Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya se que yo solo doy problemas o soy muy tarado co nmi cel pero ahora no me deja entrar a configuracion inicial (L6) help
gracias
 
Torr dijo:
sacado de el foro de l6i


Bueno esta guia estaba en el foro de modymoto y luego la vi posteada en el foro L6, paso a traducirla y explicarla un poco.

El celular trae unos estilos de color por defecto, se habia logrado incorporarle un nuevo estilo, pero lo que ahora es posible es cambiar de una vez todos esos estilos como : Tangy, Moto, Plata,Solar, etc y remplazarlos por lo que mas te guste.

Lo que se tiene que hacer es primero, buscar mas estilos de color( los adjuntare en la pagina 5).
luego usaremos el programa Fash Backup, (que sus baterias esten cargadas)lo ejecutamos , en modelo elegimos L6, en las pestañas de arriba elegimos Read Data.
Donde dice code groups, solo le hacemos click a CG15(estos son los graficos del cel)
al lado derecho en el espacio de backup format, le damos en SGM Binaries Files.
Ahora le damos en Read data. empezara a cargar, luego se pondra negra la pantalla del cel (esto se llama modo flah) ahora una ves que en la pantalla termne todo y salga Operacion Done. vas a MI PC-ARCHIVOS DE PROGRAMA-RANDOMS DEVELOPMENTS-FLASH BACKUP3-BACKUPS-(BUSCAS LA CARPETA DEL DIA E KE LO HAS HECHO) lo pegas en el escritorio.
ahora ejecutas el programa que se adjunta.
Abajo de Kinght Hacker le das en el boton que dice load CG15.
veras que cargaran todos los estilos que tiene el cel al lado izquierdo, en las columnas del centro buscas los archivos de color por los que vas a remplazarlos. (No es necesario remplazar todos.) al final le das a Patch Cg15 (boton de abajo a la izqierda) y listo.
Ahora solo debes de habrir el flash backup, Poner Write Data-buscar el archivo que has parchado (osea el cg15) y le das en write , entrara el telefono a modo flash, una vez terminado va a tus estilos de color, y listo. Los estilos que cambiastes estan ahora.
cualquiera pone los creditos de quien hzo la guia.

By Wolfanime:(

Zhanzen a la pagina 1 apoyo esa eleccion ( el es un ejemplo de lanero que ayuda)
 
El sr. Zhanzen hablo conmigo pues deseaba apoyar en el mantenimiento del Post 1, pero no llegamos a ninguna cuerdo pues el queria la clave y le dije que no se la podia dar, uds. comprenderan la delicadesa del manejo de contraseñas.

Para cualquier ayuda al Post 1 comunicarme los link, manuales, tutoriales o programas que desean aportar y gustosamente los colocare en el Post 1.
 
omar_basura dijo:
El sr. Zhanzen hablo conmigo pues deseaba apoyar en el mantenimiento del Post 1, pero no llegamos a ninguna cuerdo pues el queria la clave y le dije que no se la podia dar, uds. comprenderan la delicadesa del manejo de contraseñas.

Para cualquier ayuda al Post 1 comunicarme los link, manuales, tutoriales o programas que desean aportar y gustosamente los colocare en el Post 1.
100% de acuerdo. muchas manos en un plato hacen muchos garabatos.
 
oscarsteeven dijo:
ya se que yo solo doy problemas o soy muy tarado co nmi cel pero ahora no me deja entrar a configuracion inicial (L6) help
gracias

deshabilita esto:

seem 0032-0001 offset 3e bit 5 (ose destildas el 5)
 
norber588 dijo:
hola como estan ojala y me puedan ayudar que iras con mi fono ya no se que hacer cada dia un nuevo dolor de cabeza pero igual .... es chevere

Lo que pasa es que ahora en la tarde despues que hice una llamada me sale SIM no registrada y bueno al principio pense que era por la flash pero le volvi a flashear con otra con la que me cogia antes y nada ahora yo no lo he registrado como robado pero la unica solucion es esa para que no me coja mi imei he intentado con dos chips una en porta y movistar los dos de mi pais y con los dos no me coje que hago amigos que debo hacer como le desbloqueo el imei si es eso o que le hago


Ayuda porfa :)


Ayuda please no sean malitos miren incluso pude recibir un mensaje eso quiere decir que puede ser algo interno
 
s bn

matias el15 dijo:
uy que pelea entre zhanzen torr,,etc,todo contra todos,jaja y yo metido sin que me meta,jaja
ps metase, jajaja
mejor en modmymto foro ingles o español, hay si aprecian la ayuda(aki tambn pero hay ke pedirlo)



para osoedu y wolfanime, se me olvido dar creditos, perdon....parec plagio, pero no lo es..enserio se me olvido
 
omar_basura dijo:
El sr. Zhanzen hablo conmigo pues deseaba apoyar en el mantenimiento del Post 1, pero no llegamos a ninguna cuerdo pues el queria la clave y le dije que no se la podia dar, uds. comprenderan la delicadesa del manejo de contraseñas.

Para cualquier ayuda al Post 1 comunicarme los link, manuales, tutoriales o programas que desean aportar y gustosamente los colocare en el Post 1.


T dire Omar cuando me referia a la contraseña lo hize de manera graciosa no lo decia enserio ya q se q tu eres el q llevas a cargo el Post 1 pero si quieres q t ayude con links y al mantenimiento nomas mandeme un privado y ya estoy ayudando pues me gustaria:p
 
Pues A Mi Me Parece Ke Zhanzen Ayuda Mas, Por Ke El Dedika Tiempo A Explikar Paso Por Paso, Ademas Tiene Mucha Paciencia y experiencia, Yo Se Por Ke Lo Digo El Me A Sakado De Muchos Problemas. El Si Deberia Estar En Primer Pagina
 
wolfanime dijo:
cualquiera pone los creditos de quien hzo la guia.

By Wolfanime:(

Zhanzen a la pagina 1 apoyo esa eleccion ( el es un ejemplo de lanero que ayuda)


Tienes razon el deberia estar en el post 1, siempre ayuda y veo q siempre esta atento al foro .:-p
 
Hey ZHANZEN es un kapo, si no fuera x el mi L6 estaria sin funciones, el me ayudo a recuperar cosas q borre x error, y siempre esta dispuesto a ayudar a cualkiera. El debe estar enel post 1, es un hecho...
Grax x todo ZHANZEN!!!
 
la vdd zhanzen ayuda demaciado, el deberia estar en el post1, la vdd yo apenas estoy ayudando asi ke pregunten yo les ayudare
¡ZANZHEN AL POST 1!:rambo:
 
gracias amigos laneros me da gusto q les guste q ayude y esto es lo q me motiva a seguir y seguir ....Y Q mas gusto me daria a mi estar en el post 1 pero depende de omar
 
ese ayuda por karmas, sin karmas no arranca el motor(karmas=gasolina)

entre en su celulares en wap.phonerotica.com
no cobra por bajar lo xxx,nomas cobran la navegacion wap
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas