Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lmbj dijo:
te pusistes a jugar con el menu de ingenieria cierto....
te toca flashearlo de nuevo men a mi tambien me paso lo mismo cuando estaba empezando a modificarle cosas al cel y no se que diablos le cambie que me aparecio eso

mira aqui te paso un link para que mires que monster te gusta mas tienes que registrarte para poder descargar la pagina esta en ingles la pagiana se llama modmymoto.com en la seccion de descargas seleccionas files for phones y luego el modelo hay encontraras de todo para el cel
suerte
salu2:p:p:p:p:p
tambien hay muchas descargas en la parte de los foros
 
xeneize1985 dijo:
A mi me pasaba algo parecido, el phone tools no me reconocia el telefono...tuve que hacer una modificacion de seem para hacerlo...te voy a adjuntar la seem para que la subas a tu celular con el p2k, antes de hacer cualkier cosa hace un backup de la seem por si tenes algun problema, tenes la original...esto lo pude hacer gracias a zhanzen...que bueno que volviste!!!!!


si eso pasa por la seem de ingresar sin chipt,si habilitas eso anda todo mal señal,no conecta motorola tools

gracia zhonzon,uy digo zhanzen,jaja
 
Ayuda

Buenas muchas gracias por sus respuestas
y nesecito otro favor la copia deñ seem 004b_0001 que no cree copia y el celular me esta molestando y gracias a Torr pero no se como instalarlos !que pena la ignorancias¡ agradeceria mucho que me pudierna sacar un poco de ella
 
Le pido disculpas a zhanzen por no aclarar que las seems fueron modificadas por el..asique todo el credito para zhanzen...ah y no te confundieron con zhanzon...lee bien jeje :p
 
Ya que todos ayudan..aca les va una...no se como se usa el parche de knigthhackers, para poder cambiar los colores y todo eso...si alguien sabe como hacer me podria explicar los pasos a seguir? graciasss
 
sacado de el foro de l6i


Bueno esta guia estaba en el foro de modymoto y luego la vi posteada en el foro L6, paso a traducirla y explicarla un poco.

El celular trae unos estilos de color por defecto, se habia logrado incorporarle un nuevo estilo, pero lo que ahora es posible es cambiar de una vez todos esos estilos como : Tangy, Moto, Plata,Solar, etc y remplazarlos por lo que mas te guste.

Lo que se tiene que hacer es primero, buscar mas estilos de color( los adjuntare en la pagina 5).
luego usaremos el programa Fash Backup, (que sus baterias esten cargadas)lo ejecutamos , en modelo elegimos L6, en las pestañas de arriba elegimos Read Data.
Donde dice code groups, solo le hacemos click a CG15(estos son los graficos del cel)
al lado derecho en el espacio de backup format, le damos en SGM Binaries Files.
Ahora le damos en Read data. empezara a cargar, luego se pondra negra la pantalla del cel (esto se llama modo flah) ahora una ves que en la pantalla termne todo y salga Operacion Done. vas a MI PC-ARCHIVOS DE PROGRAMA-RANDOMS DEVELOPMENTS-FLASH BACKUP3-BACKUPS-(BUSCAS LA CARPETA DEL DIA E KE LO HAS HECHO) lo pegas en el escritorio.
ahora ejecutas el programa que se adjunta.
Abajo de Kinght Hacker le das en el boton que dice load CG15.
veras que cargaran todos los estilos que tiene el cel al lado izquierdo, en las columnas del centro buscas los archivos de color por los que vas a remplazarlos. (No es necesario remplazar todos.) al final le das a Patch Cg15 (boton de abajo a la izqierda) y listo.
Ahora solo debes de habrir el flash backup, Poner Write Data-buscar el archivo que has parchado (osea el cg15) y le das en write , entrara el telefono a modo flash, una vez terminado va a tus estilos de color, y listo. Los estilos que cambiastes estan ahora.
 
Torr dijo:
sacado de el foro de l6i


Bueno esta guia estaba en el foro de modymoto y luego la vi posteada en el foro L6, paso a traducirla y explicarla un poco.

El celular trae unos estilos de color por defecto, se habia logrado incorporarle un nuevo estilo, pero lo que ahora es posible es cambiar de una vez todos esos estilos como : Tangy, Moto, Plata,Solar, etc y remplazarlos por lo que mas te guste.

Lo que se tiene que hacer es primero, buscar mas estilos de color( los adjuntare en la pagina 5).
luego usaremos el programa Fash Backup, (que sus baterias esten cargadas)lo ejecutamos , en modelo elegimos L6, en las pestañas de arriba elegimos Read Data.
Donde dice code groups, solo le hacemos click a CG15(estos son los graficos del cel)
al lado derecho en el espacio de backup format, le damos en SGM Binaries Files.
Ahora le damos en Read data. empezara a cargar, luego se pondra negra la pantalla del cel (esto se llama modo flah) ahora una ves que en la pantalla termne todo y salga Operacion Done. vas a MI PC-ARCHIVOS DE PROGRAMA-RANDOMS DEVELOPMENTS-FLASH BACKUP3-BACKUPS-(BUSCAS LA CARPETA DEL DIA E KE LO HAS HECHO) lo pegas en el escritorio.
ahora ejecutas el programa que se adjunta.
Abajo de Kinght Hacker le das en el boton que dice load CG15.
veras que cargaran todos los estilos que tiene el cel al lado izquierdo, en las columnas del centro buscas los archivos de color por los que vas a remplazarlos. (No es necesario remplazar todos.) al final le das a Patch Cg15 (boton de abajo a la izqierda) y listo.
Ahora solo debes de habrir el flash backup, Poner Write Data-buscar el archivo que has parchado (osea el cg15) y le das en write , entrara el telefono a modo flash, una vez terminado va a tus estilos de color, y listo. Los estilos que cambiastes estan ahora.
Muy bueno...ahora, de donde saco los estilos de colores
 
aca estan,posteados por Torr

si kieres te posteo unos estilos
 

Archivos adjuntos

  • sp_color.rar
    3.6 KB · Visitas: 95
oigan necesito un buen juego de carreras en 3d en el primer post el ke dice 'leer este post antes' no enkuentro un buen juego y el need for speed no me korre bien y no se por ke me pueden ayudar?
 
janos audron dijo:
oigan necesito un buen juego de carreras en 3d en el primer post el ke dice 'leer este post antes' no enkuentro un buen juego y el need for speed no me korre bien y no se por ke me pueden ayudar?
El l6 no soporta juegos en 3d.
Y no hagoas 2 mensajes seguidos
 
hola como estan ojala y me puedan ayudar que iras con mi fono ya no se que hacer cada dia un nuevo dolor de cabeza pero igual .... es chevere

Lo que pasa es que ahora en la tarde despues que hice una llamada me sale SIM no registrada y bueno al principio pense que era por la flash pero le volvi a flashear con otra con la que me cogia antes y nada ahora yo no lo he registrado como robado pero la unica solucion es esa para que no me coja mi imei he intentado con dos chips una en porta y movistar los dos de mi pais y con los dos no me coje que hago amigos que debo hacer como le desbloqueo el imei si es eso o que le hago


Ayuda porfa :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas