Motorola Motorola L6 (V2.0)

graxias mil graxias zhanzen por esa guiota tenia un problemilla pero gracias a tu guia me salve lastima ke mi cel kedo con la sim no registrada pero no importa yo no llamo a nadie grax zhanzen te doy las karmas como dicen de todo corazon grax


MMM de nada una ves mas 100% comprobado q mis guias sirven a la perfeccion, q flash usaste???? para q quedara con sim no registrada
 
si por q no guardaste cuando reiniciaste el cel, tal ves no habia guardado las modificaciones pero creo q no es esto... vuelve hacer las modificaciones q tenias y fijate q pasa, o pon tu backup de la seem q modificaste.
man lo que pasa es que no modifique ninguna seem, estube con el p2k tools modificando web sessions asi q no creo q sea error de ninguna seem pero puede q si, podria poner la backup de las web sessions pero al reiniciar el celular me da temor que se cuelge de nuevo y modifique otras cosas... de todos modos lo probare :s
 
man lo que pasa es que no modifique ninguna seem, estube con el p2k tools modificando web sessions asi q no creo q sea error de ninguna seem pero puede q si, podria poner la backup de las web sessions pero al reiniciar el celular me da temor que se cuelge de nuevo y modifique otras cosas... de todos modos lo probare :s


mmm. web sessiones ehh ammm, y dices q otras cosas??? q otras cosas aveces el mas minimo error da resultados graves:S
 
iconos windows

MHH.. hace rato q no entraba a este foro como a cambiado el foro de l6 al q yo entre... bueno en fin posteo para dejar los iconos de windows para el l6 apeticion de otro lanero.
 

Archivos adjuntos

  • xpsilverr icons l6.rar
    168.1 KB · Visitas: 138
hola a todos los laneros queria ver si me podian ayudar a conseguir una flash que sea de mexico o si esta la de telcel mucho mejor la de telcel esta en la pagina uno pero sale file not found espero y me puedan ayudar gracias
 
hola a todos los laneros queria ver si me podian ayudar a conseguir una flash que sea de mexico o si esta la de telcel mucho mejor la de telcel esta en la pagina uno pero sale file not found espero y me puedan ayudar gracias


mmm hola mira ahi un problema no tenemos la de Telcel:S no importa la flash q le pongas lo q importa son las configuraciones de Internet y Mms (Web Session), puedes ponerle una flash de cualquier lugar solo q este logico en español. Flashea con cualquier flash y yo t paso las configuraciones si quieres hasta para internet Gratis jejej Sii!!!!Telcel Gratuito jej bueno ya me callo...:D


|ARG| Frankko dijo:
oye man.. que tienes en la cabeza... te han dicho que dejes de postear imagenes...
smiley%20-%20tired.gif
aqui en este foro
deja de hacer SPAM existe un foro donde tienes que postearlo
smiley%20-%20angry.gif


Gracias haber si t hace caso a ti, salu2 Frankko:cool:
 
ZHANZEN amigo dime algo se puede quitar la RSA solo utilizando en F&B?????? y se puesde como se hace eso??????? aun no se ni como flashear
 
oigan amigos
sera que no se puede editar la mma_ucp , me refiero a poner de iconos las imagenes que uno quiera ah y otra cosa la mma_ucp de xp no le sirve el despertador y no se porque alguien me podria colaborar en eso. quisiera poner unos iconos personalizados al menu de mi tel
gracias
 
oigan amigos
sera que no se puede editar la mma_ucp , me refiero a poner de iconos las imagenes que uno quiera ah y otra cosa la mma_ucp de xp no le sirve el despertador y no se porque alguien me podria colaborar en eso. quisiera poner unos iconos personalizados al menu de mi tel
gracias


la mma_ucp se edita con iconos gif y de las medidas, si quieres mas info checa mi guia q esta en la 1

magdani dijo:
ZHANZEN amigo dime algo se puede quitar la RSA solo utilizando en F&B?????? y se puesde como se hace eso??????? aun no se ni como flashear


si y no checa la guia q esta en 1, y usa mi guia de flasheo nueva q esta en la pagina 2
 
AYUDA
a mi l6 no le sirve la opcion personalizar. es decir cuando me meto a programacion y le doy personalizar no lo abre y no se que hacer para arreglarlo por favor ayuda con esta problema.
gracias
 
AYUDA
a mi l6 no le sirve la opcion personalizar. es decir cuando me meto a programacion y le doy personalizar no lo abre y no se que hacer para arreglarlo por favor ayuda con esta problema.
gracias


ponle un backup de seem 0032 y listo en la pagina 2 deje la seem 0032 virgen
 
a mi l6 no le sirve la opcion personalizar. es decir cuando me meto a programacion y le doy personalizar no lo abre y no se que hacer para arreglarlo por favor ayuda con esta problema.
gracias

hace esto q anda seguro.

Seem:0032_0001 Offset: 3E Bit 5 (destildado);Herramientas > Menu Rápido (Si esta activado en algunos modelos no permite entrar en personalizar)
 
Pantalla Principal

Hola laneross, este foro me ha ayudado muchisimo a personalizar mi Motorola L6
smiley%20-%20classic.gif
pero tengo unas dudas que quisiera sacarme... se puede cambiar de lugar el nombre de operador y la fecha, a cambiar de lugar me refiero a ponerlo en cualquier lado de la pantalla, no solamente en el centro o justificado como trae el telefono de fabrica; y tambien quisiera saber como hacer para poner fondos animados (gif) pero que se muevan, porque los pongo y quedan estaticos.

Desde ya muchas gracias
smiley%20-%20happy.gif


Suerte chicos!!!

Y de vuelta, gracias por las respuestas
smiley%20-%20smiley.gif
 
Tutor para coneccion del P2KComander

Hace poco instale este programita, fue un lio para que lo reconosca, por suerte encontre este tutor, lo que no recuerdo es de donde lo bajea pero ahi va para quien lo necesite.
 

Archivos adjuntos

  • Comander tutor connect.zip
    945.6 KB · Visitas: 104
Hola laneross, este foro me ha ayudado muchisimo a personalizar mi Motorola L6
smiley%20-%20classic.gif
pero tengo unas dudas que quisiera sacarme... se puede cambiar de lugar el nombre de operador y la fecha, a cambiar de lugar me refiero a ponerlo en cualquier lado de la pantalla, no solamente en el centro o justificado como trae el telefono de fabrica; y tambien quisiera saber como hacer para poner fondos animados (gif) pero que se muevan, porque los pongo y quedan estaticos.

Desde ya muchas gracias :)

Suerte chicos!!!

Y de vuelta, gracias por las respuestas :-p

HOLA!! :)

Algunas de sus respuestas (colocar fondos animados) estan en el 1º Post... por favor mirelo..:huh::-p

Saludos!!:)
 
Hola laneross, este foro me ha ayudado muchisimo a personalizar mi Motorola L6
smiley%20-%20classic.gif
pero tengo unas dudas que quisiera sacarme... se puede cambiar de lugar el nombre de operador y la fecha, a cambiar de lugar me refiero a ponerlo en cualquier lado de la pantalla, no solamente en el centro o justificado como trae el telefono de fabrica; y tambien quisiera saber como hacer para poner fondos animados (gif) pero que se muevan, porque los pongo y quedan estaticos.

Desde ya muchas gracias
smiley%20-%20happy.gif


Suerte chicos!!!

Y de vuelta, gracias por las respuestas
smiley%20-%20smiley.gif


no solo centrado y alineado a la izquierda, y un gif se puedo poner del lado izquierdo sustituyendo el nombre de operador por un gif de 40x40 creo


Galax Neo dijo:
Hace poco instale este programita, fue un lio para que lo reconosca, por suerte encontre este tutor, lo que no recuerdo es de donde lo bajea pero ahi va para quien lo necesite.



Drivers autoinstalables de ultima edicion y san seacabo,conecta todo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sim pin incorrecto

yo hice el desbloqueo tal y como lo decia la primera guia, flashie el cel con el fw que me daban ahi.. y luego edite el seem... pero como q el seem no se editaba, no estoy muy seguro, pero dspues de eso cuando prendo el cel y meto el sim pin de mi tarjeta, me dice q es incorrecto.... no se si alguien me puede ayudar ahi..? o si me puden decir como hacer una restauración de todo el cel, seem y todo eso... (yo guarde el fw original d antes)
 
hola, tengo una pregunta/problema, despues de desbloquear el celular no puedo acceder a la libreta de los telefonos ni tampoco guardar un nuevo telefono,
otra cosa, en ningun momento me pidio el codigo de los ocho ceros..algo me dice k meti algun codigo mal en el seem. alguna idea?
Ya trate de usar el backup pero sigue igual. gracias
 

Los últimos temas