Motorola Motorola L6 (V2.0)

Me alegro mucho q les guste lo q pongo, pero cuentenme andan bien los programas q hize???'

TroniX dijo:
ZHANZEN

2 Cosas

¿De verdad se le puede ampliar la memoria al l6?
y
¿Como le meto las MP al cel? ¿Simplemente por el cable?
¿O COMO?


para meter las Mp hize una guia De flasheo con imagenes, esta en la pagina 1 dice,nueva Guia para Flashear con imagenes By Zhanzen, y ampliar memoria es con el P2k, borrando algunos archivos q no sirven, como plantillas.arc. temporales... suerte



original dijo:
guau buenisimo zhanzen,hay va su k+


Gracias q bueno q le gusto mi aporte salu2

ironbloodx dijo:
Zhanzen muchas gracias con todas las guias q has puesto y demas aporte ya mi cel esta quedando de lujo solo me falta hacerle q agarre el gif en pantalla principal en la noche lo ago a ver si me sale nos vemos

Q bueno eso es siga tuneando su L6, y suerte con ese gif en la pantalla principal


|ARG| Frankko dijo:
ZHANZEN: Excelente... buenisimos como siempre
smiley%20-%20classic.gif



Jajja sii asi es salu2 frankko
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta "pendeja" :nervios:

Instalé el And1 Street Basketball en el celu y se me ve muy lento, lo digo porque lo habia jugado en otro celular y era mucho más rápido. Qué puedo hacer ???

Gracias y suerte
 
Pregunta "pendeja" :nervios:

Instalé el And1 Street Basketball en el celu y se me ve muy lento, lo digo porque lo habia jugado en otro celular y era mucho más rápido. Qué puedo hacer ???

Gracias y suerte

Lo jugaste en otro L6??? si es un cel mas nuevo la razon es q tiene mas memoria Heap la de velocidad de reproduccion de Java, el L6 cuenta con 800 Heap de Java, pero los Sony ultimos ya salieron con 12000 Heap imagina la diferencia.:|
 
ZHANZEN de nuevo yo...
3cosas
¿Al meterle la monsterpack me va a quedar sin memoria?
¿Me puedes subir alguna MP? =) Buena jejeje...
¿De donde me consigo los drivers del l6? porque el MPT (Descargado de internet) no lo reconoce el p2k tampoco simplemente dice cuando conecto mi USB Estilo de timbre alto :O
Espero tu respuesta Gracias.
 
Men se ve q no lee en la pagina anterior deje los Drivers Autoinstalables, y la Mp la encuentras en M3 o el la pagina 1
 
Haber Señores para Ver Videos en el MediaViewer no se puede, el sistema de .class no permite y luego todo lo del telefono t saldra dañado.

2.El señor con la web seccion q antes no le cobraban y ahora si, solo valla a su servidor de movil y diga q le configuren el wap y listo es gratis.

zhanzen una pregunta.felicitaciones.,podes hacer un software para subirle los estilos de colores mas facil,no como el software q saco kniger hackemate o algo asi.

sigue asi men.
 
zhanzen una pregunta.felicitaciones.,podes hacer un software para subirle los estilos de colores mas facil,no como el software q saco kniger hackemate o algo asi.

sigue asi men.


Voy hacer EL P2k En español 4>D Pero laneros cuentenme q paso con los programas Q hize el Moto Speed Revolution, el Msnap Pro Edition y el P2k advanced Editor en español y los otros andan bien?????
 
Original
zhanzen una pregunta.felicitaciones.,podes hacer un software para subirle los estilos de colores mas facil,no como el software q saco kniger hackemate o algo asi.

sigue asi men.

Buenos los aportes, pero a cual programa se refiere Original?? yo solo veo el colourstylepatcher que es de Knigthhacker.
saludos
 
Buenos los aportes, pero a cual programa se refiere Original?? yo solo veo el colourstylepatcher que es de Knigthhacker.
saludos

Lee el aporte q hize y ve q cree 3 programas y modifique otros, el me dice q si puedo hacer un programa para subir mas facil los colores sin parchear el Cg15, activarlos como Opciones en el P2k, y estoy q trabajo en eso:huh:
 
concuerdo con ud. (en buena) y mi pregunta es la sgte.:
existen los iconos del moto rokr z6 para el l6, si existieran me los postarian pliss...

SIGAMOS EL RUMBO DE COMO ERAMOS ANTES, CON SIEMPRE LAS GANAS DE APRENDER ALGO MAS SOBRE ESTO QUE NOS UNE ¨MOTOROLA L6¨
 
Hola,ya acabo esto fue como siempre una farsa de omar y el otro q no recuerdo ni su nick, para q me cancelen la cuenta, ya se dijo antes todo y hasta aqui

Por suerte ya entro un moderador a limpiar el spam..
salu2
 
hola ZHANZEN de nuevo ocupo tu ayuda....estuvr vieendo otro de tus grandes aportes y todo se ve muy bien y digo se vee...porque no puedo descargar nada de rapidchare....y me gustaria que me ayudaras a usar ese servidor si puedes ayudarme amigo....disculpa el spam....porfavor ayudame...te lo ruego
 
hola ZHANZEN de nuevo ocupo tu ayuda....estuvr vieendo otro de tus grandes aportes y todo se ve muy bien y digo se vee...porque no puedo descargar nada de rapidchare....y me gustaria que me ayudaras a usar ese servidor si puedes ayudarme amigo....disculpa el spam....porfavor ayudame...te lo ruego


q pasa con rapidshare no anda el link??? dime q es para checarlo antes q lo pase Red dragon ala 1
 
NO hay nada dificil,ahorita nadamas le das a Free y no tienes q esperar y luego descargas y listo, Dice ahorita q es la hora feliz de Rapidshare:)
 

Los últimos temas