Motorola Motorola L6 (V2.0)

hola q tal como estan todos...solo una pregunta lo q pasa es q hice lo del metodo de desbloqueo sin test point.....con las seems..pero ps no me resulta..a alguien ya le dio resultado...y ps asi para q me asesorará gracias por la atencion k++


Obvio man a todos nos funciono eso, Ya pusiste el Firm sin Rsa??
 
Haber señores dejense de spam, Tu khriz.17 T DIJE una pagina atras q estoy haciendo algo parecido, alos Skins no se les puede extraer las imagenes por q estan comprimidas con el codido de Vbasic y amenos q t sepas el lenguaje del q lo creo, t saldra Compresed

Si se puede....

Y esta imagen es la q mas me impacto LA saque de este link porfa consiganme este skin motorola... me gustaria extraer sus imagenes y adaptarlos como iconos para L6....OS SUPLICO CONSIGANME ESE SKIN..[/COLOR]

si consigues sacar esos iconos de dijidte me los podrias postear por favor te agradeceria con karmas
gracias...

aqui les dejo los iconos de esa skin para que los laburen para L6
saludos
PD: si quieren otros me avisan.
PD2: L6v2.0 sucks
 

Archivos adjuntos

  • iconos de esa skin.rar
    938.4 KB · Visitas: 133
Si se puede....





aqui les dejo los iconos de esa skin para que los laburen para L6
saludos
PD: si quieren otros me avisan.
PD2: L6v2.0 sucks


Muchas gracias Oso ya se q se podia con el Motoskin pero estaba haciendo algo parecido para mi flash, muchisimas gracias....:cansado:
 
hola como les va?? miren me parece q di un gran paso en el intento de revivir mi celu el problema ahora es q cuando le voy a cargar una flash nueva me sale en cel CRITICAL ERROR 804A xq es eso???
 
roga5 dijo:
hola como les va?? miren me parece q di un gran paso en el intento de revivir mi celu el problema ahora es q cuando le voy a cargar una flash nueva me sale en cel CRITICAL ERROR 804A xq es eso???


Le estas poniendo toda la flash o solo Un Code Group???
 
la flash completa estoy intentando poner, pewro ahora se queda cargando el cg1 y no pasa nada, y el loader da error al igaul de el borrado de memoria dan error
 
hola a todos tengo un motorola L6i y kuando lo conecto al computador nome lo reconoce, instale todos los drives para motorola ke enkontre en esta pag y nada, instale el motomidman y aunke si lo reconoce no me muestra los datos de la memoria y me muestra un mensaje de error diciendo plataforma no soportada, aki les pongo el log ke me da el motomidman a ver si me pueden ayudar. gracias
[FONT=&quot]Llenando grids...[/FONT]
[FONT=&quot]Listo[/FONT]
[FONT=&quot]COM3 - HSP56 MR (Intel)[/FONT]
[FONT=&quot]Llenando grids...[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.Monitor: 0[/FONT]
[FONT=&quot]Llenando grids...[/FONT]
[FONT=&quot]Listo[/FONT]
[FONT=&quot]Listo[/FONT]
[FONT=&quot]Listo[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.Init: p2kapi2.dll[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.Init: Ok[/FONT]
[FONT=&quot]Listo[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.Monitor: 1[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.SeemRead: 0032, 0001, 0, 0, 0x0294120C[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.SeemRead: 512: Ok[/FONT]
[FONT=&quot]Listo[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.SeemRead: 004E, 0001, 0, 0, 0x0294391C[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.SeemRead: 4000: Ok[/FONT]
[FONT=&quot]Listo[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.SeemRead: 0004, 0001, 0, 0, 0x0012D5A8[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.SeemRead: 9: Ok[/FONT]
[FONT=&quot]IMEI: 353612015695435[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.SendCMD: 0039, 0012FCEC, 2, 0012D470, 0012FCF8[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.SendCMD: Ok[/FONT]
[FONT=&quot]Firmware: R3443H1_G_0A.65.0B[/FONT]
[FONT=&quot]Mode: 0, 0[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.SeemRead: 02D3, 0001, 0, 0, 0x0012D5A8[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.SeemRead: 40: Ok[/FONT]
[FONT=&quot]Flex: GSVL6iCOMCOLA067[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.SeemRead: 0117, 0001, 0, 0, 0x0012D3C8[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.SeemRead: 34: Ok[/FONT]
[FONT=&quot]Modelo: L6i[/FONT]
[FONT=&quot]Procesando J2MEST...[/FONT]
[FONT=&quot]Plataforma no soportada. Imposible Continuar.[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.GetVolInfo: 0x0012D004[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.GetVolInfo: 1464643, /a /c, Ok[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.GetVolFreeSpace: /a/[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.GetVolFreeSpace: 1464643, Ok[/FONT]
[FONT=&quot]Disco /a/, 1464643 bytes libres[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.GetVolFreeSpace: /c/[/FONT]
[FONT=&quot]p2kapi.GetVolFreeSpace: 3401596, Ok[/FONT]
[FONT=&quot]Disco /c/, 3401596 bytes libres[/FONT]
[FONT=&quot]Listo[/FONT]
 
Disculpa Zhanzen si hice lo ke me dijiste x privado pero no me funciono y se me olvido comentarlo en el post, x eso lo puse a ver si alguien mas de pronto le ha sucedido el mismo problema y lo ha logrado solucionar.
 
Disculpa Zhanzen si hice lo ke me dijiste x privado pero no me funciono y se me olvido comentarlo en el post, x eso lo puse a ver si alguien mas de pronto le ha sucedido el mismo problema y lo ha logrado solucionar.


como no si tienes los drivers bien puestos es el .ini del motomidman
 
ZHANZEN hay que empezar por ayudar de buena manera y dando el ejemplo...

@ceanpato man tal vez sea problema de la bateria, como puede que sea problema de soft, podria probar flasheando a ver si se soluciona, si no, puede probar cambiar de bateria... y si no, puede destaparlo y revisar que el flex y todos los contactos esten bien
 
El ImageStretch v0.1 para L6

ImageStretch v0.1 Es un programa que les ahorrara tiempo para modificar de tamaño de sus imágenes y gráficos ya que lo diseñe específicamente para con las medidas del L6.
Practico para cambiar el tamaño de los archivos .gif (iconos) animados:
1 Con un programa para gráficos convierte cada capa del .gif (iconos) en archivos.
2 Pasa cada archivo al tamaño que se requiere con ImageStretch v0.1.
3 Con el programa de gráficos toma todos los archivos creados como capas y guardalo como .gif

Como verán viene pre configurado con las medidas del L6 pero si me hacen llegar las suyas tendrán pronto una versión con ellas. Ejemplo.
Marca: Motorola
Modelo: L6
Pantalla Completa: 128x160
Icon Animado: 29x29
Icon Estatico: 25x25
Icon Lista: 15x15

Bueno aquí les dejo, para los que tengan instalado Visual Studio 6.0 actualizado al Service Pack 6:
ImageStretch v0.1
Y para los que no tenga instalado visual:
ImageStretch v0.1 Install
http://**************/files/99269157/ImageStretch_v0.1_Install.zip.html
 

Archivos adjuntos

  • ImageStretch v0.1.zip
    8.2 KB · Visitas: 81
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ImageStretch v0.1 Es un programa que les ahorrara tiempo para modificar de tamaño de sus imágenes y gráficos ya que lo diseñe específicamente para con las medidas del L6.
Practico para cambiar el tamaño de los archivos .gif (iconos) animados:
1 Con un programa para gráficos convierte cada capa del .gif (iconos) en archivos.
2 Pasa cada archivo al tamaño que se requiere con ImageStretch v0.1.
3 Con el programa de gráficos toma todos los archivos creados como capas y guardalo como .gif

Como verán viene pre configurado con las medidas del L6 pero si me hacen llegar las suyas tendrán pronto una versión con ellas. Ejemplo.
Marca: Motorola
Modelo: L6
Pantalla Completa: 128x160
Icon Animado: 29x29
Icon Estatico: 25x25
Icon Lista: 15x15

Bueno aquí les dejo, para los que tengan instalado Visual Studio 6.0 actualizado al Service Pack 6:
ImageStretch v0.1
Y para los que no tenga instalado visual:
buen aporte. Ganados sus k++.
PD: los iconos animados pueden ser de 35x35 y los estaticos de 28x28, bien por la opción "Otra Medida"

subo estos .gif para cambiar los tamaños hacer menues. los extraje de skins de otros modelos (creditos para sus creadores)varios gif
 
ImageStretch v0.1 Es un programa que les ahorrara tiempo para modificar de tamaño de sus imágenes y gráficos ya que lo diseñe específicamente para con las medidas del L6.
Practico para cambiar el tamaño de los archivos .gif (iconos) animados:
1 Con un programa para gráficos convierte cada capa del .gif (iconos) en archivos.
2 Pasa cada archivo al tamaño que se requiere con ImageStretch v0.1.
3 Con el programa de gráficos toma todos los archivos creados como capas y guardalo como .gif

Como verán viene pre configurado con las medidas del L6 pero si me hacen llegar las suyas tendrán pronto una versión con ellas. Ejemplo.
Marca: Motorola
Modelo: L6
Pantalla Completa: 128x160
Icon Animado: 29x29
Icon Estatico: 25x25
Icon Lista: 15x15

Bueno aquí les dejo, para los que tengan instalado Visual Studio 6.0 actualizado al Service Pack 6:
ImageStretch v0.1
Y para los que no tenga instalado visual:
ImageStretch v0.1 Install
http://**************/files/99269157/ImageStretch_v0.1_Install.zip.html



Hola es un buen aporte, pero una pregunta no se puede hacer q las imagenes sean de fondo transparente???

Pd: t molestarias si le modifico tantito al program agregandole para q acepte .tif Raw, Emg, png y otros???
 
quien tiene algo bueno para mi cel, quiero modificarlo por dentro y necesito de sus ayuda, i unos iconos de paso, o algun luga en donde bajarlos :)(no quiero los que postio zhanzhen, estan feos):s(sin ofender) por favor...:):-p
se los agradeceria con karmas
 
hola laneros

porfavor donde consigo el funlight.pat para activar las luces ritmicas a mi L6 porque no lo encuentro
y si me lo pueden poner el link mejor todavia porfa lo necesito
 
quien tiene algo bueno para mi cel, quiero modificarlo por dentro y necesito de sus ayuda, i unos iconos de paso, o algun luga en donde bajarlos :)(no quiero los que postio zhanzhen, estan feos):s(sin ofender) por favor...:):-p
se los agradeceria con karmas

Ehi ya vi tu firma digamelo directamente:p ahh los iconos no son mios no me ofendo son recolectados del foro,o de M3,Pero no se lo q quieres ya q t eh dado todos los iconos de M3, acaso quieres Iconos de 4 Mb de calidad cada icono???? recuerda q es un L6 no un Pc. Y un dicho q me enseñaron es q a caballo regalado no se le miran los dientes


ceanpato dijo:
hola laneros
porfavor donde consigo el funlight.pat para activar las luces ritmicas a mi L6 porque no lo encuentro
y si me lo pueden poner el link mejor todavia porfa lo necesito


Ve a la pagina 2 de este foro busca en el aporte q deje
 

Los últimos temas