Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Aporte Para el Foro

Motorola Flash Backup 3.0.53

Descripción:
Programa para la creacion de backup del celu. Esta version ya soporta el rokr E1 v3x v3i l7 u6.
Con serial incluido

Esta Version Soporta el L6 cosa que no soportaba el Motorola Flash Bakup 3 posteado por Moreins en pag. 1"" trate de sacarle backup a mi l6 y no me sirvio hasta que baje este"" con este ya pude hacer mi flasbackup
 
Motorola Test Point v1.0

Descripción:

Programa que muestra como hacer un testpoint a los moviles Motorola.

Listado de modelos:

A630
C38x, C390
C65x
C975, C980
E1000
E375, E378i
E398, E1
V18x
V22x
V3
V30x, V40x, V50x, V525, V60x
V330, V535, V54x, V55x, V620
V635
V80
V975, V1050
V980

Os recuerdo que este proceso es peligroso si se hace incorrectamente y puede dañar el movil irreversiblemnte.

¡Usar como último recurso para reparar moviles averiados por malos flasheos!.

Un saludo.
 
Buenas tardes, vuelvo al foro del l6 con las siguientes incognitas.
Tengo un l6 que mataron al parecer por un mal flasheo (o por lo menos eso dijo su propietario)
No enciende en ningun modo ni normal ni bootloader.
Lo desbaraté completamente y seguí los pasos de los 2 testpoints de la pagina 100.
El pc no reconoce absolutamente nada solo dice objeto usb desconocido.
Tal vez el daño tenga que ver con la tarjeta, lo que pasa es que no sé como diagnosticar si el daño es a ese nivel.
Necesito ayuda técnica en este caso, o me veré en la necesidad de desechar este costoso cacharro.
Existe algún otro testpoint alterno para forzarlo a entrar en el modo bootloader?
 
Pues la verdad si he pasado horas leyendo, y leyendo, pero nada me ha podido solucionar mi daño, o tal vez mi poco manejo del tema no me da para saber cual es realmente mi problema y asi encontrar la solucion, yo creo que es el psd pero trato de areglarlo con el rep studio y sale un error, y si intento flashearlo, sale error, por todos lados me hace errores...y la verdad ya no se que hacer, por eso recurri a uds de esta manera...

Gracias.
 
Alfred. dijo:
Pues la verdad si he pasado horas leyendo, y leyendo, pero nada me ha podido solucionar mi daño, o tal vez mi poco manejo del tema no me da para saber cual es realmente mi problema y asi encontrar la solucion, yo creo que es el psd pero trato de areglarlo con el rep studio y sale un error, y si intento flashearlo, sale error, por todos lados me hace errores...y la verdad ya no se que hacer, por eso recurri a uds de esta manera...

Gracias.

Pues lo del rep studio a mi tampoco me funciono, parece q no soporta l6, al flashear tambien me pasaba q se quedaba y unmonton de errores, hize de todo, le quitaba la bateria y le daba flashear al instante, lo prendia y apagaba mientras el flasheo, hize de todo hasta q lo cogio y desde ahi no he vuelto a flashear, no quiero volver a pasar por eso.

Salu2
 
Huy hermano u no se imagino el aburrimiento que tengo si ese celu no me sirve mas...
Ahorre pa comprarlo y me lo tiro de una vez...¡
Con un c650 me paso algo parecido y con el rep studio lo arregle pero ahora no se quehacer..

a veces me sale critical error 80 40

Si alguein me puede ayudar, Lo agradeceria....

ruedalf@hotmail.com
 
faguilin dijo:
Buenas tardes, vuelvo al foro del l6 con las siguientes incognitas.
Tengo un l6 que mataron al parecer por un mal flasheo (o por lo menos eso dijo su propietario)
No enciende en ningun modo ni normal ni bootloader.
Lo desbaraté completamente y seguí los pasos de los 2 testpoints de la pagina 100.
El pc no reconoce absolutamente nada solo dice objeto usb desconocido.
Tal vez el daño tenga que ver con la tarjeta, lo que pasa es que no sé como diagnosticar si el daño es a ese nivel.
Necesito ayuda técnica en este caso, o me veré en la necesidad de desechar este costoso cacharro.
Existe algún otro testpoint alterno para forzarlo a entrar en el modo bootloader?
Si el pc no reconoce el movil no tiene nada que ver la targeta.
Debe ser cosas del pc. Si no existe forma de que se detecte el L6 instala los drivers del telefono.
El mal flasheo es un tema del que ya se ha hablado para salir de el, y hay un tutorial en especial que habla sobre ello.
 
Marcosplay dijo:
Si el pc no reconoce el movil no tiene nada que ver la targeta.
Debe ser cosas del pc. Si no existe forma de que se detecte el L6 instala los drivers del telefono.
El mal flasheo es un tema del que ya se ha hablado para salir de el, y hay un tutorial en especial que habla sobre ello.

pues fijate que es bien curioso porque yo cacharreo con innumerables motorolas en mi pc : v3 ,e398, etc y a todos los reconoce sin problema, por eso pienso que es ESTE cacharro el que no quiere funcionar y por eso se me pasa por la cabeza que es la tarjeta.
Por eso busco una solución sin importar lo poco ortodoxa que parezca para levantar este celular.
He leido bastante el foro y por eso me tomo el atrevimiento de formular estas inquietudes, pues he probado casi todas las soluciones posteadas
 
Hola de nuevo a todos. Tengo un problema: instale el yampmonster i me iba perfectamente todo, pero no se q le pasa a las luces del movil!, depende de la tecla q pulse se encienden o no... parpadean, no se... muuuy raro. Imaginaros la dificultad de escribir un sms por la noche sin luces encendidas.. jejej.
Agradeceria si alguien me pudiera ayudar, mandadme un correo porfa, q ya no tengo internet i desde la universidad conecto poco. mi mail es: esther.xii@gmail.com
Gracias.
P.D: Tengo el funlights q venia con el monster, no se si será por eso..
 
xii dijo:
Hola de nuevo a todos. Tengo un problema: instale el yampmonster i me iba perfectamente todo, pero no se q le pasa a las luces del movil!, depende de la tecla q pulse se encienden o no... parpadean, no se... muuuy raro. Imaginaros la dificultad de escribir un sms por la noche sin luces encendidas.. jejej.
Agradeceria si alguien me pudiera ayudar, mandadme un correo porfa, q ya no tengo internet i desde la universidad conecto poco. mi mail es: esther.xii@gmail.com
Gracias.
P.D: Tengo el funlights q venia con el monster, no se si será por eso..
Que tonteria
eso no es ningun problema. simplemente tienes activadas "Luces de evento". Esta opcion esta en el menu Timbres
 
omar88 dijo:
no han vansao desd eque me fui!

Si lo hemos hecho si no que hubo pequeñ problema de spam y nos eliminaron la mayoria de post publicados creo el foro iba por la pag. 133 algo asi y ahora quedamos hasta aca :

Deciciones de Moderados que se puede hacer:::

Espero que sigamos aportando=)=)=)

Gracias,,, Hopper
 
El Programa de Carvax_Mx el Liberador de Motorolas Me funciono con Motorolas de Gama Baja como los Cxxx y Otros no hubo problema en el desbloqueo fue rapido que crei que no habia hecho:

Felicitaciones Carvax Aunque que lastima que no funcione con los de Gama Alta pero hay vamos
 
moreins dijo:
nueva version del GP tables editor
para modificar las gaintables
aqui


otra cosa: para Peffram y los demas que han estado interesados en el tutorial de lo del menu de ingenieria: les agradezco si al responder a el post, traten de eliminar las imagenes ya que estan repetidas muchas veces y eso esta desperdiciando mucho espacio en el foro y se ve como spam...
gracias
Y para que sirven las gaintables??? que me modificarian en el cel?
 
omar88 dijo:
Ahora sin saber leer ni escribir motorola l6 con luces disco!

Lo Primero es activar esto tal cual como esta en la imagen...


Despues Extraer el archivo funlight.rar y meterlo en c\mobile\audio y le marcamos la casilla System click en cambiar reiniciamos y listo! a reirnos por que esa vaina da es risa uno aplaude y eso prende...
mejor dicho una la vacila firme:D

y si te digo que no veo la imagen??
 
Hopper89 dijo:
El Programa de Carvax_Mx el Liberador de Motorolas Me funciono con Motorolas de Gama Baja como los Cxxx y Otros no hubo problema en el desbloqueo fue rapido que crei que no habia hecho:
Felicitaciones Carvax Aunque que lastima que no funcione con los de Gama Alta pero hay vamos

=) muchas gracias por el comentario cuate. xD creo eres el primero que si esta a favor de que mi programa sis irve :huh: ... como habia aclarado posterior a cuando lo postie.. es para ponerlo en software para motorola, no necesariamente tienen que funcionar con todos los motorola :-p
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas