Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui hay mas:

1.jpg
2.jpg

3.jpg
4.jpg

5.jpg
6.jpg

8.jpg
9.jpg

10.jpg
12.jpg

13.jpg
14.jpg

16.gif
17.jpg


Mas imagenes editadas por mi para L6
 
One Question:

Tengo un problemilla con lo de crear multifont.... como se yo si en la multifont a la q le estoy metiendo fonts...queda en español?? ya q las LP0003 traen 4 idiomas...pero como se hace para ingresarle solo la de español???? thnks...

cyas!
 
One Question:

Tengo un problemilla con lo de crear multifont.... como se yo si en la multifont a la q le estoy metiendo fonts...queda en español?? ya q las LP0003 traen 4 idiomas...pero como se hace para ingresarle solo la de español???? thnks...

cyas!
tu tienes que seguir la guía mía. con eso editas unas de las multifont que hice.
las fonts que le pongas no importa si son de lp0003 o de otro lp. porque las fonts son solo los caracteres que usa el lenguaje. me explico?
lo unico es que a veces algunas fonts de otros lp no traen las "ñ" ni los tildes "´" porque no se usan en el inglés que es de donde estan hechas las mayoría de las fonts. pero prueba las abres con el motolangeditor y en pestaña fonts, ID general, las miras y ves si traen Ñ y tildes.
ja no se si me expliqué bien.
cualquier duda me dices
salu2


Hola laneros...... Mi l6 sigue en estado de coma.....
Algunos de ustedes me informaron que usara es mstools8 y el repstudio, pero los problemas son los mismos.

ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LO CONECTO CON EL MSTOOLS8 Y EL F&b 3.0.7.

---Primero me marca conectado mi l6
---Luego, selecciono una MP para cargarla
---(mi l6 esta en modo flash desde que se le pone la bateria,marcando el boot, el firmware y un mensaje que dice: MEM_MAP REQUERED ETC.... asi que me lo reconoce ya en flash)
---Despues se supone que tengo que cargarle la mp seleccionada
---Para cargarla,el programa marca en una ventana la info de mi l6 y posteriormente marca que se esta cargandfo un archivo RAMLDR (o algo asi, llamado loader de la mp)que esta dentro de la mp.
---EN ESTE ULTIMO PUNTO SE SUPONE QUE DEBERIA CARGARLA PERO POR UNA EXTRAÑA RAZON ME MARCA QUE EL L6 SE ENCUENTRA DESCONECTADO Y DE ESTE PASO NO SALGO......

ESTO PASA CON EL MSTOOLS8 Y CON EL F&B3.0.7

TENGO OTRA DUDA???
como se que la firmware de mi l6 es compatible con la de una MP?
deben ser iguales ambas firmware?
tienes que reparar tus PDS ya que si no te lee el IMEI y este se encuentra en la seccion de PDS
prueba con el repstudio y la guía de «KC»Hobbes89

las firmwares que son comparibles para L6 o L6i son todas las R3511, R3517 y las R3443H1
de estas puedes usar cualquiera.
salu2
 
Hola laneros, oye osoedu!!!!
si tienes el repstudio podrias mandarme el programa a email, seed_viii@yahoo.es
o postear un likn activo donde lo pueda bajar, pues ya busque y hay varios links pero todos inactivos o cuando bajo el rar y al tratar de abrir el archivo me marca error en el file....

por cierto mi l6 sigue en coma y marca en pantalla:
Boot loader
08.D0.
sw version:
R3511_G_0A.52.45R_A

MEM_MAP Blank
Sevice req´d

Ok to program
Connect usb
Data cable

Tengo problemas con el mstool8 y el F&B3.0.7.
cuando le carga un archivo llamado RAMDLD me marca en pantalla que se desconecta mi l6, "error comunication" ¿que mas puedo hacer??????


 
En q seem encuentro estos offsets ???

:bandido:Hola a todos bueno leendo el post 1 logre configurar todo es muy facil editar seems .. solo no logre una cosa configurar para video ilimitado con ese tuto q esta en post 1 lo modifique varias veces pero no me funciona.. el p2k avance editor y segui leendo y encontreen la pagina 6 q se podia modificar tambien eso con seems en este link

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1094901&postcount=205

:(ps ahi me dice los offsets q debo modificar pero no encuentro esos offsets , segun la imagen estan en la seem 004e_0001 pero
tampoco encuentro esos offsets...

=)por fa se los agradecere si me dicen en q seems estan esos offsets de ese link .....
 
:bandido:Hola a todos bueno leendo el post 1 logre configurar todo es muy facil editar seems .. solo no logre una cosa configurar para video ilimitado con ese tuto q esta en post 1 lo modifique varias veces pero no me funciona.. el p2k avance editor y segui leendo y encontreen la pagina 6 q se podia modificar tambien eso con seems en este link

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1094901&postcount=205

:(ps ahi me dice los offsets q debo modificar pero no encuentro esos offsets , segun la imagen estan en la seem 004e_0001 pero
tampoco encuentro esos offsets...

=)por fa se los agradecere si me dicen en q seems estan esos offsets de ese link .....
p2k advanced editor(conectado en verde) > phone services > video > read from phone > pones 10000kb y eliges el formato > write to phone > restart.
forma segura y sencilla.
los offset que refiere el otro metodo son:
seem 004e_0001
412 - 413
416 - 417
41E - 41F

poner estos valores
27 - 10
salu2
 
Osoedu:

y para instalar el cg4.smg(multifont)...voy a firmwares ...subo la flash...elimino todas las cg4 menos la 4 y la 15??? o hay q dejar algo mas???dsp le doy a replace y quick flash?..como cuando hay q subir la cg15.smg....q vos me explicaste..El manual tuyo ta perfecto...pero si quiero agarrar una LP0003(trae 4 idiomas)...la multifont seria de 5???(una q vendria en el cel?)porq ya la tengo creada por mi la multifont...pero cuando la mando...termino solo con el idioma en ingles y la font original de motorola...:S

y esta pregunta q hago...no es de novato como otros q postean y postean ayuda sin leer el post 1

Y los juegos david'??? T_T se extrañan??? te fuiste?
 
Osoedu:

y para instalar el cg4.smg(multifont)...voy a firmwares ...subo la flash...elimino todas las cg4 menos la 4 y la 15??? o hay q dejar algo mas???dsp le doy a replace y quick flash?..como cuando hay q subir la cg15.smg....q vos me explicaste..El manual tuyo ta perfecto...pero si quiero agarrar una LP0003(trae 4 idiomas)...la multifont seria de 5???(una q vendria en el cel?)porq ya la tengo creada por mi la multifont...pero cuando la mando...termino solo con el idioma en ingles y la font original de motorola...:S

y esta pregunta q hago...no es de novato como otros q postean y postean ayuda sin leer el post 1
hola.
1-respaldo completo
2-haces la multifont cg4
3-parcheas la cg1 y la cg15
4-F&B pestaña firmware llamas al respaldo borras todo menos cg1, cg4, cg15 y ramdld
5-remplazas cg1 por cg1parcheada; cg4 por cg4multifont; cg15 por cg15parcheada
6-quick flash
7-ta pronto jajaj

La multifont hecha sobre un Lp0003 te queda de 4 fuentes a no ser que agreges idiomas.(podes agregar idiomas).
el problema que tienes con esa multifont es que no parchaste la cg1 entonces te lee solo el primer idioma y la primer fuente (creo que es eso lo que esta mal)
salu2

Y los juegos david'??? T_T se extrañan??? te fuiste?
no hay mas juegos en laneros. los removieron por un tema de copyright. que cag**ada no..
 
Hola bueno queria pedir ayuda... hize todo lo q esta en el tutorial para desbloquear l6 http://www.laneros.com/showpost.php?p=1968038&postcount=6536
use el programa p2kseem el estado sale conectado, y al parecer carga bien al cel porq ue las dos primeras seem si modifico(01c3_0001,01c4_0001), el problema esta con las dos restantes ( 015c_0001,015d_0001) hago lo mismo q con las dos primeras pero cuando leo desde el cel para ver si cambio sigue cargando los mismos offsets q tenia antes y no se que hacer

Hize el flasheo con el archivo q no tenia proteccion RSA y aun asi na de na :(
 
Hola laneros, oye osoedu!!!!
si tienes el repstudio podrias mandarme el programa a email, seed_viii@yahoo.es
o postear un likn activo donde lo pueda bajar, pues ya busque y hay varios links pero todos inactivos o cuando bajo el rar y al tratar de abrir el archivo me marca error en el file....

por cierto mi l6 sigue en coma y marca en pantalla:
Boot loader
08.D0.
sw version:
R3511_G_0A.52.45R_A

MEM_MAP Blank
Sevice req´d

Ok to program
Connect usb
Data cable

Tengo problemas con el mstool8 y el F&B3.0.7.
cuando le carga un archivo llamado RAMDLD me marca en pantalla que se desconecta mi l6, "error comunication" ¿que mas puedo hacer??????

MEM_MAP Blank siginifica q hay un error tu memoria esta en blanco....

por aki esta flash debe de servirte
 
Hola a todo el mundo, les comento que boludeando con el p2k tools me mande una ****************** y ademas de no tener zoom en la camara de fotos deje sin funcionar la de video... por lo que he leido la unica solucion es un flash lo cual no seria un problema salvo por que no encuentro una para CTI de argentina, busque en el foro habia una respuesta que decia que busque en modmymoto una de gamma pero no puedo encontrarla... no quisiera molestar pero si alguien fuera tan amable de postearme un link a un flash para CTI de Argentina o enviarmelo a mi email que es oscar.batista@gmail.com estaria eternamente agradecido...

Un abrazo y gracias por su tiempo
 
Hola a todo el mundo, les comento que boludeando con el p2k tools me mande una ****************** y ademas de no tener zoom en la camara de fotos deje sin funcionar la de video... por lo que he leido la unica solucion es un flash lo cual no seria un problema salvo por que no encuentro una para CTI de argentina, busque en el foro habia una respuesta que decia que busque en modmymoto una de gamma pero no puedo encontrarla... no quisiera molestar pero si alguien fuera tan amable de postearme un link a un flash para CTI de Argentina o enviarmelo a mi email que es oscar.batista@gmail.com estaria eternamente agradecido...

Un abrazo y gracias por su tiempo

creo que no necesitas flashear, que tocaste? supongo que algo en las seems no?
aclara bien que es lo que tocaste y vemos...
 
Hola a todo el mundo, les comento que boludeando con el p2k tools me mande una ****************** y ademas de no tener zoom en la camara de fotos deje sin funcionar la de video... por lo que he leido la unica solucion es un flash lo cual no seria un problema salvo por que no encuentro una para CTI de argentina, busque en el foro habia una respuesta que decia que busque en modmymoto una de gamma pero no puedo encontrarla... no quisiera molestar pero si alguien fuera tan amable de postearme un link a un flash para CTI de Argentina o enviarmelo a mi email que es oscar.batista@gmail.com estaria eternamente agradecido...

Un abrazo y gracias por su tiempo

tienes que decirnos que fue lo que hiciste... par saber y decirte como se puede arreglar.. :huh:
 
Hola quisiera saber como habilitar el bloqueo de teclado automatico, y como hacer para cambiar las teclas por ejemplo que desbloquee con "menu + menu"
 
Hola a todos, me ocurrio un cacharro con el telefono del padrastro. Es un L6 que no usa y le meti el chip tigo y confundi el subsidy code con el pin de la sim y claro ya la meti mal 3 veces y ahora me dice que contacte al operador. Hay forma de arreglarlo? El telefono es de comcel, sera que ellos alla lo desbloquean si reporto el problema?

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas