Motorola Motorola L6 (V2.0)

Problemas en el buzon de mensajes

Haber quien me ayuda en esto. en este MP cuando un contacto del directorio me envia un mensaje no aparece el nombre del contacto sino el numero +511 seguido del numero del remitente. por lo cual tengo que ir al directorio y buscar aquien pertenece.
 
Saludos... una consulta... he subido una imagen a mi celular... ademas de una fotografia tomada con el mismo celular... luego le di a la opc para enviar en mensaje... carga la foto y el texto que yo escribo... elijo el destinatario y cuando le doy enviar... se queda en "enviando" y el porcentaja no avanza y luego dice que es imposible enviar y si deseo reenviar... pero sigo en las mismas y nada... a que se debe? Gracias
 
+511

Con el seem 0032_0001 offset 3e bit 4 dejalo sin el check
con eso se guardara solo el numero de tu contacto. Sin +511 :cool:




Haber quien me ayuda en esto. en este MP cuando un contacto del directorio me envia un mensaje no aparece el nombre del contacto sino el numero +511 seguido del numero del remitente. por lo cual tengo que ir al directorio y buscar aquien pertenece.
 
EL Adjunto

El problema es al adjuntar un archivo... dice que es una operacion fallida... que se puede hacer en este caso que al SMS quiero adjuntar una imagen... ya sea subida al cel o ya sea tomada por la misma camara del celular??
Soy de Lima Peru... Uso Operador Claro

richie83 no haga doble post seguido y valla a su centro autorizado pues no me se la configuracion correcta de su pais/compañia
 
una imagen en un sms o mms???? por q si es sms no se puede poner una imagen solo plantilla creo y si no tienes plantillas es eso
 
Adjunto en el SMS

Si... es una imagen a un SMS... en todo caso si no se puede... a que se debe que haya una opcion que diga "Enviar en mensaje".... no entiendo... y cuando se selecciona esa opcion automaticamente se carga un SMS... no hay solucion a esto?
En un SMS se puede adjuntar las animaciones que son formato EMP... hay forma de la imagen JPG convertirla a EMP para asi poder ser insertada en el SMS???

Gracias
una imagen en un sms o mms???? por q si es sms no se puede poner una imagen solo plantilla creo y si no tienes plantillas es eso
 
Necesito la Web session de Claro Peru... en el Post 1 sale como que no existe la pagina... alguien la tiene?
y la guia para poner gif en la pantalla principal?


Gracias
 
El formato EMP

Si... es una imagen a un SMS... en todo caso si no se puede... a que se debe que haya una opcion que diga "Enviar en mensaje".... no entiendo... y cuando se selecciona esa opcion automaticamente se carga un SMS... no hay solucion a esto?
En un SMS se puede adjuntar las animaciones que son c... hay forma de la imagen JPG convertirla a EMP para asi poder ser insertada en el SMS???

Gracias
Los celulares tienen un programa para hacer estos archivos (SMS MMS) si buscas en san google quizas exista (y lo compartes) lo mas practico es editar una plantilla para ello debes saber un minimo o "basico" de programacion: habres el codigo y veras que solo es un codigo de texto, de un grafico gif y de un audio mid, unidos en un solo paquete, cambias a tu gusto, pero no lo hagas muy pesado consulta con tu operadora el volumen maximo, a y verifica si tienes habilitada la opcion SMS y MMS en el servicio tecnico de tu operadora creo que esa consulta por lo general es gratuito.
 
oigan amigos
todo iba bien hasta que le hice el update al motorola phone tools, despues de eso el sistema no lo detecta en modo modem pero si en p2k.
que puedo hacer para volver a utilizarlo como modem
gracias de antemano
 
Donde estan las plantillas?

una imagen en un sms o mms???? por q si es sms no se puede poner una imagen solo plantilla creo y si no tienes plantillas es eso
Bueno parece interesante eso de los sms mms, pero he buscado en el celular y no encuentro cual es su lugar, y si hay que crearlo donde y cual es el nombre exacto que debe tener.
Gracias de antemano.
 

Los últimos temas