Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos Laneros....... será q alguien por ahi tendra los iconos con su respectivo mma_ucp como la q esta en el primer post..... por fa facilitenmelo
 
seed_viii dijo:
Hola Chicas!!!!!! no se pongan en un mal plan....... El matias 15 me respondio en un buen plan y se lo agradesco, pero con lo que me dijo no he logrado recuperar la camara de video.... Quiero informar que nose usar las MP, nose como subirlas a mi L6, pues he tratado se usar el FlashBackup y nada!!! Ademas, solo he movido seems, asi que el problema esta en uno de estas seem

1- 32-01
2- 5a-01
3- 5b-01

Ya subi la seem original de 32-01, pero aun marca error al gravar video.
supongo que el error esta en las otras seem, pero no las tengo originales........
Y esto es lo que tengo hasta ahora en mi L6 (como amateur que soy):



Iconos Win vista
Club lights (ya funcionan y Gracias a Matias 15)
Color style Black full
Ring lights
Event lights
Battery save
Mp3 ready
Menu ingenieria (para que rayos sirve??????)
4 iconos en pantalla
Boton smart Suve el volumen
Reproductor oculto
11.373 de memoria libre
Nombre de operador Borrado
Si la camara de viedo sirviera tendria GRABACION EN MP4 Y VIDEO ILIMITADO pero no sirve, por que soy un maldito amateur aficionado y heche a perder la camara de video



squall.jpg

si anda lo que te digo esque vos no haces caso y no pones reiniciar en el telefono

mira

1)ir a configuracion de video camara y poner resolucicon baja y apreta el rojo y salis a la pantallla principal del celu
2)con el p2ktools 3 deshabilita la opcion que te dije antes luego pones reiniciar en el p2k tools 3
3)ahora en programacion,config inicial,reinicio general pones 00000000 y ok
4)con eso se soluciona
 
para empezar seed VIII no somos chicas!!! y para el q dice q los iconos de linux como meterlos en a/mobile mete todos los iconos y el sistem la mma_ucp reinicias y listo no toma mas de 5 minutos jaja y pues espero ya sepan lo de la memoria !!!
 
tengo seem 0032_0001 de Motorola L6i y la posteo aca... me lo han prestado y le e sacado la seem y trae radio solo que yo por el momento no tengo mi L6 se descompuso de una caida de altura libre :D y no la puedo usar pero aca se las dejo
 

Archivos adjuntos

  • 0032_0001.rar
    348 bytes · Visitas: 80
matias el15 dijo:
screen10.png


miren esto no les diremos asta que ustedes lo descubran,gracias a zhanzen,pero no lo tenia en cuenta a esas cosas y realmente libera 10kb osea de 11571 borando lo que dice el lo llege a 11583
Jajajajajajaja, que master eres >D , hasta que lo descubran no?, como si fueran los únicos , jajajaja....saludos
 
capharnaum dijo:
Jajajajajajaja, que master eres >D , hasta que lo descubran no?, como si fueran los únicos , jajajaja....saludos

si claro,pero esa no es la memoria real,si te das cuenta sumá el disco a y c y te va a dar mas de 13000(va si es que tenes si no jodete, ja ja)Salu2
 
Gracias Matias 15, ya lo intente y nada, ya estoy en busca de las seems originales de L6 , DE CASUALIDAD NO TENDRAS tODO UN RESPALDO DE TODAS LAS SEEMS? , para subirlas al mio.

Para a quelos que presumen de tener 11.571 de memoria libre, LES COMENTO QUE YO YA LOGRE OBTENER 11.534 Y NO ANDO PRESUMIENDO...

ALGUIEN PODRIA DECIRME PARA QUE DIABLOS SIRVE EL MENU INGENIERIA?

colsqall.jpg
 
Una Pregunta Alguien me podría decir que es el KEYPRESS y como se modifican o q se hacen? Gracias!
 
jejeje

para aquellos que presumen

nota: no posteen imagenes tan grandes en su firma
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    2.4 KB · Visitas: 128
wolfanime dijo:
para aquellos que presumen

nota: no posteen imagenes tan grandes en su firma
che este es l6 no l6i

aparte seguro que le quitaste a todos los archivos del flex, atributos sistema asi cualquiera,aparte cuando le des un borrado general tu flex se va hacer pomada

seed_viii dijo:
Gracias Matias 15, ya lo intente y nada, ya estoy en busca de las seems originales de L6 , DE CASUALIDAD NO TENDRAS tODO UN RESPALDO DE TODAS LAS SEEMS? , para subirlas al mio.

Para a quelos que presumen de tener 11.571 de memoria libre, LES COMENTO QUE YO YA LOGRE OBTENER 11.534 Y NO ANDO PRESUMIENDO...

ALGUIEN PODRIA DECIRME PARA QUE DIABLOS SIRVE EL MENU INGENIERIA?
que bueno que funcione,ese guia que te di funcionaba 100% paar ese problema
 
ok. PERDON POR LAS IMAGENES TAN GRANDES.....
Gracias a ANGEL23 y su seem del L6i y gracias a Matias el15 he logrado hacer que funcione mi camara de video, ahora todo mi l6 luce de poca madre!!!!!!

Yo, como novato he logrado esto en solo una semana (hubiera sido mas rapido pero tengo poco tiempo libre)

1- iconos Win vista
2- 4 iconos en pantalla
3- reproductor oculto
4- Luces de ritmo
5- Estilo de color
6- Luces de timbre
7- luces de evento
8- Ahorro de bateria
9- mp3 ready
10- Logo de operador borrado
11- fecha borrada
12- boton smart para subir y bajar el volumen
13- memoria de 11.534 libre en disco "C"
14- Video camara YA FUNCIONA
 
bueno laneros, si alguien tiene iconos nuevos, pues que los comparta.......
ya me artaron los de win vista !!! Les doy las gracias a todos por sus aportes y por la paciencia que tienen en ayudar a laneros novatos como yo.

¿como le saco una captura de screen a mi l6, pues quiero que vean como esta de chulo?
¿para que sirve el menu ingenieria?
¿como instalo las mp?

Gracias a matias el 15 y angel23 por sus aportes..........

images
 
seed_viii dijo:
bueno laneros, si alguien tiene iconos nuevos, pues que los comparta.......
ya me artaron los de win vista !!! Les doy las gracias a todos por sus aportes y por la paciencia que tienen en ayudar a laneros novatos como yo.

¿como le saco una captura de screen a mi l6, pues quiero que vean como esta de chulo?
¿para que sirve el menu ingenieria?
¿como instalo las mp?

Gracias a matias el 15 y angel23 por sus aportes..........

images

el adjuntado es para tomarle fotos al celular
el menu de ingenieria sirve para quitarle la fecha al celular
las mp la instalalas con el flash&backup
y todas tu dudas esta en el post 1
 

Archivos adjuntos

  • msnap.zip
    944.2 KB · Visitas: 97
seed_viii dijo:
Gracias Matias 15, ya lo intente y nada, ya estoy en busca de las seems originales de L6 , DE CASUALIDAD NO TENDRAS tODO UN RESPALDO DE TODAS LAS SEEMS? , para subirlas al mio.

Para a quelos que presumen de tener 11.571 de memoria libre, LES COMENTO QUE YO YA LOGRE OBTENER 11.534 Y NO ANDO PRESUMIENDO...

ALGUIEN PODRIA DECIRME PARA QUE DIABLOS SIRVE EL MENU INGENIERIA?


Oye mongolito, un par de cosas para ti:

1.- No pidas respaldo de las seems, por que imagino que antes de meterles mano les sacaste backup.

2.- EL menu de ingenieria sirve para ... lee el post 1 flojo.

3.- Deja de postear imagenes que no tienen sentido en este foro, ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja

wolfanime dijo:
para aquellos que presumen

nota: no posteen imagenes tan grandes en su firma

JAJAJ debo asombrarme o reirme jaja no se,para empezar alguna vez se t ocurrio sumar los 2 discos jaj pues no!!y si nosotros conseguimos 11580 es lo mejor y por seguridad no aumentamos mas t dire por q !!:enojado: por q en caso de q quieras darle un borrado general el celular va morir por q de seguro tu borraste los archivos default del cel o sea q al borrar jamas va regresar como venia por los archivos borrados y por q cambiaste atributos al celular o no?? jaj es eso no??? o es acaso adobe photoshop tu me entiendes!!:barba:
 
Holas tengo un problema, mi novia tiene un l6 i el problema que cunado la llamo haveces se escuhan como unos ruidos que pueden ser muy molestos como zuuuuuuuuuu o algo asi pero le compre unos auriculares estero con micro i el ruido ese que se escucha en las llamadas se multiplica x10 el nivel del volumen al que se escucha y segun como coloque movil se oye menos o mas pero es impossible que use los manos libres, yo pienso que pueden ser interferencias del mimsmo movil pero no se si a alguien le passa o actualizandolo o algo se puede solucionar diganmelo! Gracias
 
ZHANZEN dijo:
JAJAJ debo asombrarme o reirme jaja no se,para empezar alguna vez se t ocurrio sumar los 2 discos jaj pues no!!y si nosotros conseguimos 11580 es lo mejor y por seguridad no aumentamos mas t dire por q !!:enojado: por q en caso de q quieras darle un borrado general el celular va morir por q de seguro tu borraste los archivos default del cel o sea q al borrar jamas va regresar como venia por los archivos borrados y por q cambiaste atributos al celular o no?? jaj es eso no??? o es acaso adobe photoshop tu me entiendes!!:barba:

jajaja para que veas que no es photoshop posteo aca mi screenshot con mi fondo de pantalla , no entiendo como es que en el foro critican y en sus Mp piden tutoriales.
pero si que hare uno por si las dudas solo que tendran que esperar una semana ya ke estoy en Parciales .por lo tanto haber si lo hazen antes de mi tuto . comenzo la cuenta regresiva 9....
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    18.3 KB · Visitas: 108
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas