Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xeneize1985 dijo:
Hola amigos laneros, tengo el siguiente problema con el L6 de un amigo...Cuando intento pasarle un archivo de sonido a travez del bluetooth, una vez terminada la transferencia le aparece el mensaje de "archivo dañado" y no queda el archivo grabado...ya intenté probando con otro tipo de archivos como imagenes y videos y si funciona, solo es con los sonidos. Si alguien tiene alguna sugerencia para solucionar este problema se los agradeceria mucho...
Alguien me podrá dar alguna sugerencia con este problema? gracias
 
Laneros, Ay Una Mala Noticia Nuestro Amigo Zhazen A Sido Victima De Un Hacker Ke Supuestamente Dice Ke Necesita Ayuda El Me Pidio Ke Enkontremos A Akel Hacker, Ke Ha Hecho Perder Su Korreo En Msn Y Su Komputadora Y Todo Lo Ke Habia En El
Por Favor Enkontremos A Este Hacker Para Sakarlo De Laneros Y Evitar Ke Otros Kaigan
Gracias
 
janos audron dijo:
Laneros, Ay Una Mala Noticia Nuestro Amigo Zhazen A Sido Victima De Un Hacker Ke Supuestamente Dice Ke Necesita Ayuda El Me Pidio Ke Enkontremos A Akel Hacker, Ke Ha Hecho Perder Su Korreo En Msn Y Su Komputadora Y Todo Lo Ke Habia En El
Por Favor Enkontremos A Este Hacker Para Sakarlo De Laneros Y Evitar Ke Otros Kaigan
Gracias

uh que bajon,hay que matar al hijo de mil puu que le hackio su msn

zhanzen por eso no quiero ayudar por msn

men create un msn y anota el mio,no te lo paso por aca porque me puede suceder lo mismo

hablaremos
 
Danger!!, msn hacker's... Looking Around

janos audron dijo:
Laneros, Ay Una Mala Noticia Nuestro Amigo Zhazen A Sido Victima De Un Hacker Ke Supuestamente Dice Ke Necesita Ayuda El Me Pidio Ke Enkontremos A Akel Hacker, Ke Ha Hecho Perder Su Korreo En Msn Y Su Komputadora Y Todo Lo Ke Habia En El
Por Favor Enkontremos A Este Hacker Para Sakarlo De Laneros Y Evitar Ke Otros Kaigan
Gracias

Uyy que mal, pobre zhanzen.. Por eso es mejor nisiquiera dar el msn (como hacen otros que lo ponen en las firmas) al menos darlo, pero a gente de confiaza pues lo que sucede es lo peor.. hackers que no tienen nada mas que hacer que dañar a los demás.. pobre por el :| :\
 
laneros tengo una pregunta... si sirve de algo activar las QUADBAND en el L6 y aqui en colombia si funcionan esas bandas. gracias es que vivo en una zona sin señal "aunque no lo crean todavia hay zonas sin señal en bogota jejeje"
 
xeneize1985 dijo:
Alguien me podrá dar alguna sugerencia con este problema? gracias

Parcero Guarde Todo Lo Que Tenga Y Valla A La Configuracion Inicial Del Telefono Y Dele Borrado General Y El Problema Desaparecera
 
mmm les cuento ke puse el video ilimitado y grabe varios videos de 3 o 4 minutos y grabaron como lentos, sera ke a este cel le keda pesado videos tan largos? o tiene algo ke ver ke desactive el sonido en finnnnnnnnnn ke mal no savia ke estaba grabando sin sonido y ps perdi todos los videos ke grabe:(
 
charlymayo dijo:
Encontre la aplicacion moto id, sera posible instalarla en este cel?
Gracias
la aplicacion moto id no funciona en L6, tampoco funciona en V3 recien en los V3x, pero tu operador te cobra por el uso de este servicio
 
Bueno, acá dejo un jueguito, espero lo disfruten y es el Alpha
Snake, para MOTOROLA L6 y L7.... en realidad es redimensionable.. es decir sirve
para cualquier resolucion....

Alpha_Snake_160.gif
 

Archivos adjuntos

  • Alpha Snake.rar
    119.9 KB · Visitas: 103
EDSONEDD dijo:
mmm les cuento ke puse el video ilimitado y grabe varios videos de 3 o 4 minutos y grabaron como lentos, sera ke a este cel le keda pesado videos tan largos? o tiene algo ke ver ke desactive el sonido en finnnnnnnnnn ke mal no savia ke estaba grabando sin sonido y ps perdi todos los videos ke grabe:(


te graba lento porque esta en modo nocturno
 
Hola, alguien ha revisado el programa de KnightHacker? se llama colour style patcher alguien lo menciono antes, creo que fue oseodu pero nadie ha dicho nada al respecto, weno ayer estuve dandole vueltas y bueno a parte de cambiarte el estilo de color que trae por defecto tambien viene con un parche para quitar la fecha, el operador y la hora, te deja limpia la pantalla solo quedan las figuras de bateria, señal y gprs, weno quedo bien pero como yo uso el reloj de mi cel lo volvi a la normalidad pero aviso porsiaca les sea de utilidad, ya que veo que todavia hay gente que anda editando las seems para quitar la fecha y el operador.
saludos.
 
Ultra7 dijo:
Hola, alguien ha revisado el programa de KnightHacker? se llama colour style patcher alguien lo menciono antes, creo que fue oseodu pero nadie ha dicho nada al respecto, weno ayer estuve dandole vueltas y bueno a parte de cambiarte el estilo de color que trae por defecto tambien viene con un parche para quitar la fecha, el operador y la hora, te deja limpia la pantalla solo quedan las figuras de bateria, señal y gprs, weno quedo bien pero como yo uso el reloj de mi cel lo volvi a la normalidad pero aviso porsiaca les sea de utilidad, ya que veo que todavia hay gente que anda editando las seems para quitar la fecha y el operador.
saludos.
si lo mencione yo "matias el15", yno sabia que venia el parche para quitar la fecha y esas cosas,pasate una guia en español de como usarlo.


a tenes razon hay 2 opciones

also patch multi font

esta no se para que sirve y esta otra
also patch blank screen

esta de seguro es para lo que vos decis
 
matias el15 dijo:
te graba lento porque esta en modo nocturno

OKKKKK GRACIAS POR LA ACLARACION, TENGO UNA CURIOSIDAD. como hago para meter este reproductor al l6 o el tema completo, enfin cmomo se inserta esta visualizacion en el cel
??? de iphone:muerto:
L6%5F03%5F2.JPG
 
matias el15 dijo:
si lo mencione yo "matias el15", yno sabia que venia el parche para quitar la fecha y esas cosas,pasate una guia en español de como usarlo.


a tenes razon hay 2 opciones

also patch multi font

esta no se para que sirve y esta otra
also patch blank screen

esta de seguro es para lo que vos decis
este programita está bárbaro.
si seleccionan "also patch blank screen" la pantalla principal queda sin reloj, sin operador y sin fecha. esta seleccion no se puede usar solo en uno de los colorstyle, una ves seleccionada todos los colorstyle quedan con blank screen.
"also patch multi font" es una segunda etapa de este programa. todabía no está funcional, se está probando para q quede libre de bugs. cuando esté pronta va a ser otro fenomenal avance en el motomodding (imaginen seleccionar entre varias fuentes, como si fueran los colorstyle)
este man KnightHacker se esta destacando, la rompió con este programa.
saludos
 
osoedu dijo:
este programita está bárbaro.
si seleccionan "also patch blank screen" la pantalla principal queda sin reloj, sin operador y sin fecha. esta seleccion no se puede usar solo en uno de los colorstyle, una ves seleccionada todos los colorstyle quedan con blank screen.
"also patch multi font" es una segunda etapa de este programa. todabía no está funcional, se está probando para q quede libre de bugs. cuando esté pronta va a ser otro fenomenal avance en el motomodding (imaginen seleccionar entre varias fuentes, como si fueran los colorstyle)
este man KnightHacker se esta destacando, la rompió con este programa.
saludos


yo estoy esperando que su pagina abra,y que emocionante tener eso

ya mismo pruebo tener limpia la pantalla principal
http://www.knighthacker.co.uk/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas