Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josdiazh dijo:
Hola a todos aca en la comunidad de motorola L6 laneros, no se si se acordaran de mi, tengo como 2 meses q no entro a laneros, pero todavia no me he olvidado de este sitio jeje. lo q pasa es lo siguiente, yo flasheo, hago modificaciones de seems, etc, etc, etc en los l6. pero mi mama me regalo el de ella y sencillamente no se deja flashear con el flasdh & backup 3. no se por q, sencillamente no pasa la informacion y punto. necesito q me ayuden por favor. gracias de antemano.
fijate si entra en modo flash manualmente y si no entra hay esta el problema
 
si si entra

matias el15 dijo:
fijate si entra en modo flash manualmente y si no entra hay esta el problema

si si entra. lo prendi con el * y el # al mismo tiempoo y si entra en modo flash,pero no me deja flashearlo, o sea q es entonces.
 
q sera entonces lo q no deja flashear mi cel¿?¿? por favor ayudenme q esto es una emergencia. gracias de antemano
 
josdiazh dijo:
q sera entonces lo q no deja flashear mi cel¿?¿? por favor ayudenme q esto es una emergencia. gracias de antemano
enciendelo en modo flash manualemntey flashea,y si no desintala y instala los driver de nuevo y prueba en otro puerto usb
 
hey lo encendi en modo flash manualmente y no flashea se qda en sending loader. y ya instale y desinstale los drivers y probe en otro puerto usb y nada
por favor q alguien me ayude.eeeeeeeee
 
Como puedo congelar una imagen de mi celular y luego bajarla a la compu? Ojo que no es tomar una foto, sino tener un screenshot del menu o algo asi... q necesito?
 
E Aqui La Ayuda!!!!

josdiazh dijo:
hey lo encendi en modo flash manualmente y no flashea se qda en sending loader. y ya instale y desinstale los drivers y probe en otro puerto usb y nada
por favor q alguien me ayude.eeeeeeeee

Mira prueba esto: obviamente debes tener service pack 2,desintala todos los drives D l6
mandame un privado y t doy los drivers autoinslables de todos los p2k MPTools y Flash Backup, tambien prueba q la version del Firmware sea compatible con la tuya y sino flashea en otra compu para ver q no sea un problema del telefono:p :p
 
sigo ayudando jeje

richie83 dijo:
Como puedo congelar una imagen de mi celular y luego bajarla a la compu? Ojo que no es tomar una foto, sino tener un screenshot del menu o algo asi... q necesito?

Si t refieres a tomarle una foto a lo q esta saliendo en la pantalla de tu L6 usa el Msnap q lo consigues en donde sea es facil de usar y saca las imagenes rapido:p :p
 
Problema al filmar con L6 desde Peru con movistar

Hola laneros, soy un nuevo miembro de laneros y necesito su ayuda con mi L6. Soy de Peru y mi L6 es de movistar, use el p2k advance seem editor, y le puse varias cosillas interesantes ( funlights, la fecha ), y le puse resolucion a la filmacion..ahi empezo mi dilema ya que tenia 2 resoluciones: baja (128x96) y alta(176x144)....y cuando le doy a filmar la resolucion por defecto es alta, pero mi pantalla sale como si pusieran demasiada resolucion a monitores antiguos (ejem. poner 1240x1024 a un monitor que soporta max. 800x600 ), mi pantalla sale borrosa y rayada...Luego le quite esa opcion, pero mi resolucion se quedo en alta...y no se que hacer!!!. Por el momento me he quedado con mi resolucion pero cada vez que quiero filmar tengo q ir a configuraciones y bajarle la resolucion.

Esto lo habian posteado antes pero como no vi ninguna respuesta q sirva lo pongo de nuevo xfa si alguien sabe como arreglar esto ayudenme, ya le puse el seem original y no se arreglo.


Brindo de anticipado muchos karmas a kien me de solucion a mi problema.
 
Ayuda Urgente, Necesito Flashear Mi Motorola L6

HOLA, QUIERO FLASHEAR MI L6 URGENTE, PORQUE TENGO PROBLEMAS EN EL CELULAR, ME PUEDEN DECIR PASO A PASO COMO HACER, YA QUE NO SE NADA, Y CON QUE PROGRAMAS Y COMO?? BIEN COMPLETO, SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO,SALUDOS.LEANDRO-ENVIENMEN EMAIL A ESTA CASILLA ASI RESUELVO MI PROBLEMA POR FAVOR: LEOJMITR@YAHOO.COM.AR
 
alamela dijo:
Problema al filmar con L6 desde Peru con movistar

Hola laneros, soy un nuevo miembro de laneros y necesito su ayuda con mi L6. Soy de Peru y mi L6 es de movistar, use el p2k advance seem editor, y le puse varias cosillas interesantes ( funlights, la fecha ), y le puse resolucion a la filmacion..ahi empezo mi dilema ya que tenia 2 resoluciones: baja (128x96) y alta(176x144)....y cuando le doy a filmar la resolucion por defecto es alta, pero mi pantalla sale como si pusieran demasiada resolucion a monitores antiguos (ejem. poner 1240x1024 a un monitor que soporta max. 800x600 ), mi pantalla sale borrosa y rayada...Luego le quite esa opcion, pero mi resolucion se quedo en alta...y no se que hacer!!!. Por el momento me he quedado con mi resolucion pero cada vez que quiero filmar tengo q ir a configuraciones y bajarle la resolucion.

Esto lo habian posteado antes pero como no vi ninguna respuesta q sirva lo pongo de nuevo xfa si alguien sabe como arreglar esto ayudenme, ya le puse el seem original y no se arreglo.


Brindo de anticipado muchos karmas a kien me de solucion a mi problema.
Hola haz esto q escribio matias:
Primero pon en configuracion de video resolucion baja y luego desabilitar con el p2ktools 3 esto Multimedia > Camara de Video > Resolución de Captura (Alta/Baja) y luego de esto pones reiniciar
y luego en el celular ponle en configuracion inicial reinicio general y el codigo todo 0 y listo.
Suerte
Karmas a matias
 
richie83 dijo:
Como puedo congelar una imagen de mi celular y luego bajarla a la compu? Ojo que no es tomar una foto, sino tener un screenshot del menu o algo asi... q necesito?
Con este programa pero a la proxima busca primero, ya estaba posteado.
Suerte
 

Archivos adjuntos

  • MSnap.rar
    798.4 KB · Visitas: 70
Hola, quería ver si me pueden ayudar...Resulta que cuando intento conectar mi L6 al Motorola Phone tools para poder descargar mis fotos, me dice que el puerto de comunicaciones no esta disponible. Antes no me aparecía ese mensaje, me conectaba son problemas. Quisiera saber si al haber instalado los demas programas, como el P2k tools se me haya desconfigurado algo, y si es asi que tengo que hacer para poder solucionarlo...espero que no se enojen por mi pregunta, quizas sea una pavada, pero como verán soy novato en esto...saludos
 
Hola, quería ver si me pueden ayudar...Resulta que cuando intento conectar mi L6 al Motorola Phone tools para poder descargar mis fotos, me dice que el puerto de comunicaciones no esta disponible. Antes no me aparecía ese mensaje, me conectaba son problemas. Quisiera saber si al haber instalado los demas programas, como el P2k tools se me haya desconfigurado algo, y si es asi que tengo que hacer para poder solucionarlo...espero que no se enojen por mi pregunta, quizas sea una pavada, pero como verán soy novato en esto...saludos

claro parce tiene el telefono conectado como p2k y no como usb modem .use los drivers unistall y sale pa picture http://www.laneros.com/showpost.php?p=1941458&postcount=4706
 
Bueno, recuerden ENVICIARSE A LOS JUEGOS es nocivo para la salud... sigan mi consejo:

No se envicien...... jueguenlo hasta que se cansen :p:p:p:p=)=)
 
Ayuda L6 Muerto

Me paso que al tratar de hacerle testpoint a mi L6 y ahora solo me prende cuando lo tengo conectado con el cargador de pared y al prenderlo me pide al pin y se reinicia... no se que hacer y he buscado pero no he encontrado algo parecido.

Con el testpoint llegue hasta hacer el puente porque al conectar la batería no me lo reconoció y obviamente el P2K_Easy_Tool_v41 no trabaja, luego de armarlo nuevamente el cel solo me prende al estar conectado a la pared ( y no al conectarlo al pc, como lo hacia antes) y al colocarle el pin se reinicia. Que puedo hacer... AYUDA:'(
 
kazzy dijo:
Me paso que al tratar de hacerle testpoint a mi L6 y ahora solo me prende cuando lo tengo conectado con el cargador de pared y al prenderlo me pide al pin y se reinicia... no se que hacer y he buscado pero no he encontrado algo parecido.

Con el testpoint llegue hasta hacer el puente porque al conectar la batería no me lo reconoció y obviamente el P2K_Easy_Tool_v41 no trabaja, luego de armarlo nuevamente el cel solo me prende al estar conectado a la pared ( y no al conectarlo al pc, como lo hacia antes) y al colocarle el pin se reinicia. Que puedo hacer... AYUDA:'(


Uyyy, tendremos que hacer junta de medicos para analizar tu problema, puedes ir avanzando en hacerle test Point pero no le des Unlock si no ve a la pestaña de reparar PDS.
 
xeneize1985 dijo:
Ya lo intenté pero no pasó nada, me sigue apareciendo el mensaje de "puerto de comunicaciones no disponible", y no puedo descargar mis fotos :(
Alguna otra sugerencia? igualmente muchas gracias


Ve al FTP del foro, ahi encontraras el programa que desinstala los drivers, luego conecta el cable en otro puerto USB diferente e instala los drivers nuevamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas