Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ANDRES3300 dijo:
mi cel esta muy paila de señal, q puedo hacer para solucionar eso, a cada rato se queda sin señal y me toca apagarlo para q vuelva aunque sea una rayita. sera un problema de flash?? a alguien le ha pasado??? por favor alguien q me responda urgente.

venomcol como hiciste para autobloqueo y grabar mp4, esperamos el dato.
estamos en las mismas...hay alguna forma de mejorarle la señal al l6????
 
alguien tendra elflash original (movistar) para ver si fue por eso lo de la mala señal???
 
Quitar enlaces de e-mocion en l6-probado

Encontre este truco por internet,no es mio y consiste en borrar (previa copia) el archivo DL_DB_INET_RECORDS en la ruta ....a/
Yo lo probe y funciona en el l6
 
la verdad no entiendo que hace el borrar ese archivo?
acaso le da mas memoria al movil?
gracias por la explicacion...
 
PILARIN dijo:
Encontre este truco por internet,no es mio y consiste en borrar (previa copia) el archivo DL_DB_INET_RECORDS en la ruta ....a/
Yo lo probe y funciona en el l6

para q borrar ese archivo?? no entiendo
 
Parece que le faltara el enlace a la pagina del truco o algo asi. Todos estamos sin entender.
 
Hola AnDrEs T610

AnDrEs T610 dijo:
Amigos laneros, yo tambien TEngo un motorola L6 le he puesto infinidad de cosas, juegos, imagenes, ringtones, (ya aportados en los foros correspondientes) ahora quiero corabolareles con este archivo, que resetea el Subsidy Code a 0000000, se sube como Flex normal, se que lo han probado en L6 y V3, Solo subanlo si estan seguros y saben como hacerlo, de lo contrario no lo hagan. El mio quedo funcionando completamente, libre sin logos de operadores y mas memoria,,, 15MB, espero haber ayudado. Saludos y Viva el Motorola L6.

Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber como es que se resetea el subsidy con el archivo que posteaste en este foro: (Reseting Subsidy Code.rar).
Please me podrias ayudar.
 
arritol dijo:
Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber como es que se resetea el subsidy con el archivo que posteaste en este foro: (Reseting Subsidy Code.rar).
Please me podrias ayudar.

NO pierda el tiempo que eso no sirve!
 
perdon por la demora peroes que estado investigando un poco

bueno lo de el autobloqueo de teclado venia con la flash de china mobile , que a proposito es muy completa trae el ptt , y el cargador de pp java activado de fabrica enonces se la recomiendo 100 % lo de el video no se compliquen la vida subien la seem 004e_0001 que a veces desconfigura la cam , sim0lemente con la nueva version de el p2k advanced editor en la casilla donde sice video clicean primero donde dice read from phone y luego clickean la casilla deonde dice mp4 , reinician el phone , y ya graban en mp4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
venomcol dijo:
bueno lo de el autobloqueo de teclado venia con la flash de china mobile , que a proposito es muy completa trae el ptt , y el cargador de pp java activado de fabrica enonces se la recomiendo 100 % lo de el video no se compliquen la vida subien la seem 004e_0001 que a veces desconfigura la cam , sim0lemente con la nueva version de el p2k advanced editor en la casilla donde sice video clicean primero donde dice read from phone y luego clickean la casilla deonde dice mp4 , reinician el phone , y ya graban en mp4

me podrias pasar el flash este chino, has tenido problemas con la señal???? y lo del video en mp4 no lo entendi muy bien, lo de autobloqueo del teclado como se hace, gracias:(
 
ANDRES3300 dijo:
me podrias pasar el flash este chino, has tenido problemas con la señal???? y lo del video en mp4 no lo entendi muy bien, lo de autobloqueo del teclado como se hace, gracias:(
la flash mañana la posteo , problemas de señal no para nada lo de el autobloqueo lo trae la flash lo de el video lo haces con el p2k advances editor (la ultima version ) hay una casilla que dice video , y te da la opcion si quieres que grabe em 3gp o en mp4
 
Hay un tipo que para liberar el L6 le hace un pequeño agujero en la placa, y no se carga las soldaduras. Pero claro, el tío cobra por eso y no da más detalles. Supongo que accede al testpoint por ese agujero.
 
Como ya postee aqui despues de cambiarle algunas cosas con el Yamp el cel prende y muestra las imagenes de hellomoto pero luego muestra una pantalla que sale FTS y hay se queda!!
he tratado cambiarle la seem pero ne se deja! y hoy trate de flashearlo y tampoco!
con el rsd dice que flashing error
no se que quedo hacer porfa una ayudita!!
 
venomcol dijo:
bueno lo de el autobloqueo de teclado venia con la flash de china mobile , que a proposito es muy completa trae el ptt , y el cargador de pp java activado de fabrica enonces se la recomiendo 100 % lo de el video no se compliquen la vida subien la seem 004e_0001 que a veces desconfigura la cam , sim0lemente con la nueva version de el p2k advanced editor en la casilla donde sice video clicean primero donde dice read from phone y luego clickean la casilla deonde dice mp4 , reinician el phone , y ya graban en mp4

Deberias especificar que version de p2k advanced editor hace lo del mp4
 
bueno señores lo del mp4 es mas facil de lo q parece, simplemente editar la SEEM 004a_0001 offset 1D1 (01 para grabar en 3gp, 03 para grabar en mp4)...
dificil???? espero q les sirva el dato
 
Por ahi encontre esto para quienes aun no han podido quitar ellogo del operador, ojo es quitarlo no cambiarlo!!!!!!!

1º - Bajar el seem 0032_0001.seem del movil con el P2k,
y hacer una copia de seguridad del mismo por si acaso.

2º - Con un editor Hexadecimal, ya sea p2ktools, motokit,
p2kseem, seemplayer, etc., modificar los siguientes offsets

Nota: No hay manipulación de Bits, todo se escribira
directamente en el offset

04b: Sobrescribir lo que haya con el valor ff

074: Aqui sobrescribir con el valor f0

3º - Una vez hechos estos cambios, guardar el seem, ya sea
el que bajaron o directamente en el movil y subir el seem con
el p2ktools al movil.

4º - Reiniciar el movil, y si todo ha ido bien el logo del operador
habra desaparecido, asi como la opcion Justificado a la izquierda en
Menu/Programación/Personalizar/Pantalla principal/Esquema:
Justificado a la Izquierda, pero ya no habra mas operador.

Recordar que hay que cambiar los dos valores para que funcione,
de lo contrario no se quita el Operador.

el credito es de Ru-Lee mundomotorola
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos
En en el apartado juegos,sonidos,ringtones,el l6 de movistar ,tiene como primera opcion un enlace para descargar cada cosa de unas paginas de e-mocion predeterminadas por movistar,lo que hace el truco es borrar como primera opcion estos enlaces,si no los quieres los puedes borrar asi.
 
sera que exista alguna manera de mover la fecha a otra posicion......ya que hice todo lo posible por quitarla pero se resiste a ser borrada jajajajaj...

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas