Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendooo !!!

ok ... muchas gracias por el dato ... pero un pregunta ... .. tu dices ke abramos algun editor hexadecimal (En este kaso usaremos el XVI32 ) ...eso no entiendooo .. si pueds lo respondes ....
 
facil

Diiego dijo:
ok ... muchas gracias por el dato ... pero un pregunta ... .. tu dices ke abramos algun editor hexadecimal (En este kaso usaremos el XVI32 ) ...eso no entiendooo .. si pueds lo respondes ....
mano diego ese programa lo conseguis en el foro de software para motorola o con la opcion de edicion de seems en el p2k tools y listo
 
osoedu dijo:
VIENE DE MODMYMOTO.COM
bueno laneros, se a descubierto como desbloquear los L6 por edicion de seem. SI INCREIBLE PERO CIERTO. SIN TEST POINT, SIN PAGAR GOT, SIN PAGAR SMART.
probado en L6 con firm R3511
1- quitar proteccion RSA o flashear con una firm R3511 sin proteccion RSA. (metodo del post 1 o metodo del F&B nuevo)
2- subir las 4 seem adjuntas
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
Ahora el subsidy code es 00000000 (8 ceros) y puedes usarlo con cualquier sim card.
aqui les dejo una firm R3511 con RSA removido.(cg1, cg3, cg7, cg18) no borra tus cosas
http://**************/files/60254611/R3511_RSA_removed_hacked_l4c__L6_.zip.html
creditos le corresponden a Ic4 de modmymoto que encontró las seems en un foro brasilero y al genio que las hizo.
RECUERDEN HACER UN BACKUP COMPLETO DE SU MP.
SUERTE.
PD: posteen sus resultados. los que tengan otra firm (R3517 o R3443H1) prueben y comentan si funciona tambien.


wuenisimo,lastima que yo ya lo hise por testpoint 2,pero me viene como anillo al dedo

gracias a ti por traerlo acá y a los brasileros y al man de modmymoto


OMAR SUBELOOOO A LA 1
 
osoedu dijo:
VIENE DE MODMYMOTO.COM
bueno laneros, se a descubierto como desbloquear los L6 por edicion de seem. SI INCREIBLE PERO CIERTO. SIN TEST POINT, SIN PAGAR GOT, SIN PAGAR SMART.
probado en L6 con firm R3511
1- quitar proteccion RSA o flashear con una firm R3511 sin proteccion RSA. (metodo del post 1 o metodo del F&B nuevo)
2- subir las 4 seem adjuntas
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
men , tengo que poner de afuersas los cg que pusiste , por que puse las seems y no me funciono ... y tengo el firm r3511 de echo no se los quise poner por aquello de perder los parches que tengo aplicados..
 
logan_m_ dijo:
men , tengo que poner de afuersas los cg que pusiste , por que puse las seems y no me funciono ... y tengo el firm r3511 de echo no se los quise poner por aquello de perder los parches que tengo aplicados..
en teoría cualquier r3511 sin proteccion rsa tiene que servir.
prueba subir las seems con p2kseem.
este metodo es reciente hay ya 20 desbloqueados y 1 que no lo logró.
en el caso que no te funcione puedes respaldar tus cgs y probar con las que adjunté y si de esa manera queda desboqueado, le puedes parchear.
 

Archivos adjuntos

  • P2K Seem edit.zip
    67.8 KB · Visitas: 109
Buenas a todos... cuando envio un mensaje de texto luego entro a destinatarios.. y hay una opcion q dice NUEVO NUMERO... entro ahi pero me indican que solo puedo elegir a mis contactos de la Agenda... pero al numero q qiero enviar no necesariamente kiero tenerlo guardado en mi agenda... como puedo hacer para solo colocar un numero telefonico d destinatario sin tener q agregarlo a la agenda?
 
Chok dijo:
hola a todos laneros! primero que nada agradecer a todos, he aprendido mucho desde mayo que comence a meterme acá.
Mi consulta es la siguiente puede que ya la hayan posteado pero, ¿es posible tener internet en el Moto L6 por medio del bluetooth? creo que habian dicho que no, pero es que tengo unas dudas.
Resulta que instale el PuppetMaster, programa que utiliza un puerto com virtual junto con BT para usar el cel como control remoto, y funciona a la perfeccion, controlo winamp, PowerDVD, Media Player, incluso puedo ver parte del desktop del pc en el cel y controlarlo, entonces me pregunto si funciona este programa no habra alguna otra aplicación tipo browser web javame que funcione tipo cliente->servidor?
eso seria, saludos!
ahh si a alguien le interesa los programas que use son PuppetMaster y BlueSoleil 5


amigo si es posible, y fuiste tu quien dio el dato, te explico.
descargue el prgrama que mencionaste, y me sorprendi mucho, porke puedo controlar mi pc a mi anrtojo, no solo las funciones que tu has nombrado, puedes ver fotos en el cel,lo dificil, fue configurarlo, y poder utilizarlo a duo con el bluesoil, pero despues de intentos y poder registrarlo, (si ya lo tengo full :p ) pude hacer conexion, pero pudes entrar a internet desde el celular con la opcion de mode Mouse, y asi navegar por internet desde el cel, ademas debes de configurar la pantalla en opciones de tu pc con el puppet, para que sea mas rapido ver imagenes en el cel, gracias amigo lanero porke qhora si puedo chatear desde 15 metros del moden con mi cel jeje K+++++ para ti:p
 
osoedu dijo:
en teoría cualquier r3511 sin proteccion rsa tiene que servir.
prueba subir las seems con p2kseem.
este metodo es reciente hay ya 20 desbloqueados y 1 que no lo logró.
en el caso que no te funcione puedes respaldar tus cgs y probar con las que adjunté y si de esa manera queda desboqueado, le puedes parchear.
por cierto lo isiste con este metodo o por testpoint..

bueno boy a probar y edito este post para desir sime funciono, por cierto ese uno soy yo.
jajaj a

oye ya no sairve el link a los cg! si los tienes un paro subelos a unservidor parea compartirlos
 
richie83 dijo:
Buenas a todos... cuando envio un mensaje de texto luego entro a destinatarios.. y hay una opcion q dice NUEVO NUMERO... entro ahi pero me indican que solo puedo elegir a mis contactos de la Agenda... pero al numero q qiero enviar no necesariamente kiero tenerlo guardado en mi agenda... como puedo hacer para solo colocar un numero telefonico d destinatario sin tener q agregarlo a la agenda?

Cuando te sale la lista, despues de darle click a "Enviar a" te sale esto:

05193238470667268fa8c.JPG


Y luego le das en número nuevo , escribes el numero y listo... no se agrega a la lista, el numero solo es para el mensaje ;)
 
logan_m_ dijo:
por cierto lo isiste con este metodo o por testpoint..

bueno boy a probar y edito este post para desir sime funciono, por cierto ese uno soy yo.
jajaj a

oye ya no sairve el link a los cg! si los tienes un paro subelos a unservidor parea compartirlos
el mio fue por testpoint 1, ya hace tiempo.
el link sigue sirviendo. posiblemente estaba ocupado, prueba en un rato. si no funciona lo subo a otro.
probaste con el p2kseem? y tu firmware
 
Thanks

[LME] Luis-David dijo:
Cuando te sale la lista, despues de darle click a "Enviar a" te sale esto:

05193238470667268fa8c.JPG


Y luego le das en número nuevo , escribes el numero y listo... no se agrega a la lista, el numero solo es para el mensaje ;)

Ah caray... debia presionar el boton central... pense q era alguno d los botones de seleccion... GRACIAS :p
 
Podrian Explicar los pasos?

wolfanime dijo:
amigo si es posible, y fuiste tu quien dio el dato, te explico.
descargue el prgrama que mencionaste, y me sorprendi mucho, porke puedo controlar mi pc a mi anrtojo, no solo las funciones que tu has nombrado, puedes ver fotos en el cel,lo dificil, fue configurarlo, y poder utilizarlo a duo con el bluesoil, pero despues de intentos y poder registrarlo, (si ya lo tengo full :p ) pude hacer conexion, pero pudes entrar a internet desde el celular con la opcion de mode Mouse, y asi navegar por internet desde el cel, ademas debes de configurar la pantalla en opciones de tu pc con el puppet, para que sea mas rapido ver imagenes en el cel, gracias amigo lanero porke qhora si puedo chatear desde 15 metros del moden con mi cel jeje K+++++ para ti:p
Podrian Explicar los pasos? y mencionar que cosas se necesitan para sto???
Gracias :(
 
jajaja ya mejor no les contesto como se debe, si no me banean,jajaj para el q dice mandeme un privado y ayudare no soy el q pide k++jajaj si como no.Si el fue el q me enseño a pedir los k++ pero bueno...jajaj
 
osoedu dijo:
el mio fue por testpoint 1, ya hace tiempo.
el link sigue sirviendo. posiblemente estaba ocupado, prueba en un rato. si no funciona lo subo a otro.
probaste con el p2kseem? y tu firmware

bueno de echo fue con mi fimware , ahora calo con la que esta subida ...

tenias rason , fue por eso solo que esa pagina no ponia ni aviso y cuando la busque en modmymoto estaba subida e el sendpace y ay sime di cuenta espere y listo ya la pude descaregar
... despeus cuento
que pedo
...
importante
bueno ya se la puse , ahora si ya me leyo las seem que no leia , creo que es por la version del firmware , es posible que solo esa firmware lo tenga y en las otras no se pueda( o no existan esas seem en ellas) asi que la forma de verificar es tratando de leer primero las seems de tu firmware (solo leer , visualisarlas en la pantalla), si las lee todas es pocible que fincione en tu firmware sin nesecidd de cambiarla en este caso yo tenia la firmware 52.45 (mi firmware que no funciono con esto)y esta es manueva es 52.47(la fimware que es para esto)
(ojo por que al poner se quitan todos los parches aplicados y si tenias el parche de cargar por usb on/off saldra apagado por defecto , pero si pones encendido los iconos y ran desapareciendo al ir pasando por ellos , no se asusten solo tienes que presionar el boton salir y meterte en config inicial y desactivas esa opcion (animacion para los que no tengan dnp puesta) y listo) .

anda ala perfeccion , truco comprobado totalmente funcionable ... en las versiones 52.47 y 3517
 
osoedu dijo:
VIENE DE MODMYMOTO.COM
bueno laneros, se a descubierto como desbloquear los L6 por edicion de seem. SI INCREIBLE PERO CIERTO. SIN TEST POINT, SIN PAGAR GOT, SIN PAGAR SMART.
probado en L6 con firm R3511
1- quitar proteccion RSA o flashear con una firm R3511 sin proteccion RSA. (metodo del post 1 o metodo del F&B nuevo)
2- subir las 4 seem adjuntas
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
Ahora el subsidy code es 00000000 (8 ceros) y puedes usarlo con cualquier sim card.
aqui les dejo una firm R3511 con RSA removido.(cg1, cg3, cg7, cg18) no borra tus cosas
http://**************/files/60254611/R3511_RSA_removed_hacked_l4c__L6_.zip.html
creditos le corresponden a Ic4 de modmymoto que encontró las seems en un foro brasilero y al genio que las hizo.
RECUERDEN HACER UN BACKUP COMPLETO DE SU MP.
SUERTE.
PD: posteen sus resultados. los que tengan otra firm (R3517 o R3443H1) prueben y comentan si funciona tambien.
Excelente aporte, pude desbloquearlo sin ningun tipo de problema...es la primer vez q me animo a hacer algo solito, porque zhanzen me ayudo mucho para flashear...
Yo tengo firm R3517 y anduvo a la perfeccion, asiq ya estoy haciendo uso de mis numeros de telefonos :p
 
Hola A Todos los del correo quiero decirles que sus ayudas me han servido mucho pero hay algo que no me sirve y es cuando le voy a subir una seem al celular atraves del P2K no pasa nada les agradezco Si Me AYUDAN
 
hola a todos,queria saber si se pueden agregar palabras al diccionario cuando se escribe en modo itap,xq las palabras mas utilizadas por ejemplo "xq" aparecen pero si no las utilizo x un tiempo se borran, hay alguna manera de poder agregar estas palabras para siempre?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.