Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUeno aca les dejo otro cambio de iconos para el l6 me he metido a unos foros rusos y dicen los tipos que ya le pudieron activar la funcion de skins al l6 pero es medio complicado el asunto porque no es tan simple instalar todo lo que trae el archivo adivinen porque???? poz por el idioma.... bueno a ver que tal les va con este....

http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=ru_en&trurl=http%3a%2f%2fwww.letsmoto.com%2fforumsR%2fattachments%2fforum65%2f886-moto_crystal_3d_v-1-.1.2_slvr_l6.rar%3fd%3d1153395985

personalmente no le he instalado solo cambia los iconos, creo que tambien tiene el problema con las alarmas....yo me he dejado el xpstyle pues me gusta mucho y no utilizo mucho las alarmas......

por si en el foro anda alguien que sepa ruso....pues ahi cuelgo el archivo para activar los skins en L6

http://www.letsmoto.com/forumsR/attachments/forum53/849-_c_motohobiman__open_your_silver__l6__v1.cr2.rar?d=1153052858

Un archivo con varios estilos de iconos.....

http://rapidshare.de/files/26622567/_c__Motohobiman_icon_sound_4_L6_v0.4b.rar.html

espero todo esto les sea de provecho...

Saludos
 
con el p2k easy tool v4x pueden subir el pack de idioma en español...no me acuerdo de donde lo baje pero en un buscador lo encuentran....hay que tener en cuenta que el dll que viene adjunto con el .exe los antivirus lo reconocen como peligroso osea que toca desactiva el antiv o decirle que no es peligroso.. corren la aplicacion y listo. en la parte baja del software aparece flash LNG ahi colocan la flash que tengan, buscan el modelo del movil y luego do select job

aca dejo el archivo LNG 000A.... para subirlo con el p2k easy tool. estos pasos son muy faciles...
cada vez que flasheo mi movil le cargo esta pack de idiomas

suerte

¿¿ oigan y nadie me da karmas?????
 

Archivos adjuntos

  • L6_V190_R3511_LP_0A.zip
    625.3 KB · Visitas: 245
Activando temas en el l6

Bueno que tiene de raro la imagen..

temas.png



si... exactamente activo los temas y mi filmadora no esta, pierdo la opcion de filmar :muerto:... voy a ver si puedo hacer que todo funcione bien... porque incluso los temas tampoco me funcionan bien, debe ser porque nunca intale un skin, no se bien como van las carpetas skin. como en los V3, etc. se que tengo que crear una carpeta skin en /c/mobile/ pero nose la estructura que hay que hacer. si alguien alguien me ayuda talvez podamos activar esta funcion que me interesa tenerla, asi puedo cambiar de apariencia facilmemte el telefono sin tener que andar enchufandolo a la pc.
Saludos..

P.D. En la pagina 20 no me acuerdo el usuario, creo que es omar88, dejo un link de una pagina que traduce, me sirvio mucho para andar y entendar algunas palabras de los rusos jejejejej:alien:=)
 
Bueno... no he podido cambiar el nombre del operador...a pesar de que he hecho otras modificaciones que ha dejado nuestro Amigo Minguez pero con esta si no dí.... nada de nada...jejeje.
Muy vacano lo de las luces rítmicas...pero sería mucho mejor que estan fueran relacionadas de acuerdo al timbre del móvil.
Lo del Ahorro de la batería ya lo hice pero no sé que hace de raro esta función...
Sería muy vacano habilitar funciones como el de E-mail, y lo de la pantalla de noticias...jejeje Mucha Suerte Amigos LANeros.
 
oye minguez esos iconos de tu tema estan cheveres cual tema es?
y respecto a la seem para la fecha ahi la posteo por 3 vez.... aclaro que para ello hay que activar el menu de ingenieria y darle en el phone capabilites y activar y reiniciar el movil con eso se le desaparece la fecha

para crear carpetas en el movil yo uso el p2k comander es facil de usar para ello.... referente a los skin.... c_Motohobiman\(c)Motohobiman _OPEN YOUR SILVER L6_ v1.Cr2
la verdad yo lo monte y me gusto, lo que no he dado con el chiste es con lo del archivo .pnr
que hago con ese archivo.
 

Archivos adjuntos

  • 01a8_0001.rar
    92 bytes · Visitas: 181
camilete dijo:
Hola:
Les cuento que activé los iconos Moto_Crystal_3D y me funcionan bien bacano. Lo único es que los iconos principales del menú me quedaron con las leyendas en ruso, por aquello de los .gifs, pero nada puede ser perfecto. Lo de las alarmas lo pude arreglar agregándole un acceso directo en el menú de atajos. Supongo que las demás opciones no visibles se pueden arreglar ahí. Creo que me voy a quedar con este skin, al menos que salgan otros mejores.

Por cierto, andan comentando por ahí que hay una opción visible para activar y desactivar el ahorro de batería. ¿es cierto? Si alguien lo habilito, por favor comparta la info, porque yo supuestamente le habilité esa función, pero no estoy seguro de que esté funcionando. OK

Aqui les dejo una pequeña muestra de que el ahorro de bateria si sirve...
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • screen4.png
    screen4.png
    4.2 KB · Visitas: 2,590
Bueno mi hermano alexbui como usted es el que esta metido mas en este asunto del theme que nisiquiera yo mismo he probado en su totalidad....me puse en un traductor online el post que hizo motohobiman, el ruso que diseno el theme....atraves de babelfish lo traduje de ruso a ingles y de ingles a espanol y aca esta el resultado espero lo descrifre un poco. Por lo que capte los archivos *.prn va en el directorio a:\ pero chequee usted con sus propios ojos. Y saludos espero que lleguemos a descrifrar todo el encanto de ese theme.

http://rapidshare.de/files/26907213/manual.txt.html
 
driver l6

altaga_63 dijo:
hey, por favor alguien que colabore con la causa y que postee los drivers del L6 o que diga haber si es que con el phone tools 3 no sirve.
primo aki se los dejo espero que te sirva a mi me funciono
y utiliza el p2k tool para personalizarlo como quieras o el motokit ... pero el p2k es mejor y mas completo
 

Archivos adjuntos

  • SLVR_L6_Drivers.rar
    31 KB · Visitas: 1,831
compañeros navegando por ahi encontre esto:
Yakalike v0.9.3 7.79k
Extensión para Firefox que te permite chatear con gente que visita la misma página web
que tú. Recomendado. Gratuito. Ver info
ya lo ensaye y es buenisisisimo para las personas que utilizemos firefox con esto nos podemos ayudar on line no les suena la idea....
yo lo descargue de esta pagina http://moco2.com/enlaces.html
ahi entras y le das control +f y el nombre del archivo y descargar....
espero que nos sirva de mucho....
esto significa que hay que tener instalado firefox (aclaro)
y no he tenido tiempo para lo del manualillo pido disculpas por ello pero es que no he tenido tiempo por aquellas cosas del work
 
KarlosS dijo:
Oye, lo del sonido puede estar bien, solo es que entres en la funcion multimedia y reproduzcas un mp3 o video, le das menu, y presiones la flecha direccional derecha, esto te aumentara el sonido, a mi me paso, y casi que no lo descubro

Ademas, este cel para ser de gama media es bueno, tiene 10mb de memoria interna, es facil de manejarlo desde el mobil phone tones, graba y reproduce mp3 entre otras funciones, solo es cuestion de conocerlo

El problema que tengo es que no le he podido bajar aplicaciones java con el mobil phone tones, se necesita otro programa y los drives del cable, si alguien sabe como hacerlo, escribanme a carlosedukvi por latinmail......

:p Para cargar aplicaciones java podes utilizar el siguiente programa:
Tenes que tener conectado el celular a la pc. Arrancas el programa y en la ventana Phone Memory te aparecen automaticamente las que ya tiene el celular. Para agregar otras vas a el boton Install, buscas destino del archivo a instalar y listo. No hace falta modificar NADA en el celular, a mi me funciona perfecto.
 
KarlosS dijo:
Oye, lo del sonido puede estar bien, solo es que entres en la funcion multimedia y reproduzcas un mp3 o video, le das menu, y presiones la flecha direccional derecha, esto te aumentara el sonido, a mi me paso, y casi que no lo descubro

Ademas, este cel para ser de gama media es bueno, tiene 10mb de memoria interna, es facil de manejarlo desde el mobil phone tones, graba y reproduce mp3 entre otras funciones, solo es cuestion de conocerlo

El problema que tengo es que no le he podido bajar aplicaciones java con el mobil phone tones, se necesita otro programa y los drives del cable, si alguien sabe como hacerlo, escribanme a carlosedukvi por latinmail......

:-p Proba con este programa adjunto. Tenes que tener el celular conectado, arrancas el programa y automaticamente te lee las aplicaciones java que tenes en el celu, en la parte PHONE MEMORY. Para agregarle otras, vas al boton instalar, buscas el archivo del juego, y listo. No te hace falta modificar NADA del celu. Yo lo probe en mi L6 y anda perfecto.
 

Archivos adjuntos

  • motomidman.part1.rar
    446.9 KB · Visitas: 160
  • motomidman.part2.rar
    446.9 KB · Visitas: 150
  • motomidman.part3.rar
    282.4 KB · Visitas: 161
Bueno, el yamp es un programa muy sencillo que aparte de tener las tradicionales opciones de modificación de seems y otros, tiene una utilidad para poner el cel en quad band.

Adjunto el comprimido del programa. Si les funciona, les agradecería unos karmillas.

OK
 

Archivos adjuntos

  • Yamp_Release_1.0_4.rar
    598.2 KB · Visitas: 226
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
E-mail en L6

softyan dijo:
como configurastes el telefono para tener e-mail?

Spawn784?

Claro, para introducir la opción de E-mail en tu L6 solo debes modificar lo siguiente en la seem 0032-0001...
Offset 4-01 Bit 2
Offset 4-A Bit 1

De igual forma hace falta el archivo del sistema...como lo dije en un post anterior.
Mucha Suerte Amigo LANero, y ten en cuenta hacer un respaldo de tu seem.:p
 
Habilitar/Liberación

:p
camilete dijo:
Hola. La liberación del L6 la puedes hacer con el Yamp. Es lo más fácil del mundo.
No amigo, con el Yamp no se puede, este programa es para poder habilitar el "Quad Band" para que quede cuatribanda 850/1900 - 900/1800 pero no para liberalo para otro operador, porque para este proceso se necesita del Codigo Subsidy y sólo por medio del TestPoint y del P2K-Easy_tool-v3.9 lo puedes hacer para que lo puedas utilizar en otro operador. Mucha Suerte Amigo LANero.
 
listo menu ingenieria

listo muchachos no enconntraba en el menu de ingenieria el phone capabilites yo le habia activado el menu con el p2ktools luego decidi subir la seem 0032_0001 de alexbui y ya se habilito completo el menu de ingenieria , ahora si pude quitar la fecha , pero todavia sigo con lo de el ahorro de bateria alguien podria poner una imagen de que parte de la seem es exactamente la que se modifica ??? o subir su seem ojala que ya tenga todo habilitado :
menu de ingenieria (completo)
ptt
logo de operador
luces audio ritmicas
fecha
y todo lo que se habilita desde la seem 0032
 
Spawn784 dijo:
Mmmm...me parece una mamera estar destapando el móvil cada vez que le quiera hacer un backup o flashearlo...

Amigos: que ha pasado con el favor qu eles pedi acerca de los archivos de encendido y apagado (imagenes y sonidos) que viene predeterminados para los móviles OLA? Agradezco y doy karmitas. Suerte.


primo yo esa parte la modifique con el motokit lo encuentras en www.melodiasmoviles.com
 
jandres1984 dijo:
primo yo esa parte la modifique con el motokit lo encuentras en www.melodiasmoviles.com

otra cosa que puedes hacer es con le p2k advances editor en la parte que dice makeup wakeup o algo asi ahora no recuerdo bien deshabilitar la melodia y la animacion de el inicio y luego desde ahi mismo las modifica , asi se solcuciona el problem , !probado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas