Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
venomcol dijo:
esto es lo raro que tiene el mio omar las notas de voz no las he podido utilizar por favor di como , ademas de que lo de la fecha tambien graves , igual ya me canse a veces es necesaria , y luego de activarle varias cosas me desaparecio el menu de ingenieria , supongo la fecha no desaparece por que no tengo acseso a gprs por que mi plan es postpago cerrado ,ademas se me ovido guardar la wersesion de movistar , creo que se por eso por lo demas todo esta muy bien , estoy contento con el phone asi , lo unico que me deja con la intriga es lo de las notas de vos pero , omar no nos ha dicho como ?????????????????? .. por facor omar , o mejor que nos envia la seem 0032_0001 ahh y como lo muestran las imagenes tengo autobloqueo de teclaso , y grabo en mp4 que a diferencia de el 3gp . es estereo

Como activastes lo del bloqueo teclado por tiempo?
 
me estan cobrando 10mil por liberar mi L6.. y pues ya me estoy resignando a pagarlos...con los nokia ha sido muy facil...pero este me esta quedando grande......alguien sabe de algun programa que libere por imei o por lo menos con el cable...e incluso si se puede a traves de bluetooth........les agradezco!
 
tengo el MOTOROLA SLVR L6 ES MUY BUENO REPRODUCE MP3 VIDEOS EN FORMATO MPEG4 Y 3GP......... NO ES MALO ES SUPER BUENO LAS MISMAS CARACTERISTICAS DE V3 SOLO CON LA CAM Y LA MEMORIA MAS LIMITADA QUE EL V3 PERO FUNCIONA SUPER...............
 
teleto dijo:
me estan cobrando 10mil por liberar mi L6.. y pues ya me estoy resignando a pagarlos...con los nokia ha sido muy facil...pero este me esta quedando grande......alguien sabe de algun programa que libere por imei o por lo menos con el cable...e incluso si se puede a traves de bluetooth........les agradezco!

La verdad esta hasta barato.... yo eh averiguado y me cobran 25.000... donde... lo consigues a 10.000

Quien me lo libera, con seguridad, con respaldo etc... bien barato en medellin????
 
alexbui me quedo grande lo de la fecha, el problema ahora es q a pesar de q deshabiliteelmenu de ingenieria con el p2ktools, sigue apareciendo en mi cel, q hago pa quitarlo y no se, a ver si empiezo de nuevo con eso de quitar la fecha, has podido grabarnotas de voz????
 
lo que pasa es que los temas que estan colgados supuestamente para el l6 són para otro movil con caracteristicas muy similares (es mas completo pero no me acuerdo la ref). por eso por mas que les activemos cosas habra algunas que no funcionan.. como el de grabar voz... almenos hasta que alguno de con el chiste de cuadrar un boton para ello.
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    26.8 KB · Visitas: 166
alexbui dijo:
lo que pasa es que los temas que estan colgados supuestamente para el l6 són para otro movil con caracteristicas muy similares (es mas completo pero no me acuerdo la ref). por eso por mas que les activemos cosas habra algunas que no funcionan.. como el de grabar voz... almenos hasta que alguno de con el chiste de cuadrar un boton para ello.

pero en unas paginas anteriores vi unas fotos donde estaba grabando notas de voz, creo q fue omar88, no estoy seguro, por cierto tiene mas temas??? :p como hizo para poner la hora en la parte de abajo, podria agregarme al messenger para explicarme algunascositas mas detalladamente, es q no doy con lo de la fecha y el operador, es lo unico q quiero cambiar, gracias andres18@hotmail.com
 
motorola l6 se apaga

tengo un problema con mi L6 bueno ya es la segunda vez pero con otro equipo, lo estaba usando pero de pronto lo puse a cargar porque se acabo la bateria, ahora le puse otra bateria pero solo penbdren las teclas y se apaga, la otra vez estuve poniendo uno igual en modo de boot, y al rato se arreglo solo, pero este equipo ya ni con eso, que puede ser?
 
ajerez dijo:
ayudaaaaaaaaaaaa
como grabo videos sin limite y en mp4, les agrdezco.........

para grabar ilimitadamente tiene q buscar unpoquito amigo, en posts anteriores esta la seem y hay hasta una guia y todo, busque bien
 
pregunta pregunta ..... la semana pasada puse un L6 con p2ktools y mira q cuando graba video sale sin sonido q sera
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vacano lo que hizo nuestro Amigo Omar88, lo que si veo y que no me parece muy bueno es que el menu solo se reduce a soportar 4 iconos y no los 9 que tiene... de todas maneras si se ve cheverissimo... del mismo modo el viejo Omar88 se debería hacer un buen tuto para poder realizar eso... Mucha Suerte Amigos LANeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
venomcol pasate el dato

venomcol dijo:
tengo autobloqueo de teclaso , y grabo en mp4 que a diferencia de el 3gp . es estereo
Mi amigo, felicidades por tu cel, lo tienes muy bonito y muy bien modificado, y me gustaria que te pasaras el dato de como lo hiciste, ¿como le hiciste para hacer lo del autobloqueo de teclas?, yo ya grabo video ilimitado pero¿como le hago para que me grabe en mp4? tambien pasate el dato de los iconos que tienes en la pantalla principal y que hacen:p

Muchas gracias y felicidades de nuevo:nervios:
 
ayudaaaaaa
He ralizado todos los pasos que he encontrado a lo largo de este foro y no he podido grabar video ilimitado.
Que estare haciendo mal ????????????????
 
mi cel esta muy paila de señal, q puedo hacer para solucionar eso, a cada rato se queda sin señal y me toca apagarlo para q vuelva aunque sea una rayita. sera un problema de flash?? a alguien le ha pasado??? por favor alguien q me responda urgente.

venomcol como hiciste para autobloqueo y grabar mp4, esperamos el dato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas