Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta es la hora que no entiendo por que tienen dificultades con lo de la fecha

y eso que si es de comcel o de movistar o de ola no tiene nada que ver.... yo le coloco mi linea de comcel o de movistar y no me aparece la fecha..
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    26.8 KB · Visitas: 151
WebSession movistar

venomcol dijo:
Alguien Por Favor Paseme La Wessesion De Movistar , Para Que Quede Sin Fecha Por Favof , Ahhh Y Sin Tiene Por Ahi La De Ola

Toma!
busquen como dar os karmas ben que no me dan puntos salen gris!
 

Archivos adjuntos

  • WebSession movistar.rar
    585 bytes · Visitas: 1,512
Esta aporte va en especial para alexbui y omar88

Monster Ruso con interesantes aportes...Bajala aca: http://yoslvr.org/yomonster/yomonster.exe

Para flashearlo necesitamos el Random's Flash&.Backup3
Recuerden hacer un backup por si algo sale mal
Basado en R3511_.G_.0A.52.45R_.A
Varias aplicaciones Java
Manejador de Archivos de GrafMoto, iTunes.
Nuevas Imagenes EMS
Memoria Total del telefono 14 megas.
Luces Ritmicas
Musica en el background
Corre aplicaciones Java con musica de tu preferencia de fondo
Muchos Mp3 cargados de diversas tematicas
Se mejoro la dinamica de sonido
Sin Fondos precargados
Nueva Estructura de Menu
Alarma funciona al 100%

http://img62.imageshack.us/my.php?image=screen1qr9.png
http://img123.imageshack.us/my.php?image=screen2sb5.png


PD: se me ha hecho dificil poder bajar el archivo se me queda pegado en 14.7 megas seguire intentado si alguno de ustedes lo logra descargar le pido lo cuelguen en un host tipo rapidshare o algun otro....saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
UAC-darkriff dijo:
2 Preguntas, porq es un .exe la flash?
Trae LP español?
Una simple respuesta es un auto extraible.... y no se si trae espanol pero no importa igual se lo pones en un pack que postearon algunas paginas atras....y lo que si se es que ellos le agregaron el ruso.

PD: http://yoslvr.by.ru/ para que vean mas screens el menu pero parece quedo cool el rojo creo que debe ser otro theme.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-darkriff dijo:
No, del backup ni idea, yo nunca hago...:D

Si muere se revivie y listo :)

Pero pues con versiones tal vez mas viejitas del flashbackup puedas hacerlo
Jajajaja en eso nos parecemos pero antes de meterle este monster queria hacer un backup aunque hice uno con el motokit vere que tal anda....y el monster esta buenisimo...

PD: estoy montando mi backup a ver que tal me queda....porque el que postee ruso esta moustro pero no me activa la quad band y no queria hacer seem edit ademas los iconos que trae por defecto tienen las letras en ruso aunque se los podes cambiar yo lo cambie por xp style y no graba video ilimitado pero se le activa...y pues la memoria creo que con costo llega a 11.5 megas no 14 como dicen y eso si viene bien cargada a tal punto que solo deja como 2 megas libres....si alguien puede postear de los que la instalen el table.bin (controlador de audio) que se me olvido y eso si es notable que mejoraron el sonido del cel.
 
Bueno... me gustaria saber como queda el movil con esa flash... ya que el mio lo deje con el 53.12R. Suerte Amigos LANeros.
 
sirgpm dijo:
No hay de que para eso estamos hmmm me late que los man mandan a que tengamos en Flash&Backup 3 por negocio porque vale 10 U$ y la demo es limitada... pero yo con el MultiFlashFlex y el RSD Lite 2.4 le he metido el L6-R3511_G_0A.53.12R_PDS00D_LP0020_DRM0201_JPJAVA_G_0A_L6_05_00_14R_GSUL6T676MS0F0_1FF y me ha funcionado de maravilla asi que no veo la necesidad de el programa que ellos dicen ya que es un .shx, por cierto UAC-darkriff sabes alguna forma de hacer un full backup de el l6 porque el programa que ellos mencionan si lo hace pero hay que pagar por ello....jejejej :bandido:

Motorola FlashBackup 3 Con Serial Number Y Español Versión: 3.0.0053
Descripción:
Nueva version de este programa creado para hacer backup de seguridad en esta nueva version esperada ya soporta modelos como el rokr E1 V3x V3i L7 L6
ATTE: Club-Mx.net_
http://www.v525.com/modules/mydownlo...?cid=5&lid=257
 
PILARIN dijo:
Motorola FlashBackup 3 Con Serial Number Y Español Versión: 3.0.0053
Descripción:
Nueva version de este programa creado para hacer backup de seguridad en esta nueva version esperada ya soporta modelos como el rokr E1 V3x V3i L7 L6
ATTE: Club-Mx.net_
http://www.v525.com/modules/mydownlo...?cid=5&lid=257
Ya habia hecho click alguna vez en tu post anterior y dice que no puedo entrar debo de registrarme asi que porque mejor no lo hosteas y cuelgas el link? aca....y que bien que le gusto alexbui sabia yo que no se aguantaria las ganas de meterle ese monster...jejejejej veremos al final como le quedo...yo en lo personal lo que mas me gusto fue lo del sonido lo mejor bastante...o sera por los archivos de audio que trae???.....y por cierto suerte con su laptop.... :)
 
Bueno Para Los Que No Han Podido Bajar El Flash Backup. Aca Lo Pongo Lo Baje De V525.com
Es Que Yo Toy Registrado Hace 3 Años En Esa Web...
Y Ya Cuadre El Portatil Quedo Con Un Ruidito Maluco Pero Me Salve La Vida
Toco Desbaratar La Fuente Y El Cable...
Pero Estoy Otra Vez En La Lucha
 

Archivos adjuntos

  • FlashBackup_3.rar
    754.7 KB · Visitas: 608
Spawn784 dijo:
Como instalas los iconos amigo? Ya que hay unos que postearon por aqui y me gustarìa meterlos en mi móvil... Te recomiendo. Muchas Gracias.
Muy facil mi estimado por lo general son archivos zip que dentro tienen unas carpetas por ejemplo mobil y system por lo general la carpeta mobil significa en el celular a:\mobil\ ahi dejas caer todos los graficos (gif) y en a:\mobil\system\ dejas caer el mma.ucp es decir: icons (.gif) > /a/mobile/ y mma_ucp and spcolor.sch > /a/mobile/system todo esto lo haces con el p2kcommander:calma:.

PD:si alguien ya hizo algun backup de su l6 con el random's flash pregunto donde dice Cut bytes at the end of the code groups tiene que estar chekada? afecta en algo? digo quiero el valor por defecto.....y esto significa que tengo un backup de como tengo el celular en estos momentos...correcto???
 
Problemita.....

Amigos, como estan??:)
He seguido desde hace un tiempo este foro, y he logrado hacerle algunos cambios a mi cel L6, pero ultimamente he tenido un problema, y es que cuando estoy viendo algunas imagenes, o cuando se estan reproduciendo los sonidos, de repente el cel se reinicia pero sin las imagenes de entrada y salida, simplemente se pone la pantalla en blanco y vuelve a buscar señal, ya me ha pasado muchas veces y es bastante incomodo...

Tambien me ha pasado tratando de grabar videos, revisando conactos, guardando nuevos contactos.... de verdad no se que hacer, me preocupa.....
tratando de buscar solucion le di "reinicio general" y se soluciono por unos dias y me esta volviendo a suceder......no se que hacer.....y la verdad no me gusta mucho la idea de flashearlo

Y otro problemita, menos grave, es que cuando estoy asignando un tono a algun contacto o a alguna alarma, salen muchas de las opciones en blanco, en el lugar donde irian los tonos originales que borré a traves del p2ktools... tambien es extraño.....

Les agradezco si saben algo al respecto.....:s :s :s :S
 
Exito

Compañeros dejenme contarles que me arme de valor( y estupidez) y decidi meterle el monster pack que postearon aqui en este foro, no recuerdo en estos momentos el nombre del compañero que lo posteo pero tiene seguros sus karmas, y mediante el MultiFlashFlex decidi meterle el flash ruso, todo iba bien, pero casi al final, marco error y se reinicio el cel,:confused::confused: que susto, pero lo bueno que si encendio bien y estaba funcional, aunque sin señal :confused:, estas son las modificaciones que le hice:
->Lenguaje Español
->QuadBand
->Cambie estilo al de MacOS
->Video Ilimitado
->Cambie nombre de operador
->Cambie el menu principal en ruso al original del L6
Lo bueno es que trae estas ventajas:
->Luces Ritmicas
->Menu de Ingenieria activado
->Iconos en pantalla
->Estilos
->Cargador de aplicaciones java
->Video tipo MP4
->Sonidos de fondo, estilo reproductor de MP3
->Mejoro el sonido en cuanto a calidad y volumen
->Chat
->Notas de voz

y no se que tantas cosas mas, estoy revisandolas y viendo pa que sirven, lo que si perdi fue la websession de Telcel, pero a ver como se la configuro, asi que ahi estamos en contacto Laneros a ver que mas podemos hacer con este muy buen cel
 
BUeno por ahi anda el tuto con el programa para meterle el lenguaje espanol...es facil y no te preocupes que no danaras el telefono....y luego para hacer accesos directos simplemente tienes que situarte en la opcion que quieres y manten el boton de menue (en medio de los dos puntitos superiores esta un -- ) como por 3 segundos y ahi te hace el acceso directo.

Para cambiar la tecla de camara por voice note
Seem 005B-0001
offset 1E - cambiar 3f(camera) to 2B (voice key)

Para encender los 4 iconos en la pantalla principal
Seem 0032-001
Offset 52 bit 1 - Muestra en la pantalla principal las home keys
Offset 7B bit 7 - Permite editar las home keys a nuestra preferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Personalmente no me gusto el monster, ya que tiene mucha basura dentro...(imagenes, tonos, etc...) cosas que no se dejan modificar...El volumen cuando escuchas un tono no se puede bajar...me parece grave... y de igual forma la tecla inteligente se queda sin función, las imagenes del menu no me gustan... lo volvi a flashear metiendole el 53.12R.
Para dejarlo como estaba me costo trabajo...Muchos errores en esas aplicaciones java donde salen espacios en negro...
como hago para convertir un archivo flex .hs en .shx?
Gracias Amigos LANeros y mucha Suerte.
Espero ver mejoras de ese monster para ver si me animo nuevamente a montarlo, aunque en definitiva estoy buscando una fullflash original de movistar u OLA...intacta osea... sin modificaciones. Suerte a Todos y karmazos a quien me pueda ayudar con mi petición...jejeje.
 
sb1039 dijo:
Hey la fecha nada que la quito... porfa donde esta esa explicacion....
Si tienes gprs activado con tu proveedor podras quitarla de lo contrario ni te mates buscando la forma.

PD: Para convertir el boton izquierdo en smart boton

seem 005B: adr hex 17 change 40 with 15
seem 0032: adr hex C change 01 with 03

Si instalaron el monster pack ruso que esta dando de que hablar pues solamente necesitan editar el seem 005b.

Saludos...
 
sirgpm dijo:
Si instalaron el monster pack ruso que esta dando de que hablar pues solamente necesitan editar el seem 005b.
Saludos...
Muchas gracias mi amigo, quedo al fregazo, excelente dato, llegue a pensar que no la iba a poder utilizar :p,en cuanto pueda darte karmas ten por seguro que los tendras, ya con esto nomas falta averiguar como bajar el volumen de las canciones cuando se reproducen, tambien las carpetitas que tenia a lado del indicador de la señal desaparecieron, para que era eso y como las pongo otra vez :p

Por cierto en esta pagina:
http://www.knighthacker.co.uk/ esta la dir de un amigo que le mejoro los graficos al L6 no se como, pero lo he estado cazando pa que se pase el dato, en cuanto lo tenga, ahi se las paso
 
Jajajajaja yo nunca pido karmas pero seran bienvenidos de todas formasestamos en el foro para ayudarnos....bueno un dia de estos pongo un MP de como tengo el cel para los que lo quieran...., el volumen cuando estas reproduciendo la cancion solo presionas el boton (--) de menu y luego bajas el volumen con las teclas direccionales de izquierda o derecha... y lo del indicador al que haces referencia pues no mas es el GPRS si tu proveedor no tiene es de mas tenerlo pero lo puedes poner con el p2ktools.

La pagina a la que haces referencia yo tambien estoy a la espera el tipo modeo bien su L6 jajajaja solo que estaba fachento con sus 7 minutos que habia logrado grabar de video y vine y le puse la seem para grabar ilimitado....como la ven para que no crean que en espanol nos quedamos atras....jejejejej Saludos

PD: he roto record hoy he pasado todo el dia frente a la PC modeando mi cel y ahora vino un amigo que le cacharree su v3 y en eso estoy...
 
Iconos Originales

solo creas un respaldo(backup) de tu mma.ucp y ya luego le montas los iconos nuevos y cuando no los quieras mas copias de nuevo la mma.ucp que tienes de respaldo y ya quedaras con los iconos que trae de fabrica tu cel
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
softyan dijo:
saludos alguien sabe como grabar solo en audio en el motorla L6, ya que solo se lo puedo hacer mediante video.

softyan vbmenu_register("postmenu_1158626", true); pues de fabrica no hay forma. no se si instalandole un software mas nuevo o algo quede grabando sonido espera que que un experto en l6 te responda. si yo se algo no dudo en comunicartelo.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas