Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy facil, descomprima el tema o como lo quieran llamar y eso esta dividido en carpetas, los archivos de cada carpeta los ponen en la q corresponde en el celular yo uso p2ktools, es muy sencillo
 
Trucos?
Tendrias Que Recorrer Todos Los Post Por Que Aca Lo Que Hay Son Trucos Y Por Monton Solo Hay Que Leer Un Poco...o Arto?
 
alexbui no he podido con lo de quitar la fecha y cambiar el nombre del operador, ya consegui lo del video, los temas por asi decirlo y funlights, queda del @#$%', solo me falta eso pa dejarlo bien bacano, podria agregarme para explicarme mas detenidamente???????? andres18@hotmail.com gracias XD
 
omar88 dijo:
Aqui les dejo pá que se vuelvan locos...

ya probe los 5, son los mismos iconos o me parece????? solo vi uno diferente o sera q mi cel no los reconoce, por q supongo q si puso los 5 es por q son diferentes uno de otro, o no??? bueno, de todas formas bacano, buen aporte, otros iconos mas para la coleccion XD
 
Cambiando de tema, cuando prendo el cel el mensaje inicial es "flex error:phone subsidy-locked" asi borre el saludo me sigue saliendo esto y ya se esta volviendo como fastidioso, q puedo hacer???? las notas dev oz aun no puedo activarlas :s, me dice q mantenga presionada la tecla de voz (supongo q es la del lado izquierdo del cel, asi viene predeterminada) pero la presiono y se queda ahi en el menu, nada de nada, si alguien puede ayudarme bacano...........
 
ANDRES3300 dijo:
Cambiando de tema, cuando prendo el cel el mensaje inicial es "flex error:phone subsidy-locked" asi borre el saludo me sigue saliendo esto y ya se esta volviendo como fastidioso, q puedo hacer???? las notas dev oz aun no puedo activarlas :s, me dice q mantenga presionada la tecla de voz (supongo q es la del lado izquierdo del cel, asi viene predeterminada) pero la presiono y se queda ahi en el menu, nada de nada, si alguien puede ayudarme bacano...........

A mi tambien me paso cuando flashee el mio lo
Si quieres que desaparezca:
Borrad /a/mobile/system/secure_pds_init

estoy seguro que funciona ahhhhhhh espera cuando lo hagas tambien borralo de saludo inicial....
 
omar88 dijo:
A mi tambien me paso cuando flashee el mio lo
Si quieres que desaparezca:
Borrad /a/mobile/system/secure_pds_init

estoy seguro que funciona ahhhhhhh espera cuando lo hagas tambien borralo de saludo inicial....

vale por esa, si q funciono ya se quito eso tan incomodo, por cierto, entonces eso de liberarlo con el subsidy code no funciona cierto??? es necesario el test point?
 
testpoint l6

veo q hay dudas acerca del tespoint del l6...y gente tomando credito por mi foto}] :(
aqui se puede encontrar alguna info para salir de problemas.,..
http://www.laneros.com/showthread.php?t=72477
el foro me lo cerraron:( pero pues se puede ver...

ese foro lo cree yo...ya que tuve algun problema con el desbloqueo pero despues de un tiempo, logre desbloquearlo...ahi les dejo la foto de mi cel para q traten de desbloquearlo (estaba anteriormente el el foro q me cerraron, pero la pase aqui)...A MI ME FUNCIONO SIN NINGUN PROBLEMA

cuualquier duda...pregunten...
 

Archivos adjuntos

  • untitled_demo.jpg
    untitled_demo.jpg
    67.2 KB · Visitas: 155
  • untitled_resize_demo.JPG
    untitled_resize_demo.JPG
    172.5 KB · Visitas: 192
omar88

1.colocarle la seem 01a8 que colgue por ahi (varias veces)
2.fijate en el icono que esta al lado del indicardor de señal
con el cambio en esta opcion el icono deja de ser los 3 papelitos y cambia a dos
cuadritos unidos por un cable...
3. acuerdate de reiniciar el movil despues del cambio....
 

Archivos adjuntos

  • screen2.png
    screen2.png
    11.2 KB · Visitas: 169
  • screen3.png
    screen3.png
    5.4 KB · Visitas: 150
yo sigo sin entender para que se hace el test point... nunca lo he echo y le cambio a toda hora de flash.... y tengo el movil libre (claro esta que lo hice con la smart ) bueno un amigo me hizo el fa de desbloquearlo conla caja.. y no hay necesidad de desarmar el movil y dañarlo en su parte fisica...
si no tienen amigos que hagan esa vuelta.. es facil por $5000 en la caracas con 13 lo liberan y no se arriesgan a dañarlo...
 
alexbui dijo:
omar88

1.colocarle la seem 01a8 que colgue por ahi (varias veces)
2.fijate en el icono que esta al lado del indicardor de señal
con el cambio en esta opcion el icono deja de ser los 3 papelitos y cambia a dos
cuadritos unidos por un cable...
3. acuerdate de reiniciar el movil despues del cambio....
}

Gracias! no lo he probado si me sirve te aviso ok...
 
alexbui dijo:
omar88

1.colocarle la seem 01a8 que colgue por ahi (varias veces)
2.fijate en el icono que esta al lado del indicardor de señal
con el cambio en esta opcion el icono deja de ser los 3 papelitos y cambia a dos
cuadritos unidos por un cable...
3. acuerdate de reiniciar el movil despues del cambio....

pero esto no me va a afectar lo de la grabacion ilimitada de video??? en casode q sea asi podria decirme q lineas hay q cambiar o como es la vaina, gracias
 
las que afectan el video son las 004E y la 004A la 1a8 es para mostrar la fecha y operador u ocultarla
 
asi esta el mio

esto es lo raro que tiene el mio omar las notas de voz no las he podido utilizar por favor di como , ademas de que lo de la fecha tambien graves , igual ya me canse a veces es necesaria , y luego de activarle varias cosas me desaparecio el menu de ingenieria , supongo la fecha no desaparece por que no tengo acseso a gprs por que mi plan es postpago cerrado ,ademas se me ovido guardar la wersesion de movistar , creo que se por eso por lo demas todo esta muy bien , estoy contento con el phone asi , lo unico que me deja con la intriga es lo de las notas de vos pero , omar no nos ha dicho como ?????????????????? .. por facor omar , o mejor que nos envia la seem 0032_0001 ahh y como lo muestran las imagenes tengo autobloqueo de teclaso , y grabo en mp4 que a diferencia de el 3gp . es estereo
 

Archivos adjuntos

  • screen2.png
    screen2.png
    14.7 KB · Visitas: 245
  • screen3.png
    screen3.png
    4 KB · Visitas: 124
  • screen7.png
    screen7.png
    2.8 KB · Visitas: 112
ReigaR dijo:
Gracias, venomcol. Así que el segundo testpoint parece ser el bueno. Aunque en el tuto de Spawn aparece el primero.

Mejor así, porque eso de estar cortando las soldaduras de la armadura protectora no me hacía mucha gracia.
ilas me entendio mal el que yo utilizo es el que se levantan las soldaduras
 
Hola Amigos,
Quisiera que alguien me ayudara para lo del video ilimtado y que sea en mp4, le agrdezco a la persona que lo sepa como se realiza paso a paso, lo otro si lo he podido hacer (luces,operador,fecha)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.