Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sirgpm dijo:
sera que exista alguna manera de mover la fecha a otra posicion......ya que hice todo lo posible por quitarla pero se resiste a ser borrada jajajajaj...

Saludos,

Pues despuesde haber hecho esto a mi me quedo la fecha en el centro

1º - Bajar el seem 0032_0001.seem del movil con el P2k,
y hacer una copia de seguridad del mismo por si acaso.

2º - Con un editor Hexadecimal, ya sea p2ktools, motokit,
p2kseem, seemplayer, etc., modificar los siguientes offsets

Nota: No hay manipulación de Bits, todo se escribira
directamente en el offset

04b: Sobrescribir lo que haya con el valor ff

074: Aqui sobrescribir con el valor f0

3º - Una vez hechos estos cambios, guardar el seem, ya sea
el que bajaron o directamente en el movil y subir el seem con
el p2ktools al movil.

4º - Reiniciar el movil, y si todo ha ido bien el logo del operador
habra desaparecido, asi como la opcion Justificado a la izquierda en
Menu/Programación/Personalizar/Pantalla principal/Esquema:
Justificado a la Izquierda, pero ya no habra mas operador.

Recordar que hay que cambiar los dos valores para que funcione,
de lo contrario no se quita el Operador.

el credito es de Ru-Lee mundomotorola
 
voy a mirar haber si puedo cambiar la fecha de posicion (pero como ya no la tengo) me tocaria volverla a colocar.
hare el intento por cambiarla y les aviso ok
 
no se compliquen

para que si para centrarla solo hay que ir a personalizar , pantalla principal esquema , y luego lo ponen en centrado y ya
 
por que ???

no entiendo por que yo siempre aporto y nunca me dan karams no sea malos
 
venomcol dijo:
para que si para centrarla solo hay que ir a personalizar , pantalla principal esquema , y luego lo ponen en centrado y ya

No se trata solo de mover la fecha, era borrar el operador, y de esta forma lo unico q queda en pantalla es la fecha y elreloj, y en personalizarnos quita la opcion de justificar :p espero q halla quedado claro q mi aporte era para borrar el operador
 
humm pero para que se ponen en esas quiten la fecha y el operador como tengo el mio y listo ....
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    26.8 KB · Visitas: 127
ANDRES3300 dijo:
No se trata solo de mover la fecha, era borrar el operador, y de esta forma lo unico q queda en pantalla es la fecha y elreloj, y en personalizarnos quita la opcion de justificar :p espero q halla quedado claro q mi aporte era para borrar el operador

ah pero para eso por ahi esta la seem de minguez con manual y todo . sin embargo on el seem edit en la seem 0032_0001 en el 004 en la primera opcin , esta chuliado algo que dice provider display sim lo quitas y ya esta solo modificas la plmn_text table.bin ,y ya
 
no ahagan spam

hombre cosas como esa crean paginas inecesarias en el foro , por que ya hay soluciones lean un poco para que no se vuelva monotono y llenarnos de paginas y paginas
 
sera ke alguien es tan amable y me dice cual de las imagenes ke hay disponibles en internet y aki en laneros sobre el test point es la correcta.. ya ke se supone ke SPAWN784, elavoro un manual exelente acerca de esto(osea el T.P) , pero aki mismo en laneros en esta direccion http://www.laneros.com/showthread.php?t=72477, se habla de ke hay un nuevo T.P para mobiles mas nuevos... alguien bien chevere ke me aclare esto por fa.., gracias
 
venomcol dijo:
ah pero para eso por ahi esta la seem de minguez con manual y todo . sin embargo on el seem edit en la seem 0032_0001 en el 004 en la primera opcin , esta chuliado algo que dice provider display sim lo quitas y ya esta solo modificas la plmn_text table.bin ,y ya

Por mas q le he cacharreado no he podido cambiar el logo ni quitar la fecha, solo me funciona eso de quitar el logo y dejar la fecha centrada, he hecho todo paso a paso y ya me canse de seguir, mejor lo dejo asi, gracias de todas formas:(
 
Driver para miniusb Motorola L6

Hola a todos .... :p Necesito que me ayuden por he estado buscando drivers para el motorola l6 que acabo de comprar ... y dio la casualidad que contaba con el cable de miniusb de una camara digital ....por lo que solo me faltan los drivers para poner a jalar a mi celular con la compu ... Ojala y algun lanero me pudiera ayudar pork esto de andar buscando en internet no mas a mi no se me da.... Saludos y grx
 
Rulix dijo:
Hola a todos .... :p Necesito que me ayuden por he estado buscando drivers para el motorola l6 que acabo de comprar ... y dio la casualidad que contaba con el cable de miniusb de una camara digital ....por lo que solo me faltan los drivers para poner a jalar a mi celular con la compu ... Ojala y algun lanero me pudiera ayudar pork esto de andar buscando en internet no mas a mi no se me da.... Saludos y grx


Aqui anexo los drivers aunque alguien ya los habia puesto en este foro, jeje pero no tengo tiempo de buscar quien fue, pero aqui estan. y recomiendo el P2kTools 0.8.6 y listo.
*porfa revisa bien el foro que muchas cosas ya se dijeron y se pusieron.
 

Archivos adjuntos

  • SLVR L6 Drivers.rar
    29.7 KB · Visitas: 631
Quitar la fecha

ANDRES3300 yo la quite con una seem que encontre solo puse este cambio en la seem 01a8.
 

Archivos adjuntos

  • 01a8_0001.rar
    92 bytes · Visitas: 149
PILARIN dijo:
ANDRES3300 yo la quite con una seem que encontre solo puse este cambio en la seem 01a8.

Mmmmm pues PILARIN, esa es precisamente la q tengo, gracias pero creo q voy a dejarlo asi, por lo menos hasta alguien me lo explique con platilina jejejeje:p
 
Efectivamente se quita al principio pero luego sale de nuevo la fecha ,investigare mas.
 
hola
alguien me puede colaborar dandome informacion acerca de como desbloquear las websession de mi l6???
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas