Motorola Motorola L6 (V2.0)

(ZHANZEN)... hasme un porfa si. dime como hago para vizualisar las imagenes de mi motorola l6 a pantalla completa. asi como en el moto z3. soy nuevo en este foro. y me dijieron que te preguntara a ti. porfa alludame te lo ruego.... mira te decides a alludarme mandame un email a axel_magdanimartinez@hotmail.com explicandome como hacerlo porfa. o postealo aqui. si.... gracias
 
quien tiene algo bueno para mi cel, quiero modificarlo por dentro y necesito de sus ayuda, i unos iconos de paso, o algun luga en donde bajarlos :)(no quiero los que postio zhanzhen, estan feos):s(sin ofender) por favor...:):-p
se los agradeceria con karmas

les dejo unos iconos con mma y spcolor yá modificados para L6 y L6i (son nuevos) fueron extraidos de skines existentes (creditos para unos manes de M3)
varios paquetes de iconos y mma
revisen la mma para ver si son para L6 o L6i (por el tema del radio) sino copien los iconos que les gusten y editen su mma
 
(ZHANZEN)... hasme un porfa si. dime como hago para vizualisar las imagenes de mi motorola l6 a pantalla completa. asi como en el moto z3. soy nuevo en este foro. y me dijieron que te preguntara a ti. porfa alludame te lo ruego.... mira te decides a alludarme mandame un email a axel_magdanimartinez@hotmail.com explicandome como hacerlo porfa. o postealo aqui. si.... gracias

Hola.. tienes que instalar el MediaViewer (busca en el 1º post):p

Saludos!!:D
 
hola a todos,paso a dejar la ultima version de los driver autoinstalables para windows xp y vista de 32 y 64bits :

windows xp y vista de 32bits:
http://**************/files/99568162/Handset_USB_Driver_32_v3.4.0.rar
windows xp y vista de 64bits:
http://**************/files/99569381/Handset_USB_Driver_x64_v3.4.0.rar

Salu2s
 
(ZHANZEN)... hasme un porfa si. dime como hago para vizualisar las imagenes de mi motorola l6 a pantalla completa. asi como en el moto z3. soy nuevo en este foro. y me dijieron que te preguntara a ti. porfa alludame te lo ruego.... mira te decides a alludarme mandame un email a axel_magdanimartinez@hotmail.com explicandome como hacerlo porfa. o postealo aqui. si.... gracias


Claro amigo mira necesitamos el MediaViewer cualquiera de las 2 versiones,Q quites la Proteccion Rsa y hagas la modificacion de Seem, Ademas de Tus 5 atajos, hay q recordar q solo es mientras tengas abierta la aplicacion puedes ver las imagenes a pantalla completa, Ahorita t agrego...
 
Hola que tal , todo bien?, bueno queria preguntar si el opera mini hace cobro por su uso , yo soy de perú y tengo una configuracion wap gratis y cuando navego en el wap no gasto ni un centavo de mi saldo pero cuando utilizo el opera mi saldo se va , bueno tambien tal vez alguno de uds. tiene versiones del opera mini 2.0.... hasta la 3.0... cualkiera que este en ese rango porque solo esas funkan en mi movil( la que utilizo yo es la 2.5 mod de M3) .
Creo que no recopilaron todo lo que havia en el antiguo foro , como se ponia el gif en el pantalla principal? no lo encuentro por ningun lado y que bits tengoi que tildar para ocultar el reproductor del movil .Gracias por todo mi movil es el mas tuneado del barrio...
 
Hola que tal , todo bien?, bueno queria preguntar si el opera mini hace cobro por su uso , bueno yo soy de perú y tengo una configuracion wap gratis y cuando navego en el wap no gasto ni un centavo de mi saldo pero cuando utilizo el opera mi saldo se va , bueno tambien tal vez alguno de uds. tiene versiones del opera mini 2.0.... hasta la 3.0... cualkiera que este en ese rango porque solo esas funkan en mi movil( la que utilizo yo es la 2.5 mod de M3) .
Creo que no recopilaron todo lo que havia en el antiguo foro , como se ponia el gif en el pantalla principal? no lo encuentro por ningun lado.
operachinos,naaa operamini:
http://www.operamini.com/download/pc/motorola/motorola_l6/
gif:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2133802#post2133802
a googlear masss

el operamini si queres q no te cobre nada,edita la websession y si te fijas al final de cada cosas,ej:proxy1,proxy2,puerto1,puerto2
bueno viste que tiene un numero 1 y un numero 2 al final de cada cosa,el numero 1 es para el broswer que viene en el celular y el 2 manejas las aplicaciones wap,ej operamini,lo que tenes que hacer es copiar todo lo que tiene un 1 a todo lo que tiene 2 y asi te va a quedar free el operamini.no se si me explico,es facil.
 
Hola es un buen aporte, pero una pregunta no se puede hacer q las imagenes sean de fondo transparente???

Pd: t molestarias si le modifico tantito al program agregandole para q acepte .tif Raw, Emg, png y otros???
Buena idea, pero como lo diseñe con visual studio 6, este no soporta estos tipos de archivos en su salida, abria que generarlo en codigo, ademas se necesitaria el codigo de cabecera de estos archivos, si me mandas los codigos te doy los creditos.
 
Buena idea, pero como lo diseñe con visual studio 6, este no soporta estos tipos de archivos en su salida, abria que generarlo en codigo, ademas se necesitaria el codigo de cabecera de estos archivos, si me mandas los codigos te doy los creditos.

SI pues no se tocaria q sacara los codigos pero estaba mas bien basarme en otro q encontre y de eso sacarle el codigo raiz para pasarlo al tuyo q piensas???:D
 
problema.por favor ayuda

hola a todos los laneros, tengan todos un muy buen dia.
quisiera por favor que alguien me ayudey mi problema es:

que cuando apago mi l6 y lo vuelvo a encender no me deja abrir la camara, las imagenes ninguna de las funciones multimedia ni el directorio..practicamente todo y el mensaje que me sale es "por favor espere"..
si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria inmensamente..

muchas gracias de antemano..
salu2
 
hola a todos los laneros, tengan todos un muy buen dia.
quisiera por favor que alguien me ayudey mi problema es:

que cuando apago mi l6 y lo vuelvo a encender no me deja abrir la camara, las imagenes ninguna de las funciones multimedia ni el directorio..practicamente todo y el mensaje que me sale es "por favor espere"..
si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria inmensamente..

muchas gracias de antemano..
salu2


Claro debes Haber activado la seem para entrar al telefono sin targeta Sim, o le pusiste una flash con esa modificacion

Pero aqui la solucion mete estas 2 seem y fijate en el P2k donde dice Num: o Seem: q pongas el numero de la q estas abriendo ejemplo:


SEEM:004a
Rec:0001

y lo mismo con la 004b


Seem`s para q conecte el Motorola Phone Tools


salu2 amigo :)


PD: si no es eso no afecta poner esas 2 seem, pero se lo q t digo q es eso....
 
(ZHANZEN) hola. se puede escuchar tus mp3 con el reproductor oculto y tomar fotos o ver imagenes a la vez en el moto l6.... y si se puede como se hace brother?????????
 
(ZHANZEN) hola. se puede escuchar tus mp3 con el reproductor oculto y tomar fotos o ver imagenes a la vez en el moto l6.... y si se puede como se hace brother?????????


Claro ve al post 1 y ahi esta la info, de poder Ver imagenes con musica es con el MediaViewer pero es un poco complicado si eres nuevo en esto, Cuando actives la opcion Ocultar la musica por logica se minimiza,entonces vas a programacion/fondo de pantalla y ahi se ven las imagenes con Musica, es la unica forma no hay mas.
 
(ZHANZEN) hola de nuevo. fijate que tengo un problrma con mi moto L6. no le puedo pasa ningun archivo de audio con el motorola phone tools ni tampoco por bluetooht. te estaria muy agradecido si me pudieras ayudar.
 
hola a todos tengo un problema el ke me kiera ayudar se lo agradeceria con todo mi problema es ke mi motorola l6 no kiere prende la pantalla lo prendo y aparece la pantalla de bienvenida osea la de hellomoto esa imagen pero despues se apaga la pantalla y no prende asi sea ke le mueva cualkier tecla osea ke el celu prende pero no se ve nada despues me puse a ver si podia llegar alos sonidos con la pantalla asi pero lme meti la web y trato de conectarse y prendi la pantalla y cada vez ke me salgo de tratar de conectarse se apaga la pantalla alguien me puede ayudar plisss
 
(ZHANZEN) hola de nuevo. fijate que tengo un problrma con mi moto L6. no le puedo pasa ningun archivo de audio con el motorola phone tools ni tampoco por bluetooht. te estaria muy agradecido si me pudieras ayudar.

Hola q tal, mira ya pusiste bien los drivers del MPtools??? q t sale en la pantalla cuando conectas el cel, le has movido con el P2k alguna seem???



davinchiz dijo:
hola a todos tengo un problema el ke me kiera ayudar se lo agradeceria con todo mi problema es ke mi motorola l6 no kiere prende la pantalla lo prendo y aparece la pantalla de bienvenida osea la de hellomoto esa imagen pero despues se apaga la pantalla y no prende asi sea ke le mueva cualkier tecla osea ke el celu prende pero no se ve nada despues me puse a ver si podia llegar alos sonidos con la pantalla asi pero lme meti la web y trato de conectarse y prendi la pantalla y cada vez ke me salgo de tratar de conectarse se apaga la pantalla alguien me puede ayudar plisss

Osea lo enciendes sale el boot ( la imagen de Hellomoto) y despues se apaga??? pero no entiendo prende o no, por q dices q le mueves pero no se ve nada, pero tambien dices q sale la imagen y se apaga?? no entiendo:huh:, Le has movido algo con el P2k??????:S
 
manes necesito ayuda, a mi l6 le puse los 4 iconos en la pantalla y modifique los iconos de izquierda y derecha(los de arriba y abajo no los toque), lo q pasa es q un dia estuve trabajando con mi cel en la pc y se me colgo el cel y no lo podia reiniciar entonces se me ocurrio sacarle la bateria para reiniciarlo, yo tengo un protector para mi l6(creo q es d plastico) q cubria todo el cel... lo saque y le saque la bateria y asi lo reinicie, cuando lo prendi todo funcionaba normal pero las teclas de izquierda y derecha no respondian a lo que las modifique si no mas bien ahora eran para subir y bajar el volumen(cosa que no me sirve porque tengo las teclas laterales para subir y bajar volumen) y tampoco estan los iconos en la pantalla, le pongo mostrar iconos y nada y aparte de eso cuando escucho musica y oculto el reproductor no me aparecen los iconos para cambiar de cancion en la pantalla pirncipal. si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho
 
manes necesito ayuda, a mi l6 le puse los 4 iconos en la pantalla y modifique los iconos de izquierda y derecha(los de arriba y abajo no los toque), lo q pasa es q un dia estuve trabajando con mi cel en la pc y se me colgo el cel y no lo podia reiniciar entonces se me ocurrio sacarle la bateria para reiniciarlo, yo tengo un protector para mi l6(creo q es d plastico) q cubria todo el cel... lo saque y le saque la bateria y asi lo reinicie, cuando lo prendi todo funcionaba normal pero las teclas de izquierda y derecha no respondian a lo que las modifique si no mas bien ahora eran para subir y bajar el volumen(cosa que no me sirve porque tengo las teclas laterales para subir y bajar volumen) y tampoco estan los iconos en la pantalla, le pongo mostrar iconos y nada y aparte de eso cuando escucho musica y oculto el reproductor no me aparecen los iconos para cambiar de cancion en la pantalla pirncipal. si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho



si por q no guardaste cuando reiniciaste el cel, tal ves no habia guardado las modificaciones pero creo q no es esto... vuelve hacer las modificaciones q tenias y fijate q pasa, o pon tu backup de la seem q modificaste.
 
graxias mil graxias zhanzen por esa guiota tenia un problemilla pero gracias a tu guia me salve lastima ke mi cel kedo con la sim no registrada pero no importa yo no llamo a nadie grax zhanzen te doy las karmas como dicen de todo corazon grax
 

Los últimos temas