Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOOOOOOOLA MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!..........soy nuevo en el mundo del tuningmovil....porfa necesito que me pasen algun programa que me sirva para cambiar la apariencia al l6...
 
Ya Me Lei Todo El Foro Incluyendo El Post Uno.me Baje Uno Muy Bueno Para Cambiar La Apariencia Pero Me Di Con Que No Podia Abrir El Menu Programacion en el cel"que ******************!!!!!!!".asi Que Le Quedo La Apariencia Original Y No La Puedo Cambiar.disculpas!...si Saben Como Repararlo Recibo Todo Tipo De Ayudas....
 
seh soy hermano de ese man, pero bueno no al spam ^^

mototuning, pues si se va a poner a hacer imagenes y cosas asi para modificar su cel, pues tiene q dedicarle tiempo, y puede pedir ayuda a hopper, q es de los q mas han colaborado en el foro, si postea morreins, eseman tambien e puede ayudar, si no pues lo mas sencillo es montarse un monster pack, aca han posteado muchos
 
Aqui adjunto capturas de mi cel que tiene iconos iphone... y eso y los juegos q tngo
 

Archivos adjuntos

  • screen31.png
    screen31.png
    21.9 KB · Visitas: 89
  • screen21.png
    screen21.png
    9.2 KB · Visitas: 93
  • screen22.png
    screen22.png
    14 KB · Visitas: 88
  • screen11.png
    screen11.png
    13.2 KB · Visitas: 87
^.:[DarkJhon]:.^ dijo:
te saluto, victorioso emperador de juegos L6 }] , ademas de extrañarlo por que ya no posteabas mas juegos...,me alegra que se haya convencido al moredaror del foro de aplicaciones L6 para que agregara el termino "motorola", y pos como es reiterativo, muchas gracias por mantener mi vicio_L6 (jajajajajajajaja!!!!), por cierto, tengo unos juegos para motorola pero no se si son redimensionables, aqui le posteo un archivo adjunto de un juego que he buscado, pero solo lo encontre en una descarga por utorrent en estas dimensione (las cuales no se)...,espero que me ayude...para tambien postearlos en el foro de L6, si se puede, si no, saber a que modelo de motorola sirve y postearlos donde es debido...gracias y le daria sus karmas, haber si me deja el foro...haber...si no, ya tiene sur karmas aseguradas en otor momento jejeje...cuidese, y le deseo un buen dia...

P.D.: el archivo posteado no esta dismesionado para L6, aun...

Bueno la razon por la que no posteaba juegos, es que no salen jejejej.... Bueno mira es imposible redimensionar juegos GAMELOFT, habría que ponerse a ver con diferentes programas haber y modificar todos los archivos del jar, (ya que es una extensión de compresión) además buscar un programa que comprima a jar, por ahí dicen que el photoshop sirve, pero creo que no, además habría que modificar pixel por pixel........... Para estar en ese enrredo, mejor lo compro :p, o espero que alguien lo compre jejeje......los splinter cell están erroneos, el primero erroneo y el segundo no es resolución compatible.....



 
se lo agradesco de corazon muchachos....ya le agarre la mano,es facilisimo...tome un archivo spcolor.sch de uno de los post no se muy bien cual...y lo edite me quedo buenisimo!!!!!!!!!!!!...es una mezcla de la apariencia de linux todo negro y letras naranjas...casi todas las ventanitas transparentes...ahora me voy a fijar de que post saque los archivos para felicitar los creadores....JCS GRACIAS POR EL EMPUJON...SOS UN GRANDE!!!!!!!!!!!1
 
MotoTuning L6-2 dijo:
Carvax_mx Te Felicito Por El Tema De Linux ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta Muy Bueno!!!!!!!!!!!!!!


de nada cuate. aki varios stamos para servir a la comunidad.. Que bueno ke te gusto. :-D Suerte
 
como subir una monster pack

Hola , compañeros , encontre una monster pack , lei de k se trataba , y me parecio interesante , el problema es k no se como subirla y tampoco se con k programas, si alguien podria ayudarme por favor, no se pasarme el link de algun tutorial ,ah y ya utilice el buscador y nada de nada :(
 
Quien Pueda Ayudarme

Mi Celular L6 Esta Presentado Problemas Pues Estaba Intentando Flashearlo, Y Por Un Error Se Apago La Pantalla Y No Pudo Continuar, No Lograba Encenderlo, Posteriormente Lo Logre Usando El Modo Flash Usando *+# Y La Tecla De Encendido, Trate De Subirle Un Flash Que Tenia Y Me Mostraba Un Error Y Se Apagaba. Viendo Esto Lo Lleve A Un Tecnico Y Me Dijo Que Era Problemas Con Las Pds Y Que Tenia Que Esperar Una Actulizacion. De Nuevo He Tratado De Encenderlo, Aun Teniendo La Bateria Full Ya No Quiere Encender Ni Siquiera El Teclado.

Si Hay Alguien Que Pueda Ayudarme, Se Lo Agradeceria.
 
no puedo enviar sms

hola soy de Perú. estube cambiando algunas cosas (Luces de ritmo, Ocultar Reproductor, estilo de color y querer hacer funcionar el internet) y ahora no puedo enviar sms :( , cuando le voy a dar en enviar sms me regreso al menu principal :muerto: ... alguien que me ayude por favor

desde ya gracias :nervios:
 
RandysanX dijo:
hola soy de Perú. estube cambiando algunas cosas (Luces de ritmo, Ocultar Reproductor, estilo de color y querer hacer funcionar el internet) y ahora no puedo enviar sms :( , cuando le voy a dar en enviar sms me regreso al menu principal :muerto: ... alguien que me ayude por favor

desde ya gracias :nervios:
has un reinicializado y vuelve a empezar el modding. una cosa a la vez y haz backup antes.
 
osoedu dijo:
has un reinicializado y vuelve a empezar el modding. una cosa a la vez y haz backup antes.

disculpa mi ignorancia pero no tengo ni idea de como hacer eso ni que programas utilizar :( , podrias poner algunas imagenes para poder guiarme de eso? por favor
 
RandysanX dijo:
hola soy de Perú. estube cambiando algunas cosas (Luces de ritmo, Ocultar Reproductor, estilo de color y querer hacer funcionar el internet) y ahora no puedo enviar sms :( , cuando le voy a dar en enviar sms me regreso al menu principal :muerto: ... alguien que me ayude por favor

desde ya gracias :nervios:

a creo que hay que silenciar los tonos(desde el p2ktoolls,silenct melody,esto parace que no tiene nada que ver pero aveces lo arregla) o si no pasa nada,tenes que darle un reinicio general desde el el celular
 
HOLA!!!

NO SE Q HACER X Q ESTOY ESTRENANDO L6 Y PUES TIENE UN PROBLEMITA CON EL PARLANTE Q CUANDO LLAMO NO SUENA FUERTE Y TENGO Q PONER EL ALTAVOZ (Q PENA TODOS OYEN LO Q HABLO) Y PUES ME DA MIEDO METERME A ESAS COSAS DEL SISTEMA DEL CEL VOY Y ME LO TIRO, NO HAY + FORMAS DE SUBIRLE EL VOL SIN ENTRAR AL SIST???

GRACIAS Y MUCHOS BESOS A TODOS , Q SE LOS MERECEN X SUS POST....

BYE....KISSES
 
disculpen hay alguien ke sepa como configigurar el identificador de llamadas , ya que cuando llamo sale el numero de la persona que llamo y cuando llaman igual mi telefono lo reconose pero en los mensajes no
ejemplo-----
marco:99774191------llamando casa
me llaman: casa
mensaje de text : mensaje de +51199774191----no lo reconoce
porke sale ese numerito +511 antes del telefono. asi cada ves que recibo un mensaje tengo que apuntarlo en un papel el numero y luego buscarlo en el telefono manualmente.
 
Abrir bandas al L

Estimados amigos, he leido el post y es un poco confuso para mi, pues hasta ahora incursiono en el mundo de flasheo de celulares. Quiero simplemente abrir las banas de mi L6 esta en COMCEL y quiero que sirva para movistar, de todos los programas que esta en el primer post debo usar y como se hace???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas