Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuál testpoint es el bueno?

Hola. Soy novato en todo esto. Tengo un L6 de Movistar y lo quiero liberar para poder usar otra compañía. Ya descargué el magnífico tutorial de Spawn784, pero mi duda está en el testpoint.
He visto que hay quien dice que le ha funcionado con uno, y otros que con el otro. ¿Es asunto del bootloader? El mío es 8.d0; a ver si me podeis aclarar esto. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • testpoint_1.jpg
    testpoint_1.jpg
    183.4 KB · Visitas: 187
  • testpoint_2_moreins.jpg
    testpoint_2_moreins.jpg
    172.5 KB · Visitas: 175
venomcol dijo:
pues a mi me paso pero se soluciono flasheandolo , por otro lado segun me contaron el battery invalid es resultado de un testpoint mal hecho , recuerden que el test poin solo es necesario para versiones mas altas de bootcore de la 8.0A

parece que ahora el testpoint le he hecho bien, me pone todo ok, pero sigue sin encender. Le he probado a meter una flash y sigue sin encender (mi bootcore es la 8.0D), es mas le pongo a cargar y nada

A ver si resucita, echadme una manilla

gracias
 
tiagorl dijo:
parece que ahora el testpoint le he hecho bien, me pone todo ok, pero sigue sin encender. Le he probado a meter una flash y sigue sin encender (mi bootcore es la 8.0D), es mas le pongo a cargar y nada

A ver si resucita, echadme una manilla

gracias

ya probo encendiendolo con *# y on al mismo tiempo, ahi debe salir la pantallaesta de bootloader y ahi use el programa q usa para flashearlo, a mi me funciono asi, y use el flash q ahi por ahi q esta en español
 
ANDRES3300 dijo:
ya probo encendiendolo con *# y on al mismo tiempo, ahi debe salir la pantallaesta de bootloader y ahi use el programa q usa para flashearlo, a mi me funciono asi, y use el flash q ahi por ahi q esta en español

pues ya ni me enciende con *# y encender
 
omar el link que subiste para el snap phone no funciona me puedes subir la aplicacion para lo de las fotos a mi cel.... alexbuipu@hotmail.com
en post anteriores monte un doc en word para lo de la fecha... sin embargo aca lo subo por que me hacia falta un pasito en el item 4

no se te olvide porfa pasarme el snap completo porfa mi pantalla la tengo sin operador y sin fecha
para poderselas mostrar
 

Archivos adjuntos

  • manual moto.doc
    20 KB · Visitas: 206
Alexbui aqui le dejo el Msnap pero explica bien o de la fecha que no la puedo quitar1
 

Archivos adjuntos

  • msnap.zip
    6.2 KB · Visitas: 189
yo tampcoco he podido con la fecha, cual es la seem??? y alguien q halla podido usar la alarma con esos themes q colgaron por q no he podido, tampoco he podido grabar notas de voz, me dice q presione la tecla de grabacion, supongo q es la tecla de la derecha, pero nada solo pita como si empezara pero no hace nada
 
omar88 dijo:
Alguien que haya entendido para cambiarle los iconos explique!

Es muy sencillo, simplemente descarguese uno de los themas, lo descomprime normalmente y en las subcarpetas dice a q carpeta del cel pertenece, es decir lo q esta en mobile pues se lo pone a mobile en el celular, espero q me halla entendido
 
Hey omar donde consigio ese estilo de color y los iconos, por lo menos el reproductor se ve muy bacano
 
Aqui les dejo pá que se vuelvan locos...
 

Archivos adjuntos

  • _c__Motohobiman_new__icon_4_L6_v0[1].2b.rar
    262.5 KB · Visitas: 2,961
  • _c__Motohobiman_new__icon_sound_4_L6_v0[1].2b.rar
    505.8 KB · Visitas: 2,599
  • _c_Motohobiman__OPEN_YOUR_SILVER__L6__v0[1].7a.rar
    223.9 KB · Visitas: 2,243
  • _c_Motohobiman__OPEN_YOUR_SILVER__L6__v0[1].8.rar
    297 KB · Visitas: 1,869
  • _c_Motohobiman__OPEN_YOUR_SILVER__L6__v0[1].9a.rar
    321.6 KB · Visitas: 2,198
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tiagorl dijo:
parece que ahora el testpoint le he hecho bien, me pone todo ok, pero sigue sin encender. Le he probado a meter una flash y sigue sin encender (mi bootcore es la 8.0D), es mas le pongo a cargar y nada

A ver si resucita, echadme una manilla

gracias

instala el pst .. con todo y el parche para que funcione bien , en la carpeta hay un programa llamado multiflash , ,
abre el phone y enciendelo con el testpoint pero si abrir ningun soft , el multiflash te lo va a reconocer , aomo neptune o algo asi , hay le mandas el flash
si te te cuelga sale flash failed , armalo e intenta prenderlo si sale pantalla blanca pero el windows lo reconoce vuelvelo a mandar a flashear , y listo a mi tambienme habia pasado , si con eso no puedes y estas en bogota llamame concretamos una cita y te colaboro
suerte
 
ReigaR dijo:
Hola. Soy novato en todo esto. Tengo un L6 de Movistar y lo quiero liberar para poder usar otra compañía. Ya descargué el magnífico tutorial de Spawn784, pero mi duda está en el testpoint.
He visto que hay quien dice que le ha funcionado con uno, y otros que con el otro. ¿Es asunto del bootloader? El mío es 8.d0; a ver si me podeis aclarar esto. Gracias.

el mas recomendable por lo menos para mi es el de la segunda foto pues es con el que siempre he trabajado sin ningun problema el otro me genera desconfianza
pero pues no se que opinen tambein los demas a ver que aprensemos de ese otro supuesto test point por que en el motota test point estation aparece es el otro y ni idea de sonde habras salido lod e el otro tespoint
 
Testpoint

Gracias, venomcol. Así que el segundo testpoint parece ser el bueno. Aunque en el tuto de Spawn aparece el primero.

Mejor así, porque eso de estar cortando las soldaduras de la armadura protectora no me hacía mucha gracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas