hacerlo como dijo.
 
habilitar PTT (Push to Talk)

habilitar PTT (Push to Talk)..

para los que no tiene la funcion PTT activada aca les dejo como activarla despues hay que configurarla, de acuerdo a la compania, de eso se van a encargar ustedes.. o simplemente la quieren activar para tenerla.. para que no este oculta que se yoo.. jejejej.. bueno..

modificamos la seem 0032_0001..

offset 7D bit 1 en "1" o sea lo tildamos...

PTT.jpg




offset 83 bit 0 en "1" o sea lo tildamos...

PTT2.jpg



offset 8C bit 7 en "1" o sea lo tildamos...

PTT3.jpg



listo ya tenemos la opcion de PTT..
despues vamos a herramientas y vemos un nuevo item en la lista programacion PTT
la prueba..

PTT4.png



tambien en la lista de directoria al final.. aparece contactos PTT para administrar los mismos y configurar el PTT

Saludos...
espero que les sirva..

P.D.: que es PTT, san google lo explica mejor que yo, o sino pregunta en la agencia donde lo compraste
 
neckcromante dijo:
Oye Minguez como le hiciste para ponerle ese skin o color a tu cel, si es posible pasatelo porfa :p

Soft: P2kstyle..
Con el telefono conectado al pc ejecutas el P2Kstyle...

le haces click a conect.. en tools haces click en activate spcolor.sch.. creas los colores que quieras con el programa y despues le das a al boton que esta en el pie del programa write spcolor.sch y con eso creas un "theme" nuevo (un estilo de color, "no un skin")..
y se puede poner solamente un solo estilo de color mas a demas de los que trae de fabrica. (no conosco la foma de modificar todavia los de fabrica), despues cuando quieras cambiar el estilo de color usas el programita y listo, o sino podes cambiar el spcolor.sch directamente con algun stylo que te guste que ande por la red..
ahh la ubicacion del spcolor.sch es /a/mobile/system/

estilo.png


Saludos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nuevo testpoint l6

no se que tan nueva sea esta info. pero espero que si alguien ha tenido problema con esto, le sirva...
despues de haber investigado bastante y de haber luchado y casi q sin resultados positivos para desbloquear el motorola L6, logre desbloquearlo por medio del P2KEasyTools 3.9 y con un TESTPOINT totalmente diferente al que se conoce...
al parecer, este TP viene en telefonos recientes...
cuando usé el TP viejo, el pc nunca reconocía el celular, ya que nunca aparecia como dispositivo usb conectado o como dispositivo usb no valido...
despues de usar el tp nuevo, pude desbloquearlo sin ningun problema
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1107564

Espero sus comentarios con el fin de ver si les funciono. Si les funciono, no estaria de mas algunos karmas :p
 
l6 flash

pues el YAMP funciona para la mayoria de los motorola y para los que son de argentina mucho mejor pues tiene la opcion de cargar automaticamente las configuraciones gprs y mms de personal, movistar y cti solamente tildando las respectivas opciones.
aunque a decir verdad no es un soft de lo mas completo, pero esta bacano :p

PD: fernando te consegui el flash del l6 que te prometi pero... es de personal o cti unicamente.... pero si consigues una flex distinta no creo que tengas problemas en cargarla y asi solucionar eso...
digo si es que con la flash se soluciona el problema de la pantalla que no enciende

http://rapidshare.de/files/26161151/L6_personal_y_cti_argentina_by_tanonanovip.zip.html
 
Buenas... Tengo un amigo que tiene un L6 y tiene unos problemas:

1. Lo compro es USA... es libre pero no tiene español! Hay alguna manera para que lo tenga español? ya sea flasheandolo... o algo asi por el estilo?... Alguna guia por favor.. es que de Motorola no se nada :p

2. Lo raro es que le sale "invalit battery" en la pantalla... el cel es nuevo y antes no le salía eso hasta ahora!! Tiene su batería original! por qué le sale eso?

3. Como se instalan los juegos al cel? Se pueden cambiar los temas?
Espero que me ayuden a ayudarlo :p

Salu2 ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas