Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oles mire lo q me encontre... para cambiar la imagen del bootscreen L6... espero q les sirva y ojala no ete posteado.. y si o esta avisan y lo vuelo.. jeje salu2:p
 

Archivos adjuntos

  • injector_v0[1].2.rar
    230.2 KB · Visitas: 2,026
ola

bueno ya tengo un tiempo usando sus excelentes guias pero recein ayer despues de casi 8 meses con mi cel la camara ya no me da se keda la pantalla negra y como en la zona de flasheo dice que solo sirve el flas para operadores de europa y yo vivo en Peru en AMerica del Sur y mi operador es Claro aca y no se como flashear xk nunca lo e hecho y menos aun quiero ahcerlo si me dicen que me lo deja bloqueado y con un operador que no es de aca y con consecuencias de que no podre recuperarlo si me equivoco.
quisiera que porfavor me ayuden a flashearlo a este operador Claro si qes que se puede hacer para que no quede bloqueado plz....
 
Y ese tipo de gente?

Tinchin dijo:
Pero y a mi que mierd@ me importa que juegos funcionan en el L6??? Yo estoy haciendo una pregunta puntual con respecto a una aplicacion!! No te la des de que sabes pibe...si no tenes idea de lo que pregunto no hagas comentarios estupidos ok...? Y eso no esta en la pagina 1! O te pensas que no me lei ya mas de la mitad de este foro!

La verdad q el L6 ah bajado mucho de precio y estas son las consecuencias , q cualquiera compre uno ... Se seria bueno banearlo no es posible q se escriban cosas como las q estan rojo q vulgaridad :confused:
 
Andres3300 dame una ayuda

Mira eh hecho todo lo q esta especificado para cambiar el nombre del operador sin embargo siempre me cambia solo las redes disponibles y nah la red q uso u operador sigue saliendo en la pantalla , nose xq !! si todo esta bien hecho weno amigo podrias revisar mi seem ahi la posteo y porfavor antes de q dejes el foro si puedes dejala mi seem solo para cambiarle el name del operador con el aron please !! :nervios:
 
xteroids dijo:
bueno ya tengo un tiempo usando sus excelentes guias pero recein ayer despues de casi 8 meses con mi cel la camara ya no me da se keda la pantalla negra y como en la zona de flasheo dice que solo sirve el flas para operadores de europa y yo vivo en Peru en AMerica del Sur y mi operador es Claro aca y no se como flashear xk nunca lo e hecho y menos aun quiero ahcerlo si me dicen que me lo deja bloqueado y con un operador que no es de aca y con consecuencias de que no podre recuperarlo si me equivoco.
quisiera que porfavor me ayuden a flashearlo a este operador Claro si qes que se puede hacer para que no quede bloqueado plz....
Lo primero que tienes que hacer es backup de tu celular, eso se hace con flashbackup 3, y tambien tienes que documentarte muy bien, flashear es algo simple, y ademas que tienes mucha informacion en el primer post, la verdad muy pocas personas de aqui tenemos tiempo para darte asistenacia online, asi que te tocó, como a todos los que estamos en este foro, leer muchisimo el primer post, tomate una semana para leer todo eso, es simple, incluso leete el manual que tengo en mi firma que eso te aclara algunos aspectos basicos antes de entrar al mundo del Modding Motorola.
 
Carlitups dijo:
La verdad q el L6 ah bajado mucho de precio y estas son las consecuencias , q cualquiera compre uno ... Se seria bueno banearlo no es posible q se escriban cosas como las q estan rojo q vulgaridad :confused:

Opino Igual que vos. Deberia ser baneado
 
carva x he tratado de cambiar ya los estilos de mi l6 y he podido hice lo que dijite pero nada lo unico que cambio fue los sonidos y le verdad estan muy boletas me gustaria que me hicieras el fovor de decirme como cambio los estilos
 
aparte quiere hacer un comentario a todos los que manda a leer y hacer lo 1 post es que si ponen algo alli un espera que los link esten actuales y se puedan cargar porque sino los demas como Acceden a ellos las cosas se hacen bien o no se hacen si colocan una ayuda se hace bien....
graciaas
 
Señores, ¿nada que se puede liberar el L6 sin testpoint? lo que pasa es que por ahi un LANero postéo algo en el foro del P2k Easy Tool que disque habia una Firmware para un V3 con bootloader 08.28 que, pues para informacion de todos, tambien toca hacerle testpoint para liberarlo, aunque a mi me han pasado Motorolas nuevitos con Bootloader 08.26 y se liberan facilito, disque la firmware se llama algo como 08.28_8.26_to_07blablabla.shx, mejor dicho ahi les dejo el link de el post:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084&page=37
 
Habilitar Perfil Wap en el L6

Hola amigos!!=)

Necesito su ayuda para solucionar el problema que me cree manipulando mi motorola L6. He estando bajando juegos y programas y en una de esas se trava el programa y tengo reinicializar el programa NewP2K tools entonces sale en la pantalla del telefono FTS, realice un flacheo y ahora varios menus no me funcionan y ademas lo peor perdi las configuraciones Wap, y eso no es el problema, ahora el tel no me permite agregar nuevos perfiles Wap. Al entrar a Opciones Wap, Perfiles Wap, sale en blanco y con la sola opción de salir. Al precionar otra tecla el tel se apaga.

Agradezco de corazón para los laneros que me puedan Ayudar!!
Mi correo es cesarcastro23@yahoo.es :nervios:
 
Ayuda L6 -URGENTE-

Hola, tengo un L6 que no puedo mandar mensajes de texto :S
Cuando pongo "enviar" salta directo a la pantalla principal y no hace nada, ni siquiera los guarda en elementos enviados. Cuando quiero guardar un borrador hace lo mismo, salta a la pantalla principal y no guarda nada.
Probe reinicializandolo pero nada. Probe poniendole las seems originales que estan en este sitio y tampoco.

La verdad es que estuve toqueteando las seems para hacer algunas cosas que dice el hilo del L6 y ahroa me vengo a dar cuenta que me pasa esto, me quiero amtar :S.. ni poniendo las seems originales volvio a andar.

Para hablar funciona perfecto.

Alguna idea? Gracias desde ya.
 
olap, estem, le e estado moviendo a mi l6 bien padre, lo ultimo que le ice fue probar el flash de billaabong monsterpack, ke esta ay arriba...
el pez es ke no tengo cargador u.u se me perdio, y me compre uno chafa que no carga el cel, kien sabe pk, ademas de ke este flash noa dmite la carga con usb u_u mi cel ta inerte casi casi...
ke le muevo? al seem? o algo pa ke se cargue de nuevo... si es con eso del seem ke me expliken con manzanitas pk no le entiendo muy wien

porfis
mil gracias
 
pus lo unico ke se me ocurre es ke lo flashees.. sin ya te lo cargaste
u.u
io tmb tengo un prob... no lo puedo cargar con mi cargador....
y desactive la funcion de cargarlo con el usb... u.u aora tengo un cel inerte
ke mala onda
hehe
 
GbaLuvr dijo:
olap, estem, le e estado moviendo a mi l6 bien padre, lo ultimo que le ice fue probar el flash de billaabong monsterpack, ke esta ay arriba...
el pez es ke no tengo cargador u.u se me perdio, y me compre uno chafa que no carga el cel, kien sabe pk, ademas de ke este flash noa dmite la carga con usb u_u mi cel ta inerte casi casi...
ke le muevo? al seem? o algo pa ke se cargue de nuevo... si es con eso del seem ke me expliken con manzanitas pk no le entiendo muy wien

porfis
mil gracias
1. Donde esta el backup??
2. Te tocó leer.
 
necesito modificar el seem pa ke mi cel se cargue con el usb.
o aser ke se cargue con el cargador pk no se carga...
gracias!!!
 
xteroids dijo:
bueno ya tengo un tiempo usando sus excelentes guias pero recein ayer despues de casi 8 meses con mi cel la camara ya no me da se keda la pantalla negra y como en la zona de flasheo dice que solo sirve el flas para operadores de europa y yo vivo en Peru en AMerica del Sur y mi operador es Claro aca y no se como flashear xk nunca lo e hecho y menos aun quiero ahcerlo si me dicen que me lo deja bloqueado y con un operador que no es de aca y con consecuencias de que no podre recuperarlo si me equivoco.
quisiera que porfavor me ayuden a flashearlo a este operador Claro si qes que se puede hacer para que no quede bloqueado plz....
Sabes yo tmb tengo un claro y lo flashe y normal no tube problemas prueba con la flash no modifivcada asi dice...
vas a ver que si trabaja normal...
 
aiudenme porfis, le meti el flash de billabong, pero kiero ke se siga cargando cuando lo conecte usb, como le ago, alguna movida seem ke se necesite?
 
GbaLuvr dijo:
aiudenme porfis, le meti el flash de billabong, pero kiero ke se siga cargando cuando lo conecte usb, como le ago, alguna movida seem ke se necesite?
no es muy conveniente esto pero si igual quiere,subale sus seems originales
 
Hola amigos, yo tambien tengo un L6 en Claro de Peru, le hice todas las personalizaciones y quedo muy bien, pero creo que ya es hora de dar un paso mas, quiero Flashearlo, vi que en lineas arriba el amigo ryanqui vbmenu_register("postmenu_1548311", true); Flashe el suyo y no tubo problemas, a ver si tiene la amabilidad de explicarnos un poco mas a los de Claro -Peru y asi despeja nuestras dudas. Por que tengo entendido que debmos hacer el Test Point de todas maneras, pero si ryanqui vbmenu_register("postmenu_1548311", true); no lo necesito por favor avisanos.
 
omar_basura dijo:
Hola amigos, yo tambien tengo un L6 en Claro de Peru, le hice todas las personalizaciones y quedo muy bien, pero creo que ya es hora de dar un paso mas, quiero Flashearlo, vi que en lineas arriba el amigo ryanqui vbmenu_register("postmenu_1548311", true); Flashe el suyo y no tubo problemas, a ver si tiene la amabilidad de explicarnos un poco mas a los de Claro -Peru y asi despeja nuestras dudas. Por que tengo entendido que debmos hacer el Test Point de todas maneras, pero si ryanqui vbmenu_register("postmenu_1548311", true); no lo necesito por favor avisanos.
que nunca se van a cansar,desde ahora esto es todo lo que voy a decir

MOTOROLA L6 - leer post 1 primero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.